[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

lolox escribió:Me acaban de banear, pero bueno eso me da igual xq no usaba el live y ademas me cargue mi hitachi y la puse un liteon asi que era de esperar.... el problema es que tengo la iso wave 4 de Modern warfare 2 y no consigo parchearla para wave 3 he probado con ppf-o-matic y tambien con waveparcher pero nada, al meter el dvd me sale Reproducir dvd y van ya 2 posavasos... Ahora mismo tengo 1.51 , cuando salga 1.61 para liteon leera los wave 4 y los wave 3 sin problemas? alguien podria decirme como parchear de wave 4 a wave 3? Gracias!

Puede que diga una tonteria, pero creo que hay gente que incluso con el activate.iso, o el parcheo, si no actualizas la consola con el ultimo update, no te ejecuta el juego. Que alguien lo confirme, porque esto lo estoy empezando a ver con muchos usuarios.
Pues asi es...los que tengais firm 1.51 o inferior ,ademas de parchear la iso debeis actualizar el dashboard.
Edy escribió:
lolox escribió:Me acaban de banear, pero bueno eso me da igual xq no usaba el live y ademas me cargue mi hitachi y la puse un liteon asi que era de esperar.... el problema es que tengo la iso wave 4 de Modern warfare 2 y no consigo parchearla para wave 3 he probado con ppf-o-matic y tambien con waveparcher pero nada, al meter el dvd me sale Reproducir dvd y van ya 2 posavasos... Ahora mismo tengo 1.51 , cuando salga 1.61 para liteon leera los wave 4 y los wave 3 sin problemas? alguien podria decirme como parchear de wave 4 a wave 3? Gracias!

Puede que diga una tonteria, pero creo que hay gente que incluso con el activate.iso, o el parcheo, si no actualizas la consola con el ultimo update, no te ejecuta el juego. Que alguien lo confirme, porque esto lo estoy empezando a ver con muchos usuarios.

Hola, el update de dashboard necesario para poder jugar es el de febrero? y ahora que estoy baneado, como lo puedo meter en la consola? con un pincho usb basta? gracias
Entonces siguen cayendo¿ Joder...pero cuanto va a durar..esta noche volveré a mirar a ver..pero ya no creo que siga vivo..si no queda nadie !!
lolox escribió:
Edy escribió:

Hola, el update de dashboard necesario para poder jugar es el de febrero? y ahora que estoy baneado, como lo puedo meter en la consola? con un pincho usb basta? gracias

No hombre, el de febrero no, el que lleva incluido el propio MW2. Pero el problema es que CREO que aun no esta disponible.

Kane2 escribió:Entonces siguen cayendo¿ Joder...pero cuanto va a durar..esta noche volveré a mirar a ver..pero ya no creo que siga vivo..si no queda nadie !!

Eso no es verdad, yo todavia sigo online, pero ya lo he dicho muchas veces, tengo 2 consolas, una modificada y otra no .... tachaaaan!
A ver lolox...aqui te dejo un link para que te descargues la ultima actualizacion...es la de octubre.
Una vez descargada y descomprimido el archivo rar...metes la carpeta tal y como esta en un pendrive formateado y totalmente vacio...lo conectas a tu consola y la enciendes...te pedira actualizar ,le dices que si y esperas...una vez termine la actualizacion se reiniciara ella solita y listo!!...ya podras jugar con tus dos posavasos.
Este es el link para el ultimo dasboard...
http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... pdates.htm
juanantonyo escribió:A ver lolox...aqui te dejo un link para que te descargues la ultima actualizacion...es la de octubre.
Una vez descargada y descomprimido el archivo rar...metes la carpeta tal y como esta en un pendrive formateado y totalmente vacio...lo conectas a tu consola y la enciendes...te pedira actualizar ,le dices que si y esperas...una vez termine la actualizacion se reiniciara ella solita y listo!!...ya podras jugar con tus dos posavasos.
Este es el link para el ultimo dasboard...
http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... pdates.htm

Muchisisisimas graciass!
Edy escribió:
Kane2 escribió:Entonces siguen cayendo¿ Joder...pero cuanto va a durar..esta noche volveré a mirar a ver..pero ya no creo que siga vivo..si no queda nadie !!

Eso no es verdad, yo todavia sigo online, pero ya lo he dicho muchas veces, tengo 2 consolas, una modificada y otra no .... tachaaaan!

No está mal...pero yo de momento solo tengo una..aunque esa es buena forma de asegurarse xD..

por cierto, si sobrevivo me vas a tener que dar tu gamertag, porque he perdido de gente...jajaj
Edy escribió:

Es una pena pero es así, yo tengo un liteon con firm 1.6 y aunque uses el activate el juego te pido actualizar.Probado con GTA Y MW2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿y que problema hay con actualizar?
El problema de actualizar es que teoricamente pierdes la posibilidad de hackear con el jtag. Yo lo espere un monton pero no es nada que me haga falta, entonces lo actualize.
He leído por ahí que el iXtreme 1.61 no carga el Modern Warfare 2, ¿alguien puede confirmar si es cierto?
netjpv escribió:He leído por ahí que el iXtreme 1.61 no carga el Modern Warfare 2, ¿alguien puede confirmar si es cierto?

No. no es cierto.

Aseguraté de buscar una release buena que sea 100% stealth y te lo cargará sin problemas. Las 2 primeras que salieron no lo eran y por eso no cargan. Salu2!!
Gracias por la respuesta tan rápida, me imaginaba que ese sería el motivo...

Yo estoy pensando en que firmware meterle si el iXtreme 1.61, el iXtreme 1.41 Non Stealth o el Xtreme 5.2, total si da igual y te banean cuando quieren... Me parece que estos dos últimos cargan Wave 3 y Wave 4 sin problemas ¿no?
Parece que ya están testeando....

"[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient, minimal patching, fw indistinguishable from orig"
ked escribió:Parece que ya están testeando....

"[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient, minimal patching, fw indistinguishable from orig"

Vamos a ver si sale en brevísimo que tengo la tarrina muerta de risa.
EDIT: He puesto mejor los signos de puntuación que había abusado de las comas xDD.

Parece que ha descubierto alguna nueva forma de hacerlo de verdad invisible. Muy bonito para ser cierto, pero de serlo, se confirmaría la teoría de que microsoft detecta los firmware que hay en nuestros lectores. Yo ya me he deshecho de mi elite baenada y he pillado otra y de momento no la voy a flashear, pero estaré atento porque ya cogí una con lecotor liteon con firmeware 83850c de fecha de julio para que fuera flasheable, por si acaso más adelante me animo y la flasheo jeje.

Estaremos atentos a este nuevo firmware jejeje.

PD: Ojalá lo saquen para los liteon 83850c también. :)
VAMOS A VER si es verdad lo del IRC porke , ultimametne se publican muchas bolas sobre este firm para liteon, y la gente no tiene paciencia (como se puede comprobar paginas atras), yo por mi parte tenia la 1.51 y a lver el tema puse la 1.6 y tiro de active iso, para evitar parchear y posterior mente tirar discos con el nuevo firm ke venga.

sobre lo del firm invisible, nunca en mi opinion ha sido invisible, lo ke pasa es ke microsoft ha baneado siempre por las mismoas fechas,. yo por ejemplo cuando empiezan los baneos intento no conectarme para anda y asi me tiro todo el año trankilo ( con la otra xbox ke tengo si meconecto ya ke no esta flaseada ni nada .

De todas fromas esperemos ke sea cierto y ke este mas cerca el 1.7 ke el 1.6.1 jejejej

salu2
ked escribió:Parece que ya están testeando....

Alguien sabe cuanto pueden durar los testeos ?¿

Habrá estado probando en el live los nuevos firms...a ver si aguantaban y ahora que pasa todo, los sacará. Pero..entonces nose que testea ahora o cuanto puede tardar. Salu2 !!
¿Y ahora hace este nuevo fw más indetectable aun sólo para LiteOn? ¿Y los Samsung y BenQ los abandona a su suerte, los dejas con el 1.61 menos indetectable? Ains coño, cosa rara.
spinnerpower escribió:EDIT: He puesto mejor los signos de puntuación que había abusado de las comas xDD.

Parece que ha descubierto alguna nueva forma de hacerlo de verdad invisible. Muy bonito para ser cierto, pero de serlo, se confirmaría la teoría de que microsoft detecta los firmware que hay en nuestros lectores. Yo ya me he deshecho de mi elite baenada y he pillado otra y de momento no la voy a flashear, pero estaré atento porque ya cogí una con lecotor liteon con firmeware 83850c de fecha de julio para que fuera flasheable, por si acaso más adelante me animo y la flasheo jeje.

Mi XBOX también tiene ese lector y esta flasheada. La historia es que si es de Julio si que se puede, pero las de Agosto en adelante no.

Saludos.

P.S; Lite-On DG-16D2S-09C con firmware 83850c si tienes ese lector y ese firmware no puedes, pero distinto lector aunque lleve ese firmware si que puedes.
Pues nada, a ver si es cierto lo que dice c4eva, y este es nuevo firmware es mas "indetectable" que ya me han vetado una consol y no quiero que la otra siga el mismo camino [360º]
Parece ser que el iXtreme 1.61 para LiteOn no va a salir y si Lite Touch aqui tambien se comenta hilo_el-scene-dice-trabajar-en-nuevo-firmware-indetectable_1323938
C4Eva announced he's working on a new firmware on IRC:
"[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient , minimal patching , all aspects of fw indistinguisable from orig, no more bans, No ETA!"

We do not have more details atm.
As far as we know the 3 'test boxes' C4Eva has running (see here) are still fine (not banned).
So there's NO ETA for the firmware yet (dont ask) but it should come out for Lite-On drives first.

News-Source: #fw@EFNet

Fuente: xbox-scene
Xarlie21 escribió:
spinnerpower escribió:EDIT: He puesto mejor los signos de puntuación que había abusado de las comas xDD.

Mi XBOX también tiene ese lector y esta flasheada. La historia es que si es de Julio si que se puede, pero las de Agosto en adelante no.

Saludos.

P.S; Lite-On DG-16D2S-09C con firmware 83850c si tienes ese lector y ese firmware no puedes, pero distinto lector aunque lleve ese firmware si que puedes.

Me has entendido mal, me refiero a la nueva versión del firmware que he leido en algunos sitios que sólo era para las primeras versiones de firmware del liteon la 74xxx, ya sé de sobra que se puede flashear, pero de momento no lo voy a hacer jeje.
ninomelon escribió:Parece ser que el iXtreme 1.61 para LiteOn no va a salir y si Lite Touch asi que si no comentas de Samsung o BenQ pasa por este hilo_el-scene-dice-trabajar-en-nuevo-firmware-indetectable_1323938
C4Eva announced he's working on a new firmware on IRC:
"[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient , minimal patching , all aspects of fw indistinguisable from orig, no more bans, No ETA!"

We do not have more details atm.
As far as we know the 3 'test boxes' C4Eva has running (see here) are still fine (not banned).
So there's NO ETA for the firmware yet (dont ask) but it should come out for Lite-On drives first.

News-Source: #fw@EFNet

Fuente: xbox-scene

gracias por la informacion, pero que es lite touch¿?

Y lo que no entiendo es porque no va a colgar el 1.61 si en las 3 consolas que ha comprobado no han baneado ninguna. Eso deberia ser un motivo para compartir ese firm, aunque claro a lo mejor va a perfeccionarlo, quien sabe.

EDITO:
Lite Touch vendrá a ser un firmware más eficiente, con un menor número de parcheos e invisible a ojos de Microsoft

Es decir más eficiente que un ixtreme.
Ojo al dato este es el topic de #fw
Lite Touches coming for pirates

¿Cuestión de horas?

Ojalá

S2
0wn3d escribió:Ojo al dato este es el topic de #fw

¿Cuestión de horas?

Ojalá

S2

de horas dice, que fe

¿Cuestión de horas?

Ojalá

S2

Juas... Yo como ya dije antes, hasta que no esté descargado el firmware en mi disco duro para flashear la consola, no me creo nada [reojillo]
alguien me explica que es el lite touche,es un ixtreme nuevo? es cierto que no sacan 1.61 para lote on?no puedo dejar de entrar eh jeje
lite touch es un firmware que se basa en el firm original modificando tan solo lo necesario, el caso es q los ixtreme como el 1.6 tenian cosas para que el lector fuera detectado por el pc como un lector más y demás cosas que seguramente desconozco, lo cual nunca he visto bueno para ser un firm stealth, ya que meterle cosas de más que no tiene ni el original debe ser más facil de detectar, vamos digo yo.

¿Cuestión de horas?

Ojalá

S2

de donde has sacado lo de horas??
Leido por la red.....

Xbox 360: Lite Touch, nuevo iXtreme en camino

Nuestro querido amigo c4eva acaba de anunciar un renovado iXtreme, de nombre Lite Touch, con el que en principio seremos más difíciles de detectar en Xbox Live.

En palabras de su autor, Lite Touch vendrá a ser un firmware más eficiente, con un menor número de parcheos e invisible a ojos de Microsoft. Vamos, lo que ya se suponía que eran los antiguos iXtreme pero evidentemente y como está reconociendo de forma indirecta, no han sido.

El firm todavía está en fase de desarrollo y testeo por lo que aún no tiene fecha de salida, si bien sabemos que en principio saldrá sólo para LiteOn.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El caso es que tengo una copia wave 4 pasada a wave 3 y me funciona bien en consolas con 1.51 pero estoy probando en una con firmware 1.61 y me sale la pantalla de reproducir dvd... alguien sabe por que? el 1.61 y lee los wave 4 convertidos a wave 3?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KuaR escribió:El caso es que tengo una copia wave 4 pasada a wave 3 y me funciona bien en consolas con 1.51 pero estoy probando en una con firmware 1.61 y me sale la pantalla de reproducir dvd... alguien sabe por que? el 1.61 y lee los wave 4 convertidos a wave 3?

No.

| ? list | ? activate | Hasbro.Family.Game.Night.USA-XBOX360 | <+c4eva> ixtreme LT is real, no ETA, for EVERY drive. |
eva_pro escribió:

| ? list | ? activate | Hasbro.Family.Game.Night.USA-XBOX360 | <+c4eva> ixtreme LT is real, no ETA, for EVERY drive. |

"for every drive" : Espero que también para los hasta ahora inflasheables liteons.......
wuenas xDD

esto son buenas noticias "entre comillas" no?

Por que un firmware mejor, y mas "indetectable" pues mejor para todos...Pero se sabe algo de la fecha aproximada o lo que tardaran...:-s?¿

salu2
esperando el nuevo firm como agua de mayo...
lo necesitooo XD aver si sale ya para Lite On lel XD
paciennnnnciaaa....xD!!
si tener paciencia tenemos... es la madre de la ciencia, aunque se tarda demasiado y mas lo que llevamos liteon, tamos ya desesperados xD
para navidades saldra digo yo...
yo creo que esperará a sacarlo a poco despues del dashboard ese del facebook, que creo que sale el 17, asi q ponle 1 semana o 2 para que llegue. Esperar más toka
Pues nada, cuando pueda jugar al MW2 los demas ya estaran en el 3er prestigio xDD
e-SnaKe escribió:Pues nada, cuando pueda jugar al MW2 los demas ya estaran en el 3er prestigio xDD

Usa el activate.iso...
El activate.iso, tiene que ser un cantazo por Dios... MS ve que metes un DVD antes de jugar y 2 segundos... venga tú... y encima antes de juegos Wave 4... además al parecer el 1.6 ya no es indetectable... yo al parecer no estoy baneado, pero paso si quiera de encenderla hasta que saquen el LT este, no vayas ser que se guarden logs offline también...

S2
0wn3d escribió:El activate.iso, tiene que ser un cantazo por Dios... MS ve que metes un DVD antes de jugar y 2 segundos... venga tú... y encima antes de juegos Wave 4... además al parecer el 1.6 ya no es indetectable... yo al parecer no estoy baneado, pero paso si quiera de encenderla hasta que saquen el LT este, no vayas ser que se guarden logs offline también...

S2

No es ningun cantazo, el iXtreme comprueba la particion de video del disco y segun el CRC comprueba si es Wave 1, 2 ,3 o 4. Cuando comprueba el CRC de la partición de video del activate.iso se da cuenta de lo que es y desactiva las comprobaciones de SS y demas para el siguiente disco...

Mas cantazo es parchear las Waves...
xtroder escribió:
0wn3d escribió:El activate.iso, tiene que ser un cantazo por Dios... MS ve que metes un DVD antes de jugar y 2 segundos... venga tú... y encima antes de juegos Wave 4... además al parecer el 1.6 ya no es indetectable... yo al parecer no estoy baneado, pero paso si quiera de encenderla hasta que saquen el LT este, no vayas ser que se guarden logs offline también...

S2

No es ningun cantazo, el iXtreme comprueba la particion de video del disco y segun el CRC comprueba si es Wave 1, 2 ,3 o 4. Cuando comprueba el CRC de la partición de video del activate.iso se da cuenta de lo que es y desactiva las comprobaciones de SS y demas para el siguiente disco...

Mas cantazo es parchear las Waves...

Eso lo sé, lo que digo es que es un cantazo para MS ver que cada vez que vas a jugar metas antes un "DVD" por 2 segundos... y lo de parchear Waves estoy de acuerdo

S2
2847 respuestas