[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

a ver yo no suelo postear solo me dedico a leer y estudiar las cosas ,teoria de copiarse uno mismo los originales .descartada ya que varios amigos lo hacian y en este ban an caido que la consola cree un log de alteraciones ya sea de firmwares o voltajes esta bien claro que lo puede hacer ,lo de los id de los juegos me remito a lo primero que dije el tema mas que en pedirle tanto a c4eva que bastante curra seria el intentar encontrar esos logs que crea la consola osea me refiero a buscar donde se alojan ya que el log lo creara igual estando online como offline .que el dash trae algo oculto tambien se podria estudiar ya que desde el nuevo dash y ahora con la implementacion del wave4(4 capa) podria haber algun tipo de deteccion ya que todos sabemos que los juegos originales se serigrafian y no se escriben como las copias de nuestras gravadoras y al igual que un programa por ejemplo el clonecd cuando pones un dvd en blanco pilla toda la info del dvd ms puede hacer lo mismo y no ser un problema del firm pudiera ser que el firm realmente fuera indetectable(yo creo que no) pero de ser indetectable la info proporcionada por el dvd virgen es suficiente para saber que no es original por muy bien echa que este la copia y podria ser una muy buena teoria segun mi punto de vista a ver los expertos que opinan sobre esto,ya que me encuentro con ganas de postear y probar cosas llevo muchos años en esta web y la verdad es que es seria y me gusta la forma de hacer las cosas asi que a ver si pudieramos entre todos en vez de pedir buscar una logica a los baneos por que dudo muchisimo que ms lo haga aleatoriamente.

un saludo barbera69
barbera69 escribió:a ver yo no suelo postear solo me dedico a leer y estudiar las cosas ,teoria de copiarse uno mismo los originales .descartada ya que varios amigos lo hacian y en este ban an caido que la consola cree un log de alteraciones ya sea de firmwares o voltajes esta bien claro que lo puede hacer ,lo de los id de los juegos me remito a lo primero que dije el tema mas que en pedirle tanto a c4eva que bastante curra seria el intentar encontrar esos logs que crea la consola osea me refiero a buscar donde se alojan ya que el log lo creara igual estando online como offline .que el dash trae algo oculto tambien se podria estudiar ya que desde el nuevo dash y ahora con la implementacion del wave4(4 capa) podria haber algun tipo de deteccion ya que todos sabemos que los juegos originales se serigrafian y no se escriben como las copias de nuestras gravadoras y al igual que un programa por ejemplo el clonecd cuando pones un dvd en blanco pilla toda la info del dvd ms puede hacer lo mismo y no ser un problema del firm pudiera ser que el firm realmente fuera indetectable(yo creo que no) pero de ser indetectable la info proporcionada por el dvd virgen es suficiente para saber que no es original por muy bien echa que este la copia y podria ser una muy buena teoria segun mi punto de vista a ver los expertos que opinan sobre esto,ya que me encuentro con ganas de postear y probar cosas llevo muchos años en esta web y la verdad es que es seria y me gusta la forma de hacer las cosas asi que a ver si pudieramos entre todos en vez de pedir buscar una logica a los baneos por que dudo muchisimo que ms lo haga aleatoriamente.

un saludo barbera69

buena logica me ha gustado mucho tu deduccion de la lectura del disco, lo mismo como bien dices no es cosa del firmware ni de ni de compias mal echas sino que la propia consola lea la informacion de nuestros backups y sea realmente lo que detecta ms, lo que si esta claro que algo hay para que a todo el mundo que juega backups no se le banee o ms va manteniendo a algunos para que sigan comprando accesos al live para seguir recaudando un poquito por que si baneara a todos lo que la tienen falsheada no entraria al live ni dios, habria que pensar por que unos si y otros no
InToTheRaiN escribió:Y supongo que realizada con el Schtrom, a diferencia de las iso esas que rulan por ahi, y que sera de donde viene el fallo, ¿no?

Si...bien hecha, sin prisas por sacarla el 1º.

Sigue cayendo gente...esto es una masacre [mad]
(mensaje borrado)
marinexix escribió:
barbera69 escribió:a ver yo no suelo postear solo me dedico a leer y estudiar las cosas ,teoria de copiarse uno mismo los originales .descartada ya que varios amigos lo hacian y en este ban an caido que la consola cree un log de alteraciones ya sea de firmwares o voltajes esta bien claro que lo puede hacer ,lo de los id de los juegos me remito a lo primero que dije el tema mas que en pedirle tanto a c4eva que bastante curra seria el intentar encontrar esos logs que crea la consola osea me refiero a buscar donde se alojan ya que el log lo creara igual estando online como offline .que el dash trae algo oculto tambien se podria estudiar ya que desde el nuevo dash y ahora con la implementacion del wave4(4 capa) podria haber algun tipo de deteccion ya que todos sabemos que los juegos originales se serigrafian y no se escriben como las copias de nuestras gravadoras y al igual que un programa por ejemplo el clonecd cuando pones un dvd en blanco pilla toda la info del dvd ms puede hacer lo mismo y no ser un problema del firm pudiera ser que el firm realmente fuera indetectable(yo creo que no) pero de ser indetectable la info proporcionada por el dvd virgen es suficiente para saber que no es original por muy bien echa que este la copia y podria ser una muy buena teoria segun mi punto de vista a ver los expertos que opinan sobre esto,ya que me encuentro con ganas de postear y probar cosas llevo muchos años en esta web y la verdad es que es seria y me gusta la forma de hacer las cosas asi que a ver si pudieramos entre todos en vez de pedir buscar una logica a los baneos por que dudo muchisimo que ms lo haga aleatoriamente.

un saludo barbera69

buena logica me ha gustado mucho tu deduccion de la lectura del disco, lo mismo como bien dices no es cosa del firmware ni de ni de compias mal echas sino que la propia consola lea la informacion de nuestros backups y sea realmente lo que detecta ms, lo que si esta claro que algo hay para que a todo el mundo que juega backups no se le banee o ms va manteniendo a algunos para que sigan comprando accesos al live para seguir recaudando un poquito por que si baneara a todos lo que la tienen falsheada no entraria al live ni dios, habria que pensar por que unos si y otros no

El susodicho log lo guarda en una parte del kernel de la NAND de la consola. En las maquinas (cuando se encontro el log) primeras, las Xenon directamente fue sencillo cuando encontramos el kernel vulnerable. Recuerdo hace poco, con las ultimas consolas que han sido trasteadas, dicho log no se encontraba en el mismo banco .... por lo que tambien se piensa que de existir el log (si antes existia, ahora tambien) sea volatil, osease, que cree siempre el log cuando hace el chequeo del lector, este quede residente y sea enviado a MS a traves del LIVE si te conectas ... pero no si no lo haces.

En consecuencia, de ser asi, tampoco podriamos hacer nada, .... ya digo, hoy dia y despues de sacar y buscar posibles causas en estos ultimos 3 años, lo mejor es tener una consola offline modificada y otra online original ... punto.
al hilo de lo que dice el compañero de que el log puede ser volatil y haciendose uno pajas mentales habría que hacer otra pregunta a los baneados...

¿Teneis siempre la consola con corriente? puede ser una gilipollez pero cuando le quitas la corriente todo lo "volatil" como la hora y la fecha se pierde.... si eso fuera así tambien se iría el log...

Esto que digo es una paja mental ... pero puesto a elocubrar...
log volatil ummm tambien podria ser,que cuando chekee envie la info online pero tambien se podria descartar por una razon simple mi hijo de 6 años no usa el live si no es con original y a caido en este ban a no usa el live me refiero a que no tiene cable rj45 conectado solo cuando habla con sus amigos o juega a algun original me inclino mas por que este en otro bloke de la nand al q no podemos acceder ,existir antes existia ahora supongo que estara igual pero alojado en otro sitio que por lo que sea no podemos acceder o simplemente este oculto en fin este tema tiene cuerda para rato encontrar ese log y poder modificarlo o borrarlo seria la leche pero de ahi a que se pueda es otro cantar ,lo cual jode a estas alturas pero en fin yo opino lo mismo una offline y otra virgen para el live es la mejor solucion y seguro que evitas el ban al 100% ,lo de la teoria de las copias bien echas tambien estabien si pudieramos firmar el dvd como el original para que no sake que es un verbatim por ejemplo ,cuando c4eva sake la 1.61 del liteon la probare con copias bien realizadas de juegos originales (ya que tengo un colega en un game y me los puede dejar un ratito) y lo probare a fondo a ver si es factible(que creo que no ) pero en fin tampoko bamos a cerrar la puerta a los nuevos aportes sino esto no seria scene ni divertido.

un saludo barbera69
Aun nada del firm de lite on?
Kuromao escribió:Aun nada del firm de lite on?

Nada, nada...... no sé para qué tanta ansia si ya ha dich C4Eva oficialmente que usar el activate.iso en 1.6 no da ni mas ni menos riesgo de baneo que usar directamente el 1.61....

Si hay mucha prisa por jugar a wave4 en liteon, gastad un doble capa en el activate iso....
Tengo una consola vieja donde Tengo Iextreme 1.4 y siempre me ha ido bien y la consola no esta actualizada.....Si no me interezara el live y solo quisiera jugar...con parchear con el ppf matic bastaria??...o tendria que actualizar mi consola?...no me gustaria poder perder la posibilidad de hacer homebrew.

Un saludo.
facedor escribió:
Kuromao escribió:Aun nada del firm de lite on?

Nada, nada...... no sé para qué tanta ansia si ya ha dich C4Eva oficialmente que usar el activate.iso en 1.6 no da ni mas ni menos riesgo de baneo que usar directamente el 1.61....

Si hay mucha prisa por jugar a wave4 en liteon, gastad un doble capa en el activate iso....

Pues vaya gracia... :-S todas las xbox de mi alrededor son samsumg o Benq excepto la mia!!! LITEON! haahah

A ver si se enrrolla y nos saca un firmware nuevo :)
paso de ponerme a buscar por toda la mierda del hilo, alguien sabe lo último acerca de si va a salir pronto o no¿?porque teoricamente lo ultimo que sabía es que salía ayer no¿?ha dicho algo c4eva?
basafre escribió:paso de ponerme a buscar por toda la mierda del hilo, alguien sabe lo último acerca de si va a salir pronto o no¿?porque teoricamente lo ultimo que sabía es que salía ayer no¿?ha dicho algo c4eva?

Esto....Lo pone justo en el mensaje de arriba....

Edit: Esto es lo mas nuevo en la pagian del irc:

| ? list | ? activate | BANNED? READ http://paste2.org/p/504066 | <c4eva> fw is not detectable! |
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya gili que es el c4eva, sigue emperrado que su firme es indetectable y ahora esta haciendo pruebas y test con consolas para ver que ha pasado... y mientras los que tenemos liteon nos jodemos como herodes... es que tiene huevos la cosa. Este tio no se entera que por mucho que se haga MS sabe quien modifica la consola si o si... en fin...
Nos queda espera para muuuucho rato.
http://paste2.org/p/504066
chufirulo escribió:Vaya gili que es el c4eva, sigue emperrado que su firme es indetectable y ahora esta haciendo pruebas y test con consolas para ver que ha pasado... y mientras los que tenemos liteon nos jodemos como herodes... es que tiene huevos la cosa. Este tio no se entera que por mucho que se haga MS sabe quien modifica la consola si o si... en fin...

En vez de quejarte tanto y descalificar a una persona que desinteresadamente hace que tu puedas jugar a juegos que no has comprado, puedes ponerte a compilar tu mismo tu firmware y ya vemos si tu lo haces mejor o peor vale campeon?
noid32 escribió:
chufirulo escribió:Vaya gili que es el c4eva, sigue emperrado que su firme es indetectable y ahora esta haciendo pruebas y test con consolas para ver que ha pasado... y mientras los que tenemos liteon nos jodemos como herodes... es que tiene huevos la cosa. Este tio no se entera que por mucho que se haga MS sabe quien modifica la consola si o si... en fin...

En vez de quejarte tanto y descalificar a una persona que desinteresadamente hace que tu puedas jugar a juegos que no has comprado, puedes ponerte a compilar tu mismo tu firmware y ya vemos si tu lo haces mejor o peor vale campeon?

:-|
noid32 escribió:

Me quejo de lo que me sale de los cascabeles, lo que no tiene es que ser tan prepotente y creerse superior a MS, por culpa de su prepotencia y sus supuesyos firms stealths hay mucha gente baneada. Si al menos diese el aviso de que pueden ser detectados, pues mira cada uno que se arriesgue sabiendo las consecuencias, pero lo esta vendiendo como la panacea imbaneable y mirad... Y encima no se cosca y sigue echando culpas a otros. Que avise de estas cosas con un poco de humildad y no creerse tan perfecto porque se ha demostrado de sobra que no lo es.
chufirulo escribió:
noid32 escribió:

Me quejo de lo que me sale de los cascabeles, lo que no tiene es que ser tan prepotente y creerse superior a MS, por culpa de su prepotencia y sus supuesyos firms stealths hay mucha gente baneada. Si al menos diese el aviso de que pueden ser detectados, pues mira cada uno que se arriesgue sabiendo las consecuencias, pero lo esta vendiendo como la panacea imbaneable y mirad... Y encima no se cosca y sigue echando culpas a otros. Que avise de estas cosas con un poco de humildad y no creerse tan perfecto porque se ha demostrado de sobra que no lo es.

Ya lo que faltaba por leer, osea que la culpa de los baneos es de C4eva .... esto es para mear y no echar ni gota
chufirulo escribió:
noid32 escribió:

Si si ahora la culpa es de c4eva que te puso una pistola en la cabeza para que flashearas tu consola con su firm en fin lo que hay que leer
Disculpen que me corra de tema , pero estoy a punto de comprar una xbox 360 y queria hacer unas preguntas basicas ya que no se nada del tema.
Mi idea es esperar que salga el 1.61 para no tenes que mandarla a flashearla de nuevo.
Mi duda es, yo no pienso conectarla a internet osea siempre OFFLINE la voy a usar, yo teniendo el 1.6 que esta ahora, si parcheo las iso que bajo de internet a wave 3 me andarian todos igual?
y si salen los wave 5, parcheando a wave 3 para el 1.6 andarian? osea lo que quiero preguntar es si parcheando los juegos me ahorro de estar actualizando el frmware a cada rato teniendo en cuenta que siempre la voy a usar OFFLINE la consola o igualmente voy a tener que flashearla tarde o temprano?.

Saludos y gracias y disculpen que el tema sea otro que el 1.61 que sigo esperando como ustedes que salga para comprarla.
chufirulo escribió:
noid32 escribió:

La próxima vez te gastas 60 pavos en el siguiente juego que quieras jugar , y si no te gusta lo que hay pues te j**** ,sin perdón.
noid32 escribió:
chufirulo escribió:Me quejo de lo que me sale de los cascabeles, lo que no tiene es que ser tan prepotente y creerse superior a MS, por culpa de su prepotencia y sus supuesyos firms stealths hay mucha gente baneada. Si al menos diese el aviso de que pueden ser detectados, pues mira cada uno que se arriesgue sabiendo las consecuencias, pero lo esta vendiendo como la panacea imbaneable y mirad... Y encima no se cosca y sigue echando culpas a otros. Que avise de estas cosas con un poco de humildad y no creerse tan perfecto porque se ha demostrado de sobra que no lo es.

Si si ahora la culpa es de c4eva que te puso una pistola en la cabeza para que flashearas tu consola con su firm en fin lo que hay que leer

+1 xDDDD

En todo momento y en todos los tutoriales de flasheo se dice y se avisa que no hay nada seguro contra el baneo, asi que todos sabemos a lo que nos exponemos. Y los motivos pueden ser muxos, y seguro que la gran mayoria de ellos son por causas del usuario y no del trabajo de commodore.

Por cierto hay gente que dice que sale mañana el 1.61, estoy harto de bulos xD, no han dixo nada en el irc no? Lo último que vi es que saldrá cuando se haya terminado de testear.
#
<+c4eva> fw itself not detectable
<+c4eva> suspect they are going hard on warez releases and incorrect use of abgx!
#

Sobre lo que opina c4eva no se yo... o simplemente es culpa del abgx que no parchea bien o no tiene mucho sentido decir eso, mucha gente solo jugaba a copias finales, parcheadas y todo lo que quieras (yo incluido) y fuimos baneados...

Lo tienes muy fácil.: No modifiques la consola y usa originales, así no tendras que esperar nada. [+risas]
me uno al compañero que ha dicho que mñn salia el firm nuevo... es un bulo o ke?... aiis a ver si lo sakan ya que tngo el tekken muerto risa :P jejeje
Ruthbreak escribió:me uno al compañero que ha dicho que mñn salia el firm nuevo... es un bulo o ke?... aiis a ver si lo sakan ya que tngo el tekken muerto risa :P jejeje

activate iso?
yo de momento tiro de activate iso. Estoy baneado y ya me da igual lo de los firm, pero quiero agradecer a c4eva su trabajo, ya que gracias a el he podido estar 2 años jugando al live con backups.

Esperare a que saque el nuevo firm 1.61 lite on para dejar de usar el activate iso, pero me gustaria que sacase un xtreme como los antiguos que se trague todo para los baneados.

un saludo.
chufirulo escribió:

noid32 escribió:

tu lo q eres es un ... me callo, lamele el culo a c4eva por q gracias a el no pagas por los juegos listillo, no modifiques y no te banearan gente como tu "enciende" yo soy el mismisimo c4eva leo tu post y te mando a la mierda asin de claro, una cosa q hace desinteresadamente y encima se le hechan las culpas de q su firm no es sthealt y tu q coño sabes¡ acaso estudias ingieneria inversa y has estudiado su firm? no sigo por q me estoy calentando y no quiero faltar a nadie, en fin tiene q haber de todo
Por enesima vez, dejaros de que si juego con parches, que si no es stheal me banean, que han caido muxos ya que jugaban con todo perfecto, y luego yo que e jugado con parches y de todo y de momento tengo online.
Yo ahora mismo la tengo sin flashear porke me mandaron una nueva del sat y no estoy baneado asi ke al ke le pique que se arrasque [poraki]
Me quejo de lo que me da la gana porque en este pais uno tiene libertad de expresion y punto.
Yo lo que he criticado es que despues de haberse demostrado con creces que MS ha baneado a TODO hijo de vecino este señor en lugar de reconocer que pueden detectar el firm se dedica a cargar el muerto a los demas en lugar de recpnocer su error (que por otra parte nadie le echa en cara nada porque a nadie han obligado a poner el firm).
Lo que tiene que hacer (si quiere vamos), es un firm tragalotodo que sirva para cargar copias y que se deje de indetectabilidades y demas gaitas que es tiempo perdido. Encima que me preocupo para que no pierda su precioso tiempo... [sonrisa] [poraki]
chufirulo escribió:Yo ahora mismo la tengo sin flashear porke me mandaron una nueva del sat y no estoy baneado asi ke al ke le pique que se arrasque [poraki]
Me quejo de lo que me da la gana porque en este pais uno tiene libertad de expresion y punto.
Yo lo que he criticado es que despues de haberse demostrado con creces que MS ha baneado a TODO hijo de vecino este señor en lugar de reconocer que pueden detectar el firm se dedica a cargar el muerto a los demas en lugar de recpnocer su error (que por otra parte nadie le echa en cara nada porque a nadie han obligado a poner el firm).
Lo que tiene que hacer (si quiere vamos), es un firm tragalotodo que sirva para cargar copias y que se deje de indetectabilidades y demas gaitas que es tiempo perdido. Encima que me preocupo para que no pierda su precioso tiempo... [sonrisa] [poraki]

Y tu como sabes que la gente ha caido por que ms a detectado el firmware, lo mismo que segun tu dices c4ever esta equivocado, puede ser que seas tu el equivocado, puesto que el y solo el sabe como funciona su firmware y si ha necesitado, segun he oido , no lo afirmo eh, un programador willem y desoldar la eprom o lo que sea del liteon para leer el firmware de ms y hacer un firmware, como lo hace ms para leer el firmware de el?, tanto que sabes dimelo por fa.

La gente puede caer por muchas razones y lo que tengo claro es que si microsoft pudiese leer el firmware, sin mas no habria necesitado casi 2 años para banear, si no que nadie podria conectar con la consola modificada, como ocurrio con la xbox antigua que detectaba el mod chip nada mas conectarla y baneo al canto, ms tarda tanto entre baneo y baneo por que lo hace manualmente estudiando y creando una lista negra ,segun vea y asi le lleva tiempo asegurarse quien esta jugando con copias y quien no, esto es una suposicion mia eh.

P.D. Creo que C4ever esta tan seguro de que su firmware es indetectable no por que a sin sea, si no por que m$ no puede leerlo desde la consola, de lo contrario con un pc normal se hubiese leido como ocurre con los hitachi y samsung, en referencia al lite-on.
chufirulo escribió:Yo ahora mismo la tengo sin flashear porke me mandaron una nueva del sat y no estoy baneado asi ke al ke le pique que se arrasque [poraki]

hazlo tu el fw tragatodo y acabremos antes
Shadowjbr escribió:

Y tu como sabes que la gente ha caido por que ms a detectado el firmware, lo mismo que segun tu dices c4ever esta equivocado, puede ser que seas tu el equivocado, puesto que el y solo el sabe como funciona su firmware y si ha necesitado, segun he oido , no lo afirmo eh, un programador willem y desoldar la eprom o lo que sea del liteon para leer el firmware de ms y hacer un firmware, como lo hace ms para leer el firmware de el?, tanto que sabes dimelo por fa.

La gente puede caer por muchas razones y lo que tengo claro es que si microsoft pudiese leer el firmware, sin mas no habria necesitado casi 2 años para banear, si no que nadie podria conectar con la consola modificada, como ocurrio con la xbox antigua que detectaba el mod chip nada mas conectarla y baneo al canto, ms tarda tanto entre baneo y baneo por que lo hace manualmente estudiando y creando una lista negra ,segun vea y asi le lleva tiempo asegurarse quien esta jugando con copias y quien no, esto es una suposicion mia eh.

P.D. Creo que C4ever esta tan seguro de que su firmware es indetectable no por que a sin sea, si no por que m$ no puede leerlo desde la consola, de lo contrario con un pc normal se hubiese leido como ocurre con los hitachi y samsung, en referencia al lite-on.

estoy d acuerdo contigo amigo, los d chuchosoft cuando banean lo hacen x ke se basan en los juegos mal rippeados o xke los juegas antes de su lanzamiento al mdo. , ya tengo mas d 10 amigos en el live ke los banearon x idiotas e incredulos ansiosos kuando les dije :no se les ocurra meter el fifa 2010 antes del lanzamiento , y ultimamente ni lo piensen meter el mwf2 ya banearon al os de fifa no lo hagan y pues !sorpresa! ban ban lo metieron y adios amigos...........
pero en fin este es otro tema y me gustaria dejarlo x la paz y los ke kieran hablar de esto aganlo en el hilo correspondiente.........
por lo pronto ¿alguien sabe ke rollo kon el 1.61 lite on ?
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de "adquirir" el cod y lo tengo ahí riéndose de mi Diosssss que salga ya el 1.61!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDD
0wn3d escribió:Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de "adquirir" el cod y lo tengo ahí riéndose de mi Diosssss que salga ya el 1.61!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDD

activate iso.
con el active iso se pueden instalar en el disco duro???
guanadus escribió:

Lo tienes muy fácil.: No modifiques la consola y usa originales, así no tendras que esperar nada. [+risas]

Acabas de descubrir america
Daniel sam escribió:con el active iso se pueden instalar en el disco duro???

claro que si y va cojonudo
ahora que comentais esto del activate.iso, sabeis si el dvd del activate.iso al ponerlo en el lector se guarda en el log de la consola igual que cualquier otro disco como un juego?? lo mas efectivo seria que no, pero no he visto que nadie lo diga, quizas es que nadie lo sepa xd
Yo llevaba desde el 29-09-09 con mi elite (mi pobre elite original de agosto de 2007 se fue en una carcasa nueva al carrefour jeje), pues sólo he jugado al FIFA 10 online y he cargado tekken 6 y lips number one hits de wave 4 con el activate (el lector es liteon), habré probado además 3 ó 4 juegos sólo para comprobar que funcionaban, el resto de juegos usados eran original y estoy baneado, yo la verdad es que no comprendo nada, pero a lo que iba, me parece que o los wave 4 o el activate ha sido el motivo de mi baneo ya que las isos las comprobaba exhaustivamente, incluso el FIFA 10 le hice el backup yo mismo con el xbox backup creator del original, pero cosas de la vida...
spinnerpower escribió:Yo llevaba desde el 29-09-09 con mi elite (mi pobre elite original de agosto de 2007 se fue en una carcasa nueva al carrefour jeje), pues sólo he jugado al FIFA 10 online y he cargado tekken 6 y lips number one hits de wave 4 con el activate (el lector es liteon), habré probado además 3 ó 4 juegos sólo para comprobar que funcionaban, el resto de juegos usados eran original y estoy baneado, yo la verdad es que no comprendo nada, pero a lo que iba, me parece que o los wave 4 o el activate ha sido el motivo de mi baneo ya que las isos las comprobaba exhaustivamente, incluso el FIFA 10 le hice el backup yo mismo con el xbox backup creator del original, pero cosas de la vida...

Tu consola vieja se la va a comer otro? eso es tope de feo, tengo un colega que le paso eso y las pasó canutas para que le cambiaran la consola, a mi sinceramente me daria verguenza hacerle esa putada a alguien que se va a dejar 180 euros.

Y si quieres saber mejor el motivo de tu baneo lee mas antes de especular. Además que para postear esto utiliza uno de los miles de hilos que hay de baneados.
spinnerpower escribió:Yo llevaba desde el 29-09-09 con mi elite (mi pobre elite original de agosto de 2007 se fue en una carcasa nueva al carrefour jeje), pues sólo he jugado al FIFA 10 online y he cargado tekken 6 y lips number one hits de wave 4 con el activate (el lector es liteon), habré probado además 3 ó 4 juegos sólo para comprobar que funcionaban, el resto de juegos usados eran original y estoy baneado, yo la verdad es que no comprendo nada, pero a lo que iba, me parece que o los wave 4 o el activate ha sido el motivo de mi baneo ya que las isos las comprobaba exhaustivamente, incluso el FIFA 10 le hice el backup yo mismo con el xbox backup creator del original, pero cosas de la vida...

QUEJICA!! comprate una y entra al club o haz algo!
que me recomendais hacer con una ELITE de Julio 2009 del PACK HALO???

La intento flashear o me espero al proximo IXTREME???

Gracias
se sabe que es lo ultimo que se ha dicho por el IRC?¿
Nada nuevo basicamente
El topic es:
| ? list | ? activate | Console Bans Reported - BANNED? READ @ http://paste2.org/p/504066 | <c4eva> fw is not detectable! No liteon ETA |

S2
0wn3d escribió:Nada nuevo basicamente
El topic es:
| ? list | ? activate | Console Bans Reported - BANNED? READ @ http://paste2.org/p/504066 | <c4eva> fw is not detectable! No liteon ETA |

S2

gracias tio own3d
Joooder lo que se está haciendo de rogar el 1.61 para los Lite-On macho... Bueno, asi me evito ser baneado de momento [poraki]
JWILL19 escribió:que me recomendais hacer con una ELITE de Julio 2009 del PACK HALO???

La intento flashear o me espero al proximo IXTREME???

Gracias

Tio, yo me estoy esperando...

Pero no se porque preguntas eso aquí.

Tienes que valorar pros y contras tu que sabes tu situación (kernel, live y demás) y decidir tú.
Aunque parezca que no tiene relación...no se estará esperando a que pasen los baneos ?¿ En América y por ahi siguen baneando ?¿
A mi me han baneado ahora mismo...asi que supongo que todavia no han terminado la purga [triston] [triston]
2847 respuestas