› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
barbera69 escribió:a ver yo no suelo postear solo me dedico a leer y estudiar las cosas ,teoria de copiarse uno mismo los originales .descartada ya que varios amigos lo hacian y en este ban an caido que la consola cree un log de alteraciones ya sea de firmwares o voltajes esta bien claro que lo puede hacer ,lo de los id de los juegos me remito a lo primero que dije el tema mas que en pedirle tanto a c4eva que bastante curra seria el intentar encontrar esos logs que crea la consola osea me refiero a buscar donde se alojan ya que el log lo creara igual estando online como offline .que el dash trae algo oculto tambien se podria estudiar ya que desde el nuevo dash y ahora con la implementacion del wave4(4 capa) podria haber algun tipo de deteccion ya que todos sabemos que los juegos originales se serigrafian y no se escriben como las copias de nuestras gravadoras y al igual que un programa por ejemplo el clonecd cuando pones un dvd en blanco pilla toda la info del dvd ms puede hacer lo mismo y no ser un problema del firm pudiera ser que el firm realmente fuera indetectable(yo creo que no) pero de ser indetectable la info proporcionada por el dvd virgen es suficiente para saber que no es original por muy bien echa que este la copia y podria ser una muy buena teoria segun mi punto de vista a ver los expertos que opinan sobre esto,ya que me encuentro con ganas de postear y probar cosas llevo muchos años en esta web y la verdad es que es seria y me gusta la forma de hacer las cosas asi que a ver si pudieramos entre todos en vez de pedir buscar una logica a los baneos por que dudo muchisimo que ms lo haga aleatoriamente.
un saludo barbera69
InToTheRaiN escribió:Y supongo que realizada con el Schtrom, a diferencia de las iso esas que rulan por ahi, y que sera de donde viene el fallo, ¿no?
marinexix escribió:barbera69 escribió:a ver yo no suelo postear solo me dedico a leer y estudiar las cosas ,teoria de copiarse uno mismo los originales .descartada ya que varios amigos lo hacian y en este ban an caido que la consola cree un log de alteraciones ya sea de firmwares o voltajes esta bien claro que lo puede hacer ,lo de los id de los juegos me remito a lo primero que dije el tema mas que en pedirle tanto a c4eva que bastante curra seria el intentar encontrar esos logs que crea la consola osea me refiero a buscar donde se alojan ya que el log lo creara igual estando online como offline .que el dash trae algo oculto tambien se podria estudiar ya que desde el nuevo dash y ahora con la implementacion del wave4(4 capa) podria haber algun tipo de deteccion ya que todos sabemos que los juegos originales se serigrafian y no se escriben como las copias de nuestras gravadoras y al igual que un programa por ejemplo el clonecd cuando pones un dvd en blanco pilla toda la info del dvd ms puede hacer lo mismo y no ser un problema del firm pudiera ser que el firm realmente fuera indetectable(yo creo que no) pero de ser indetectable la info proporcionada por el dvd virgen es suficiente para saber que no es original por muy bien echa que este la copia y podria ser una muy buena teoria segun mi punto de vista a ver los expertos que opinan sobre esto,ya que me encuentro con ganas de postear y probar cosas llevo muchos años en esta web y la verdad es que es seria y me gusta la forma de hacer las cosas asi que a ver si pudieramos entre todos en vez de pedir buscar una logica a los baneos por que dudo muchisimo que ms lo haga aleatoriamente.
un saludo barbera69
buena logica me ha gustado mucho tu deduccion de la lectura del disco, lo mismo como bien dices no es cosa del firmware ni de ni de compias mal echas sino que la propia consola lea la informacion de nuestros backups y sea realmente lo que detecta ms, lo que si esta claro que algo hay para que a todo el mundo que juega backups no se le banee o ms va manteniendo a algunos para que sigan comprando accesos al live para seguir recaudando un poquito por que si baneara a todos lo que la tienen falsheada no entraria al live ni dios, habria que pensar por que unos si y otros no
Kuromao escribió:Aun nada del firm de lite on?
facedor escribió:Kuromao escribió:Aun nada del firm de lite on?
Nada, nada...... no sé para qué tanta ansia si ya ha dich C4Eva oficialmente que usar el activate.iso en 1.6 no da ni mas ni menos riesgo de baneo que usar directamente el 1.61....
Si hay mucha prisa por jugar a wave4 en liteon, gastad un doble capa en el activate iso....
basafre escribió:paso de ponerme a buscar por toda la mierda del hilo, alguien sabe lo último acerca de si va a salir pronto o no¿?porque teoricamente lo ultimo que sabía es que salía ayer no¿?ha dicho algo c4eva?
chufirulo escribió:Vaya gili que es el c4eva, sigue emperrado que su firme es indetectable y ahora esta haciendo pruebas y test con consolas para ver que ha pasado... y mientras los que tenemos liteon nos jodemos como herodes... es que tiene huevos la cosa. Este tio no se entera que por mucho que se haga MS sabe quien modifica la consola si o si... en fin...
Nos queda espera para muuuucho rato.
http://paste2.org/p/504066
noid32 escribió:chufirulo escribió:Vaya gili que es el c4eva, sigue emperrado que su firme es indetectable y ahora esta haciendo pruebas y test con consolas para ver que ha pasado... y mientras los que tenemos liteon nos jodemos como herodes... es que tiene huevos la cosa. Este tio no se entera que por mucho que se haga MS sabe quien modifica la consola si o si... en fin...
En vez de quejarte tanto y descalificar a una persona que desinteresadamente hace que tu puedas jugar a juegos que no has comprado, puedes ponerte a compilar tu mismo tu firmware y ya vemos si tu lo haces mejor o peor vale campeon?
noid32 escribió:chufirulo escribió:Vaya gili que es el c4eva, sigue emperrado que su firme es indetectable y ahora esta haciendo pruebas y test con consolas para ver que ha pasado... y mientras los que tenemos liteon nos jodemos como herodes... es que tiene huevos la cosa. Este tio no se entera que por mucho que se haga MS sabe quien modifica la consola si o si... en fin...
En vez de quejarte tanto y descalificar a una persona que desinteresadamente hace que tu puedas jugar a juegos que no has comprado, puedes ponerte a compilar tu mismo tu firmware y ya vemos si tu lo haces mejor o peor vale campeon?
chufirulo escribió:noid32 escribió:chufirulo escribió:Vaya gili que es el c4eva, sigue emperrado que su firme es indetectable y ahora esta haciendo pruebas y test con consolas para ver que ha pasado... y mientras los que tenemos liteon nos jodemos como herodes... es que tiene huevos la cosa. Este tio no se entera que por mucho que se haga MS sabe quien modifica la consola si o si... en fin...
Me quejo de lo que me sale de los cascabeles, lo que no tiene es que ser tan prepotente y creerse superior a MS, por culpa de su prepotencia y sus supuesyos firms stealths hay mucha gente baneada. Si al menos diese el aviso de que pueden ser detectados, pues mira cada uno que se arriesgue sabiendo las consecuencias, pero lo esta vendiendo como la panacea imbaneable y mirad... Y encima no se cosca y sigue echando culpas a otros. Que avise de estas cosas con un poco de humildad y no creerse tan perfecto porque se ha demostrado de sobra que no lo es.
chufirulo escribió:noid32 escribió:chufirulo escribió:Vaya gili que es el c4eva, sigue emperrado que su firme es indetectable y ahora esta haciendo pruebas y test con consolas para ver que ha pasado... y mientras los que tenemos liteon nos jodemos como herodes... es que tiene huevos la cosa. Este tio no se entera que por mucho que se haga MS sabe quien modifica la consola si o si... en fin...
Me quejo de lo que me sale de los cascabeles, lo que no tiene es que ser tan prepotente y creerse superior a MS, por culpa de su prepotencia y sus supuesyos firms stealths hay mucha gente baneada. Si al menos diese el aviso de que pueden ser detectados, pues mira cada uno que se arriesgue sabiendo las consecuencias, pero lo esta vendiendo como la panacea imbaneable y mirad... Y encima no se cosca y sigue echando culpas a otros. Que avise de estas cosas con un poco de humildad y no creerse tan perfecto porque se ha demostrado de sobra que no lo es.
noid32 escribió:chufirulo escribió:Me quejo de lo que me sale de los cascabeles, lo que no tiene es que ser tan prepotente y creerse superior a MS, por culpa de su prepotencia y sus supuesyos firms stealths hay mucha gente baneada. Si al menos diese el aviso de que pueden ser detectados, pues mira cada uno que se arriesgue sabiendo las consecuencias, pero lo esta vendiendo como la panacea imbaneable y mirad... Y encima no se cosca y sigue echando culpas a otros. Que avise de estas cosas con un poco de humildad y no creerse tan perfecto porque se ha demostrado de sobra que no lo es.
Si si ahora la culpa es de c4eva que te puso una pistola en la cabeza para que flashearas tu consola con su firm en fin lo que hay que leer
chufirulo escribió:Vaya gili que es el c4eva, sigue emperrado que su firme es indetectable y ahora esta haciendo pruebas y test con consolas para ver que ha pasado... y mientras los que tenemos liteon nos jodemos como herodes... es que tiene huevos la cosa. Este tio no se entera que por mucho que se haga MS sabe quien modifica la consola si o si... en fin...
Ruthbreak escribió:me uno al compañero que ha dicho que mñn salia el firm nuevo... es un bulo o ke?... aiis a ver si lo sakan ya que tngo el tekken muerto risa jejeje
chufirulo escribió:
noid32 escribió:
chufirulo escribió:Yo ahora mismo la tengo sin flashear porke me mandaron una nueva del sat y no estoy baneado asi ke al ke le pique que se arrasque
Me quejo de lo que me da la gana porque en este pais uno tiene libertad de expresion y punto.
Yo lo que he criticado es que despues de haberse demostrado con creces que MS ha baneado a TODO hijo de vecino este señor en lugar de reconocer que pueden detectar el firm se dedica a cargar el muerto a los demas en lugar de recpnocer su error (que por otra parte nadie le echa en cara nada porque a nadie han obligado a poner el firm).
Lo que tiene que hacer (si quiere vamos), es un firm tragalotodo que sirva para cargar copias y que se deje de indetectabilidades y demas gaitas que es tiempo perdido. Encima que me preocupo para que no pierda su precioso tiempo...
chufirulo escribió:Yo ahora mismo la tengo sin flashear porke me mandaron una nueva del sat y no estoy baneado asi ke al ke le pique que se arrasque
Me quejo de lo que me da la gana porque en este pais uno tiene libertad de expresion y punto.
Yo lo que he criticado es que despues de haberse demostrado con creces que MS ha baneado a TODO hijo de vecino este señor en lugar de reconocer que pueden detectar el firm se dedica a cargar el muerto a los demas en lugar de recpnocer su error (que por otra parte nadie le echa en cara nada porque a nadie han obligado a poner el firm).
Lo que tiene que hacer (si quiere vamos), es un firm tragalotodo que sirva para cargar copias y que se deje de indetectabilidades y demas gaitas que es tiempo perdido. Encima que me preocupo para que no pierda su precioso tiempo...
Shadowjbr escribió:chufirulo escribió:Yo ahora mismo la tengo sin flashear porke me mandaron una nueva del sat y no estoy baneado asi ke al ke le pique que se arrasque
Y tu como sabes que la gente ha caido por que ms a detectado el firmware, lo mismo que segun tu dices c4ever esta equivocado, puede ser que seas tu el equivocado, puesto que el y solo el sabe como funciona su firmware y si ha necesitado, segun he oido , no lo afirmo eh, un programador willem y desoldar la eprom o lo que sea del liteon para leer el firmware de ms y hacer un firmware, como lo hace ms para leer el firmware de el?, tanto que sabes dimelo por fa.
La gente puede caer por muchas razones y lo que tengo claro es que si microsoft pudiese leer el firmware, sin mas no habria necesitado casi 2 años para banear, si no que nadie podria conectar con la consola modificada, como ocurrio con la xbox antigua que detectaba el mod chip nada mas conectarla y baneo al canto, ms tarda tanto entre baneo y baneo por que lo hace manualmente estudiando y creando una lista negra ,segun vea y asi le lleva tiempo asegurarse quien esta jugando con copias y quien no, esto es una suposicion mia eh.
P.D. Creo que C4ever esta tan seguro de que su firmware es indetectable no por que a sin sea, si no por que m$ no puede leerlo desde la consola, de lo contrario con un pc normal se hubiese leido como ocurre con los hitachi y samsung, en referencia al lite-on.
0wn3d escribió:Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de "adquirir" el cod y lo tengo ahí riéndose de mi Diosssss que salga ya el 1.61!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDD
guanadus escribió:chufirulo escribió:Vaya gili que es el c4eva, sigue emperrado que su firme es indetectable y ahora esta haciendo pruebas y test con consolas para ver que ha pasado... y mientras los que tenemos liteon nos jodemos como herodes... es que tiene huevos la cosa. Este tio no se entera que por mucho que se haga MS sabe quien modifica la consola si o si... en fin...
Lo tienes muy fácil.: No modifiques la consola y usa originales, así no tendras que esperar nada.
Daniel sam escribió:con el active iso se pueden instalar en el disco duro???
spinnerpower escribió:Yo llevaba desde el 29-09-09 con mi elite (mi pobre elite original de agosto de 2007 se fue en una carcasa nueva al carrefour jeje), pues sólo he jugado al FIFA 10 online y he cargado tekken 6 y lips number one hits de wave 4 con el activate (el lector es liteon), habré probado además 3 ó 4 juegos sólo para comprobar que funcionaban, el resto de juegos usados eran original y estoy baneado, yo la verdad es que no comprendo nada, pero a lo que iba, me parece que o los wave 4 o el activate ha sido el motivo de mi baneo ya que las isos las comprobaba exhaustivamente, incluso el FIFA 10 le hice el backup yo mismo con el xbox backup creator del original, pero cosas de la vida...
spinnerpower escribió:Yo llevaba desde el 29-09-09 con mi elite (mi pobre elite original de agosto de 2007 se fue en una carcasa nueva al carrefour jeje), pues sólo he jugado al FIFA 10 online y he cargado tekken 6 y lips number one hits de wave 4 con el activate (el lector es liteon), habré probado además 3 ó 4 juegos sólo para comprobar que funcionaban, el resto de juegos usados eran original y estoy baneado, yo la verdad es que no comprendo nada, pero a lo que iba, me parece que o los wave 4 o el activate ha sido el motivo de mi baneo ya que las isos las comprobaba exhaustivamente, incluso el FIFA 10 le hice el backup yo mismo con el xbox backup creator del original, pero cosas de la vida...
0wn3d escribió:Nada nuevo basicamente
El topic es:
| ? list | ? activate | Console Bans Reported - BANNED? READ @ http://paste2.org/p/504066 | <c4eva> fw is not detectable! No liteon ETA |
S2
JWILL19 escribió:que me recomendais hacer con una ELITE de Julio 2009 del PACK HALO???
La intento flashear o me espero al proximo IXTREME???
Gracias