rombo escribió:xtroder escribió:rombo escribió:1.6+activate.iso = BANEO
Estas MUY equivocado, sera baneo seguro si el wave 4 que metes a continuación está mal...
pues dime el por que de mi fabuloso baneo cuando lo he hecho todo correcto ....
¿Porque tienes el lector flasheado? YA se ha visto a gente que solo por tener la consola flasheada, sin jugar a copias, les han baneado...
El activate.iso solo es un DVD con un video para rellenar y hacer mas facil la lectura a la 360, el iXtreme comprueba el CRC de la capa de video de un juego para arrancarlo, con el activate.iso ve que el CRC es el de el activate.iso y lo que hace es que la siguiente vez que cierres la bandeja va a cargar directamente el ejecutable .xbe del disco sin verificar SS, DMI, PFI, Waves, ni nada parecido, claro, que si XBOX Live lo pide, el lector va a enviar lo que haya en el disco.
Si teneis la reproducción automática activada en la consola tendreis que ver el video, pero yo, sin la reproducción automática, es meter el DVD, en 2 o 3 segundos sale el mensaje de "reproducir DVD", saco el activate.iso y a continuación lo que sea... No es necesario ver el video, es solo relleno (O dummy)
EDITO:
Edy, si que estaria bien que sacasen algo como el Xtreme 5.3 para LiteOn, para Samsung, Hitachi y Benq lo hay hace tiempo...
Por otra parte... Los iXtreme nos obligan a hacer las copias lo mas perfectas posibles, y yo lo veo bien, porque en la XBOX original no habia ni SS, ni DMI, ni nada, bueno, si, existia, pero como se tragaba los juegos sin ello...
Ahora imaginate que sale la XBOX 720, hay forma de flashearla pero tambien se necesitan SS, DMI... para arrancar los juegos de 360... Me ahorraré un montón de tiempo en busquedas, insertar SS, DMI, PFI, layouts... Mas o menos el mismo tiempo que me he gastado ahora para hacerlo con juegos de la XBOX Original...