[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Algún moderador en la sala?
Salvad este hilo por dios [+risas]
Edy escribió:Lo vuelvo a decir ... no se que espera C4eva en hacer 2 firmwares, uno para los que se piensan que con el iXtreme estarab seguros ... (en fin) y otro Xtreme para no tener que comernos la cabeza y abrir la consola cada vez que metan un Wave nuevo ... lo del activate esta muy bien, pero prefiero un firmware a un disco de intermcabio.

A los benq ponle el 1.4 no sthealt, se lo traga todo,no mas complicaciones de waves; ideal para gente q pasa del live :)
por lo que veo pasando de seguir con el hilo no?

no puede ser que entre porque veo que han escrito algo nuevo y me encuentre que estan hablando de otras cosas..

lo siento pero si seguis con el offtopic a reportar y punto.
alguien sabe lo último que ha llegado a decir c4eva en el irc¿? Me gustaria saber si ha comentado algo de los baneos y si afectará en su trabajo del nuevo ixtreme
Desde luego... muchas veces uno habre un hilo con todo el cuidado del mundo para no incumplir normas o que se le eche una mano y nada... y sin embargo este hilo oficial DE IEXTREME 1.61 desde que salio para samsung y benq ya no se habla de lo que toca... me parece muy bien que discutais lo que querais para eso esta el foro pero en otro sitio porfavor...

Yo estoy esperando a las 12(11 hora canaria jejeje) para flashear si sale con el y sino con el anterior... si alguien sabe o ve algo nuevo pue spara alante... sino porfavor no subais el post

Un saludo a todos
bleiser escribió:alguien sabe lo último que ha llegado a decir c4eva en el irc¿? Me gustaria saber si ha comentado algo de los baneos y si afectará en su trabajo del nuevo ixtreme

yo llevo 2 dias sin verlo conectado...mu raro la verdad
j05u escribió:Desde luego... muchas veces uno habre un hilo con todo el cuidado del mundo para no incumplir normas o que se le eche una mano y nada... y sin embargo este hilo oficial DE IEXTREME 1.61 desde que salio para samsung y benq ya no se habla de lo que toca... me parece muy bien que discutais lo que querais para eso esta el foro pero en otro sitio porfavor...

Yo estoy esperando a las 12(11 hora canaria jejeje) para flashear si sale con el y sino con el anterior... si alguien sabe o ve algo nuevo pue spara alante... sino porfavor no subais el post

Un saludo a todos

Haces y piensas lo mejor. Pero mucho me temo que si no es despues de las 12 antes de las 3 am ya no lo tenemos tampoco para este finde. Puede que se esté currando una mayor seguridad y por eso pone NO ETA.,
rombo escribió:
xtroder escribió:
rombo escribió:1.6+activate.iso = BANEO

Estas MUY equivocado, sera baneo seguro si el wave 4 que metes a continuación está mal...

pues dime el por que de mi fabuloso baneo cuando lo he hecho todo correcto ....

¿Porque tienes el lector flasheado? YA se ha visto a gente que solo por tener la consola flasheada, sin jugar a copias, les han baneado...

El activate.iso solo es un DVD con un video para rellenar y hacer mas facil la lectura a la 360, el iXtreme comprueba el CRC de la capa de video de un juego para arrancarlo, con el activate.iso ve que el CRC es el de el activate.iso y lo que hace es que la siguiente vez que cierres la bandeja va a cargar directamente el ejecutable .xbe del disco sin verificar SS, DMI, PFI, Waves, ni nada parecido, claro, que si XBOX Live lo pide, el lector va a enviar lo que haya en el disco.

Si teneis la reproducción automática activada en la consola tendreis que ver el video, pero yo, sin la reproducción automática, es meter el DVD, en 2 o 3 segundos sale el mensaje de "reproducir DVD", saco el activate.iso y a continuación lo que sea... No es necesario ver el video, es solo relleno (O dummy)

EDITO:

Edy, si que estaria bien que sacasen algo como el Xtreme 5.3 para LiteOn, para Samsung, Hitachi y Benq lo hay hace tiempo...

Por otra parte... Los iXtreme nos obligan a hacer las copias lo mas perfectas posibles, y yo lo veo bien, porque en la XBOX original no habia ni SS, ni DMI, ni nada, bueno, si, existia, pero como se tragaba los juegos sin ello...

Ahora imaginate que sale la XBOX 720, hay forma de flashearla pero tambien se necesitan SS, DMI... para arrancar los juegos de 360... Me ahorraré un montón de tiempo en busquedas, insertar SS, DMI, PFI, layouts... Mas o menos el mismo tiempo que me he gastado ahora para hacerlo con juegos de la XBOX Original...
xfavor,alguien me puede poner el enlace de la página que nombrais tanto, la de irc....
debo de ser muy inutil xk no soy capaz de encontrarla....xD

Gracias!
toma aki tienes un link de acceso bastante facil al IRC, en esta pagina cada 3 horas van poniendo el estado que tiene puesto la pagina, asi se ve las ultimas noticias y si quieres entrar en el IRC solo tienes q pinchas arriba a la derecha y entres en la sala poniendo antes un nick, saludos.

http://irc.netsplit.de/channels/details.php?net=EFnet&room=%23fw
Supongo que ya lo habran preguntado 500000 veces pero esque no puedo leerme 10 paginas ahora para averiguarlo...
Sabeis alguna fecha aproximada de cuando saldra el Ix 1.61 para lectores Lite-on?
Es de Mayo de 2009 la consola por si hace falta que lo sepais.
marc15lh escribió:Supongo que ya lo habran preguntado 500000 veces pero esque no puedo leerme 10 paginas ahora para averiguarlo...
Sabeis alguna fecha aproximada de cuando saldra el Ix 1.61 para lectores Lite-on?

NO en el IRC pone no ETA y para los que no sabeis que significa o no os da la gana de preguntar ETA significa Estimated Time of Arrival NO pregunteis mas porque cuando salga a los 10 segundos estara puesto aqui
marc15lh escribió:Supongo que ya lo habran preguntado 500000 veces pero esque no puedo leerme 10 paginas ahora para averiguarlo...

Definitivamente este hilo oficial hay que cerrarlo.

Con todo lo que he luchado yo por él......

R.I.P.
Llevo leyendo 1 semana el foro de scene sin escribir, xq ya está todo escrito, solo hay q perder 2 minutos en leer un poco, pero ya no puedo mas...

SOIS UNOS TOCAPELOTAS LOS 200 QUE HABEIS PREGUNTADO SI HA SALIDO YA EL PUTO 1.61 PARA EL LITEON

Ale ya está que agusto me he quedado.
Hola parece que la espera seguira.....
este es el mensaje : c4еvа: Liteon FW In Dev :No ETA.....

Weno cuidense a ver si es Fake.
paciencia y ser positivos k aun es temprano jajajaajaja
Para los que todavia seguimos el hilo y no hacemos off topic, nwo uno de los miembros del team hyperx ha dicho que probablemente tampoco lo tengamos esta noche saludos
Perdonar este pequeño offtopic:

Yo alucino con el subforo scene de 360, hay cientos de post e hilos repetidos y no veo que ningún mod cierre ninguno, cosa totalmente contraria al subforo de scene de PS3, que en el que a la minima que un hilo se repite, hay hilos chorra o cosas así, rápido se cierra el hilo. ¿Porqué aquí no hay esa mano dura?

Saludos y perdonar este offtopic, pero esque estoy cansado de ver miles de veces las mismas preguntas porque unos cuantos no se paren 5 minutos a leer en vez de escribir...
noid32 escribió:Para los que todavia seguimos el hilo y no hacemos off topic, nwo uno de los miembros del team hyperx ha dicho que probablemente tampoco lo tengamos esta noche saludos

Se agradece esa información, aunque ya se veía venir... están mejorandolo o metiendo mano a los nuevos liteon.
Yo me canso de ver la cantidad de gente baneada que crea hilos, hilos y mas hilos sobre Baneo.
Baneo 30 octubre, 4 noviembre , 5 noviembre, solucion, ¿que hacemos?... por dios que alguien ponga orden..
Un salu2
Maquineitor escribió:Yo me canso de ver la cantidad de gente baneada que crea hilos, hilos y mas hilos sobre Baneo.
Baneo 30 octubre, 4 noviembre , 5 noviembre, solucion, ¿que hacemos?... por dios que alguien ponga orden..
Un salu2

Y eso que tiene que ver con la version 1.61 del Liteon???

Volviendo al hilo, mucho me temo, que ni hoy, ni este finde...Esperemos que para la semana que viene se sepa algo, o que por lo menos se quite el ETA y nos pongan alguna fecha aproximada. Saludos
deo900 escribió:
Maquineitor escribió:Yo me canso de ver la cantidad de gente baneada que crea hilos, hilos y mas hilos sobre Baneo.
Un salu2

Y eso que tiene que ver con la version 1.61 del Liteon???

Volviendo al hilo, mucho me temo, que ni hoy, ni este finde...Esperemos que para la semana que viene se sepa algo, o que por lo menos se quite el ETA y nos pongan alguna fecha aproximada. Saludos

Solo era un pequeño off-topic en contestacion a otra pregunta ... perdon se que no iba aqui ^^
Un salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿con 1.6 se pueden parchear los juegos con el ppf-o-matic para cargarlos o la unica manera es el activate.iso?
Estoy planteandome meter algun firm antiguo en el liteon que se trague todo aunque sea parcheando (lo del activate me parece un coñazo andar sacando y metiendo dvds)
(mensaje borrado)
zSKRz escribió:
xboxadicto escribió:mira nene, primero leete tu post, y luego comprende lo ke has dixo, yo como he dixo tengo la consola flaseada y me compro los juegos ke me gustan originales y tengo mis copias, no me voy bajando todo lo ke sale como por lo keintuyo haces tu. Eso kiere decir ke no tengo 80 juegos como puedes tener tu , sino ke tengo 5 o 6.
No me sobra el dinero pero cobrar 70 euros por un juego , pues no lo se si esta bien o esta mal, es el trabajo de mucha gente y cada uno pone el precio ke kiere, porke un mercedes vale 50.000 euros y un logan 7.000? ke injusto verdad, pues cada uno pone el precio ke kiere, si la gente lo compra bien y si no pues.....

sobre la musica de internet , te digo lo mismo, si reconozco ke puedo tener nose 8 o 9 discos bajados de internet, y los ke me gustan los compro originales ya sean nuevo o de 2 mano , y muchos de clase media (5 euros en carrefour) pero no alardeo de nada, y tampoco cuando me pillan digo "puto microsoft" porke si te han pillado es porke algo estabas haciendo en contra de las normas de dicha empresa.

lo ke te haya costado la consola me da igual , la mia me salio por 90 euros (jasper) con el periodico hoy, en fin no kiero entrar en polemicas absurdas. y no te pikes hombre ke en tu post bien dices "me da igual lo ke me digan", no me rio de las desgracias ajenas, pero te repito que si te han baneado es porke estabas fuera de las normas.....

voy a utilizar tu psicologia aver......

puto telefonica me cobra 60 euros por internet, puto digital+ me cobra 50 euros, puta hipoteca me cobra 500 euros al mes, y asi todo........

Pues sabes que te digo ke el parchis cuesta menos y hay no te banean te pueden matar , pero luego con un 5 sales otra vez.

en fin todo dixo...

pd. dame tu gametag y aprovecho yo lo ke te keda de live si kieres

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que tienes una deficiencia mental y todavia no lo sabes.... no se porque contesto a gente con cerebro de 3 años.....

Moderador?? hola????
en fin las 12 y 20 y todavia nada sobre el firm. ..... me temo ke hoy tampoco.

sobre el tema con zSKRz yo hace varias paginas que lo di por zanjado...
Que rollo, aquí la gente hablando de baneos y cosas que no tienen que ver con el caso y los demás esperando el 1.61, aunque si banean casi que interesa que saquen un firmware non stealth para el liteon para los baneados jeje.

Edit: Acabo de conectar la consola y pum baneado, me cago en todo. La cosa es que la tengo desde el día que salió el FIFA 10, o sea 1 mes y realmente he puesto pocos backup 7-8 diferentes máximo y online sólo he jugado al fifa 10. Puta mala suerte :-(
yo creo que al final me voy a pillar un samsung o un beng vad y listo , porke si cada vez ke saquen un firm estamos con la espera jejejeje.

En fin dese aki mando animos a c4eva ke soy de la opinion que cuando esto tarda esporke algo gordo nos tiene preparados

salu2
xboxadicto escribió:yo creo que al final me voy a pillar un samsung o un beng vad y listo , porke si cada vez ke saquen un firm estamos con la espera jejejeje.

En fin dese aki mando animos a c4eva ke soy de la opinion que cuando esto tarda esporke algo gordo nos tiene preparados

salu2

ojala no te equivoques y sea el 8385c v2 flasheable
salu2
una pregunta un tanto off-topic:

alguien sabe si es verdad eso de que la ola de baneos acaba el dia 10 ??

Y otra cosa....ya estamos a sabado...osea que ni viernes a las 10h ni a las 22h....xD
Según los hermanos caidos y los no, han soportado "agresiones" a su consola alrededor de 5 días... espero que sea así cómo máximo... [mad]
Ultimas noticias de c4eva:

|<c4eva> until tests are completed, no eta on liteon fw! suspect they are going hard on warez releases and incorrect use of abgx!|

Es el topic ahora mimo del irc, asi que todavia queda pa que salga.
Keltzo escribió:Ultimas noticias de c4eva:

|<c4eva> until tests are completed, no eta on liteon fw! suspect they are going hard on warez releases and incorrect use of abgx!|

Es el topic ahora mimo del irc, asi que todavia queda pa que salga.

y eso que quiere decir? parce q esta "enfadado" por las filtraciones de juegos o algo asin verdad?
salu2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Parece como sisiguiera defendiendo a capa y espada el Ixtreme y al abgx360, cuando se ha demostrado que ni releases raras nio gaitas, te metas con el juego que te metas caes.
pues lo veo muy chungo el futuro de la "scene" por q m$ se pasa por el forro los ixtreme y los juegos "sthealt", detecta a quien quiere como quiere y cuando quiere le pongas el firm q le pongas y le pongas el juego q le pongas, osea q como se "demuestre" q el agbx y el ixtreme no valen para nada es capaz de dejar la scene ( q de hecho creo q esta claro q hagas lo q hagas caes ) pero es normal q el defienda "su trabajo" y el de sus colegas del agbx , yo por si acaso le doy las gracias por todo lo q aporta y siempre le estare agradecido, pero como digo (es solo mi opinion) lo veo chungo chungo
salu2
Yo , estoy en el canal IRC, y haciendo un poco de resumen de lo que dice C4eva, viene a decir que su firmware es indetectable, y que actualmente tiene varias consolas probando el online, una de ella con juego original y otras con diferentes copias. Él cree que los baneos vienen porque se están haciendo "malas" releases y porque no funciona bien el Abgx o se hace mal uso de este (no se a que se refiere) y que tienen un duro trabajo por delante esta gente (los que sacan las releases y los del abgx). Imagino (y esto ya es de mi cosecha) que es cuestion de poco tiempo para que salga el 1.61.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que tendría que hacer es sacar un firm Xtreme que lea todo lo que hay y lo que habrá, para los baneados y los que no juegan al Live, y el resto que se la juegue si quiere.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dgtor escribió:Yo , estoy en el canal IRC, y haciendo un poco de resumen de lo que dice C4eva, viene a decir que su firmware es indetectable, y que actualmente tiene varias consolas probando el online, una de ella con juego original y otras con diferentes copias. Él cree que los baneos vienen porque se están haciendo "malas" releases y porque no funciona bien el Abgx o se hace mal uso de este (no se a que se refiere) y que tienen un duro trabajo por delante esta gente (los que sacan las releases y los del abgx). Imagino (y esto ya es de mi cosecha) que es cuestion de poco tiempo para que salga el 1.61.

Joder, amos a echarles las culpas a otros... [+risas] Pues ahora los de los liteon vamos a ser los conejillos de indias mientras que los demas estan ya disfrutando de sus firms... tiene tela. Lo que tiene que hacer es sacar uno igualito al 1.51 de hitachi que se traga absolutamente todo (waves, parcheos, etc...) y que cada uno luego en su casa compruebe lo que le de la gana con el abgx o lo que sea, por mucho que diga c4eva MS pilla a ¡TODOS POR IGUAL VALIENTES! (con entonacion de jefe de paso de semana santa [qmparto] )
yo tambien estoy en el irc y a cambiado el topic , es decir yo tengo un colega q ha caido , nunca a jugado a nada antes de tiempo , liteon con 1.6 y siempre pasandole el agbx , relativamente hace poco q se la flasheo con xtractor es decir q la teoria del log al encender la consola sin lector esta descartada entonces, q explicacion logica hay? si el fw es indetectable y el agbx "funciona" como es q a caido? y casos muy raros gente q nunca a jugado a antes de tiempo y todo 100% "sthealt" q explicacion hay? no sigue ningun patron m$ y yo q encima tengo spoof no e caido no lo entiendo......
salu2
pd: menos exigir¡ q hay mucho listo suelto tendria q sacar esto , tendria q sacar lo otro, el q no este conforme con lo q saque q haga el su propio firm, no te joroba¡
Firmas para un firmware Xtreme YA! XD Sinceramente, ... que manera de creerse que su firmware es indetectable, ... yo le respeto mucho a C4eva ... pero aun no entiende que MS identifica la alteracion del firmware por mucho que el quiera seguir insistiendo que no es asi.

Ya digo, si viera la cara que se me quedo cuando una consola que mire de flashear hace 2 meses (aqui en la tienda, por si tenia que probar algun backup) y que para lo unico que la usabamos era como media center ... fue baneada, que me diga a mi que conclusion saca de eso ... pero en fin.
Ahora que lo pienso, hacer un Xtreme no puede ser muy dificil, tan solo deberia activar permanentemente los "flags" que activa el activate.iso...
De momento la teoria que va cobrando vida es el tema de que cada juego tiene un "numero de serie", y claro, si hay 1000 personas que juegan a la vez con ese mismo numero de serie..... microsoft se pone asi ---> ratataaaa
zenither escribió:De momento la teoria que va cobrando vida es el tema de que cada juego tiene un "numero de serie", y claro, si hay 1000 personas que juegan a la vez con ese mismo numero de serie..... microsoft se pone asi ---> ratataaaa

nop, esa teoria tampoco es buena ya q a caido gente q solo jugava con originales al live y backups offline, lo de detectar el firm cobra cada dia mas fuerza , pero claro un tio q te lo modifica y todo un cualquiera no lo hace, es decir q entendera mucho del tema de los binarios y tal y el esta firme q no es detectable... pues yo ya no se q pensar por q se han dado todos los casos posibles

salu2
Tengo una consola vieja donde Tengo Iextreme 1.4 y siempre me ha ido bien y la consola no esta actualizada.....Si no me interezara el live y solo quisiera jugar...con parchear con el ppf matic bastaria??...o tendria que actualizar mi consola?...no me gustaria poder perder la posibilidad de hacer homebrew.

Un saludo.
Edy escribió:Firmas para un firmware Xtreme YA! XD Sinceramente, ... que manera de creerse que su firmware es indetectable, ... yo le respeto mucho a C4eva ... pero aun no entiende que MS identifica la alteracion del firmware por mucho que el quiera seguir insistiendo que no es asi.

Ya digo, si viera la cara que se me quedo cuando una consola que mire de flashear hace 2 meses (aqui en la tienda, por si tenia que probar algun backup) y que para lo unico que la usabamos era como media center ... fue baneada, que me diga a mi que conclusion saca de eso ... pero en fin.

Lo que estaria bien es que otro Grupo sacase su propio Firmware, ya que a C4eva se le ve muy metido en el tema de evitar los baneos.

Y lo comprendo,quiere evitar que se llene de baneos ,de Copias parcheadas y mal hechas.
The Rave escribió:
Edy escribió:Firmas para un firmware Xtreme YA! XD Sinceramente, ... que manera de creerse que su firmware es indetectable, ... yo le respeto mucho a C4eva ... pero aun no entiende que MS identifica la alteracion del firmware por mucho que el quiera seguir insistiendo que no es asi.

Lo que estaria bien es que otro Grupo sacase su propio Firmware, ya que a C4eva se le ve muy metido en el tema de evitar los baneos.

Y lo comprendo,quiere evitar que se llene de baneos ,de Copias parcheadas y mal hechas.

SI, pero si este problema para ciertos lectores no existe, porque tienes lectores Hitachi o Samsung que aun puedes ponerle un Xtreme ... pero en los Liteon por ejemplo, nunca ha salido un firmware Xtreme, y eso es lo que me repatea. Entonces, el tema es ese, que no haya un parcheador aunque sea, para poder pasar un firm Ixtreme a Xtreme.

Y aunque esa fuera su preocupacion, es ridiculo, porque tengo infinidad de colegas que juegan OFFLINE de los que juegan Online, .. y los que juegan online, por recomendacion mia, no tienen una flasheada para jugar Online, tienen una modificada Offline y una sin modificar Online (manteniendo la garantia en ambas sin preocuparse de baneos).

Ya digo, yo los baneos SE PERFECTAMENTE como evitarlos, el problema es que para algo que sabemos que no es efectivo, tengamos que instalarlo y estar flasheando el lector cada X meses porque ahora cambian el WAVE ... pero por dios. A mi el parchear o el usar el activate no me parece mal, pero hay gente que no sabe como coño va eso.

Pero ya digo, esto es una opinion personal, ... sinceramente, un firmware Xtreme seria la mejor solucion para todos, y quien quiera seguir pensando que con el iXtreme estara seguro ... pues tambien, porque no, como antiguamente (que ahi esta la gracia, conozco mas gente con firmwares Xtreme sin ser baneados que con el iXtreme)
Chicos... perdonad la pregunta noob, pero... si ya tengo en mi poder las keys de mi lector (que me proporcionó muy amablemente mi flasheador habitual), es factible actualizar a 1.61 con poco más que mi PC y el lector de la consola?

Gracias!
Ahora pregunto yo....

Cuando empiezas a toquetear el lector la luz de la xbox parpadea con lo que el detecta que se le está toqueteando, no podría ser eso el tema?
Ahora pregunto yo....
Cuando empiezas a toquetear el lector la luz de la xbox parpadea con lo que el detecta que se le está toqueteando, no podría ser eso el tema?

Eso descartalo porque con el xenon xtracktor no hace falta la consola simplemente el lector.
2847 respuestas