[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

(mensaje borrado)
bleiser escribió:bueno, para retomar el sentido del hilo, segun c4eva (ay quien cree que no era él, pero era un usuario registrado con ese nombre y poco despues repitieron el mismo mensaje en el irc, además que fue algo que se dijo el fin de semana pasado y no han salido mas rumores como este todavia) saldrá el firmware ixtreme 1.61 del liteon 74850c el viernes 6 de noviembre a las 22 horas (o 10 pm como el dijo).

Yo no aseguro nada, diria que no es fake, aunque podeis pensar lo que querais mañana ya se verá, si habla y no sale o si sale será que era cierto, si todo sigue sin noticias como hasta ahora es que seria un fake.

Pues una pena. 1º pq los que tenemos el 8xxxx tendremos que seguir esperando, y 2º pq se empeña en hacer ixtreme aun sabiendo que NO VALEN PARA NADA lo ideal seria un xtreme sin gilipolleces absurdas de "seguridad" que se tragara TODO de aqui al futuro y no este lio de incompatibilidades que nos traemos.

Al final, no nos queda mas remedio que tirar del ultimate.iso de los "guebos" :-|
AndresMC escribió:Pues una pena. 1º pq los que tenemos el 8xxxx tendremos que seguir esperando, y 2º pq se empeña en hacer ixtreme aun sabiendo que NO VALEN PARA NADA lo ideal seria un xtreme sin gilipolleces absurdas de "seguridad" que se tragara TODO de aqui al futuro y no este lio de incompatibilidades que nos traemos.

Al final, no nos queda mas remedio que tirar del ultimate.iso de los "guebos" :-|

Primero, empezó a trabajar en este ixtreme antes de la ola de baneos.

Segundo, una causa mas que probable de los baneos es la repetición de las mismas keys que se han usado en las copias de seguridad de miles de usurarios jugando en el live con los mismos códigos de juego. Para los que no lo sepan, cada juego tiene códigos únicos, tu puedes hacerte una imagen de un juego original y pasarle el abgx y te dirá que el stealth parece correcto pero que no son los mismos códigos que tienen en lista (aunque sea del 2006) porque esos códigos son únicos de cada juego. Y no te especifíco en ss y demás nombres porque nose cuales son los comunes en toda una serie y cuales los que varian en cada unidad, viniendo a ser como la direccion mac de todo aparato electronico con conexión a internet.

Y esto te lo podré confirmar cuando vea si he sido baneado o no, porque prefiero usar backups de los juegos salidos en españa, puesto que habrá menor cantidad de iguales jugando por red.

Si me equivoco en algo corregirme o si sabeis mas del tema no me importaria que matizarais mejor, aunque supongo que habrá hilos más específicos y mejor explicados.
AndresMC escribió:
bleiser escribió:bueno, para retomar el sentido del hilo, segun c4eva (ay quien cree que no era él, pero era un usuario registrado con ese nombre y poco despues repitieron el mismo mensaje en el irc, además que fue algo que se dijo el fin de semana pasado y no han salido mas rumores como este todavia) saldrá el firmware ixtreme 1.61 del liteon 74850c el viernes 6 de noviembre a las 22 horas (o 10 pm como el dijo).

Yo no aseguro nada, diria que no es fake, aunque podeis pensar lo que querais mañana ya se verá, si habla y no sale o si sale será que era cierto, si todo sigue sin noticias como hasta ahora es que seria un fake.

Pues una pena. 1º pq los que tenemos el 8xxxx tendremos que seguir esperando, y 2º pq se empeña en hacer ixtreme aun sabiendo que NO VALEN PARA NADA lo ideal seria un xtreme sin gilipolleces absurdas de "seguridad" que se tragara TODO de aqui al futuro y no este lio de incompatibilidades que nos traemos.

pues bueno al menos en lo ke me respecta a todos los que yo he flasheado hasta ahorita no hay ningun reporte de baneo
pero siempre les he dicho que cheken los juegos kon el abgx y yo si no me lo konfirma el abgx no lo juego aunque nomas juego pokos juegos pues mis clientes no han tenido hasta ahorita queja aca en mexico

yo ya cale un juego parchado y el xtreme 1.61 no me lo detecto por ke el iso esta modificado como wave 3 y no como el 4 asi ke el xtreme si trai su proteccion y quieran o no es cuestion de suerte, al menos yo siempre flasheo con el conectivity kit
saludos
setzer_x escribió:
AndresMC escribió:

pues bueno al menos en lo ke me respecta a todos los que yo he flasheado hasta ahorita no hay ningun reporte de baneo
pero siempre les he dicho que cheken los juegos kon el abgx y yo si no me lo konfirma el abgx no lo juego aunque nomas juego pokos juegos pues mis clientes no han tenido hasta ahorita queja aca en mexico

yo ya cale un juego parchado y el xtreme 1.61 no me lo detecto por ke el iso esta modificado como wave 3 y no como el 4 asi ke el xtreme si trai su proteccion y quieran o no es cuestion de suerte, al menos yo siempre flasheo con el conectivity kit
saludos

eso de verificar las isos no sirve para nada, mucha gente baneada con ixtrme 1.6 unos con 1.61 y siempre jugando copias 100% stealth, estoy de acuerdo con el user de arriba, q creen un firm q no verifique nada, ya q tarde o temprano a todos nos tocara el ban...
nadie esta en el derecho de exigir nada, c4eva es el dios de la xbox y le debemos mucho a el, me imagino q para el seria mucho mas "facil" hacer un firm q se tregue todo y arreando pero si investiga y mejora firm tras firm, es por q algo habra y vera de seguridad a mi el q diga q lo han baneado solo con 100% stheal y sin jugar antes de tiempo no me lo creo asin de claro, q m$ te detecta tengas el firm q tengas? pues tambien, pero algo mas hay detras de todo esto yo no e caido y ojala no caiga pero tengo el 1.61 y mas de un año de flasheo, todos pasados con agbx y nunca antes de tiempo, aun estoy en el live y jugando tranquilamente y añado un dato SPOOF de hitachi79 a benq vad6038, q en teoria es "detectable" y a dia de hoy no estoy baneado no se q pensar...

salu2
bleiser escribió:eso de verificar las isos no sirve para nada, mucha gente baneada con ixtrme 1.6 unos con 1.61 y siempre jugando copias 100% stealth, estoy de acuerdo con el user de arriba, q creen un firm q no verifique nada, ya q tarde o temprano a todos nos tocara el ban...

a ver primero para hablar hay que creo entender al creador, aki nadie ni c4eva sabe como ni caudno microsoft banea, no sabe ni el procedimiento ni nada, con lo cual el saca firm aparte "seguros" para que sean compatibles con los nuevos juegos. y a los que no os guste pues miuy facil, no flasheeis la xbox, y listo asi no sera nadie baneado , y no podreis exigir nada,

perdon por el moskeo pero no es personal, eske estoy leyendo varias paginas y aqui la gente solo exige y exige, sin contar que gracias a dichos firms, mucha gente se esta ahorrando una pasta,,,,
xboxadicto escribió:
bleiser escribió:eso de verificar las isos no sirve para nada, mucha gente baneada con ixtrme 1.6 unos con 1.61 y siempre jugando copias 100% stealth, estoy de acuerdo con el user de arriba, q creen un firm q no verifique nada, ya q tarde o temprano a todos nos tocara el ban...

a ver primero para hablar hay que creo entender al creador, aki nadie ni c4eva sabe como ni caudno microsoft banea, no sabe ni el procedimiento ni nada, con lo cual el saca firm aparte "seguros" para que sean compatibles con los nuevos juegos. y a los que no os guste pues miuy facil, no flasheeis la xbox, y listo asi no sera nadie baneado , y no podreis exigir nada,

perdon por el moskeo pero no es personal, eske estoy leyendo varias paginas y aqui la gente solo exige y exige, sin contar que gracias a dichos firms, mucha gente se esta ahorrando una pasta,,,,

vale muy bien, pero no me atribuyas a mi una frase que no es mia xDDD

seria:

chrono56 escribió:eso de verificar las isos no sirve para nada, mucha gente baneada con ixtrme 1.6 unos con 1.61 y siempre jugando copias 100% stealth, estoy de acuerdo con el user de arriba, q creen un firm q no verifique nada, ya q tarde o temprano a todos nos tocara el ban...
Efectivamente, me toca los cojones sobremanera que no haya un programa que te permita cambiar un ixtreme por un xtreme directamente ... asi nos dejamos de polladas, que no hace ni puta gracia tener que estar flasheando la consola cada 4 dias cuando con un xtreme (para los que no la tenemos conectada a internet) nos importa una carajo los stealth.
Edy escribió:Efectivamente, me toca los cojones sobremanera que no haya un programa que te permita cambiar un ixtreme por un xtreme directamente ... asi nos dejamos de polladas, que no hace ni puta gracia tener que estar flasheando la consola cada 4 dias cuando con un xtreme (para los que no la tenemos conectada a internet) nos importa una carajo los stealth.

Esta bien todo lo que exponéis aquí, pero sinceramente creo que ninguno de nosotros esta en derecho a quejarse cuando no paga ni un duro ni por programas, ni por actualizaciones, ni por nada, creo que se debería dar gracias por tener algo y programas que hacen que podamos ahorrarnos una pelas...

Así que no quejarse tanto...

Y a los que no les guste, que se pongan ellos a programar...

Saludos...
Edy escribió:Efectivamente, me toca los cojones sobremanera que no haya un programa que te permita cambiar un ixtreme por un xtreme directamente ... asi nos dejamos de polladas, que no hace ni puta gracia tener que estar flasheando la consola cada 4 dias cuando con un xtreme (para los que no la tenemos conectada a internet) nos importa una carajo los stealth.

pues si no te gusta todo el royo este del steatlh parchea todos los juegos y punto, nose para q te vas cambiar de firmware si te la suda el live, parchea y olvidate de todo... que los que usamos el live seguiremos cambiando a los firms q mejor se adapten a los juegos nuevos
progger escribió:

Esta bien todo lo que exponéis aquí, pero sinceramente creo que ninguno de nosotros esta en derecho a quejarse cuando no paga ni un duro ni por programas, ni por actualizaciones, ni por nada, creo que se debería dar gracias por tener algo y programas que hacen que podamos ahorrarnos una pelas...

Así que no quejarse tanto...

Y a los que no les guste, que se pongan ellos a programar...

Saludos...

No es una cuestion de quejarse, sinceramente. Lo que ocurre, es que antiguamente (fuera por lo que fuera) podias elegir, algo que se agradecia. Pero hoy dia para ciertos lectores NO EXISTE la posibilidad de firmware xtreme apra los que no nos conectamos (y para los que la conectan, que para el caso ...)

Por lo tanto, ese esfuerzo que pone C4eva en sacar firmwares indetectables, esta visto que es inutil, por lo que preriria que se dedicara (o alguien que no fuera el) a un programita que nos permitiera cambiar de ixtreme a xtreme.

bleiser escribió:

pues si no te gusta todo el royo este del steatlh parcheo todos los juegos y punto, nose para q te vas cambiar de firmware si te la suda el live, parchea y olvidate de todo, que a los que nos preocupa ser 100% stealth (dentro de lo posible) seguirmos poniendonos los firms q nos token y copias stealth

Porque no me parece bien que tenga que estar parcheando nada. Ya ha pasado que algun colega tenia un lector antiguo, que lo leia todo, otro con ixtreme, y yo tambien, ponerme a parchear, y cuando te salen las luces rojas ... te mandan un lector al que no le puedes poner un xtreme ... entonces te dejan de ir los parcheados, y si los normales, ... un puto cachondeo.
Ay mamáaaaaa. Queréis dejar el puto chat en este hilo y dejarlo para lo que está?
Edy escribió:
bleiser escribió:

pues si no te gusta todo el royo este del steatlh parcheo todos los juegos y punto, nose para q te vas cambiar de firmware si te la suda el live, parchea y olvidate de todo, que a los que nos preocupa ser 100% stealth (dentro de lo posible) seguirmos poniendonos los firms q nos token y copias stealth

Porque no me parece bien que tenga que estar parcheando nada. Ya ha pasado que algun colega tenia un lector antiguo, que lo leia todo, otro con ixtreme, y yo tambien, ponerme a parchear, y cuando te salen las luces rojas ... te mandan un lector al que no le puedes poner un xtreme ... entonces te dejan de ir los parcheados, y si los normales, ... un puto cachondeo.

es tan sencillo como adaptar tu firmware a esos backups parcheados, hay tutoriales para muxas situaciones diferentes, si fuera algo que te interesara de verdad ya lo habrias buscado en vez de quejarte por quejarte como estás haciendo ahora.

Y si ves que ningun firmware se adapta a tus backups pues te compras un lector que te sirva como un benq y les pones el xtreme 1.41 que se lo traga todo y punto.
Odio hacer este tipo de preguntas sin haberme leido antes un mínimo...pero es que ya es imposible, entenderlo.

Tengo 40 pestañas entre baneos y firms y no doy a basto para todo...bueno a lo que iba. Alguna novedad sobre el firm para lite-on..se ha pronunciado c4eva, algun cambio o algo ??¿

Graciass XD
Nada nuevo quizá mañana a las diez hora americana.
Pues si son las 10:00 del viernes, en españa serán como las 3 de la tarde y si son las 22:00 serán pues las 3 de la madrugada del sabado.... [360º] que nervios...
noid32 escribió:Nada nuevo quizá mañana a las diez hora americana.

A las 10 por algo en especial....o porque :-?

No guardarás algo de info privilegiada...ejem jajaj. XD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se que me da que mañana tampoco sale. Se ve poco movimiento
Han comentado en un par de paginas atras, que a las 22:00 horas del viernes (Hora española) estaria disponible...Yo espero que sea asi, pero me da que no, no se porque, espero estar totalmente equivokado y llevarme un owned y un zas en toda la boca XD XD XD
deo900 escribió:Han comentado en un par de paginas atras, que a las 22:00 horas del viernes (Hora española) estaria disponible...Yo espero que sea asi, pero me da que no, no se porque, espero estar totalmente equivokado y llevarme un owned y un zas en toda la boca XD XD XD

Y yo que te lo lleves [+risas] [+risas] De buen rollo ehh....sería como un bien para todos jajaj. A ver entonces mañana cuando llegue a casa si hay sorpresaaa !!! Salu2 !
bleiser escribió:
Edy escribió:
bleiser escribió:

es tan sencillo como adaptar tu firmware a esos backups parcheados, hay tutoriales para muxas situaciones diferentes, si fuera algo que te interesara de verdad ya lo habrias buscado en vez de quejarte por quejarte como estás haciendo ahora.

Y si ves que ningun firmware se adapta a tus backups pues te compras un lector que te sirva como un benq y les pones el xtreme 1.41 que se lo traga todo y punto.

De verdad piensas que teniendo hilos como los que aparecen en mi firma tengo problemas de parchear una miserable ISO? Pero por dios. Simplemente si no te parece correcto lo que digo, ni me respondas, pero soltar tal soplapollez me parece tremendo. No es una queja, es algo que deberia ser posible, PUNTO. Te parece bien asi señor?
Tengo una duda porque he leido en otro foro que el iX 1.61 era una beta, ¿es ésto cierto?

Además ahora con el tema de los baneos y que aún no hay iX 1.61 para el LiteOn yo creo que van a sacar pronto el 1.7, ¿se sabe algo?

Gracias.
Edy escribió:De verdad piensas que teniendo hilos como los que aparecen en mi firma tengo problemas de parchear una miserable ISO? Pero por dios. Simplemente si no te parece correcto lo que digo, ni me respondas, pero soltar tal soplapollez me parece tremendo. No es una queja, es algo que deberia ser posible, PUNTO. Te parece bien asi señor?

muxas cosas deberian ser posibles y tu actitud no ayuda en nada, si estas frustrado tienes mejores formas de desaogarte que escribiendo en un foro, aquí lo que se busca es información y no desasosiego, para eso buscate un psicologo o hazte un blog
bleiser escribió:
Edy escribió:De verdad piensas que teniendo hilos como los que aparecen en mi firma tengo problemas de parchear una miserable ISO? Pero por dios. Simplemente si no te parece correcto lo que digo, ni me respondas, pero soltar tal soplapollez me parece tremendo. No es una queja, es algo que deberia ser posible, PUNTO. Te parece bien asi señor?

muxas cosas deberian ser posibles y tu actitud no ayuda en nada, si estas frustrado tienes mejores formas de desaogarte que escribiendo en un foro, aquí lo que se busca es información y no desasosiego, para eso buscate un psicologo o hazte un blog

Que joven eres amigo mio ... en fin, de todo tenemos que tener en la villa del señor. Si crees que realmente me preocupan cosas como estas, es que realmente eres muy nuevo en este foro, sin duda.
Pues no se por qué me da la mala pinta que para mañana no tenemos nada, como dice otro compañero aunque yo no estoy en el chat ese o el irc o lo que mireis vosotros, en este mismo hilo cuando salio el 1.61 había mucho más movimineto, ojala me equivoque, ahora cuando duerma ezaré que hoy no la flashee por que lei lo de mañana a las 10 jejejeje. vamos a ver que es lo que pasa sino me tiro a ello si me resuelven las dudas que tengo

Un saludo a todos y recemos esta noche
Edy escribió:
bleiser escribió:

Que joven eres amigo mio ... en fin, de todo tenemos que tener en la villa del señor. Si crees que realmente me preocupan cosas como estas, es que realmente eres muy nuevo en este foro, sin duda.

Si tan poco te preocupa no vayas quejandote de lo que falta o deja de faltar. Da igual el tiempo que lleve en un foro para saber que tu actitud no ayuda en nada, y si tienes sugerencias envialas donde puedan servir de algo o hazte tus propios firms tanto que presumes de tus hilos.

Y ya doy por zanjado el tema xq ya se ha desvirtuado demasiado el hilo por estas quejas anormales.

j05u escribió:Pues no se por qué me da la mala pinta que para mañana no tenemos nada, como dice otro compañero aunque yo no estoy en el chat ese o el irc o lo que mireis vosotros, en este mismo hilo cuando salio el 1.61 había mucho más movimineto, ojala me equivoque, ahora cuando duerma ezaré que hoy no la flashee por que lei lo de mañana a las 10 jejejeje. vamos a ver que es lo que pasa sino me tiro a ello si me resuelven las dudas que tengo

Un saludo a todos y recemos esta noche

anotación: se dijo las 10 de la noche, asi q no desesperes si no esta cuando te levantes xD
no es por desanimar pero quizas se retrase mas de la cuenta o no llegue a salir, la cosa esta muy movidita y se questiona la "seguridad" del ixtreme, pueden pasar varias cosas
1ª : q c4eva piense, voy a esperar a ver si se calma un poco la cosa y "reforzar" mas el firm = mas tiempo
2ª: q c4eva piense : me mato a hacer un firm "seguro" y no sirve para nada , dejo la scene y no llegue a ver la luz el 1.61 para lite-on
3ª : saca el firm 1.61 y deja la scene como consequencia el lite-on 8385c v1 el ultimo modelo flasheable
4ª: sale normal y corriente CUANDO TENGA Q SALIR y todo sigue igual dentro de un tiempo nuevo firm, 8385c v2 flasheable , etc..
5ª : q deje la scene y otro grupo siga "su camino"
solo son hipotesis pero por lo q leo en el canal la gente esta culpando al ixtreme q no es "seguro" y esto puede "molestar" a c4eva y rallarse y dejarlo todo , ojala nunca pase por q yo personalmente lo tengo como un DIOS y le doy las gracias por todo lo q hace, pero es humano y se puede cansar de la gente q lo unico q hace es quejarse y exigir, como digo ojala q no pase pero.... yo no esperaria el firm para mañana

salu2
bleiser escribió:
Si tan poco te preocupa no vayas quejandote de lo que falta o deja de faltar. Da igual el tiempo que lleve en un foro para saber que tu actitud no ayuda en nada, y si tienes sugerencias envialas donde puedan servir de algo o hazte tus propios firms tanto que presumes de tus hilos.

Y ya doy por zanjado el tema xq ya se ha desvirtuado demasiado el hilo por estas quejas anormales.

Lo que si me parece un tanto anormal es que quieras dartelas de entendido afirmando que algo que es gratis, no debe ser criticado. En fin, lo dicho, para estupideces ya tengo suficiente durante todo el dia como para tener que perder el tiempo contigo.

Y si, me parece perfecto que vayas diciendole a todo el que entra que a las 10 aparecera el Firmware ... XD que maravilla.

Kabutosan.... llevo 3 años siguiendo los firmwares de C4eva ... te aseguro que jamas ha dado ni fechas ni "horas" de salida ... simplemente cuando esta testado lo lanza y punto, y yo diria que ni tan siquiera sera esta semana, mira lo que te digo.
xtroder escribió:
zSKRz escribió:PD: Y digo todo eso porque la gente dice es que es STEALTH y la imagen está perfecta, pero muchas no estan bien, de hecho todavia no he encontrado ningun Resident Evil 5 en TODA la red que esté bien....es mas, me he quedado sin jugar a este juego por eso, y ya me diras el monton de gente que ha jugado diciendo que estaba todo perfecto...

El abgx360 dice que mi backup está perfecto y verificado con la base de datos, asi que no todos los que circulan están mal...

Si, pues sacale las ss y las pasas por el kreon checker y me cuentas.....porque me he bajado varias imagenes de ambos juegos de resident evil que estan por la red....hay 2 imagenes diferentes y ninguna con los ss.bin bien.....y hazme caso que me he bajado 3 o 4 de cada y nada.....y yo soy pro kreon checker.....ningun otro programa jamas dice que estan las ss mal y lo pasas por el kreon checker y te dice que si....(siempre y cuando esten mal...xD)
Edy escribió:
bleiser escribió:

Lo que si me parece un tanto anormal es que quieras dartelas de entendido afirmando que algo que es gratis, no debe ser criticado. En fin, lo dicho, para estupideces ya tengo suficiente durante todo el dia como para tener que perder el tiempo contigo.

Y si, me parece perfecto que vayas diciendole a todo el que entra que a las 10 aparecera el Firmware ... XD que maravilla.
Kabutosan.... llevo 3 años siguiendo los firmwares de C4eva ... te aseguro que jamas ha dado ni fechas ni "horas" de salida ... simplemente cuando esta testado lo lanza y punto, y yo diria que ni tan siquiera sera esta semana, mira lo que te digo.

por eso lo digo por q no se de dond a salido la fecha ni mucho menos la hora
salu2
de aquí: http://ixtreme.wetpaint.com/

y ya en su momento de informar de ello no afirmé 100% su veracidad, solo expuse la información que me encontré de un usuario registrado como c4eva, su credibilidad aumento cuando despues de informar en esta web en que estaba trabajando, poco despues dijo lo mismo en el irc.

Edy escribió:Kabutosan.... llevo 3 años siguiendo los firmwares de C4eva ... te aseguro que jamas ha dado ni fechas ni "horas" de salida ... simplemente cuando esta testado lo lanza y punto, y yo diria que ni tan siquiera sera esta semana, mira lo que te digo.

pues bien que para el ixtreme 1.51 anunció que saldria en una semana, y 7 dias después apareció el firm que habia anunciado. Que tu no supieras que lo anunciara no quiere decir que no lo hiciera
pero esa pagina supuestamente es "oficial"?, por q hasta yo puedo crear una pagina y poner enlaces de descarga y de oficial no tener ni pizca , ademas yo en ningun momento e puesto en duda nada de nadie, solo e dicho q c4eva nunca da ni fecha y mucho menos hora

salu2
pues bien que para el ixtreme 1.51 anunció que saldria en una semana, y 7 dias después apareció el firm que habia anunciado. Que tu no supieras que lo anunciara no quiere decir que no lo hiciera

bien q para el 1.6 si q dio fecha de salida y se retraso si no recuerdo mal 2 dias o 3
Dejale Kabuto, este hoy se ha fumado algo y va de listillo por lo que parece ... cada año aparece alguno que va de enterado, en fin ... me voy a sobar.
Edy escribió:Dejale Kabuto, este hoy se ha fumado algo y va de listillo por lo que parece ... cada año aparece alguno que va de enterado, en fin ... me voy a sobar.

XDD na tio buenas noches, q salga cuando quiera

salu2
Edy escribió:Dejale Kabuto, este hoy se ha fumado algo y va de listillo por lo que parece ... cada año aparece alguno que va de enterado, en fin ... me voy a sobar.

lo que tu digas, pero has sido tu el que se las ha estado dando de listo con su firma y demás royos, y eso que mi primera intención era ayudarte

Y con respecto a lo de la salida es lo que vi en esa web que cada uno juzgue como quiera
No se porque discutis si ya ha salido el 1.61 para el lite-on....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: jajajajaj no me pegueis.....jajajajaj [beer] [beer]
zSKRz escribió:No se porque discutis si ya ha salido el 1.61 para el lite-on....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: jajajajaj no me pegueis.....jajajajaj [beer] [beer]

y esto a q viene?
salu2
quiere calmar los humos xdd

kabutosan escribió:salu2

bien q para el 1.6 si q dio fecha de salida y se retraso si no recuerdo mal 2 dias o 3

pues tu mismo me estas confirmando que c4eva si que da fechas de salida (aunque luego no se ajusten al 100% a lo que dijera), asi que ya somos 2 que hemos visto anuncios de los firms

Edy escribió:Kabutosan.... llevo 3 años siguiendo los firmwares de C4eva ... te aseguro que jamas ha dado ni fechas ni "horas" de salida ... simplemente cuando esta testado lo lanza y punto, y yo diria que ni tan siquiera sera esta semana, mira lo que te digo.

asi que menos humos y tengamos la fiesta en paz, que ni listillos ni ostias que es lo q ai, q para seguirle 3 años te has perdido un poco.

xD en fin, ojalá no fuera un fake ese anuncio y salga mañana
Lo que no entiendo es como podemos ser tan egoistas, el tio se lo curra, usa su tiempo para beneficio de los demás, y encima le exigimos que lo tenga pronto que si no lo hace bien bla bla bla

Sin él (y más que estarán detrás sin saberlo) no podrias cargar backups, asique si tarda pues que tarde, siempre tenemos la opcion de comprar el original, no? XD

Y quienes se quejen de que lleva retraso, siempre tienen la opcion de desarrollarlo ellos, tirarse horas y horas, y luego darselo gratis a los demás como hace él.
tienes toda la razon, amigo
Mazda3 escribió:Lo que no entiendo es como podemos ser tan egoistas, el tio se lo curra, usa su tiempo para beneficio de los demás, y encima le exigimos que lo tenga pronto que si no lo hace bien bla bla bla

Sin él (y más que estarán detrás sin saberlo) no podrias cargar backups, asique si tarda pues que tarde, siempre tenemos la opcion de comprar el original, no? XD

Y quienes se quejen de que lleva retraso, siempre tienen la opcion de desarrollarlo ellos, tirarse horas y horas, y luego darselo gratis a los demás como hace él.

No hay que añadir nada más. Perfecto [poraki] [poraki]
zSKRz escribió:
xtroder escribió:
zSKRz escribió:PD: Y digo todo eso porque la gente dice es que es STEALTH y la imagen está perfecta, pero muchas no estan bien, de hecho todavia no he encontrado ningun Resident Evil 5 en TODA la red que esté bien....es mas, me he quedado sin jugar a este juego por eso, y ya me diras el monton de gente que ha jugado diciendo que estaba todo perfecto...

El abgx360 dice que mi backup está perfecto y verificado con la base de datos, asi que no todos los que circulan están mal...

Si, pues sacale las ss y las pasas por el kreon checker y me cuentas.....porque me he bajado varias imagenes de ambos juegos de resident evil que estan por la red....hay 2 imagenes diferentes y ninguna con los ss.bin bien.....y hazme caso que me he bajado 3 o 4 de cada y nada.....y yo soy pro kreon checker.....ningun otro programa jamas dice que estan las ss mal y lo pasas por el kreon checker y te dice que si....(siempre y cuando esten mal...xD)

Hecho y perfecto, Good Kreon Rip...
Ahora ya no va a ser el 6 sino el 16? parece que esto se está convirtiendo en suplicio para los liteolianos... [mamaaaaa]
Dios están tardando la de dios en sacarlo para todos los lectores :(
DVERAS escribió:Ahora ya no va a ser el 6 sino el 16? parece que esto se está convirtiendo en suplicio para los liteolianos... [mamaaaaa]

De donde sacas eso?
L4nDeR escribió:Dios están tardando la de dios en sacarlo para todos los lectores :(

paciencia, confiad en los maestros...
por que estais tan desesperaos si hay metodos para cargar los juegos,yo con activate.iso voy tirando y un juego de sitios de confianza que se sepa que son stealth pues vas mas tranquilo ,aunque riesgo de baneo hay siempre.
Thebigbossman escribió:por que estais tan desesperaos si hay metodos para cargar los juegos,yo con activate.iso voy tirando y un juego de sitios de confianza que se sepa que son stealth pues vas mas tranquilo ,aunque riesgo de baneo hay siempre.

exacto xD
2847 respuestas