› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
bleiser escribió:bueno, para retomar el sentido del hilo, segun c4eva (ay quien cree que no era él, pero era un usuario registrado con ese nombre y poco despues repitieron el mismo mensaje en el irc, además que fue algo que se dijo el fin de semana pasado y no han salido mas rumores como este todavia) saldrá el firmware ixtreme 1.61 del liteon 74850c el viernes 6 de noviembre a las 22 horas (o 10 pm como el dijo).
Yo no aseguro nada, diria que no es fake, aunque podeis pensar lo que querais mañana ya se verá, si habla y no sale o si sale será que era cierto, si todo sigue sin noticias como hasta ahora es que seria un fake.
AndresMC escribió:Pues una pena. 1º pq los que tenemos el 8xxxx tendremos que seguir esperando, y 2º pq se empeña en hacer ixtreme aun sabiendo que NO VALEN PARA NADA lo ideal seria un xtreme sin gilipolleces absurdas de "seguridad" que se tragara TODO de aqui al futuro y no este lio de incompatibilidades que nos traemos.
Al final, no nos queda mas remedio que tirar del ultimate.iso de los "guebos"
AndresMC escribió:bleiser escribió:bueno, para retomar el sentido del hilo, segun c4eva (ay quien cree que no era él, pero era un usuario registrado con ese nombre y poco despues repitieron el mismo mensaje en el irc, además que fue algo que se dijo el fin de semana pasado y no han salido mas rumores como este todavia) saldrá el firmware ixtreme 1.61 del liteon 74850c el viernes 6 de noviembre a las 22 horas (o 10 pm como el dijo).
Yo no aseguro nada, diria que no es fake, aunque podeis pensar lo que querais mañana ya se verá, si habla y no sale o si sale será que era cierto, si todo sigue sin noticias como hasta ahora es que seria un fake.
Pues una pena. 1º pq los que tenemos el 8xxxx tendremos que seguir esperando, y 2º pq se empeña en hacer ixtreme aun sabiendo que NO VALEN PARA NADA lo ideal seria un xtreme sin gilipolleces absurdas de "seguridad" que se tragara TODO de aqui al futuro y no este lio de incompatibilidades que nos traemos.
setzer_x escribió:AndresMC escribió:bleiser escribió:bueno, para retomar el sentido del hilo, segun c4eva (ay quien cree que no era él, pero era un usuario registrado con ese nombre y poco despues repitieron el mismo mensaje en el irc, además que fue algo que se dijo el fin de semana pasado y no han salido mas rumores como este todavia) saldrá el firmware ixtreme 1.61 del liteon 74850c el viernes 6 de noviembre a las 22 horas (o 10 pm como el dijo).
Pues una pena. 1º pq los que tenemos el 8xxxx tendremos que seguir esperando, y 2º pq se empeña en hacer ixtreme aun sabiendo que NO VALEN PARA NADA lo ideal seria un xtreme sin gilipolleces absurdas de "seguridad" que se tragara TODO de aqui al futuro y no este lio de incompatibilidades que nos traemos.
pues bueno al menos en lo ke me respecta a todos los que yo he flasheado hasta ahorita no hay ningun reporte de baneo
pero siempre les he dicho que cheken los juegos kon el abgx y yo si no me lo konfirma el abgx no lo juego aunque nomas juego pokos juegos pues mis clientes no han tenido hasta ahorita queja aca en mexico
yo ya cale un juego parchado y el xtreme 1.61 no me lo detecto por ke el iso esta modificado como wave 3 y no como el 4 asi ke el xtreme si trai su proteccion y quieran o no es cuestion de suerte, al menos yo siempre flasheo con el conectivity kit
saludos
bleiser escribió:eso de verificar las isos no sirve para nada, mucha gente baneada con ixtrme 1.6 unos con 1.61 y siempre jugando copias 100% stealth, estoy de acuerdo con el user de arriba, q creen un firm q no verifique nada, ya q tarde o temprano a todos nos tocara el ban...
xboxadicto escribió:bleiser escribió:eso de verificar las isos no sirve para nada, mucha gente baneada con ixtrme 1.6 unos con 1.61 y siempre jugando copias 100% stealth, estoy de acuerdo con el user de arriba, q creen un firm q no verifique nada, ya q tarde o temprano a todos nos tocara el ban...
a ver primero para hablar hay que creo entender al creador, aki nadie ni c4eva sabe como ni caudno microsoft banea, no sabe ni el procedimiento ni nada, con lo cual el saca firm aparte "seguros" para que sean compatibles con los nuevos juegos. y a los que no os guste pues miuy facil, no flasheeis la xbox, y listo asi no sera nadie baneado , y no podreis exigir nada,
perdon por el moskeo pero no es personal, eske estoy leyendo varias paginas y aqui la gente solo exige y exige, sin contar que gracias a dichos firms, mucha gente se esta ahorrando una pasta,,,,
chrono56 escribió:eso de verificar las isos no sirve para nada, mucha gente baneada con ixtrme 1.6 unos con 1.61 y siempre jugando copias 100% stealth, estoy de acuerdo con el user de arriba, q creen un firm q no verifique nada, ya q tarde o temprano a todos nos tocara el ban...
Edy escribió:Efectivamente, me toca los cojones sobremanera que no haya un programa que te permita cambiar un ixtreme por un xtreme directamente ... asi nos dejamos de polladas, que no hace ni puta gracia tener que estar flasheando la consola cada 4 dias cuando con un xtreme (para los que no la tenemos conectada a internet) nos importa una carajo los stealth.
Edy escribió:Efectivamente, me toca los cojones sobremanera que no haya un programa que te permita cambiar un ixtreme por un xtreme directamente ... asi nos dejamos de polladas, que no hace ni puta gracia tener que estar flasheando la consola cada 4 dias cuando con un xtreme (para los que no la tenemos conectada a internet) nos importa una carajo los stealth.
progger escribió:Edy escribió:Efectivamente, me toca los cojones sobremanera que no haya un programa que te permita cambiar un ixtreme por un xtreme directamente ... asi nos dejamos de polladas, que no hace ni puta gracia tener que estar flasheando la consola cada 4 dias cuando con un xtreme (para los que no la tenemos conectada a internet) nos importa una carajo los stealth.
Esta bien todo lo que exponéis aquí, pero sinceramente creo que ninguno de nosotros esta en derecho a quejarse cuando no paga ni un duro ni por programas, ni por actualizaciones, ni por nada, creo que se debería dar gracias por tener algo y programas que hacen que podamos ahorrarnos una pelas...
Así que no quejarse tanto...
Y a los que no les guste, que se pongan ellos a programar...
Saludos...
bleiser escribió:Edy escribió:Efectivamente, me toca los cojones sobremanera que no haya un programa que te permita cambiar un ixtreme por un xtreme directamente ... asi nos dejamos de polladas, que no hace ni puta gracia tener que estar flasheando la consola cada 4 dias cuando con un xtreme (para los que no la tenemos conectada a internet) nos importa una carajo los stealth.
pues si no te gusta todo el royo este del steatlh parcheo todos los juegos y punto, nose para q te vas cambiar de firmware si te la suda el live, parchea y olvidate de todo, que a los que nos preocupa ser 100% stealth (dentro de lo posible) seguirmos poniendonos los firms q nos token y copias stealth
Edy escribió:bleiser escribió:Edy escribió:Efectivamente, me toca los cojones sobremanera que no haya un programa que te permita cambiar un ixtreme por un xtreme directamente ... asi nos dejamos de polladas, que no hace ni puta gracia tener que estar flasheando la consola cada 4 dias cuando con un xtreme (para los que no la tenemos conectada a internet) nos importa una carajo los stealth.
pues si no te gusta todo el royo este del steatlh parcheo todos los juegos y punto, nose para q te vas cambiar de firmware si te la suda el live, parchea y olvidate de todo, que a los que nos preocupa ser 100% stealth (dentro de lo posible) seguirmos poniendonos los firms q nos token y copias stealth
Porque no me parece bien que tenga que estar parcheando nada. Ya ha pasado que algun colega tenia un lector antiguo, que lo leia todo, otro con ixtreme, y yo tambien, ponerme a parchear, y cuando te salen las luces rojas ... te mandan un lector al que no le puedes poner un xtreme ... entonces te dejan de ir los parcheados, y si los normales, ... un puto cachondeo.
noid32 escribió:Nada nuevo quizá mañana a las diez hora americana.
deo900 escribió:Han comentado en un par de paginas atras, que a las 22:00 horas del viernes (Hora española) estaria disponible...Yo espero que sea asi, pero me da que no, no se porque, espero estar totalmente equivokado y llevarme un owned y un zas en toda la boca
bleiser escribió:Edy escribió:bleiser escribió:
Porque no me parece bien que tenga que estar parcheando nada. Ya ha pasado que algun colega tenia un lector antiguo, que lo leia todo, otro con ixtreme, y yo tambien, ponerme a parchear, y cuando te salen las luces rojas ... te mandan un lector al que no le puedes poner un xtreme ... entonces te dejan de ir los parcheados, y si los normales, ... un puto cachondeo.
es tan sencillo como adaptar tu firmware a esos backups parcheados, hay tutoriales para muxas situaciones diferentes, si fuera algo que te interesara de verdad ya lo habrias buscado en vez de quejarte por quejarte como estás haciendo ahora.
Y si ves que ningun firmware se adapta a tus backups pues te compras un lector que te sirva como un benq y les pones el xtreme 1.41 que se lo traga todo y punto.
Edy escribió:De verdad piensas que teniendo hilos como los que aparecen en mi firma tengo problemas de parchear una miserable ISO? Pero por dios. Simplemente si no te parece correcto lo que digo, ni me respondas, pero soltar tal soplapollez me parece tremendo. No es una queja, es algo que deberia ser posible, PUNTO. Te parece bien asi señor?
bleiser escribió:Edy escribió:De verdad piensas que teniendo hilos como los que aparecen en mi firma tengo problemas de parchear una miserable ISO? Pero por dios. Simplemente si no te parece correcto lo que digo, ni me respondas, pero soltar tal soplapollez me parece tremendo. No es una queja, es algo que deberia ser posible, PUNTO. Te parece bien asi señor?
muxas cosas deberian ser posibles y tu actitud no ayuda en nada, si estas frustrado tienes mejores formas de desaogarte que escribiendo en un foro, aquí lo que se busca es información y no desasosiego, para eso buscate un psicologo o hazte un blog
Edy escribió:bleiser escribió:Edy escribió:De verdad piensas que teniendo hilos como los que aparecen en mi firma tengo problemas de parchear una miserable ISO? Pero por dios. Simplemente si no te parece correcto lo que digo, ni me respondas, pero soltar tal soplapollez me parece tremendo. No es una queja, es algo que deberia ser posible, PUNTO. Te parece bien asi señor?
muxas cosas deberian ser posibles y tu actitud no ayuda en nada, si estas frustrado tienes mejores formas de desaogarte que escribiendo en un foro, aquí lo que se busca es información y no desasosiego, para eso buscate un psicologo o hazte un blog
Que joven eres amigo mio ... en fin, de todo tenemos que tener en la villa del señor. Si crees que realmente me preocupan cosas como estas, es que realmente eres muy nuevo en este foro, sin duda.
j05u escribió:Pues no se por qué me da la mala pinta que para mañana no tenemos nada, como dice otro compañero aunque yo no estoy en el chat ese o el irc o lo que mireis vosotros, en este mismo hilo cuando salio el 1.61 había mucho más movimineto, ojala me equivoque, ahora cuando duerma ezaré que hoy no la flashee por que lei lo de mañana a las 10 jejejeje. vamos a ver que es lo que pasa sino me tiro a ello si me resuelven las dudas que tengo
Un saludo a todos y recemos esta noche
bleiser escribió:
Si tan poco te preocupa no vayas quejandote de lo que falta o deja de faltar. Da igual el tiempo que lleve en un foro para saber que tu actitud no ayuda en nada, y si tienes sugerencias envialas donde puedan servir de algo o hazte tus propios firms tanto que presumes de tus hilos.
Y ya doy por zanjado el tema xq ya se ha desvirtuado demasiado el hilo por estas quejas anormales.
xtroder escribió:zSKRz escribió:PD: Y digo todo eso porque la gente dice es que es STEALTH y la imagen está perfecta, pero muchas no estan bien, de hecho todavia no he encontrado ningun Resident Evil 5 en TODA la red que esté bien....es mas, me he quedado sin jugar a este juego por eso, y ya me diras el monton de gente que ha jugado diciendo que estaba todo perfecto...
El abgx360 dice que mi backup está perfecto y verificado con la base de datos, asi que no todos los que circulan están mal...
por eso lo digo por q no se de dond a salido la fecha ni mucho menos la horaEdy escribió:bleiser escribió:
Si tan poco te preocupa no vayas quejandote de lo que falta o deja de faltar. Da igual el tiempo que lleve en un foro para saber que tu actitud no ayuda en nada, y si tienes sugerencias envialas donde puedan servir de algo o hazte tus propios firms tanto que presumes de tus hilos.
Y ya doy por zanjado el tema xq ya se ha desvirtuado demasiado el hilo por estas quejas anormales.
Lo que si me parece un tanto anormal es que quieras dartelas de entendido afirmando que algo que es gratis, no debe ser criticado. En fin, lo dicho, para estupideces ya tengo suficiente durante todo el dia como para tener que perder el tiempo contigo.
Y si, me parece perfecto que vayas diciendole a todo el que entra que a las 10 aparecera el Firmware ... que maravilla.Kabutosan.... llevo 3 años siguiendo los firmwares de C4eva ... te aseguro que jamas ha dado ni fechas ni "horas" de salida ... simplemente cuando esta testado lo lanza y punto, y yo diria que ni tan siquiera sera esta semana, mira lo que te digo.
Edy escribió:Kabutosan.... llevo 3 años siguiendo los firmwares de C4eva ... te aseguro que jamas ha dado ni fechas ni "horas" de salida ... simplemente cuando esta testado lo lanza y punto, y yo diria que ni tan siquiera sera esta semana, mira lo que te digo.
pues bien que para el ixtreme 1.51 anunció que saldria en una semana, y 7 dias después apareció el firm que habia anunciado. Que tu no supieras que lo anunciara no quiere decir que no lo hiciera
Edy escribió:Dejale Kabuto, este hoy se ha fumado algo y va de listillo por lo que parece ... cada año aparece alguno que va de enterado, en fin ... me voy a sobar.
Edy escribió:Dejale Kabuto, este hoy se ha fumado algo y va de listillo por lo que parece ... cada año aparece alguno que va de enterado, en fin ... me voy a sobar.
zSKRz escribió:No se porque discutis si ya ha salido el 1.61 para el lite-on....
PD: jajajajaj no me pegueis.....jajajajaj
kabutosan escribió:salu2pues bien que para el ixtreme 1.51 anunció que saldria en una semana, y 7 dias después apareció el firm que habia anunciado. Que tu no supieras que lo anunciara no quiere decir que no lo hiciera
bien q para el 1.6 si q dio fecha de salida y se retraso si no recuerdo mal 2 dias o 3
Edy escribió:Kabutosan.... llevo 3 años siguiendo los firmwares de C4eva ... te aseguro que jamas ha dado ni fechas ni "horas" de salida ... simplemente cuando esta testado lo lanza y punto, y yo diria que ni tan siquiera sera esta semana, mira lo que te digo.
Mazda3 escribió:Lo que no entiendo es como podemos ser tan egoistas, el tio se lo curra, usa su tiempo para beneficio de los demás, y encima le exigimos que lo tenga pronto que si no lo hace bien bla bla bla
Sin él (y más que estarán detrás sin saberlo) no podrias cargar backups, asique si tarda pues que tarde, siempre tenemos la opcion de comprar el original, no?
Y quienes se quejen de que lleva retraso, siempre tienen la opcion de desarrollarlo ellos, tirarse horas y horas, y luego darselo gratis a los demás como hace él.
zSKRz escribió:xtroder escribió:zSKRz escribió:PD: Y digo todo eso porque la gente dice es que es STEALTH y la imagen está perfecta, pero muchas no estan bien, de hecho todavia no he encontrado ningun Resident Evil 5 en TODA la red que esté bien....es mas, me he quedado sin jugar a este juego por eso, y ya me diras el monton de gente que ha jugado diciendo que estaba todo perfecto...
El abgx360 dice que mi backup está perfecto y verificado con la base de datos, asi que no todos los que circulan están mal...
Si, pues sacale las ss y las pasas por el kreon checker y me cuentas.....porque me he bajado varias imagenes de ambos juegos de resident evil que estan por la red....hay 2 imagenes diferentes y ninguna con los ss.bin bien.....y hazme caso que me he bajado 3 o 4 de cada y nada.....y yo soy pro kreon checker.....ningun otro programa jamas dice que estan las ss mal y lo pasas por el kreon checker y te dice que si....(siempre y cuando esten mal...xD)
DVERAS escribió:Ahora ya no va a ser el 6 sino el 16? parece que esto se está convirtiendo en suplicio para los liteolianos...
L4nDeR escribió:Dios están tardando la de dios en sacarlo para todos los lectores
Thebigbossman escribió:por que estais tan desesperaos si hay metodos para cargar los juegos,yo con activate.iso voy tirando y un juego de sitios de confianza que se sepa que son stealth pues vas mas tranquilo ,aunque riesgo de baneo hay siempre.