[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
viento polar escribió:para cuando estara el 1.61 para el liteon [comor?] gracias

Para cuando a c4eva le salga del cimbel matutino [sonrisa]
No, ya en serio, estar no sabemos cuando estará, sino no estariamos aqui todo el dia mirando a ver si hay alguna novedad. Ahora mismo no hay tiempo estimado de salida...
viento polar escribió:para cuando estara el 1.61 para el liteon [comor?] gracias

Cada vez que lo preguntais, c4eva lo retrasa una hora [risita]

Busca un poco hombre !!! Que no es un secreto escondidisimo..si lo pone en todas partes.
yo que tarde lo que quiera pero que lo saque,porque sino menuda putada que yo flasee mi consola hace pocos meses y la tengo 2 años
Lo que es una putada, repito, es que no haya un simple firmware Xtreme para liteon, es decir, el que se lo traga TODO. Seria "facilisimo" de hacer, ya que no tendria ningun tipom de comprobacion y el resultado serie el MISMO que los actuales ixtreme, es decir, baneo al canto si conectamos al live (pues no conectamos nunca y punto, la consola flasheada es para offline , al menos que podamos dsifrutar de todo al 100%, instalacion de juegos incluida).

Pero me temo que nunca habra un firmware xtreme como los de antaño para las nuevas liteon... sniff (lo mas parecido es usar el activate.iso que es un coñazo, a ver si lo integran en un xtreme!)
Kane2 escribió:

Busca un poco hombre !!! Que no es un secreto escondidisimo..si lo pone en todas partes.

Pues no saldria nunca xD xD. Pero vamos no estaria mal que hiciese eso, por lo impaciente que es la gente. Si con lo frikazos que somos todos aqui cuando salga seremos de los primeros que se enteren , no os preocupeis!!. Darle las gracias a c4eva primero que sin el a saber que hariamos
Kane2 escribió:

Pues yo lo estoy esperando también para el liteon, pero solo por retrasarlo otra hora mas ¿para cuando sale para el liteon? jajajajaj
Kane2 escribió:

Qué malo es c4eva,eh xDDDDD

AndresMC escribió:
Lo que es una putada, repito, es que no haya un simple firmware Xtreme para liteon, es decir, el que se lo traga TODO. Seria "facilisimo" de hacer, ya que no tendria ningun tipom de comprobacion y el resultado serie el MISMO que los actuales ixtreme, es decir, baneo al canto si conectamos al live (pues no conectamos nunca y punto, la consola flasheada es para offline , al menos que podamos dsifrutar de todo al 100%, instalacion de juegos incluida).

Pero me temo que nunca habra un firmware xtreme como los de antaño para las nuevas liteon... sniff (lo mas parecido es usar el activate.iso que es un coñazo, a ver si lo integran en un xtreme!)

Si es tan facilisimo, no sé a que esperas para sacarlo tu!! [360º]
eva_pro escribió:
Kane2 escribió:

AndresMC escribió:

Hay que aprender a leer eso lo primero y luego ya le replicas algo,porque no dice ke sea facil,sino que si hubiera un ixtreme para lite on que se lo tragara todo seria facil de hacer,no que sea facil,es muy diferente,lo primero es aprender a leer y coger el sentido,saludos
eva_pro escribió:
Kane2 escribió:

AndresMC escribió:

jejeje menos mal que lo habia puesto entre comillas ehhh....
me refiero a que un firmware Xtreme (no confundir con Ixtreme) lo saca c4eva con la punta... en dos segundos. De hecho, ya esta "hecho" (1.6 + activate, lo que pasa que lo suyo seria integrarlo todo en uno). El problema esta en intentar conseguir uno que en teoria te salve de los baneos y sea compatible con los futuros waves /actualizaciones para las miles de comprobaciiones que tiene que hacer para que la copia sea segura.
Como se HA DEMOSTRADO que esto no vale PARA NADA, creo que lo mejor seria sacar un firmware con la UNICA condicion de que lea TODO, como los primeros que salieron. Repito, si lo quisiera sacar lo sacaria sin ningun esfuerzo, estoy seguro de ello, pero creo que los baneos van a retrasar mucho la salida del firm para liteon ya que c4eva ahora intentara crear algo supersofisticado para evitar baneos...
Yo por mi parte, paso de eso. Si tengo la consola flasheada no voy a intentar hacer las cosas bien, pq ya estan mal hechas desde el momendo en que flasheé. Asi que cualquier firm q lo lea todo me vale.

Repito, c4eva y compañia no complicarse mas la vida con firm indetectables y demas pq es tiempo perdido. Esta mas que demostrado. Un firm normalucho que lo lea todo para cada version de lector y ya seria el mas feliz. No necesitamos (visto lo visto) mas.

PD:Esta es mi filosofia a partir de ahora. Afortunadamente soy de la antigua usanza, del juego offline u con amigos en casa, no le llegue a coger cariño al live, y lo usaba para actualizaciones y poco mas... q sino...
ninhobonito escribió:
Kane2 escribió:

Pues yo lo estoy esperando también para el liteon, pero solo por retrasarlo otra hora mas ¿para cuando sale para el liteon? jajajajaj

A este paso....para 2020 [snif] jajajaja. Na, yo lo veo para este fin de semana rondando a ver.+

El compañero DSX tiene toda la razón, si no uno será otro..nos enteraremos 15seg más tarde de lo oficial...asiesque no hay problema !!

Ahora está todo el mundo centrado en el baneo.. [360º]
pues entendí mal, ustedes perdonen :)
AndresMC escribió:
eva_pro escribió:
Kane2 escribió:

AndresMC escribió:

jejeje menos mal que lo habia puesto entre comillas ehhh....
me refiero a que un firmware Xtreme (no confundir con Ixtreme) lo saca c4eva con la punta... en dos segundos. De hecho, ya esta "hecho" (1.6 + activate, lo que pasa que lo suyo seria integrarlo todo en uno). El problema esta en intentar conseguir uno que en teoria te salve de los baneos y sea compatible con los futuros waves /actualizaciones para las miles de comprobaciiones que tiene que hacer para que la copia sea segura.
Como se HA DEMOSTRADO que esto no vale PARA NADA, creo que lo mejor seria sacar un firmware con la UNICA condicion de que lea TODO, como los primeros que salieron. Repito, si lo quisiera sacar lo sacaria sin ningun esfuerzo, estoy seguro de ello, pero creo que los baneos van a retrasar mucho la salida del firm para liteon ya que c4eva ahora intentara crear algo supersofisticado para evitar baneos...
Yo por mi parte, paso de eso. Si tengo la consola flasheada no voy a intentar hacer las cosas bien, pq ya estan mal hechas desde el momendo en que flasheé. Asi que cualquier firm q lo lea todo me vale.

Repito, c4eva y compañia no complicarse mas la vida con firm indetectables y demas pq es tiempo perdido. Esta mas que demostrado. Un firm normalucho que lo lea todo para cada version de lector y ya seria el mas feliz. No necesitamos (visto lo visto) mas.

PD:Esta es mi filosofia a partir de ahora. Afortunadamente soy de la antigua usanza, del juego offline u con amigos en casa, no le llegue a coger cariño al live, y lo usaba para actualizaciones y poco mas... q sino...

+100000
soy igual que tu, pasaba de jugar por live, el primer mes al comprarme la consola con el mes gratis y lo demas actualizaciones y alguna demo, no mas. Ojalá lo saque pronto, por ahora su retraso me ha servido para librarme del gran baneo (pues la mia esta virgen por ahora), pero tengo ya un mono...[sonrisa]
Gente me han flasheado una blanquita que me llego del sat este mes de octubre con liteon con la 1.60 y hoy haciendo pruebas con diferentes juegos veo que tales como Eternal Sonata, Assasins creed , Sf4 etc me los pilla con el activate.iso pero le meto los wolfenstein o tales of vesperia, o stars ocean que les pase el ppfmatic en su dia para poder jugar en mi anterior consola y no me los lee ninguno. ME salen como Reproducir DVD,, sabeis que puede ser la duda que tenemos el chico que me la ha hecho y yo es q pueda estar mal el activate.iso, pero sabeis si hay que hacer algo mas? o es culpa de estas nuevas de liteon?
Yo la verdad es que las consolas baneadas las veo mas para offline que nada... pq luego vienen los llantos por los baneos y es que algunos parecen masokas jugando a juegos antes de que salgan y encima con isos que aun no se sabe siquiera si estan bien echas.. ya que el ni el abgx es capaz de comprobarlas al 100% , pienso que lo de los baneos es totalmente normal, simplemente es como robar... no es delito asta k te pillen xD [buuuaaaa] centremonos en el tema del ixtreme y el tema de los baneos ya hay otro hilo por ai para baneos....
Fallen escribió:Yo la verdad es que las consolas baneadas las veo mas para offline que nada... pq luego vienen los llantos por los baneos y es que algunos parecen masokas jugando a juegos antes de que salgan y encima con isos que aun no se sabe siquiera si estan bien echas.. ya que el ni el abgx es capaz de comprobarlas al 100% , pienso que lo de los baneos es totalmente normal, simplemente es como robar... no es delito asta k te pillen xD [buuuaaaa] centremonos en el tema del ixtreme y el tema de los baneos ya hay otro hilo por ai para baneos....

Pues precisamente por eso deberiamos "centrarnos" mas en firmware Xtreme que iXtremes, pq flashear la consola es igual a baneo sea el firm q sea, por lo tanto mejor un firm tragaloTODO para usar offline al 100%.
AndresMC escribió:
Fallen escribió:Yo la verdad es que las consolas baneadas las veo mas para offline que nada... pq luego vienen los llantos por los baneos y es que algunos parecen masokas jugando a juegos antes de que salgan y encima con isos que aun no se sabe siquiera si estan bien echas.. ya que el ni el abgx es capaz de comprobarlas al 100% , pienso que lo de los baneos es totalmente normal, simplemente es como robar... no es delito asta k te pillen xD [buuuaaaa] centremonos en el tema del ixtreme y el tema de los baneos ya hay otro hilo por ai para baneos....

Pues precisamente por eso deberiamos "centrarnos" mas en firmware Xtreme que iXtremes, pq flashear la consola es igual a baneo sea el firm q sea, por lo tanto mejor un firm tragaloTODO para usar offline al 100%.

Amén [tadoramo]
Pero claro, quien es el guapo que le dice a c4eva que no se complique mas la vida con los ixtremes super avanzados para liteon activate y demas y que haga un facil y sencillo firm como los antiguos que se lo traguen todo?? quien le "haria entrar en razon"? yo tengo esperanza pq se rinda con los ixtreme y se centre en los xtreme, que los que tenemos liteon no podemos jugar a los nuevo wave4... bueno, poder podriamos pero no como hasta ahora (es decir, o parcheandolos o con activate, que a la larga es un coñazo)
A c4eva se le debe haber quedado cara de tonto, despues de tanto curro de firms iextreme y demas "accesorios", y se han trincado a to dios...
| ? list | ? activate | iX 1.61 for LiteOn IN DEV - NO ETA| Console Bans Being Reported | iX 1.61 Samsung & BenQ tinyurl.com/ydlkrzw |

Esto quiere decir que esta en desarrollo???

Lo he sacado de aqui: http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw [boing] [boing]
Pues seguimos esperando a la release. Pero bueno es probable que no la saque este viernes... igual quieren comprobar como actuan con el COD moderwarfare2... :O
Perdonen, ¿es aqui donde se pregunta cuando sale el IXtreme 1.61 para liteon?

[qmparto]

Bromas a parte, yo tengo apalabrada una 360 y hasta que no salga el 1.61, no me la entregan, como es logico, llevo una semanita que pa que, pq tengo unas ganas de trincarla.... pero bueno, el caso, es que yo del live pasooooooooooooo totalmente, asi que si sacasen ese supuesto firmware "xtreme" que traga todo, yo seria feliz cual perdiz, ya que ni pienso gastar el mes de live, ni demos, ni na de na. La consola offline, para el online ya tengo el Pc, y cuando se joda la consola, reflasheo, y a alemania, y listo, aqui paz y despues gloria.

Que parece que por no poder usar el live, la consola ya no vale una mierda, y no es asi, ademas, si todos cambiasemos la mentalidad, "no live = pues mejor, menos dinero me sacan", seguro que el tema del baneo se volveria "anecdotico" pero como somos tontos, nos banean la consola y salimos corriendo al carrefour a por otra, pues leña!.
InToTheRaiN escribió:Perdonen, ¿es aqui donde se pregunta cuando sale el IXtreme 1.61 para liteon?

[qmparto]

Bromas a parte, yo tengo apalabrada una 360 y hasta que no salga el 1.61, no me la entregan, como es logico, llevo una semanita que pa que, pq tengo unas ganas de trincarla.... pero bueno, el caso, es que yo del live pasooooooooooooo totalmente, asi que si sacasen ese supuesto firmware "xtreme" que traga todo, yo seria feliz cual perdiz, ya que ni pienso gastar el mes de live, ni demos, ni na de na. La consola offline, para el online ya tengo el Pc, y cuando se joda la consola, reflasheo, y a alemania, y listo, aqui paz y despues gloria.

Que parece que por no poder usar el live, la consola ya no vale una mierda, y no es asi, ademas, si todos cambiasemos la mentalidad, "no live = pues mejor, menos dinero me sacan", seguro que el tema del baneo se volveria "anecdotico" pero como somos tontos, nos banean la consola y salimos corriendo al carrefour a por otra, pues leña!.

tienes razon en todo, menos en lo de reflashearla para mandarla al SAT, eso no hace falta, te lo digo yo que envie la mia y me mandaron una nueva. Gente que le puso el firm original se ha quedado sin que se la cambien, es como los baneos, cuestion de suerte para que te la cambien.
deo900 escribió:| ? list | ? activate | iX 1.61 for LiteOn IN DEV - NO ETA| Console Bans Being Reported | iX 1.61 Samsung & BenQ tinyurl.com/ydlkrzw |

Esto quiere decir que esta en desarrollo???

Lo he sacado de aqui: http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw [boing] [boing]

Así lleva un siglo jeje ( en desarrollo y sin tiempo estimado de llegada ) pero tranquilo, no debe quedar demasiado. Tu lee el hilo y te enterarás cuando salga.Salu2 !!
chufirulo escribió:
InToTheRaiN escribió:Perdonen, ¿es aqui donde se pregunta cuando sale el IXtreme 1.61 para liteon?

[qmparto]

tienes razon en todo, menos en lo de reflashearla para mandarla al SAT, eso no hace falta, te lo digo yo que envie la mia y me mandaron una nueva. Gente que le puso el firm original se ha quedado sin que se la cambien, es como los baneos, cuestion de suerte para que te la cambien.

Pues si no te la cambian:

a) La vendes para piezas
b) La haces reballling

Pero vamos, por intentar que te la reparen no creo que pierdas nada.
pues me surge otra duda, de que nos sirve esperar a la 1.61 del liteon si cuando grabamos nuestra copia de seguridad hay programas que ya nos checkean si estan bien o no, de que nos sirve tener el ultimo firm ??
newm4n escribió:pues me surge otra duda, de que nos sirve esperar a la 1.61 del liteon si cuando grabamos nuestra copia de seguridad hay programas que ya nos checkean si estan bien o no, de que nos sirve tener el ultimo firm ??

Pues hombre de momento no puedes saber sin un juego es 100% stealth (aunque de poco sirve eso xD) el nuevo firm, cargará copias stealth únicamente, no usar el activate iso...etc
y que haces con los wave 4???????

ah....le pasas el activate iso,

pos no iba venir el activate ya en el firm??

sí.....y un ejecutable autoinstalable.

aojalá.
Yo quiero jugar al tekken de una vez.............y al dragon age...........y.....y...ahh y no ser banneado XD XD
buenas pos yo tengo dos lectores 1 samsung y un liteon los dos con el 1.6 y el samsung los he actualizado a la 1.61 y adios
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marinexix escribió:buenas pos yo tengo dos lectores 1 samsung y un liteon los dos con el 1.6 y el samsung los he actualizado a la 1.61 y adios

Imagen
deo900 escribió:Yo quiero jugar al tekken de una vez.............y al dragon age...........y.....y...ahh y no ser banneado XD XD

¡Para eso hay solucion! te los compras originales y tan contento [qmparto]
buenas gente, tengo un ms25 y quiero actualizar a 1.61, se puede hacer desde windows? es que mi placa base no tiene para arranque desde usb y no veo ningun tuto, gracias de antemano.
Soy un desgraciado... Me compré la consola y lo primero que hice cuando llegó a casa fue abrirla y ver que era LiteOn: Tendría que llevarla a una tienda por no tener xtractor...
Ese mismo día le llegó a mi amigo, se la abrí y se la flasheé yo mismo con el 1.6. A mi me pusieron el 1.51 porque les dio la gana.
Hace unos días sale la 1.61 y se la meto a la benq de mi amigo.. yo sigo con la jodida 1.51 U.u! Y con ganas de jugar a los DLC del GTA4
Y encima se me está desgastando la tecla F5 http://xbins.org/

Cuál es el irc del Team HyperX?
AntI-Her0 escribió:buenas gente, tengo un ms25 y quiero actualizar a 1.61, se puede hacer desde windows? es que mi placa base no tiene para arranque desde usb y no veo ningun tuto, gracias de antemano.

Si puedes, con jungle flasher, puedes hacerlo. Conectar el lector al sata lo enciendes, abres el jungle te vas a MTK flash 32 le picas al intro / device ID y te pedirá apagar y encender y con eso debería pillarte o reconocerte la flash SST o la que monte. Si no lo has flasheado nunca es mas facil pues solo tinees que clickar en SammyUnlock
chufirulo escribió:
deo900 escribió:Yo quiero jugar al tekken de una vez.............y al dragon age...........y.....y...ahh y no ser banneado XD XD

¡Para eso hay solucion! te los compras originales y tan contento [qmparto]

Si yo intento comprarlos, pero el del game me dice que quiere dinero...que cabron... [carcajad] [carcajad]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DjinnMZ escribió:Soy un desgraciado... Me compré la consola y lo primero que hice cuando llegó a casa fue abrirla y ver que era LiteOn: Tendría que llevarla a una tienda por no tener xtractor...
Ese mismo día le llegó a mi amigo, se la abrí y se la flasheé yo mismo con el 1.6. A mi me pusieron el 1.51 porque les dio la gana.
Hace unos días sale la 1.61 y se la meto a la benq de mi amigo.. yo sigo con la jodida 1.51 U.u! Y con ganas de jugar a los DLC del GTA4
Y encima se me está desgastando la tecla F5 http://xbins.org/

Cuál es el irc del Team HyperX?

Pues si llegas a esos limites tienes un problema serio.

Parchea la ISO y punto
DVERAS escribió:
AntI-Her0 escribió:buenas gente, tengo un ms25 y quiero actualizar a 1.61, se puede hacer desde windows? es que mi placa base no tiene para arranque desde usb y no veo ningun tuto, gracias de antemano.

Si puedes, con jungle flasher, puedes hacerlo. Conectar el lector al sata lo enciendes, abres el jungle te vas a MTK flash 32 le picas al intro / device ID y te pedirá apagar y encender y con eso debería pillarte o reconocerte la flash SST o la que monte. Si no lo has flasheado nunca es mas facil pues solo tinees que clickar en SammyUnlock

pues si q esta flasheado de antes, tiene firm 1.6, pero no recuerdo muy bien como hice, una vez lo detecte que tendria que hacer? elegir el firm y darle a a flash?
Balumba escribió:Pues si llegas a esos limites tienes un problema serio.

Parchea la ISO y punto

Bueno, bueno.. simplemente me unía a los que esperan el 1.61 para liteon e hitachi de forma irónica. No tengo ningñun problema.
En fin.. que paso de parchear. Que con la mala suerte que tengo mañana sale la 1.61 y me quedo con un juego que no es 100% stealth pa ná xDD
100% stealth?? todavia seguimos con esas?
Señores, desterrar ya de una vez la palabra STEALTH. Ningun juego sera jamas stealth pq te pueden banear con cualquiera que no sea original (se acaba de demostrar en esta oleada). Es lo mismo parchear, jugar antes o jugar a promos... Si no son originales te pillan igual.De hecho te banean por el firmware principalmente. Fin del post y de la humanidad como dirian en Forocoches XD
AndresMC escribió:100% stealth?? todavia seguimos con esas?
Señores, desterrar ya de una vez la palabra STEALTH. Ningun juego sera jamas stealth pq te pueden banear con cualquiera que no sea original (se acaba de demostrar en esta oleada). Es lo mismo parchear, jugar antes o jugar a promos... Si no son originales te pillan igual.De hecho te banean por el firmware principalmente. Fin del post y de la humanidad como dirian en Forocoches XD

Entiendo lo que dices, pero tambien entiende que no han baneado a TODO el que tiene la consola flasheada....y toda seguridad es bien recibida para que no lleven a cabo el baneo, quiero decir que si juegas a un juego antes de que salga aumenta muchisimo, por no decir que es seguro, que te baneen, jugar a juegos que no sean stealth, no comprobar la imagen del juego 20 veces para ver si esta bien....no comprobar ss y demas... Entiendo que no por hacer eso no te van a banear pero disminuye el riesgo aunque sea solo un poco.

PD: Y digo todo eso porque la gente dice es que es STEALTH y la imagen está perfecta, pero muchas no estan bien, de hecho todavia no he encontrado ningun Resident Evil 5 en TODA la red que esté bien....es mas, me he quedado sin jugar a este juego por eso, y ya me diras el monton de gente que ha jugado diciendo que estaba todo perfecto...
tengo un problema gente, estoy actualizando un samsung ms25 de 1.6 a 1.61

El jungleflasher me detecta bien el lector, le doy a intro / device ID y se pone en modo Vendor sin problema, le doy a read yt me lo lee bien, guardo el firmware actual del lector, y me pregunta si quiero cargar automaticamente el nuevo ixtreme, le doy a que si, y a pesar de tenerlo en la carpeta firmware me dice que no puede abrirlo, aun asi le doy yo y lo cargo a mano, en la pestaña FirmwareTool 32 y aqui viene lo raro, arriba en source me aparece todo bien, rev ms25, la key correctamente, pero abajo en target, me dice rev ms28 y en la key m aparece 777777777777777

Estoy haciendo algo mal, me falta algun paso? Porque puede ser ese error tan raro?= Ayuda por favor, gracias
AntI-Her0 escribió:tengo un problema gente, estoy actualizando un samsung ms25 de 1.6 a 1.61

El jungleflasher me detecta bien el lector, le doy a intro / device ID y se pone en modo Vendor sin problema, le doy a read yt me lo lee bien, guardo el firmware actual del lector, y me pregunta si quiero cargar automaticamente el nuevo ixtreme, le doy a que si, y a pesar de tenerlo en la carpeta firmware me dice que no puede abrirlo, aun asi le doy yo y lo cargo a mano, en la pestaña FirmwareTool 32 y aqui viene lo raro, arriba en source me aparece todo bien, rev ms25, la key correctamente, pero abajo en target, me dice rev ms28 y en la key m aparece 777777777777777

Estoy haciendo algo mal, me falta algun paso? Porque puede ser ese error tan raro?= Ayuda por favor, gracias

Cuando lo cargas tu manualmente debes, darle a la casilla de Spoof Source to Target para que te pase la informacion de tu key y del lector al nuevo firmware ix1.61 baja el nuevo jungle
AntI-Her0 escribió:tengo un problema gente, estoy actualizando un samsung ms25 de 1.6 a 1.61

Tienes que darle al botón Spoof Source to Target, verás como copia tu key y sustituye esa clave genérica con todo 7.
tengo el 0.1.66 beta, no tngho q hacer lo del activate.iso q dice para los ms28 ???

esto:

2.3.1.- Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings. Con IMGBurn 2.4.2.0 diciendole que te lo grabe TODO en Layer 0. Una vez grabado, cierra el JungleFlasher, pon el DVD grabado en el Samsung y espara 10 segundos, abre otra vez el Jungle Flasher.

EDITO: al darl e aspoof me ha copiado la key efectivamente, aunq en rev sigue poniendo ms28 y tengo un ms25, eso tiene importancia? puedo darle ya a write sin miedo? o tengo q hacer lo del activate.iso?

Gracias por todo

EDITO: ya esta chicos le di a write directamente y la ha flasheado estupendamente, ya he comprobado que lee backups y todo, aun no tengo ninguna con wave 4 pero las de wave 3 las lee perfectamente, muchas gracias de verdad no se que haria sin vosotros jeje. saludos y gracias de nuevo :D
Como estoy viendo de todo tipo de respuestas etc pero no he visto nada nuevo de lo que es el post (iextreme 1.61) pues pregunto, se sabe alguna cosilla o algo del ix1.61 para liteon?
un saludo
zSKRz escribió:PD: Y digo todo eso porque la gente dice es que es STEALTH y la imagen está perfecta, pero muchas no estan bien, de hecho todavia no he encontrado ningun Resident Evil 5 en TODA la red que esté bien....es mas, me he quedado sin jugar a este juego por eso, y ya me diras el monton de gente que ha jugado diciendo que estaba todo perfecto...

El abgx360 dice que mi backup está perfecto y verificado con la base de datos, asi que no todos los que circulan están mal...
Wenas,queria saber el modelo de mi lector lite-on(lo se x los cables amarillos)
quiero saber si es el de serie 7 u 8.
no se si los que entendeis de esto lo podeís saber según la fecha de compra.La compre en Junio de 2009,una arcade con placa jasper.
UN saludo y gracias a quien me responda!
Joder, a ver si apechugamos tambien en este hilo y solo ponemos cosas referentes al mismo, que esto parece ya un hilo de miscelanea.
Siempre que lo veo alto espero encontrar la noticia de la salida del 1.61 para las lite-on y siempre me encuentro a alguien preguntando que firmware tiene metido en el lector.
theoutside escribió:Wenas,queria saber el modelo de mi lector lite-on(lo se x los cables amarillos)
quiero saber si es el de serie 7 u 8.
no se si los que entendeis de esto lo podeís saber según la fecha de compra.La compre en Junio de 2009,una arcade con placa jasper.
UN saludo y gracias a quien me responda!

1º. Para eso abre otro hilo

2º. 74850C
bueno, para retomar el sentido del hilo, segun c4eva (ay quien cree que no era él, pero era un usuario registrado con ese nombre y poco despues repitieron el mismo mensaje en el irc, además que fue algo que se dijo el fin de semana pasado y no han salido mas rumores como este todavia) saldrá el firmware ixtreme 1.61 del liteon 74850c el viernes 6 de noviembre a las 22 horas (o 10 pm como el dijo).

Yo no aseguro nada, diria que no es fake, aunque podeis pensar lo que querais mañana ya se verá, si habla y no sale o si sale será que era cierto, si todo sigue sin noticias como hasta ahora es que seria un fake.
2847 respuestas