› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
viento polar escribió:hola mi amigo hoy pone ya el 1.61 para el lite on aver si ya lo pone para todo el mundo saludo.
Cancerbeiro escribió:Mazda3 escribió:Lo que no entiendo es como podemos ser tan egoistas, el tio se lo curra, usa su tiempo para beneficio de los demás, y encima le exigimos que lo tenga pronto que si no lo hace bien bla bla bla
Sin él (y más que estarán detrás sin saberlo) no podrias cargar backups, asique si tarda pues que tarde, siempre tenemos la opcion de comprar el original, no?
Y quienes se quejen de que lleva retraso, siempre tienen la opcion de desarrollarlo ellos, tirarse horas y horas, y luego darselo gratis a los demás como hace él.
No hay que añadir nada más. Perfecto
InToTheRaiN escribió:Cancerbeiro escribió:Mazda3 escribió:Lo que no entiendo es como podemos ser tan egoistas, el tio se lo curra, usa su tiempo para beneficio de los demás, y encima le exigimos que lo tenga pronto que si no lo hace bien bla bla bla
Sin él (y más que estarán detrás sin saberlo) no podrias cargar backups, asique si tarda pues que tarde, siempre tenemos la opcion de comprar el original, no?
Y quienes se quejen de que lleva retraso, siempre tienen la opcion de desarrollarlo ellos, tirarse horas y horas, y luego darselo gratis a los demás como hace él.
No hay que añadir nada más. Perfecto
Pues yo si tengo algo que añadir.
Y es que pareceis analfabetos funcionales, es decir, personas que no entienden lo que leen, y no es un insulto, pq ahora pondreis el grito en el cielo, pedireis moderacion pq creeis que os he llamado analfabetos, y sera entonces cuando mi teoria quede totalmente validada.
Aqui no se le recrimina a C4eva, nada, NADA, hay gente impaciente, que pregunta si ya ha salido, pero ninguno ha exigido que le saque ya, o a insinuado que se esta tocando los huevos en vez de currarse el Iex para Liteon, eso lo colegis vostros tras una lectura de los post de este hilo un tanto "por encima".
Cuando se aboga por declarar que se deberia de sacar un firmware que lo lea todo, no se hace por egoismo, sino todo lo contrario, a c4eva lo que le cuesta la sangre sudor y sacrificio, es tratar de encontrar la causa que origina los baneos, tratar de implementar un firmware que pase por lo mas parecido al oficial, y tratar de conseguir que las copias sean lo mas perfectas posibles, logicamente esto aparte de ser medio imposible, debido al secretismo que hay sobre como opera tanto internamente la 360, como el sistema Live, o las actualizaciones, es un esfuerzo titanico, y por eso, hay gente que defiende que C4eva, deberia de sacar un firmware "todoterreno" facil de implementar por el (de hecho, ya existe, es lo que hace la 1.6+activate.iso), y no romperse la cabeza, tratando de ganar el solo a Microsoft.
Y de esto, a lo que vosotros afirmais, va un trecho.
rombo escribió:1.6+activate.iso = BANEO
InToTheRaiN escribió:Cuando se aboga por declarar que se deberia de sacar un firmware que lo lea todo, no se hace por egoismo, sino todo lo contrario, a c4eva lo que le cuesta la sangre sudor y sacrificio, es tratar de encontrar la causa que origina los baneos, tratar de implementar un firmware que pase por lo mas parecido al oficial, y tratar de conseguir que las copias sean lo mas perfectas posibles, logicamente esto aparte de ser medio imposible, debido al secretismo que hay sobre como opera tanto internamente la 360, como el sistema Live, o las actualizaciones, es un esfuerzo titanico, y por eso, hay gente que defiende que C4eva, deberia de sacar un firmware "todoterreno" facil de implementar por el (de hecho, ya existe, es lo que hace la 1.6+activate.iso), y no romperse la cabeza, tratando de ganar el solo a Microsoft.
Y de esto, a lo que vosotros afirmais, va un trecho.
xtroder escribió:rombo escribió:1.6+activate.iso = BANEO
Estas MUY equivocado, sera baneo seguro si el wave 4 que metes a continuación está mal...
rombo escribió:
1.6+activate.iso = BANEO
InToTheRaiN escribió:Baek:
¿Y la gente que ya esta baneada, o a la que no le importa en ban, o no se conecta al live? Cada vez que M$ saca una actualizacion tienes que abrir la consola y flashearla, con el risgo de cargartela que eso conlleva. ¿No?
rombo escribió:gracias por tu recomendacion, ahora coje la mia mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=0VeJ-Z7BZ8Q
Baek escribió:InToTheRaiN escribió:Baek:
¿Y la gente que ya esta baneada, o a la que no le importa en ban, o no se conecta al live? Cada vez que M$ saca una actualizacion tienes que abrir la consola y flashearla, con el risgo de cargartela que eso conlleva. ¿No?
Si no te quito razón, lo único que te digo es que te imagines a un C4E sin ningún tipo de motivación, ¿crees que eso sería beneficioso?, puede que cuando se le necesitase de verdad (nuevos lectores, juegos que por cualquier razón no carguen ni en un firmware todo terreno etc.) él ya no estuviese "trabajando" en esto por aburrimiento.
InToTheRaiN escribió:rombo escribió:
1.6+activate.iso = BANEO
¿Esto a que viene? ¿Que tratas de decirme? ¿Que tiene que ver con mi post? ¿Que te piensas que el 1.61 que ya esta para benq y samsung es mas seguro que el 1.6 + activate?
Dentro de unos dias cuando te baneen con la 1.61 copias stealth, sin haber jugado a juegos antes de que salga, dando 3 vueltas arrededor de tu 360 haciendo el pino, y rezando 2 ave marias y 3 padres nuestros antes de jugar una partida a la 360, y recitando 5 veces "Bill gates te amo" vienes y me lo cuentas.
Yo ahora tng puesto el 1.6 al liteon, y el Tekken 6 (cn activate) no me arranca el juego (sale la portada xo no arranca) significa eso que no es stheal?
Edito:
Ah! que ya te han baneo!, ahora te lees mi post unas 20 veces, a ver si entiendes cuando digo "tratar de encontrar la causa que origina los baneos, tratar de implementar un firmware que pase por lo mas parecido al oficial, y tratar de conseguir que las copias sean lo mas perfectas posibles, logicamente esto aparte de ser medio imposible, debido al secretismo que hay sobre como opera tanto internamente la 360, como el sistema Live, o las actualizaciones, es un esfuerzo titanico" te lo digo de otra forma, si nadie sabe como microsoft banea, ¿y si no sabes como se hace una cosa, como vas a impedirla?
Simplemente, no puedes, ¿si no sabes hacer integrales como vas a resolver una?
¿Por que dices tu que has hecho las cosas bien? ¿Quien te lo garantiza a ti?
Y por ultimo, ¿que cojones tiene que ver esto con mi post? que todavia sigo sin entenderlo.
Baek:
Kane2 escribió:Hace un ratillo han cambiado el topic ( a las 12:00 ).
Alguien que esté dentro...hablan algo del MW2..que dicen, porque eso del topic..que quiere decir ?¿ Del firm no se dice nada..debería estar un poco alterada la cosa si sale pronto xD.
| ? list | ? activate | MW2 Game Update? | iX 1.61 LiteOn IN DEV - NO ETA | Sam & Benq 1.61 tinyurl.com/ydlkrzw
Edy escribió:Kane2 escribió:Hace un ratillo han cambiado el topic ( a las 12:00 ).
Alguien que esté dentro...hablan algo del MW2..que dicen, porque eso del topic..que quiere decir ?¿ Del firm no se dice nada..debería estar un poco alterada la cosa si sale pronto xD.
| ? list | ? activate | MW2 Game Update? | iX 1.61 LiteOn IN DEV - NO ETA | Sam & Benq 1.61 tinyurl.com/ydlkrzw
Como sea que con el firm 1.61 no funciona el MW2.... es que me descojono. Por lo visto las versiones que rulan por la red no chutan con la 1.61 en samsung o benq ... asi que cuidado porque esto se puede animar aun mas si cabe.
Ya lo dije en otro hilo, porque no sacara este hombre una version Xtreme en vez de iXtreme y dejarnos de chufas para los que no la conectamos Online.
Edy escribió:Kane2 escribió:Hace un ratillo han cambiado el topic ( a las 12:00 ).
Como sea que con el firm 1.61 no funciona el MW2.... es que me descojono. Por lo visto las versiones que rulan por la red no chutan con la 1.61 en samsung o benq ... asi que cuidado porque esto se puede animar aun mas si cabe.
Ya lo dije en otro hilo, porque no sacara este hombre una version Xtreme en vez de iXtreme y dejarnos de chufas para los que no la conectamos Online.
hadescs escribió:
Fijate lo que rezo yo antes de jugar, que e estado jugando a copias parcheadas y alguna k otra no stheal x ignorancia de su significado, y todabia estoy campando por el live
DVERAS escribió:Edy escribió:Kane2 escribió:Hace un ratillo han cambiado el topic ( a las 12:00 ).
Probado el Call of duty MW2 y funciona con 1.61 en samsung y benq. eso seguro y es backup de original. Lo tengo desde ayer
zSKRz escribió:tengo una duda, si alguien pudiera ayudarme:
¿La identificacion de cada juego esta en el ss.bin o es la imagen entera? Lo digo porque un colega se va a comprar el MW2 nuevo y es para pillarle las ss y asi solo 2 personas tendremos la misma identificacion del juego y asi, digo yo, reducirá un poco las posibilidades de baneo...
alxcl escribió:zSKRz escribió:tengo una duda, si alguien pudiera ayudarme:
¿La identificacion de cada juego esta en el ss.bin o es la imagen entera? Lo digo porque un colega se va a comprar el MW2 nuevo y es para pillarle las ss y asi solo 2 personas tendremos la misma identificacion del juego y asi, digo yo, reducirá un poco las posibilidades de baneo...
Todas las unidades de un juego son copias de un mismo master, no sé si me entiendes...
zSKRz escribió:alxcl escribió:zSKRz escribió:tengo una duda, si alguien pudiera ayudarme:
Todas las unidades de un juego son copias de un mismo master, no sé si me entiendes...
pues no, la verdad... siempre puedo copiarle el juego entero...
zSKRz escribió:Ya da igual, me acaban de Banear.....y si....señores da igual que hagais....os van a banear...y lo dice uno que solo ha jugado en el live al COD4 de una copia ORIGINAL y que el resto de juegos no ha jugado en el live y todos stealth y repasados 20 veces....
y me da igual lo que digais pero FUCK MICROSOFT.....no me sobra el dinero para comprar putos juegos.....ah y no tengo 13 años ni 18.......
basafre escribió:zSKRz escribió:Ya da igual, me acaban de Banear.....y si....señores da igual que hagais....os van a banear...y lo dice uno que solo ha jugado en el live al COD4 de una copia ORIGINAL y que el resto de juegos no ha jugado en el live y todos stealth y repasados 20 veces....
y me da igual lo que digais pero FUCK MICROSOFT.....no me sobra el dinero para comprar putos juegos.....ah y no tengo 13 años ni 18.......
como sabes que te ACABAN de banear¿?alomejor fue ayer por latarde
zSKRz escribió:Ya da igual, me acaban de Banear.....y si....señores da igual que hagais....os van a banear...y lo dice uno que solo ha jugado en el live al COD4 de una copia ORIGINAL y que el resto de juegos no ha jugado en el live y todos stealth y repasados 20 veces....
xboxadicto escribió:zSKRz escribió:Ya da igual, me acaban de Banear.....y si....señores da igual que hagais....os van a banear...y lo dice uno que solo ha jugado en el live al COD4 de una copia ORIGINAL y que el resto de juegos no ha jugado en el live y todos stealth y repasados 20 veces....
osea no te sobra la pasta para segun tu "comprarte juegos" pero si te sobra la pasta para comprarte una consola, modificarla y gastarte nose cuantos euros en dvds+r para grabar juegos y jugar por la cara no????'
Pues mira yo me compro los juegos originales, y tengo mis copias, no soy de comprar todos los juegos, pero los ke me interesan me los compro originales nuevos o de segunda mano, porke si todos hicieramos lo ke tu esto se iria a pike.
si te han baneado te aguantas, y me alegro porque gente como tu que va alardeando de que juegan a juegos piratas y cuando lo pillan encima te pones asi pues..... ya sabes si kieres live, comprate otra consola, pagas otra vez el live y te gastas el dinero en el original que kieres jugar y veras como no te banean.
xboxadicto escribió:zSKRz escribió:Ya da igual, me acaban de Banear.....y si....señores da igual que hagais....os van a banear...y lo dice uno que solo ha jugado en el live al COD4 de una copia ORIGINAL y que el resto de juegos no ha jugado en el live y todos stealth y repasados 20 veces....
osea no te sobra la pasta para segun tu "comprarte juegos" pero si te sobra la pasta para comprarte una consola, modificarla y gastarte nose cuantos euros en dvds+r para grabar juegos y jugar por la cara no????'
Pues mira yo me compro los juegos originales, y tengo mis copias, no soy de comprar todos los juegos, pero los ke me interesan me los compro originales nuevos o de segunda mano, porke si todos hicieramos lo ke tu esto se iria a pike.
si te han baneado te aguantas, y me alegro porque gente como tu que va alardeando de que juegan a juegos piratas y cuando lo pillan encima te pones asi pues..... ya sabes si kieres live, comprate otra consola, pagas otra vez el live y te gastas el dinero en el original que kieres jugar y veras como no te banean.
DarKcapiTaN escribió:No son los discos, lo que detecta M$ ES EL FIRM, asi que el que se tiene que poner las pilas en ese tema es Commodore4eva y conseguir un firm exacto al original pero que funcione para lo que ya sabemos si quereis jugar online con una consola flashed
Thebigbossman escribió:un poco de offtopic si me lo permitis,cuando grabe el activate.iso no cambie el layerbreaker ese a 0 y deje el numero de los juegos y resulta que me funciona perfectamente,esto porque puede ser?
InToTheRaiN escribió:DarKcapiTaN escribió:No son los discos, lo que detecta M$ ES EL FIRM, asi que el que se tiene que poner las pilas en ese tema es Commodore4eva y conseguir un firm exacto al original pero que funcione para lo que ya sabemos si quereis jugar online con una consola flashed
¿Tu crees? ¿Tan dificil te parece hacer una firma por cada copia del juego? ¿Entonces los de Securom para Pc como son capaces de hacerlo? (ya sabes los juegos que te vienen con un maximo de 3 activaciones) ¿Tan descabellado te parece que cuando te logeas en el live, mande los datos tuyos, de tu cuenta y perfil, los de tu consola, como el numero de serie y los numeros de serie de los juegos a los que has jugado?
InToTheRaiN escribió:DarKcapiTaN escribió:No son los discos, lo que detecta M$ ES EL FIRM, asi que el que se tiene que poner las pilas en ese tema es Commodore4eva y conseguir un firm exacto al original pero que funcione para lo que ya sabemos si quereis jugar online con una consola flashed
¿Tu crees? ¿Tan dificil te parece hacer una firma por cada copia del juego? ¿Entonces los de Securom para Pc como son capaces de hacerlo? (ya sabes los juegos que te vienen con un maximo de 3 activaciones) ¿Tan descabellado te parece que cuando te logeas en el live, mande los datos tuyos, de tu cuenta y perfil, los de tu consola, como el numero de serie y los numeros de serie de los juegos a los que has jugado?
DarKcapiTaN escribió:tomoco escribió:
Pues claro que no sirven de nada, solo hay que ver las oleadas de baneos que no siguen ninguna norma fija. Como ya han dicho antes, tan difícil es para microsoft saber la id del fabricante del DVD que has metido? pues creo que no, a priori es una cosa bastante fácil y simple, y con esto ya no tendrían pillados a todos sea cual sea el firm y si la copia es stealth o no
exacto por hay seguramente anda el tema, tantos juegos con la misma ID, igual cada disco de cada juego lleva un numero o algo unico y ese numero al ejecutarlo la xbox 360 lo guarda en alguna parte jamas en el HD sino en alguna memoria de xbox 360, microsoft comprueba esos numeros y quien los tenga bingoo, igual se bajan hasta las copias ellos de donde las bajais todos para saber digamos la matricula de los juegos fichados, no pueden haber 2 juegos iguales y eso es lo mas facil de detectar
bleiser escribió:InToTheRaiN escribió:DarKcapiTaN escribió:No son los discos, lo que detecta M$ ES EL FIRM, asi que el que se tiene que poner las pilas en ese tema es Commodore4eva y conseguir un firm exacto al original pero que funcione para lo que ya sabemos si quereis jugar online con una consola flashed
yo creo que debe ser el motivo de gran parte de los baneos, la infinidad de copias con los mismos números de serie jugando al live por ser copias descargadas de internet, ya que como bien dicen unos que siguen en pie afirman que todos sus backups son realeses propias
zSKRz escribió:xboxadicto escribió:zSKRz escribió:Ya da igual, me acaban de Banear.....y si....señores da igual que hagais....os van a banear...y lo dice uno que solo ha jugado en el live al COD4 de una copia ORIGINAL y que el resto de juegos no ha jugado en el live y todos stealth y repasados 20 veces....
Haber chavalote, la consola para tu informacion me costo 140€ nueva con hdd de 60gb (algun dia te contaré como).....modificarla si lo haces tu es gratis por si todavia no te has enterado.....los dvd de doble capa me cuestan 1,5€ buaahhhh tio un paston..... y es por la misma cara que tu te bajas musica y no te la compras....es exactamente lo mismo....pero nos gusta ser HIPOCRITAS y bajarnos pelis, series o musica y luego ir de puritanos comprando juegos. Si tu quieres gastarte 70€ en un juego, pues bien por ti, si todos hicieramos como tu seguramente microsoft venderia menos consolas, claro que eso no lo habias pensado porque estas pensando en lo mala que es la gente que flashea consolas y se baja los juegos de internet.
Pero lo que mas me jode de gente como tu, es que realmente dice estas cosas porque les jode que yo juegue a un juego por 1,5€ cuando ellos tienen que pagar 70€.
Con lo que tu te has gastado en juegos me voy a comprar otra consola para jugar al mw1 y 2 y voy a seguir bajandome juegos y grabarlos para jugar en la baneada porque no juego a todos en el live....ni merece la pena la mayoria en el live.....y encima me ahorrare dinero, y hasta que no salga el nuevo cod pues seguire sin gastarme dinero en juegos y ahorrandome dinero porque a mi no me sobra el dinero para gastarmelo en consolas porque hay cosas mas importantes, aunque tu alomejor tienes 15 años y no tienes ni idea de eso.
Y si me han baneado digo lo que me da la gana, porque si a ti te parece bien que haya que pagar 70€ por cada puto juego no quiere decir que todos seamos tan inteligentes como tu.
Y si te alegras pues mira, no todos somos tan buena gente de reirse de las desgracias ajenas, cosa que no hace que el mundillo de las consolas no vaya a pique, pero si hace que la sociedad vaya a pique.
Y te equivocas en algo mas, yo NUNCA he alardeado de jugar a juegos piratas, es más nunca he dicho antes que la tuviera flasheada, y tampoco me conoces para asegurar eso.
Y para tu información, banean la consola, no al jugador.