[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

hola mi amigo hoy pone ya el 1.61 para el lite on aver si ya lo pone para todo el mundo saludo.
viento polar escribió:hola mi amigo hoy pone ya el 1.61 para el lite on aver si ya lo pone para todo el mundo saludo.

y esto que quiere decir,alguien me lo descifra por que vamos
No estaría mal que saliera ya el 1.61 para Lite-On... :)
Cuanto usuario con menos de 5 mensajes poniendo tontunas del 1.61 [+risas]

a dia de hoy apenas hay cosas interesantes con wave 4 y como han dicho si te emperras en jugar a uno, dos opciones tienes o jugar de tu original o bien de tu copia usando el activate [oki]
Cancerbeiro escribió:
Mazda3 escribió:Lo que no entiendo es como podemos ser tan egoistas, el tio se lo curra, usa su tiempo para beneficio de los demás, y encima le exigimos que lo tenga pronto que si no lo hace bien bla bla bla

Sin él (y más que estarán detrás sin saberlo) no podrias cargar backups, asique si tarda pues que tarde, siempre tenemos la opcion de comprar el original, no? XD

Y quienes se quejen de que lleva retraso, siempre tienen la opcion de desarrollarlo ellos, tirarse horas y horas, y luego darselo gratis a los demás como hace él.

No hay que añadir nada más. Perfecto [poraki] [poraki]

Pues yo si tengo algo que añadir.

Y es que pareceis analfabetos funcionales, es decir, personas que no entienden lo que leen, y no es un insulto, pq ahora pondreis el grito en el cielo, pedireis moderacion pq creeis que os he llamado analfabetos, y sera entonces cuando mi teoria quede totalmente validada.

Aqui no se le recrimina a C4eva, nada, NADA, hay gente impaciente, que pregunta si ya ha salido, pero ninguno ha exigido que le saque ya, o a insinuado que se esta tocando los huevos en vez de currarse el Iex para Liteon, eso lo colegis vostros tras una lectura de los post de este hilo un tanto "por encima".

Cuando se aboga por declarar que se deberia de sacar un firmware que lo lea todo, no se hace por egoismo, sino todo lo contrario, a c4eva lo que le cuesta la sangre sudor y sacrificio, es tratar de encontrar la causa que origina los baneos, tratar de implementar un firmware que pase por lo mas parecido al oficial, y tratar de conseguir que las copias sean lo mas perfectas posibles, logicamente esto aparte de ser medio imposible, debido al secretismo que hay sobre como opera tanto internamente la 360, como el sistema Live, o las actualizaciones, es un esfuerzo titanico, y por eso, hay gente que defiende que C4eva, deberia de sacar un firmware "todoterreno" facil de implementar por el (de hecho, ya existe, es lo que hace la 1.6+activate.iso), y no romperse la cabeza, tratando de ganar el solo a Microsoft.

Y de esto, a lo que vosotros afirmais, va un trecho.
InToTheRaiN escribió:
Cancerbeiro escribió:
Mazda3 escribió:Lo que no entiendo es como podemos ser tan egoistas, el tio se lo curra, usa su tiempo para beneficio de los demás, y encima le exigimos que lo tenga pronto que si no lo hace bien bla bla bla

Sin él (y más que estarán detrás sin saberlo) no podrias cargar backups, asique si tarda pues que tarde, siempre tenemos la opcion de comprar el original, no? XD

Y quienes se quejen de que lleva retraso, siempre tienen la opcion de desarrollarlo ellos, tirarse horas y horas, y luego darselo gratis a los demás como hace él.

No hay que añadir nada más. Perfecto [poraki] [poraki]

Pues yo si tengo algo que añadir.

Y es que pareceis analfabetos funcionales, es decir, personas que no entienden lo que leen, y no es un insulto, pq ahora pondreis el grito en el cielo, pedireis moderacion pq creeis que os he llamado analfabetos, y sera entonces cuando mi teoria quede totalmente validada.

Aqui no se le recrimina a C4eva, nada, NADA, hay gente impaciente, que pregunta si ya ha salido, pero ninguno ha exigido que le saque ya, o a insinuado que se esta tocando los huevos en vez de currarse el Iex para Liteon, eso lo colegis vostros tras una lectura de los post de este hilo un tanto "por encima".

Cuando se aboga por declarar que se deberia de sacar un firmware que lo lea todo, no se hace por egoismo, sino todo lo contrario, a c4eva lo que le cuesta la sangre sudor y sacrificio, es tratar de encontrar la causa que origina los baneos, tratar de implementar un firmware que pase por lo mas parecido al oficial, y tratar de conseguir que las copias sean lo mas perfectas posibles, logicamente esto aparte de ser medio imposible, debido al secretismo que hay sobre como opera tanto internamente la 360, como el sistema Live, o las actualizaciones, es un esfuerzo titanico, y por eso, hay gente que defiende que C4eva, deberia de sacar un firmware "todoterreno" facil de implementar por el (de hecho, ya existe, es lo que hace la 1.6+activate.iso), y no romperse la cabeza, tratando de ganar el solo a Microsoft.

1.6+activate.iso = BANEO
A ver, quien sea impaciente y no pueda esperar la versión de este firmware para Lite On, puede perfectamente jugar a sus juegos Wave 4 sin necesidad de flashear el lector ni parchear nada con una actualización de sistema, más fácil imposible:

hilo_system-update-wave-4-no-patch-con-firms-anteriores-a-1-61_1321492
rombo escribió:1.6+activate.iso = BANEO

Estas MUY equivocado, sera baneo seguro si el wave 4 que metes a continuación está mal...
InToTheRaiN escribió:Cuando se aboga por declarar que se deberia de sacar un firmware que lo lea todo, no se hace por egoismo, sino todo lo contrario, a c4eva lo que le cuesta la sangre sudor y sacrificio, es tratar de encontrar la causa que origina los baneos, tratar de implementar un firmware que pase por lo mas parecido al oficial, y tratar de conseguir que las copias sean lo mas perfectas posibles, logicamente esto aparte de ser medio imposible, debido al secretismo que hay sobre como opera tanto internamente la 360, como el sistema Live, o las actualizaciones, es un esfuerzo titanico, y por eso, hay gente que defiende que C4eva, deberia de sacar un firmware "todoterreno" facil de implementar por el (de hecho, ya existe, es lo que hace la 1.6+activate.iso), y no romperse la cabeza, tratando de ganar el solo a Microsoft.

¿Y no os habéis parado a pensar que quizá la motivación que lleva a C4E a intentar "ganarle" a MS es lo que hace que siga trabajando de forma altruista en el desarrollo de firmwares?, ¿creeis que sería lo mismo para él sacar un firmware "todoterreno" y pensar, ale, si se banea a la gente que se jodan, yo ya cumplí?.
xtroder escribió:
rombo escribió:1.6+activate.iso = BANEO

Estas MUY equivocado, sera baneo seguro si el wave 4 que metes a continuación está mal...

pues dime el por que de mi fabuloso baneo cuando lo he hecho todo correcto ....
rombo escribió:
1.6+activate.iso = BANEO

Imagen

¿Esto a que viene? ¿Que tratas de decirme? ¿Que tiene que ver con mi post? ¿Que te piensas que el 1.61 que ya esta para benq y samsung es mas seguro que el 1.6 + activate?

Dentro de unos dias cuando te baneen con la 1.61 copias stealth, sin haber jugado a juegos antes de que salga, dando 3 vueltas arrededor de tu 360 haciendo el pino, y rezando 2 ave marias y 3 padres nuestros antes de jugar una partida a la 360, y recitando 5 veces "Bill gates te amo" vienes y me lo cuentas.

Edito:

Ah! que ya te han baneo!, ahora te lees mi post unas 20 veces, a ver si entiendes cuando digo "tratar de encontrar la causa que origina los baneos, tratar de implementar un firmware que pase por lo mas parecido al oficial, y tratar de conseguir que las copias sean lo mas perfectas posibles, logicamente esto aparte de ser medio imposible, debido al secretismo que hay sobre como opera tanto internamente la 360, como el sistema Live, o las actualizaciones, es un esfuerzo titanico" te lo digo de otra forma, si nadie sabe como microsoft banea, ¿y si no sabes como se hace una cosa, como vas a impedirla?

Simplemente, no puedes, ¿si no sabes hacer integrales como vas a resolver una?

¿Por que dices tu que has hecho las cosas bien? ¿Quien te lo garantiza a ti?

Y por ultimo, ¿que cojones tiene que ver esto con mi post? que todavia sigo sin entenderlo.

Baek:

¿Y la gente que ya esta baneada, o a la que no le importa en ban, o no se conecta al live? Cada vez que M$ saca una actualizacion tienes que abrir la consola y flashearla, con el risgo de cargartela que eso conlleva. ¿No?
gracias por tu recomendacion, ahora coje la mia mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=0VeJ-Z7BZ8Q
InToTheRaiN escribió:Baek:

¿Y la gente que ya esta baneada, o a la que no le importa en ban, o no se conecta al live? Cada vez que M$ saca una actualizacion tienes que abrir la consola y flashearla, con el risgo de cargartela que eso conlleva. ¿No?

Si no te quito razón, lo único que te digo es que te imagines a un C4E sin ningún tipo de motivación, ¿crees que eso sería beneficioso?, puede que cuando se le necesitase de verdad (nuevos lectores, juegos que por cualquier razón no carguen ni en un firmware todo terreno etc.) él ya no estuviese "trabajando" en esto por aburrimiento.
rombo escribió:gracias por tu recomendacion, ahora coje la mia mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=0VeJ-Z7BZ8Q

No hace falta ni verlo, ¿trabaja en microsoft? ¿En la division de seguridad de 360? ¿No? pues no me sirve el video, ni a mi, ni a nadie.

Mirate el hilo de baneados, y trata de explicar a los que han baneado con la 1.61 copias 100% stealth, sin jugar a los juegos antes de salir, etc.

Es mas, como damnificado, a ti lo que te interesa es tener un firmware todo terreno, que lo trage todo, y listo, pq si mañana M$ saca Wave5, te tocara volver a abrirla consola, mandarla a la tienda a que la flasheen, o lo que sea, con el riesgo y perdida de tiempo que ello conlleva, asi que no termino de entender tu postura.

Baek escribió:
InToTheRaiN escribió:Baek:

Si no te quito razón, lo único que te digo es que te imagines a un C4E sin ningún tipo de motivación, ¿crees que eso sería beneficioso?, puede que cuando se le necesitase de verdad (nuevos lectores, juegos que por cualquier razón no carguen ni en un firmware todo terreno etc.) él ya no estuviese "trabajando" en esto por aburrimiento.

Yo ni digo ni exigo nada a C4eva, lo que te digo es que lo cortes no quita lo valiente (que una cosa no implica la otra), y que hay un sector importante, a los que les vendria de perlas.
Como no salga pronto el firm vamos a acabar asesinándonos los unos a los otros xD
InToTheRaiN escribió:
rombo escribió:
1.6+activate.iso = BANEO

Imagen

¿Esto a que viene? ¿Que tratas de decirme? ¿Que tiene que ver con mi post? ¿Que te piensas que el 1.61 que ya esta para benq y samsung es mas seguro que el 1.6 + activate?

Dentro de unos dias cuando te baneen con la 1.61 copias stealth, sin haber jugado a juegos antes de que salga, dando 3 vueltas arrededor de tu 360 haciendo el pino, y rezando 2 ave marias y 3 padres nuestros antes de jugar una partida a la 360, y recitando 5 veces "Bill gates te amo" vienes y me lo cuentas.

Yo ahora tng puesto el 1.6 al liteon, y el Tekken 6 (cn activate) no me arranca el juego (sale la portada xo no arranca) significa eso que no es stheal?

Edito:

Ah! que ya te han baneo!, ahora te lees mi post unas 20 veces, a ver si entiendes cuando digo "tratar de encontrar la causa que origina los baneos, tratar de implementar un firmware que pase por lo mas parecido al oficial, y tratar de conseguir que las copias sean lo mas perfectas posibles, logicamente esto aparte de ser medio imposible, debido al secretismo que hay sobre como opera tanto internamente la 360, como el sistema Live, o las actualizaciones, es un esfuerzo titanico" te lo digo de otra forma, si nadie sabe como microsoft banea, ¿y si no sabes como se hace una cosa, como vas a impedirla?

Simplemente, no puedes, ¿si no sabes hacer integrales como vas a resolver una?

¿Por que dices tu que has hecho las cosas bien? ¿Quien te lo garantiza a ti?

Y por ultimo, ¿que cojones tiene que ver esto con mi post? que todavia sigo sin entenderlo.

Baek:

Fijate lo que rezo yo antes de jugar, que e estado jugando a copias parcheadas y alguna k otra no stheal x ignorancia de su significado, y todabia estoy campando por el live XD [360º] XD
Hace un ratillo han cambiado el topic ( a las 12:00 ).

Alguien que esté dentro...hablan algo del MW2..que dicen, porque eso del topic..que quiere decir ?¿ Del firm no se dice nada..debería estar un poco alterada la cosa si sale pronto xD.

| ? list | ? activate | MW2 Game Update? | iX 1.61 LiteOn IN DEV - NO ETA | Sam & Benq 1.61 tinyurl.com/ydlkrzw
Kane2 escribió:Hace un ratillo han cambiado el topic ( a las 12:00 ).

Alguien que esté dentro...hablan algo del MW2..que dicen, porque eso del topic..que quiere decir ?¿ Del firm no se dice nada..debería estar un poco alterada la cosa si sale pronto xD.

| ? list | ? activate | MW2 Game Update? | iX 1.61 LiteOn IN DEV - NO ETA | Sam & Benq 1.61 tinyurl.com/ydlkrzw

Como sea que con el firm 1.61 no funciona el MW2.... es que me descojono. Por lo visto las versiones que rulan por la red no chutan con la 1.61 en samsung o benq ... asi que cuidado porque esto se puede animar aun mas si cabe.

Ya lo dije en otro hilo, porque no sacara este hombre una version Xtreme en vez de iXtreme y dejarnos de chufas para los que no la conectamos Online.
Edy escribió:

Como sea que con el firm 1.61 no funciona el MW2.... es que me descojono. Por lo visto las versiones que rulan por la red no chutan con la 1.61 en samsung o benq ... asi que cuidado porque esto se puede animar aun mas si cabe.

Ya lo dije en otro hilo, porque no sacara este hombre una version Xtreme en vez de iXtreme y dejarnos de chufas para los que no la conectamos Online.

Probado el Call of duty MW2 y funciona con 1.61 en samsung y benq. eso seguro y es backup de original. Lo tengo desde ayer [risita]
Edy escribió:

Las 2 primeras releases si no recuerdo mal, no iban en firm 1.61 porque como el abgx no lee las wave4 nadie sabía si era stealth...pero no lo era, y tuvieron que andar usando el activate.
Pero ya ha salido una release buena, todo stealth que va en los 1.61 sin problemas...pero claro, ya se la han comido la copia mala miiiiles de personas por el ansia..
hadescs escribió:
Fijate lo que rezo yo antes de jugar, que e estado jugando a copias parcheadas y alguna k otra no stheal x ignorancia de su significado, y todabia estoy campando por el live XD [360º] XD

Ahi lo tienes rombo, trata de explicar eso.

DVERAS escribió:
Edy escribió:

Probado el Call of duty MW2 y funciona con 1.61 en samsung y benq. eso seguro y es backup de original. Lo tengo desde ayer [risita]

Y supongo que realizada con el Schtrom, a diferencia de las iso esas que rulan por ahi, y que sera de donde viene el fallo, ¿no?
Wenass gente...bueno yo gente de momento sigo vivo...lleva flasheada menos de 1 mes y no he jugado a juegos antes de su salida ONLINE,pero si he estado jugando ONLINE con el ACTIVE.iso al TEKKEN 6 no antes de su salida pero si despues y tengo el 1.60...
Sigo diciendo que es ALEATORIO porque un amigo mio ha sido baneado jugando a los mismos juegos que yo...
Por cierto decis que jugando con el ACTIVE.iso tiene riesgo de baneo?porque?
Un saludo
tengo una duda, si alguien pudiera ayudarme:

¿La identificacion de cada juego esta en el ss.bin o es la imagen entera? Lo digo porque un colega se va a comprar el MW2 nuevo y es para pillarle las ss y asi solo 2 personas tendremos la misma identificacion del juego y asi, digo yo, reducirá un poco las posibilidades de baneo...
zSKRz escribió:tengo una duda, si alguien pudiera ayudarme:

¿La identificacion de cada juego esta en el ss.bin o es la imagen entera? Lo digo porque un colega se va a comprar el MW2 nuevo y es para pillarle las ss y asi solo 2 personas tendremos la misma identificacion del juego y asi, digo yo, reducirá un poco las posibilidades de baneo...

Todas las unidades de un juego son copias de un mismo master, no sé si me entiendes...
alxcl escribió:

Todas las unidades de un juego son copias de un mismo master, no sé si me entiendes...

pues no, la verdad... siempre puedo copiarle el juego entero...
zSKRz escribió:
alxcl escribió:

pues no, la verdad... siempre puedo copiarle el juego entero...

Vamos a ver, tu amigo se va a comprar una copia original del juego, y se llama copia porque todas unidades del MW2 que se venden en España son exactamente iguales, ya que todas proceden de un mismo master inicial. Y digo sólo España por tema de idiomas y demás, por que si no fuera así, la misma copia sería idéntica ya a nivel europeo (puede que no europa entera, pero sí múltiples países).

Salu2!
si os sirve mi experiencia yo la tengo flasheada desde febrero, he actualizado siempre que lo pide el live, con los juegos soy como casi todo el mundo, abgx etc..., por ahora ningun problema, he ido flasheando desde el 1.4 hasta el actual 1.61 ya que tngo 2 lectores un samsung y un liteon, he jugado con los dos en el live y como ya he dicho de momento sin ningun problema. aunque los baneos son aleatorios y sin un patron a seguir, los juegos que se detectan 1 en madrid otro en barcelona yotro en sevilla con horas de diferencia es muy poco probable que sean de la misma persona por eso yo los alquilo copio y me olvido ya que es muy poco probable que juguemos dos de la misma ciudad y mucho menos a la misma hora pero los dos saldran en la misma zona ya que las IP tambien cuentan a la hora de conectarse al live.
Todavia hay gente que se cree eso de unique id de cada juego,hay que ver las tonterias que se inventa la gente para creerselo por la red sin tener ni puta idea
Ya da igual, me acaban de Banear.....y si....señores da igual que hagais....os van a banear...y lo dice uno que solo ha jugado en el live al COD4 de una copia ORIGINAL y que el resto de juegos no ha jugado en el live y todos stealth y repasados 20 veces....

y me da igual lo que digais pero FUCK MICROSOFT.....no me sobra el dinero para comprar putos juegos.....ah y no tengo 13 años ni 18....... [+furioso] [+furioso]
zSKRz escribió:Ya da igual, me acaban de Banear.....y si....señores da igual que hagais....os van a banear...y lo dice uno que solo ha jugado en el live al COD4 de una copia ORIGINAL y que el resto de juegos no ha jugado en el live y todos stealth y repasados 20 veces....

y me da igual lo que digais pero FUCK MICROSOFT.....no me sobra el dinero para comprar putos juegos.....ah y no tengo 13 años ni 18....... [+furioso] [+furioso]

como sabes que te ACABAN de banear¿?alomejor fue ayer por latarde
basafre escribió:
zSKRz escribió:Ya da igual, me acaban de Banear.....y si....señores da igual que hagais....os van a banear...y lo dice uno que solo ha jugado en el live al COD4 de una copia ORIGINAL y que el resto de juegos no ha jugado en el live y todos stealth y repasados 20 veces....

como sabes que te ACABAN de banear¿?alomejor fue ayer por latarde

es que ayer estuve jugando, seria anoche o hoy.....
No son los discos, lo que detecta M$ ES EL FIRM, asi que el que se tiene que poner las pilas en ese tema es Commodore4eva y conseguir un firm exacto al original pero que funcione para lo que ya sabemos si quereis jugar online con una consola flashed

osea no te sobra la pasta para segun tu "comprarte juegos" pero si te sobra la pasta para comprarte una consola, modificarla y gastarte nose cuantos euros en dvds+r para grabar juegos y jugar por la cara no????'

Pues mira yo me compro los juegos originales, y tengo mis copias, no soy de comprar todos los juegos, pero los ke me interesan me los compro originales nuevos o de segunda mano, porke si todos hicieramos lo ke tu esto se iria a pike.

si te han baneado te aguantas, y me alegro [+risas] [+risas] porque gente como tu que va alardeando de que juegan a juegos piratas y cuando lo pillan encima te pones asi pues..... ya sabes si kieres live, comprate otra consola, pagas otra vez el live y te gastas el dinero en el original que kieres jugar y veras como no te banean.
un poco de offtopic si me lo permitis,cuando grabe el activate.iso no cambie el layerbreaker ese a 0 y deje el numero de los juegos y resulta que me funciona perfectamente,esto porque puede ser?
xboxadicto escribió:

osea no te sobra la pasta para segun tu "comprarte juegos" pero si te sobra la pasta para comprarte una consola, modificarla y gastarte nose cuantos euros en dvds+r para grabar juegos y jugar por la cara no????'

Pues mira yo me compro los juegos originales, y tengo mis copias, no soy de comprar todos los juegos, pero los ke me interesan me los compro originales nuevos o de segunda mano, porke si todos hicieramos lo ke tu esto se iria a pike.

si te han baneado te aguantas, y me alegro [+risas] [+risas] porque gente como tu que va alardeando de que juegan a juegos piratas y cuando lo pillan encima te pones asi pues..... ya sabes si kieres live, comprate otra consola, pagas otra vez el live y te gastas el dinero en el original que kieres jugar y veras como no te banean.

Tu compras los juegos originales y haces copias para jugar de tus juegos originales y que te piensas que no te pueden banear de esa forma, yo si que me alegraria que te banearan a ti, lo que pasa que teneis mucho tiempo libre para andar por aqui pariendo bobadas, lo que tenian que hacer es poner los juegos originales a 30e y yo seria el primero que no flasearia, pero es mejor llenarse bien los bolsillos y gente como tu que se alegre de que baneen a compañeros, asi va el pais y no voy ha seguir diciendo verdades pq lo mismo me hechan de la pagina esta, y recordad esto e el hilo oficial de un firm no es el hilo oficial de decir tonterias, y ojala te baneen vuelvo a repetirlo.............
xboxadicto escribió:

Pues zSKRz, francamente, no te entiendo, tendrias que estar dando saltos de alegria, pq M$ te ha hecho el grandisimo favor de que te ahorres seguir gastandote el dinero en ponerte el Live gold, y lo puedas usar en algo que realmente te haga falta. Y encima vas a poder seguir jugando con la consola Offline. De lujo oiga!

Respecto a tu post, xboxadicto, aunque dices alguna que otra cosa cierta, (aunque fallas en que te contradices y en tu argumentacion "Si todos.."), en cuanto pones "si te han baneado te aguantas, y me alegro" pierdes automaticamente cualquier parte de razon que tuvieses.

Edito: Y lo mismo le digo a pikemacho
Dejaos de off topics y al tema que es el 1.61

S2
no se por que tratais de cuestionar lo que hacen los demas y compro los que me interesan, y los que no pues los grabo pero de ahi a cuesionar lo que hacen los demas no se, no se, me parece que ya nos estamos metiendo demasiado en la vida de los demas, y no olvideis que todos los que estamos aqui es por el firm a si que si todo se va a pike, sera por culpa de todos nosotros, da igual si se compran o se graban, por que vuelvo a repetir los que leemos estos es por que jugamos con backups, Dejaos de off topics y al tema que es el 1.61
DarKcapiTaN escribió:No son los discos, lo que detecta M$ ES EL FIRM, asi que el que se tiene que poner las pilas en ese tema es Commodore4eva y conseguir un firm exacto al original pero que funcione para lo que ya sabemos si quereis jugar online con una consola flashed

¿Tu crees? ¿Tan dificil te parece hacer una firma por cada copia del juego? ¿Entonces los de Securom para Pc como son capaces de hacerlo? (ya sabes los juegos que te vienen con un maximo de 3 activaciones) ¿Tan descabellado te parece que cuando te logeas en el live, mande los datos tuyos, de tu cuenta y perfil, los de tu consola, como el numero de serie y los numeros de serie de los juegos a los que has jugado?
Thebigbossman escribió:un poco de offtopic si me lo permitis,cuando grabe el activate.iso no cambie el layerbreaker ese a 0 y deje el numero de los juegos y resulta que me funciona perfectamente,esto porque puede ser?

Porque tendrias marcada la casilla optimal
Lo vuelvo a decir ... no se que espera C4eva en hacer 2 firmwares, uno para los que se piensan que con el iXtreme estarab seguros ... (en fin) y otro Xtreme para no tener que comernos la cabeza y abrir la consola cada vez que metan un Wave nuevo ... lo del activate esta muy bien, pero prefiero un firmware a un disco de intermcabio.
xboxadicto escribió:

Haber chavalote, la consola para tu informacion me costo 140€ nueva con hdd de 60gb (algun dia te contaré como).....modificarla si lo haces tu es gratis por si todavia no te has enterado.....los dvd de doble capa me cuestan 1,5€ buaahhhh tio un paston..... y es por la misma cara que tu te bajas musica y no te la compras....es exactamente lo mismo....pero nos gusta ser HIPOCRITAS y bajarnos pelis, series o musica y luego ir de puritanos comprando juegos. Si tu quieres gastarte 70€ en un juego, pues bien por ti, si todos hicieramos como tu seguramente microsoft venderia menos consolas, claro que eso no lo habias pensado porque estas pensando en lo mala que es la gente que flashea consolas y se baja los juegos de internet.
Pero lo que mas me jode de gente como tu, es que realmente dice estas cosas porque les jode que yo juegue a un juego por 1,5€ cuando ellos tienen que pagar 70€.
Con lo que tu te has gastado en juegos me voy a comprar otra consola para jugar al mw1 y 2 y voy a seguir bajandome juegos y grabarlos para jugar en la baneada porque no juego a todos en el live....ni merece la pena la mayoria en el live.....y encima me ahorrare dinero, y hasta que no salga el nuevo cod pues seguire sin gastarme dinero en juegos y ahorrandome dinero porque a mi no me sobra el dinero para gastarmelo en consolas porque hay cosas mas importantes, aunque tu alomejor tienes 15 años y no tienes ni idea de eso.

Y si me han baneado digo lo que me da la gana, porque si a ti te parece bien que haya que pagar 70€ por cada puto juego no quiere decir que todos seamos tan inteligentes como tu.
Y si te alegras pues mira, no todos somos tan buena gente de reirse de las desgracias ajenas, cosa que no hace que el mundillo de las consolas no vaya a pique, pero si hace que la sociedad vaya a pique.
Y te equivocas en algo mas, yo NUNCA he alardeado de jugar a juegos piratas, es más nunca he dicho antes que la tuviera flasheada, y tampoco me conoces para asegurar eso.
Y para tu información, banean la consola, no al jugador.
InToTheRaiN escribió:
DarKcapiTaN escribió:No son los discos, lo que detecta M$ ES EL FIRM, asi que el que se tiene que poner las pilas en ese tema es Commodore4eva y conseguir un firm exacto al original pero que funcione para lo que ya sabemos si quereis jugar online con una consola flashed

¿Tu crees? ¿Tan dificil te parece hacer una firma por cada copia del juego? ¿Entonces los de Securom para Pc como son capaces de hacerlo? (ya sabes los juegos que te vienen con un maximo de 3 activaciones) ¿Tan descabellado te parece que cuando te logeas en el live, mande los datos tuyos, de tu cuenta y perfil, los de tu consola, como el numero de serie y los numeros de serie de los juegos a los que has jugado?

yo creo que debe ser el motivo de gran parte de los baneos, la infinidad de copias con los mismos números de serie jugando al live por ser copias descargadas de internet, ya que como bien dicen unos que siguen en pie afirman que todos sus backups son realeses propias
Paz paz amigos que se desvia el tema,pero la tengo que soltar con 3 juegos originales pagas una arcade nueva y es una realidad como un piano.
InToTheRaiN escribió:

no, de hecho fue lo 1º que pense pero me decanto mas por lo del FIRM

DarKcapiTaN escribió:
tomoco escribió:
Pues claro que no sirven de nada, solo hay que ver las oleadas de baneos que no siguen ninguna norma fija. Como ya han dicho antes, tan difícil es para microsoft saber la id del fabricante del DVD que has metido? pues creo que no, a priori es una cosa bastante fácil y simple, y con esto ya no tendrían pillados a todos sea cual sea el firm y si la copia es stealth o no

exacto por hay seguramente anda el tema, tantos juegos con la misma ID, igual cada disco de cada juego lleva un numero o algo unico y ese numero al ejecutarlo la xbox 360 lo guarda en alguna parte jamas en el HD sino en alguna memoria de xbox 360, microsoft comprueba esos numeros y quien los tenga bingoo, igual se bajan hasta las copias ellos de donde las bajais todos para saber digamos la matricula de los juegos fichados, no pueden haber 2 juegos iguales y eso es lo mas facil de detectar [plas]
bleiser escribió:
InToTheRaiN escribió:

yo creo que debe ser el motivo de gran parte de los baneos, la infinidad de copias con los mismos números de serie jugando al live por ser copias descargadas de internet, ya que como bien dicen unos que siguen en pie afirman que todos sus backups son realeses propias

Según esa tesis, una copia de seguridad compartida en la web y una copia de seguridad propia tienen que ser distintas siempre. Si alguien puede hacer la comparación (si no sabe cómo, que pregunte aquí), le pido que comparta los resultados, así se despejaría la duda.
Pero sigo pensando lo mismo que en mi anterior post.
Casi se podría crear un hilo nuevo para hablar de esto, si no lo hay ya, claro.

Salu2!
Es mas, yo jugaba en el live con un juego ORIGINAL, y nunca he jugado a otro juego en live....osea que ni siquiera es por eso que decis, lo del baneo....

EDITO: yo tengo el firm 1.5
Parece que se ha callado toda la gente. Que ya lo teneis?
Bueno disputas a parte.... parece que hoy tampoco sabremos nada del firmware para lite on, se va a hacer larga la espera [triston] a ver si dan una sorpresilla a ultima hora ein?
zSKRz escribió:
xboxadicto escribió:

Haber chavalote, la consola para tu informacion me costo 140€ nueva con hdd de 60gb (algun dia te contaré como).....modificarla si lo haces tu es gratis por si todavia no te has enterado.....los dvd de doble capa me cuestan 1,5€ buaahhhh tio un paston..... y es por la misma cara que tu te bajas musica y no te la compras....es exactamente lo mismo....pero nos gusta ser HIPOCRITAS y bajarnos pelis, series o musica y luego ir de puritanos comprando juegos. Si tu quieres gastarte 70€ en un juego, pues bien por ti, si todos hicieramos como tu seguramente microsoft venderia menos consolas, claro que eso no lo habias pensado porque estas pensando en lo mala que es la gente que flashea consolas y se baja los juegos de internet.
Pero lo que mas me jode de gente como tu, es que realmente dice estas cosas porque les jode que yo juegue a un juego por 1,5€ cuando ellos tienen que pagar 70€.
Con lo que tu te has gastado en juegos me voy a comprar otra consola para jugar al mw1 y 2 y voy a seguir bajandome juegos y grabarlos para jugar en la baneada porque no juego a todos en el live....ni merece la pena la mayoria en el live.....y encima me ahorrare dinero, y hasta que no salga el nuevo cod pues seguire sin gastarme dinero en juegos y ahorrandome dinero porque a mi no me sobra el dinero para gastarmelo en consolas porque hay cosas mas importantes, aunque tu alomejor tienes 15 años y no tienes ni idea de eso.

Y si me han baneado digo lo que me da la gana, porque si a ti te parece bien que haya que pagar 70€ por cada puto juego no quiere decir que todos seamos tan inteligentes como tu.
Y si te alegras pues mira, no todos somos tan buena gente de reirse de las desgracias ajenas, cosa que no hace que el mundillo de las consolas no vaya a pique, pero si hace que la sociedad vaya a pique.
Y te equivocas en algo mas, yo NUNCA he alardeado de jugar a juegos piratas, es más nunca he dicho antes que la tuviera flasheada, y tampoco me conoces para asegurar eso.
Y para tu información, banean la consola, no al jugador.

mira nene, primero leete tu post, y luego comprende lo ke has dixo, yo como he dixo tengo la consola flaseada y me compro los juegos ke me gustan originales y tengo mis copias, no me voy bajando todo lo ke sale como por lo keintuyo haces tu. Eso kiere decir ke no tengo 80 juegos como puedes tener tu , sino ke tengo 5 o 6.
No me sobra el dinero pero cobrar 70 euros por un juego , pues no lo se si esta bien o esta mal, es el trabajo de mucha gente y cada uno pone el precio ke kiere, porke un mercedes vale 50.000 euros y un logan 7.000? ke injusto verdad, pues cada uno pone el precio ke kiere, si la gente lo compra bien y si no pues.....

sobre la musica de internet , te digo lo mismo, si reconozco ke puedo tener nose 8 o 9 discos bajados de internet, y los ke me gustan los compro originales ya sean nuevo o de 2 mano , y muchos de clase media (5 euros en carrefour) pero no alardeo de nada, y tampoco cuando me pillan digo "puto microsoft" porke si te han pillado es porke algo estabas haciendo en contra de las normas de dicha empresa.

lo ke te haya costado la consola me da igual , la mia me salio por 90 euros (jasper) con el periodico hoy, en fin no kiero entrar en polemicas absurdas. y no te pikes hombre ke en tu post bien dices "me da igual lo ke me digan", no me rio de las desgracias ajenas, pero te repito que si te han baneado es porke estabas fuera de las normas.....

voy a utilizar tu psicologia aver......

puto telefonica me cobra 60 euros por internet, puto digital+ me cobra 50 euros, puta hipoteca me cobra 500 euros al mes, y asi todo........

Pues sabes que te digo ke el parchis cuesta menos y hay no te banean te pueden matar , pero luego con un 5 sales otra vez.

en fin todo dixo...

pd. dame tu gametag y aprovecho yo lo ke te keda de live si kieres
2847 respuestas