[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

urameshi escribió:
bishop escribió:buenas a todos,sabeis algo nuevo?

queda una semana para el mw2 y no se si esperar o reservarlo :(

Vamos a esperar al viernes a ver si es verdad que sale ya el 1.61 para el lite on,si no tambien me veo reservandolo el MW2 xDDD
Un saludo!!

me he perdido,han dicho algo de este viernes ein?
[+risas] si, si eso dicen por ahí que sale el juego y el firmware el viernes... Hoy me he enteredo que hay pack de consolas con juego ya en distribuidores. Listas para el envío.
bishop escribió:
urameshi escribió:
bishop escribió:buenas a todos,sabeis algo nuevo?

queda una semana para el mw2 y no se si esperar o reservarlo :(

Vamos a esperar al viernes a ver si es verdad que sale ya el 1.61 para el lite on,si no tambien me veo reservandolo el MW2 xDDD
Un saludo!!

me he perdido,han dicho algo de este viernes ein?

Si no era Fake,según se dijo en este hilo el 1.61 para lite on salía el 6 de noviembre,el viernes vamos xD
Un saludo!!
Tengo una duda espero que me echéis un cable, yo tengo de los primeros firmware que salieron para la 360 1.3 puede, ser que tengo que grabar por narices los juegos con doble capa. Mi duda es esta, tengo lector hitachi y conservo el firmware origina len un cd, me recomendáis ponerme el ixtreme 1.51 o esperar a que este este disponible para hitachi también, ya ha muchos juegos que ni parchando me van por eso esta duda U.U. Por si sirve de ayuda para contestarme, tengo la con solo baneada. Gracias de antemano.
Hagiwara escribió:Tengo una duda espero que me echéis un cable, yo tengo de los primeros firmware que salieron para la 360 1.3 puede, ser que tengo que grabar por narices los juegos con doble capa. Mi duda es esta, tengo lector hitachi y conservo el firmware origina len un cd, me recomendáis ponerme el ixtreme 1.51 o esperar a que este este disponible para hitachi también, ya ha muchos juegos que ni parchando me van por eso esta duda U.U. Por si sirve de ayuda para contestarme, tengo la con solo baneada. Gracias de antemano.

Yo personalmente meteria el 1.51 porque si ya está tardando el firmware para liteon que normalmente salía a la vez que samsung y benq. Los hitachi siempre han tardado mucho porque creo que no dependen de la misma persona.
Tu mismo te medio contestas. Si no te van algunos backup, actualiza. ;)
Hagiwara escribió:Tengo una duda espero que me echéis un cable, yo tengo de los primeros firmware que salieron para la 360 1.3 puede, ser que tengo que grabar por narices los juegos con doble capa. Mi duda es esta, tengo lector hitachi y conservo el firmware origina len un cd, me recomendáis ponerme el ixtreme 1.51 o esperar a que este este disponible para hitachi también, ya ha muchos juegos que ni parchando me van por eso esta duda U.U. Por si sirve de ayuda para contestarme, tengo la con solo baneada. Gracias de antemano.

Al parecer para Hitachi os tienen condenados para la version 1.51 , asi que yo te recomendaria actualizar a la ultima aunque tengas que parchear y si esta baneada te la sopla xdd asi que actualiza¡¡¡
jaja un salu2

SI ya estás baneado actualiza a la 1.51 de cabeza!!
A ver, si pone NO ETA!! es que no hay fecha de salida. Todo lo demás son fakes, dejad ya de creeros todo lo que especulen, no va a salir este Viernes. Cuando vaya a salir se anunciará, y no deis más fechas ya que no existe y es crear falsas expectativas. Un salu2
lynde escribió:A ver, si pone NO ETA!! es que no hay fecha de salida. Todo lo demás son fakes, dejad ya de creeros todo lo que especulen, no va a salir este Viernes. Cuando vaya a salir se anunciará, y no deis más fechas ya que no existe y es crear falsas expectativas. Un salu2

Tampoco es para ponerse así aqui dijimos el 6 como una fecha estimada, puede que no salga y puede que si.
Con lo cual estoy contigo en una cosa , que por muchas fechas que oigamos no hay que hacer mucho caso
Un salu2
Lo que es una verdadera pena es que no haya una web de c4eva ... en la que diga realmente los avances y documentacion oficial ... asi simplemente es un cachondeo.
Una consulta, tengo lector lite on y ixtreme 1.6, al poner el juego me pide que instale una actualizacion una y otra vez y no me deja jugar, incluso me deja copiarlo al disco duro pero no jugar, teneis idea a que puede ser debido?

Para grabar el juego segui el tutorial para parcherarlo a wave 3 con el abgx, un amigo con lector benq hizo lo mismo y le funciona (sin disco de arranque ni nada) pero a mi no. Te agradeceria si pudieses orientarme...Gracias.
Edy escribió:Lo que es una verdadera pena es que no haya una web de c4eva ... en la que diga realmente los avances y documentacion oficial ... asi simplemente es un cachondeo.

es por IRC
metete a efnet buska en google, y luego busca el canal #fw, aunke te recomendaria bajar el mIRC y entrar desde el
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tran_sk escribió:
Edy escribió:Lo que es una verdadera pena es que no haya una web de c4eva ... en la que diga realmente los avances y documentacion oficial ... asi simplemente es un cachondeo.

es por IRC
metete a efnet buska en google, y luego busca el canal #fw, aunke te recomendaria bajar el mIRC y entrar desde el

En el mIRC no me aparece se canal
Balumba escribió:
tran_sk escribió:

es por IRC

En el mIRC no me aparece se canal

claro no, tienes que ponerle manual escribir #fw y darle join como en la imagen
Imagen
Ains que tiempos aquellos del irc jeje

Una preguntita, si ahora juego con mi gta y tekken originales comprados en españa, y luego quiero hacerme una copia de seguridad de ambos y esta es sacada del juego usa, ¿al ser region free el juego me sirven las mismas partidas para ambas versiones?
deberian servir, yo he jugado al fifa 9 de españa y uno en ingles RF y valia perfectamente. por lo demas digo yo, de acuerdo con lo q alguien decia ahi atrás, si en la pagina pone NO ETA, de qien ha sido la brillante idea de dar por hecho qe sale el 6? ojala sea asi no digo qe no estaria bien, pero el hecho de qe lo decidamos aqi no significa qe nadie vaya a darse mas prisa... c4eva es persona como todos nosotros y hara mas cosas a lo largo del dia qe currarse el ixtreme... mas de uno se lo imaginara en su oscuro laboratorio sin salir ni pa comer
Y que tiene eso que ver con este ilo?
lynde escribió:A ver, si pone NO ETA!! es que no hay fecha de salida. Todo lo demás son fakes, dejad ya de creeros todo lo que especulen, no va a salir este Viernes. Cuando vaya a salir se anunciará, y no deis más fechas ya que no existe y es crear falsas expectativas. Un salu2

Creo recordar ke 1 dia antes de ke saliera el firm 1,61 para benq y samsung tambien ponia NO ETA, asi ke no se pierda la esperanza jeje
VinXelus escribió:

Creo recordar ke 1 dia antes de ke saliera el firm 1,61 para benq y samsung tambien ponia NO ETA, asi ke no se pierda la esperanza jeje

Los LiteOn llevamos mas de 1 dia esperando el 1.61 xD
pos seguire a la espera,tengo claro que si no hay firmw nuevo el dia 9,termimare reservando el juego [poraki]
LorDarko escribió:Ok, por lo que tengo entendido, para los que tienen Lectores Hitachi con Ixtreme 1.51, podemos leer juegos con Wave 4, y nos toca morir con ese Ixtreme ya que no nos quieren actualizar... (creo que por que no es necesario ya que podemos correr juegos wave 4...)

Mi pregunta es: Si los hitachis 1.51 y los recientes Samsung y Benq 1.61, pueden correr Juegos wave 4 sin parchear... ¿Tanto los Hitachis como los Samsung y Benq son igual de seguros en el Xbox Live y correr menos riesgo de baneo?

Eso. Gracias.

Alguien puede responder a mi pregunta?
Bueno, pues ya me da igual cuando salga el firm liteon, ya que acabo de ser baneado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LorDarko escribió:
LorDarko escribió:Ok, por lo que tengo entendido, para los que tienen Lectores Hitachi con Ixtreme 1.51, podemos leer juegos con Wave 4, y nos toca morir con ese Ixtreme ya que no nos quieren actualizar... (creo que por que no es necesario ya que podemos correr juegos wave 4...)

Mi pregunta es: Si los hitachis 1.51 y los recientes Samsung y Benq 1.61, pueden correr Juegos wave 4 sin parchear... ¿Tanto los Hitachis como los Samsung y Benq son igual de seguros en el Xbox Live y correr menos riesgo de baneo?

Eso. Gracias.

Aqui lo importante es que los lea y punto, luego pa asegurar que son stealth le pasas el abgx y a correr, los de los hitachi no necesitan mas firms, y yo espero que el 1.61 se trague todo, porque como saquen el mes que viene otra wave y tenga que actualizar me voy a cagar en to lo que se menea. Deberian hacer opciones de firm para el que no quiera jugar online no tenga que estar actualizando todo el tiempo.
Pantic25 escribió:Bueno, pues ya me da igual cuando salga el firm liteon, ya que acabo de ser baneado.

Te han baneado?un poco mas de detalles?
Pantic25 escribió:Bueno, pues ya me da igual cuando salga el firm liteon, ya que acabo de ser baneado.

Baneo??? En España???
Dinos algo mas.
Jin_zip escribió:

esto es lo que me sale al intentar conectarme:

http://img524.imageshack.us/img524/5179/dscn0855dq.jpg

No puedo ni jugar ni instalar juegos en el disco duro.

Juego a todos los juegos asegurandome de que sean stealth, tengo el liteon actuallizado y no suelo jugar antes de la salida de un juego.
Pantic25 escribió:
Jin_zip escribió:

Juego a todos los juegos asegurandome de que sean stealth, tengo el liteon actuallizado y no suelo jugar antes de la salida de un juego.

A tomar por culo!!!
Pues creo que eres de los primeros en España si se confirma que esto es una oleada o algo parecido.
Yo en un par de horas probaré a ver que tal me va el Live
Mis más humildes condolencias, compañero!
chufirulo escribió:
LorDarko escribió:

Eso. Gracias.

Aqui lo importante es que los lea y punto, luego pa asegurar que son stealth le pasas el abgx y a correr, los de los hitachi no necesitan mas firms, y yo espero que el 1.61 se trague todo, porque como saquen el mes que viene otra wave y tenga que actualizar me voy a cagar en to lo que se menea. Deberian hacer opciones de firm para el que no quiera jugar online no tenga que estar actualizando todo el tiempo.

ya existe ese tipo de firm, son los xtreme, lo que creo que no hay para liteon, pero si para el restos de lectores y se lo tragan todo, ya sea 100% stealth o una copia ripeada.

Pantic25 escribió:
Jin_zip escribió:

Lo siento muxo tio, pero podrias explicarnos que lector tienes y con que firm?? y las copias que usabas si eran stealth o parcheadas y si usabas el activate.iso ¿?¿?
Efectivamente, oleada de baneos.

La mía (que la tenia para ésto) acaba de caer hace media horita.

360 Xenon, LiteOn iXtreme 1.6, jugando a CoD MW2 con activate.iso.
pasaros por el hilo de oleada que está cayendo casi todo el mundo
Pantic25 escribió:
Jin_zip escribió:

lo siento tio :(
una preguntilla si me tuviesen fichado y no me conectase durante la oleada, digamos hasta finales de enero, febrero (por que ahora estoy fuera de mi ciudad) que supongo que ya abra pasado la oleada.... al volverla a conectarla ¿me banearian o hasta la siguiente oleada no correria peligro? [bye]
no es el hilo indicado para hablar de este tipo de cosas
basafre escribió:no es el hilo indicado para hablar de este tipo de cosas

sacto...vamos a seguir con el culebrón del 1.61 pal liteon...

pa lo otro ya está el otro hilo...
francisfran escribió:
basafre escribió:no es el hilo indicado para hablar de este tipo de cosas

sacto...vamos a seguir con el culebrón del 1.61 pal liteon...

pa lo otro ya está el otro hilo...

Yo tambien lo espero con ganas, ahora que no sé que llegará antes si el firm o el baneo alias parchear isos XD

Saludos!
C4eva es de USA?
Esperemos que esta oleada europea no retrase el lanzamiento del nuevo firm.
Cuanto llevamos ya de espera los liteON? Un semana?
Esto empieza a ser bastante duro xD
Ey una duda que tengo... Siguen funcionando todavía con los juegos que tienen Wave 3 y Wave 4 aquellos firmwares de la prehistoria por ejemplo el Xtreme 5.2 ese que cargaba de todo? O eso ya no funciona? Ahora para tener algo parecido a eso supongo que tienes que usar 1.6 + Activate y ya carga todo. También recuerdo que en el pack del iXtreme 1.2c y el 1.4 había para ponerle a la velocidad que quisieras al lector y además uno que ponía No Stealth, osea lo que venía a ser el Xtreme ese... Pero ahora creo que en los últimos pack del ixtreme que suben ya no viene nada de eso no stealth no?
Perdonad que ponga mi consulta aqui, pero veo que sois todos buena gente y no creo que importe:
Vereis para saber si estaba baneado he intentado conectarme al live de esta manera : "probar conexion" y me llega a la parte de xbox live y me dice k hay una actualizacion pendiente, ¿eso es que no estoy ban? ¿me recomendais actualizar?
Un salu2 y perdonad por postear donde no debia.
Maquineitor escribió:Perdonad que ponga mi consulta aqui, pero veo que sois todos buena gente y no creo que importe:
Vereis para saber si estaba baneado he intentado conectarme al live de esta manera : "probar conexion" y me llega a la parte de xbox live y me dice k hay una actualizacion pendiente, ¿eso es que no estoy ban? ¿me recomendais actualizar?

no actualices hasta pasado el dia 10, segun dice uno que segun dice tiene informacion de un interno, dice que el dia 10 acaba la ola de baneos

y segun dicen por ai tb, que la ultima actualizacion que pusieron del dash es la que envia los datos de los lectores modificados a m$, asi que se supone que pasado el dia 10 aunque actualices y envien tus datos si debes caer no caeris hasta la siguiente oleada

Espera ... no me lo digas, eres de los que siempre usan Backups STEALTH, firmwares IXTREME, todo comprobadito y demas ... verdad? Si lo dicho ... y la gente aun tiene esperanzas de discutirme que te banean por detectar los juegos. Quien la modifica y se conecta, antes o despues cae ... y eso lo tengo comprobado en estos ultimos 3 años, no falla.

Bienvenido al club.

PD: Tranquilos, los que esteis baneados, lo estais os conecteis o no ... cuando lo intenteis ya no podreis entrar ... a TODOS los que les banean, estan pillados meses antes de la oleada, asi que si teneis que jugar y conectaros, no dudeis en hacerlo, porque no podeis evitarlo si ya estais en la lista negra.
bleiser escribió:
Maquineitor escribió:Perdonad que ponga mi consulta aqui, pero veo que sois todos buena gente y no creo que importe:

no actualices hasta pasado el dia 10, segun dice uno que segun dice tiene informacion de un interno, dice que el dia 10 acaba la ola de baneos

y segun dicen por ai tb, que la ultima actualizacion que pusieron del dash es la que envia los datos de los lectores modificados a m$, asi que se supone que pasado el dia 10 aunque actualices y envien tus datos si debes caer no caeris hasta la siguiente oleada

Muchas Gracias no actualizare por ahora , ademas que se me acabo el mes gratis paso del live jaja a ver si hacen como playstation que con mi psp me conecto al internet por 0 euros y con piratas y nunca tube ningun problema xdd
En fin tambien digo a los que les pase lo mismo que a mi, que me da este codigo:
Z: 1085 (k susto vi este y dije " hay dios mi blanquita!!" )y en el otro ponia otra cifra diferente a la de baneo ...D y la mia no.
Un salu2 y gracias por contestar
Maquineitor escribió:En fin tambien digo a los que les pase lo mismo que a mi, que me da este codigo:
Z: 1085 (k susto vi este y dije " hay dios mi blanquita!!" )y en el otro ponia otra cifra diferente a la de baneo ...D y la mia no.

de nada, por cierto, como has hecho para ver ese código?? en la opcion de probar conexion o como?

Alguien en el IRC sabe si hay nuevas noticias?
bleiser escribió:
Maquineitor escribió:En fin tambien digo a los que les pase lo mismo que a mi, que me da este codigo:

de nada, por cierto, como has hecho para ver ese código?? en la opcion de probar conexion o como?

Alguien en el IRC sabe si hay nuevas noticias?

Pone esto en el topic

| ? list | ? activate | iX 1.61 for LiteOn IN DEV - NO ETA! | Console Bans Being Reported | iX 1.61 Samsung & BenQ tinyurl.com/ydlk*** |

S2
Aparte de saber cuando sacaran el 1.61 del liteon todabia no se sabe nada tampoco de cuando sacaran el abgx360 para que pueda leer wave 4 ??
Edy escribió:

Espera ... no me lo digas, eres de los que siempre usan Backups STEALTH, firmwares IXTREME, todo comprobadito y demas ... verdad? Si lo dicho ... y la gente aun tiene esperanzas de discutirme que te banean por detectar los juegos. Quien la modifica y se conecta, antes o despues cae ... y eso lo tengo comprobado en estos ultimos 3 años, no falla.

Bienvenido al club.

PD: Tranquilos, los que esteis baneados, lo estais os conecteis o no ... cuando lo intenteis ya no podreis entrar ... a TODOS los que les banean, estan pillados meses antes de la oleada, asi que si teneis que jugar y conectaros, no dudeis en hacerlo, porque no podeis evitarlo si ya estais en la lista negra.

pues si, sempre compruebo todo, yo tengo la teoria de que ms sabe perfectamente quien tiene la consola original y quien la tiene flasheada y cuando quieran nos pueden banear
soy bastante novato en esto y como no tengo xbox no estoy muy puesto en el tema, asi que os hare un par de preguntillas si no os importa:

el caso es que le puse el ixtrme 1.4 (creo que era) a un amigo. entonces, ahora, para poder jugar a los nuevos juegos le tendré que meter el ixtreme 1.61 y a los dvd el activate.iso? o solo con la version 1.61 ya funcionará?? y otra mas: tiene que actualizar el dashboard o como se llame?? o tampoco hace falta??
siento si es una pregunta muy repetida pero es que no lo tengo muy claro.

saludos y gracias
newm4n escribió:Aparte de saber cuando sacaran el 1.61 del liteon todabia no se sabe nada tampoco de cuando sacaran el abgx360 para que pueda leer wave 4 ??

para comprobar si un wave 4 es stealth usa el schtrom360xtract v 4.1 (solo funcionan con esta version), ya que a parte de extraer imagenes de originales tb comprueba si las imagenes son stealth y te da los codigos dmi ss etc etc
Yo soy mas practico, y visto lo visto... me encantaria un firmware para liteon en particular (pq es el que tengo, el 8xxxx) que se lo trague TODO, es decir un 1.6 +activate.iso incorporado todo en uno. No ya que cargue todos los wave y demas, sino que tambien cargue las copias añejas o copias promo sin ss ni nada... AL menos tendriamos esa ventaja, la de poder jugar a TODO sin COMPLICACIONES. Pq total, el baneo es INEVITABLE.
Ojala que el retraso del nuevo 1.61 de liteon sea debido a que esta haciendo una version asi, o al menos que podamos elegirixtreme xtreme, pq los liteon no tienen "xtreme".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AndresMC escribió:Yo soy mas practico, y visto lo visto... me encantaria un firmware para liteon en particular (pq es el que tengo, el 8xxxx) que se lo trague TODO, es decir un 1.6 +activate.iso incorporado todo en uno. No ya que cargue todos los wave y demas, sino que tambien cargue las copias añejas o copias promo sin ss ni nada... AL menos tendriamos esa ventaja, la de poder jugar a TODO sin COMPLICACIONES. Pq total, el baneo es INEVITABLE.
Ojala que el retraso del nuevo 1.61 de liteon sea debido a que esta haciendo una version asi, o al menos que podamos elegirixtreme xtreme, pq los liteon no tienen "xtreme".

+9999999999999
Esto es un cachondeo, tanto tener cuidado, tanto stealth, y tanta gaita, y aqui cuando MS decide cepillar, se cepilla a to dios. Al menos el que ha estado jugando online todo este tiempo ha disfrutado, otros seguro que han estado ahi sin conectarse, o conectandose solo para bajar updates y alguna demo y tal con mucho cuidadito y se lo han cepillao de mala manera...
Que saquen un firm tragalotodo y a tomar mucho por donde amarga el pepino... [poraki]
alguno no duerme esta noche...xDDD
para cuando estara el 1.61 para el liteon [comor?] gracias
2847 respuestas