[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Pantic25 escribió:yo, ya empiezo a pensarme lo de actualizar, ya que con la actualizacion de novembre del dashboard, lo mismo meten otro wave 5 de aqui a 15 días, al final va a ser mejor tirar de activate iso y de releases comprobadas por el abgx, que estar actualizando el lector cada 15 días. ya veremos. Yo no tengo problema porque me flasheo yo mismo el lector, pero para los que pagan por que se lo hagan va a ser una putada.

Es cierto que es una putada para los que pagan, pero, una cosa, yo no creo que con esta actu vaya a haber vawe5, date cuenta que esta actu de noviembre incorpora prnciplamente funciones online (twiter, face, last.fm) así que no creo que lo implementen. De todas formas si eso tampoco van a ser 15 dias, la wave4 ha empezado a implementarse a finales de octubre, digamos en noviembre, y la actu salio en agosto, osea en realidad seria un poco menos de 3 meses... pero bueno lo mejor es aprender a flashear por tu cuenta y no te preocupas.

Muchas gracias Kane2 tio

S2
Pantic25 escribió:yo, ya empiezo a pensarme lo de actualizar, ya que con la actualizacion de novembre del dashboard, lo mismo meten otro wave 5 de aqui a 15 días, al final va a ser mejor tirar de activate iso y de releases comprobadas por el abgx, que estar actualizando el lector cada 15 días. ya veremos. Yo no tengo problema porque me flasheo yo mismo el lector, pero para los que pagan por que se lo hagan va a ser una putada.

Lo dudo bastante,por que se sabe que esto lo hacen por que no les cabe en wawe 3 la nueva interfaz y tiene que hacer esa capa mas grande y por eso hacen wawe 4,eso si el año que viene pues habra wawe 5 por el mismo motivo,no creo que dentro de poco hagan otro

Y sobre lo que dice el jefe a ver si sacan pronto el nuevo abgx,sobre todo para el dia 10 de este mes [amor]
Sabeis si alguien a caido con la version ix1.61 ???
ZeuS_26 escribió:Sabeis si alguien a caido con la version ix1.61 ???

Por lo que tengo visto si,pero esos baneados ya estarian en la lista negra de antes,no tiene nada que ver que hayan puesto ese firware,mas el mismo dia del baneo salio el nuevo firware o por hay andaria
Yust3 escribió:
kabutosan escribió:
Yust3 escribió:no me gusta el tono que está cogiendo esto.

Comodidad, no perdona, seguridad, si.

Con el activate si la copia lleva algo raro la coge igual, ya que se salta las protecciones, y con el 1.61 no, solo coge copias sin parchear.

Como sabes si un disco Wave 4 no está parcheado???, si aun no ha salido el abgx nuevo?????

Con activate, es muy posible que cargues un wave 4, tal y como está el tema yo tengo cuidado...

Mejor piensa antes de criticar OK????

usted perdone pero de "seguridad" nanai de la china ya q m$ banea a quien le de la gana y como le de la gana tiene suficiente dinero y poder para detectar lo q quiera sea 1.6 o 1.50000 el tema esta en lo q tu metas despues de poner el activate iso ya q "en teoria" son backups de los originales no deberias de tener ni una pizca de miedo el tema esta q como todos sabemos de donde salen los "backups" ahi esta el miedo de poner algo raro y q se lo trague los pata de palo son peligrosos las isos del original no empezemos por ahi
salu2

Tu carga las isos a tu manera, que yo lo haré a la mía. Yo no le meto una iso, si el abgx no me tira el ok, tu puedes cargar lo que quieras a tu manera.

Pero eso sí, no digas que lo hago por comodidad, porque no.
Alguien sabe poequé han quitado lo de Lite-on IN DEV en el topic?
esperemos tengamos solucion pronto para Liteon jummm :(
Yo me conformo con que haya salido el viernes,que ya habre acabao los examenes jajaja y puedo viciar todo el finde :cool:
UN saludo!!
cuales son las ultimas palabras que ha dicho C4eva al respecto¿?¿?y a ver si podeis poner por aqui alguna página en la que las cuelguen
un saludo
Keihanzo escribió:
kabutosan escribió:usted perdone pero de "seguridad" nanai de la china ya q m$ banea a quien le de la gana y como le de la gana tiene suficiente dinero y poder para detectar lo q quiera sea 1.6 o 1.50000 el tema esta en lo q tu metas despues de poner el activate iso ya q "en teoria" son backups de los originales no deberias de tener ni una pizca de miedo el tema esta q como todos sabemos de donde salen los "backups" ahi esta el miedo de poner algo raro y q se lo trague los pata de palo son peligrosos las isos del original no empezemos por ahi
salu2

A ver Kabutosan: si no sabes de lo que estás hablando mejor cierra la boca... y no ahorres tanto en puntos y comas que uno se atraganta al leer tus historias.

pero q me estas contando nano, se perfectamente de lo q me hablo el q esta "picado" eres tu, es q acaso es mentira lo q digo?. tu tienes todos los juegos de tus originales? ni tu ni el 95% de la gente , eso primero 2º si no te interesan mis "historias" o mis verdades, pues no las leas si se te atraganta bebe agua yo soy el 1º q tiene "pata de palo" por eso se lo q me digo, pero si los "backups" salen de los originales no tienes por q tener ningun miedo de lo q le pones a la consola es la pura verdad te guste o no. y m$ banea a quien le sale del navo te crees q el 1.6 es infalible? q iluso si crees eso, ¿mejor asin?

salu2
pd: q conste q no tengo nada contra ti pero tu ya vienes molesto del otro post
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunto por enesima vez a ver si alguien se digna a responderme...
¿Los juegos que estaban parcheados para 1.4 funcionan en la 1.61 o no? (en la 1.51 tiraban perfectamente, en la 1.6 no).
Gracias [sonrisa]
chufirulo escribió:Pregunto por enesima vez a ver si alguien se digna a responderme...
¿Los juegos que estaban parcheados para 1.4 funcionan en la 1.61 o no? (en la 1.51 tiraban perfectamente, en la 1.6 no).
Gracias [sonrisa]

Tu mismo te has respondido ;) ya no funcionan. Tienes que usar el activate.iso

saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AiG escribió:
chufirulo escribió:Pregunto por enesima vez a ver si alguien se digna a responderme...
Gracias [sonrisa]

Tu mismo te has respondido ;) ya no funcionan. Tienes que usar el activate.iso

saludos!

Gracias por responderme compañero... vaya mierda, con lo bien que estaba yo con mi hitachi 1.51 que se tragaba todo, y tuve que enviar la consola a alemania y cambiazo por el puñetero liteon :(
Ya ha salido el Ixtreme 1.61 para lectores Lite-on o aun no?
Mi xbox 360 esfabricada el 31/05/2009
Siento si esta muy repetido... esuque tengo mucho trabajo que hacer y no puedo leer tantas paginas ademas de que no entiendo demasiado de todo esto..
Gracias
marc15lh escribió:Ya ha salido el Ixtreme 1.61 para lectores Lite-on o aun no?
Mi xbox 360 esfabricada el 31/05/2009
Siento si esta muy repetido... esuque tengo mucho trabajo que hacer y no puedo leer tantas paginas ademas de que no entiendo demasiado de todo esto..
Gracias

No, aun no ha salido para el liteon
El lite on con 1.51 tira los wave 4 con el activate iso?
O es el 1.6?
con el activate se traga todo
Que pena que me han censurado el hilo y lo han cerrado...
hadescs escribió:El lite on con 1.51 tira los wave 4 con el activate iso?
O es el 1.6?

el active iso no funciona en 1.51

saludos
alguien sabe remitirme a alguna página que guarde las ultimas palabras que ha dicho c4eva o que me las ponga por aqui y que no sean FAKE¿¿?
lo que he leido es que saldrá el dia 6 de noviembre y solo una release para los liteon 74850, q es lo q ya se habia comentado ayer, asi q nada nuevo
pues orita me sale
#fw unable to join channel (invite only)

asi ke talvez digan algo bueno
bleiser escribió:lo que he leido es que saldrá el dia 6 de noviembre y solo una release para los liteon 74850, q es lo q ya se habia comentado ayer, asi q nada nuevo

Pero eso del 6 lo leiste de una fuente fiable?
lo he visto varias veces de un usuario registrado como c4eva, que no hay manera de que alguien se pueda poner su nombre, y creo que es fiable xq cuando vi lo que decia del 74850 y que lo estaban testeando, al poco rato salio el mismo mensaje en el irc
Disculpad pero para lite-on de los primeros 7... no había salido unas pocas horas más tarde que para benq y samsung? como estais hablando de lite-on pero de la 7....
Yo tengo una jasper arcade de mayo o marzo el lector será 8... no?
un saludo y espero noticias
Edito: Falsa alarma, era todo para contestar a un usuario que aseguraba esto en la página web esa de iextreme, en tono irónico, con lo cual no quiere decir que vaya a haber nada dentro de 3h. Menudo chasco, perdonad.
Joder, y yo que estaba a punto de tostar el activate.iso XD
Mejor me espero un poco xD
disculpad porque ando un poco perdido en el asunto... la version 74850 de liteon es el primer liteon que salió no? yo es que tengo el primer liteon que salió (mi consola es de febrero de 09)... simplemente es saber si la 74850 es mi lector para tranquilizarme xD gracias de antemano

PD: quien diga q con 1.51 funciona el activation iso no es del todo cierto (por lo menos en mi caso) y tuve q actualizar a 1.6 para q me funcionaran los wave 4.

Saludos!
Malas noticias de ahora mismo del IRC:
<@[X]nWo[X]> ok
<@[X]nWo[X]> confirmed
<@[X]nWo[X]> liteon new fw not in testing
<@[X]nWo[X]> not coming tonight
<@[X]nWo[X]> 20:35:29] [[X]nWo[X]] so i can deffn say not coming tonight
<@[X]nWo[X]> [20:35:30] [c4eva] no
Join: NiNETYONE (~ninetyone@ip98-168-154-73.ok.ok.cox.net) {03:35}
<@[X]nWo[X]> there u go
<@[X]nWo[X]> NO ETA
<@[X]nWo[X]> :S
<@[X]nWo[X]> sry peeps

Vamos que no está en testeo aun, asi que queda aun trabajo y no hay fecha prevista. Todo lo que salga y no sea de c4eva en el IRC de Efnet o de [X]nWo[X] no le hagais mucho caso, ni a la página esa de ixtreme siquiera, ya que es facil hacerse pasar por c4eva y soltar fakes. Un salu2
Duda: Que diferencia hay en esperar a la 1.61 de liteon o meter el activate y que te lo lea. la segunda manera es mas peligrosa no?
A mi desde alemania me han enviado una nueva, cuando les envie la mia con benq +151 y sorpresa me viene con Lite on....

ahora no puedo jugar a nada :S
fenixr escribió:A mi desde alemania me han enviado una nueva, cuando les envie la mia con benq +151 y sorpresa me viene con Lite on....

Cambiala por una a la que si se pueda, o vendela y comprate una.

bleiser escribió:lo que he leido es que saldrá el dia 6 de noviembre y solo una release para los liteon 74850, q es lo q ya se habia comentado ayer, asi q nada nuevo

Eso de que solo sale para los liteon 74850, espero que no sea verdad, espero que te este columpiando.
fenixr escribió:A mi desde alemania me han enviado una nueva, cuando les envie la mia con benq +151 y sorpresa me viene con Lite on....

a mi me paso lo mismo el año pasado y me tuve que pillar originales el fifa 09 y el cod5, es lo que toca, hasta que salga algo para los nuevos liton.

De todas formas prueba a ver si tu liteon es de los flasheables.
Jugar con un buen backup Wave 4 es lo mismo lo hagas con activate.iso o con iXtreme 1.61...

Eso si, si el backup esta mal y metes el activate.iso para cargarlo te lo cargara igualmente y quedará registrado...
Os funcionan los juegos wave 4 con la 1.61? tekken, etc.....esque he leido por ahi que no va muy fino el tema....
Una preguntita gente que yo soy algo pez con esto, si me ponen en la consola cuando " salga" en teoria el 1.61para la liteon

Me han dicho que para los juegos nuevos no tendre ningun problema pero para todos los dvd que tengo grabados antiguos con el 1.5 y luego pasado el programita este pffmatic o algo asi ahora no recuerdo, me dicen que esos los devere de cargar con el Activate iso.

Mi pregunta es si pido q me pongan el lite on 1.6 y juego con esto del Activate Iso, puedo seguir grabando los juegos que vayan saliendo nuevos con el pffmatic o eso ya no funciona?
si parcheas con el ppf matic no es stealth tenlo en cuenta, la 1.61 te reproduce solo juegos stealth, el activate iso es para qe no compruebe la particion de video, por lo qe podrias meter un juego no stealth, lo malo es q con esos juegos corres mas riesgo de qe te baneen, sopesa
Nada tocara esperar, gracias por las respuestas señores, tiene que estar ya el firm de liteon al caer.
LKing escribió:si parcheas con el ppf matic no es stealth tenlo en cuenta, la 1.61 te reproduce solo juegos stealth, el activate iso es para qe no compruebe la particion de video, por lo qe podrias meter un juego no stealth, lo malo es q con esos juegos corres mas riesgo de qe te baneen, sopesa

pero si es q la consola solo la uso sin red y con juegos para single player por eso lo comento.

Yo para multi tengo el pc
Wuenas xDD

Del nuevo firm para los que tenemos Liteon...se sabe algo xD ?¿

thx

salu2
Hola yo queria saber si para meter el esperado ixtreme 1.6.1 para lite-on tiene que ser obligatoriamente el jungleflasher 1,66 beta o 1,67 beta o por lo contrario vale cualquier jungle, si tendria que ser con estos mas modernos me podriais decir a donde hay que dar para extraer la key ya que yo siempre he usado el jungle 1,62 y le daba a Get key, Create dummy, Open as source.
Y la cosa es que estos modernos no tienen esa opcion, bueno gracias de antemano...
Alguien ha sabido algo concreto sobre el MW2, si es que ya salio alguna version 100% stealth???
ya que aun no he podido correrlo con el iextreme 1.61 en lector benq...
(mensaje borrado)
Gracias
PepeJacke escribió:
NightM4re escribió:Alguien ha sabido algo concreto sobre el MW2, si es que ya salio alguna version 100% stealth???

Call_of_Duty_Modern_Warfare_2_USA_RF-XBOX360-RRoD
NightM4re escribió:Gracias
PepeJacke escribió:
NightM4re escribió:Alguien ha sabido algo concreto sobre el MW2, si es que ya salio alguna version 100% stealth???

Call_of_Duty_Modern_Warfare_2_USA_RF-XBOX360-RRoD

esta version no es 100% stealh , estuve leyendo y lo confirme , mil disculpas
la proper 100% stealth se llama Call.Of.Duty.Modern.Warfare.2.RF.XBOX360-cfghjkl

;)
segun se ve.... tendremos liteon para 6 o 16 de Noviembre segun anuncia C4EVA, saludos Kie

Imagen
23Kie escribió:segun se ve.... tendremos liteon para 6 o 16 de Noviembre segun anuncia C4EVA, saludos Kie

Imagen

Gracias por la info pero puedo confirmarte que es falsa de nuevo... Estoy en el irc ahora mismo y acabo de preguntar que si ha hablado c4eva y dice que si que ha dicho que no ETA otra fuente del irc me ha dicho que se dice que para el viernes pero puede ser antes o despues que ellos estan trabajando lo mas rapido posible
gracias amigo por contrastarlo, desde luego no entiendo a los impresentables que hacen eso y juegan con la paciencia de los demás y más del prestigio de C4EVA, no lo entiendo que fuerte me parece, gracias apañero, pues nada toca esperar y muchas gracias de nuevo amigo
Nada tranquilos yo os voy informando de lo que me entere, ahora mismo esta pasando algo,han moderado el canal y solo pueden hablar los admins a ver si c4eva dice algo
2847 respuestas