[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

han cerrado el canal #fw? , no me deja entrar.
wildchild_bcn escribió:recien flasheado benq 1.6->1.61... estoy grabando un dragon age para probar si funciona bien

cuando lo pruebes informa please,saludos
Thebigbossman escribió:
wildchild_bcn escribió:recien flasheado benq 1.6->1.61... estoy grabando un dragon age para probar si funciona bien

cuando lo pruebes informa please,saludos

te lo confirmo yo va de p.m. con tekken6 sacado del original edicion de lujo

salu2
Pako-SNK escribió:han cerrado el canal #fw? , no me deja entrar.

Naa, no lo han cerrado, pero hay tanta gente intentando entrar, que banean temporalmente o denegan el acceso, a mi me deja entrar..muy a ratos ( hoy por ejemplo, en todo el dia lo he conseguido ) Los que entran nos van informando, asiesque no hay problema :) jeje.Salu2 !!
yo estoy en el canal casi todo los dias si sale algo relevante informo con mucho gusto
salu2
supongo que no echaran atras y sacaran el 1.61 para los lite on no?eske ya estoy cansado del activate.iso jaja
Thebigbossman escribió:supongo que no echaran atras y sacaran el 1.61 para los lite on no?eske ya estoy cansado del activate.iso jaja

pues aun gracias q esta el activate.iso q si no nanai de la china osea q no te canses ;) esta cociendose el 1.61 de lite-on tardara poco en salir

salu2
ALEDEKAI escribió:
Talfi escribió:
sivecampi escribió:Para cuando el ixtreme 1.61 para liteon, Todavbia hay que seguir esperando.. que cagada... bueno estos muchachos hacen lo que pueden.. saludos. :) :) :)

¿Te has registrado para decir semejante chorrada?

1) No preguntes lo mismo que se ha preguntado 300 veces en este hilo. En este foro NO SOMOS ADIVINOS. Leemos y aprendemos pero no predecimos el futuro.
2) ¿Muchachos? ¿Acaso crees que los que desarrollan un iXtreme tienen 14 años?

Lee, lee y lee... y después, si hay algo que no entiendes, pregunta.

Me jode este tipo de personajes... la verdad.

Que se le va a hacer, ami me joden los personajes como tu también y no digo nada ;)

Edito para "callarme" lo que opino porque ahora van de "santos" lo que en otras ocasiones ponen a caldo a los que llevamos aqui mas tiempo preguntando cosas coherentes...

Venga, que os sea corta la espera de LiteOn y suerte en el Live...
paz y amor... q se esta desviando mucho el hilo

salu2
Talfi, que tal si os vais tu y tu mal rollo a otro foro de "tu estilo"?
EDITO (pero no borro): rectificar es de sabios, pero si llevas tanto aqui da ejemplo
Alguien ya a jugado GTA IV: EFLC en un lector Benq con ixtreme 1.61???... que tal va?

Saludos
va de lujo igual q el 1.6 con las waves 3 una maravilla

salu2
biomukai escribió:Alguien ya a jugado GTA IV: EFLC en un lector Benq con ixtreme 1.61???... que tal va?

Saludos

Yo mismo y todo Ok
oye cuando sale el 1.61 para liteon

juas juas

estoy de coña jejejeje (con la mia 201 preguntas iguales ajaja)
Buenas gente, sé que lo que voy a comentar es un poco de offtopic, pero no se donde mejor comentarlo que aquí, donde creo que se habló del tema.

El backup de MW2 no se carga en 1.61 porque le falta el SplitVid, pero creo que he dado con la manera de que si lo cargue y no haga falta el activate.iso y dejarlo 100% Stealth. La parte que le falta, tras investigar con otros wave4 es el VideoL1, que lo he extraido con el Schtrom360 V4.1 del Tekken 6 mismo y se le inserta al MW2 quedando correctamente Stealth y con el tamaño que debería tener la iso. He comprobado si el VideoL1 varía de un juego a otro (wave´s 4) y no es así, así que se puede insertar el de cualquier wave4 al MW2 y quedaría completamente Stealth (si alguno ve algún tipo de pega que la comente).
Queda comprobarlo en un una consola, ya que yo tengo LiteOn y no puedo hasta que salga el ix 1.61, Si alguno quiere probarlo, que comente los resultados. Con esto ya no haría falta que saliera el ABGX360 nuevo, puesto que ya sabemos que es lo que hay que insertarle a la iso para que quede stealth completamente si es que le faltase el Splitvid como es el caso del MW2 ;). Un salu2!
hola gente tengo un lio tremendo con esto de los xtreme . yo tenia la 1.6 y todo era maravilla. ahora quería jugar agta4 ,los episodios que salieron son wave4 como todos saben.pues me puse y le meti la 1.61 , mi lector es benq lo que pasa es que todos los juegos wave 3 funciona bien pero el wave 4 q me baje no me va , la xbox lo reconoce y todo pero cuando le doy para que cargue se queda en negro , por cierto yo lo flashe por MC DOS con el dosflash.

nota:yo la iso la descargue y directamente la grave es asi no?
kemador escribió:hola gente tengo un lio tremendo con esto de los xtreme . yo tenia la 1.6 y todo era maravilla. ahora quería jugar agta4 ,los episodios que salieron son wave4 como todos saben.pues me puse y le meti la 1.61 , mi lector es benq lo que pasa es que todos los juegos wave 3 funciona bien pero el wave 4 q me baje no me va , la xbox lo reconoce y todo pero cuando le doy para que cargue se queda en negro , por cierto yo lo flashe por MC DOS con el dosflash.

nota:yo la iso la descargue y directamente la grave esa asi no?

Hola "kemador" te parece el hilo preciso para venir a contar tu historia de la que hay HILOS Y HILOS Y HILOS?? por favor dejar de hacer OFF Topic
Parese que ya esta para el liteon pero no se de donde bajarlo :

.
.
.
.
c4eva [Team HyperX]: Liteon 1.61 download links are now available in #bearcave on IRC EFNet
c4eva [Team HyperX]: Liteon 1.61 is now available! Thanks for everyone's patience!

http://ixtreme.wetpaint.com/

Espero que no sea fake , que alguien confirme esto .
kemador escribió:ok gracias

Has puesto la ultima actualizacion de dasboard?

Un saludo
chokis escribió:Parese que ya esta para el liteon pero no se de donde bajarlo :

.
.
.
.
c4eva [Team HyperX]: Liteon 1.61 download links are now available in #bearcave on IRC EFNet
c4eva [Team HyperX]: Liteon 1.61 is now available! Thanks for everyone's patience!

FAKE! Comprobado ahora mismo. Algún gracioso habrá sido. Un salu2
chokis escribió:Parese que ya esta para el liteon pero no se de donde bajarlo :

.
.
.
.

FAKE !!! Como una casa, en ese chat se puede poner cada uno el nombre que quieran y es un tonto...que se aburrirá. Lo oficial sale del Topic del EFNET.

EDIT: La última vez que me dejó entrar fue a las 7:30 y el topic era este

| ? list | ? activate | iX 1.61 LiteOn IN DEV, NO ETA! | http://www.megaupload.com/ | iX 1.61 Samsung & BenQ tinyurl.com/ydlkrzw |

Si ha cambiado...que alguien nos lo ponga, pero yo te aseguraría que no. Salu2 !!
ya me habia emocionado :(
Es falso ya os lo digo yo que estoy en el irc bueno
jajajajaja yo también me había emocionado, jajaja, en fin que le vamos a hacer, alguien sabe alguna fecha exacta??
basafre escribió:jajajajaja yo también me había emocionado, jajaja, en fin que le vamos a hacer, alguien sabe alguna fecha exacta??

no ETA pone en el irc pero si no mañana a lo largo de la semana saldra seguro
quiero mi bocadillo!!! quiero mi bocadillo!! digo ixtreme nuevo XD XD
Thebigbossman escribió:quiero mi bocadillo!!! quiero mi bocadillo!! digo extreme nuevo XD XD

mejor un iXtreme, no? [fumando] [risita]
@C4eva: Liteon Ixtrem 1.61 now testing, release soon

A diferencia de otros mensajes, el usuario que ha posteado este mensaje es miembro de http://ixtreme.wetpaint.com/ y no huesped como el resto de gente que se hacia pasar por él, asi que confio que la información es verídica.

(que buen mensaje para hacer 400 xd)
mejor no hacer mucho caso de los mensajes.Fijaros el viernes y ayer, y al final nada
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[oki]
bleiser escribió:

A diferencia de otros mensajes, el usuario que ha posteado este mensaje es miembro de http://ixtreme.wetpaint.com/ y no huesped como el resto de gente que se hacia pasar por él, asi que confio que la información es verídica.

Ojalá tio en breve lo sabremos,mira este mensaje es el 200 xDD
Jin_zip escribió:
bleiser escribió:

Ojalá tio en breve lo sabremos,mira este mensaje es el 200 xDD

Yo creo que es fake.
yo creo que tambien es fake, llevan toda la terde haciendose pasar por c4eva
C4eva.: Liteon Ixtreme 1.61 for 83850c, not feasible at the moment.
C4eva.: Liteon Ixtreme 1.61 now testing, only for 74850c

Según la pagina http://ixtreme.wetpaint.com/
lo mas seguro como ya dijeron es que sea fake

solo el tiempo lo dira
Espero que eso sea fake, el mío es 8...
C4eva.: We recommend not playing back wave 4 up new revision of abgx, possibly more than a filtered release is compromised.

C4eva.: Se recomienda no reproducir onda 4 hasta nueva revisión de abgx, posiblemente más que una versión filtrada se vea comprometida.

C4eva.: Liteon iXtreme 1.61 for 83850c, is unstable at the moment is not safe. 1.61 iXtreme Benq and Samsung is a little more stable.

C4eva.: IXtreme Liteon 1,61 para 83850c, es inestable en este momento no es seguro. 1,61 iXtreme Benq y Samsung es un poco más estable.

Estos son los ultimos mensajes del irc y no parecen ser fake
no me gusta el tono que está cogiendo esto.

Si lo mejor será comprar otro lector...
Yust3 escribió:no me gusta el tono que está cogiendo esto.

por? es q acaso no esta el activate.iso? como nos gusta la comodiad

salu2
kabutosan escribió:

salu2

Comodidad, no perdona, seguridad, si.

Con el activate si la copia lleva algo raro la coge igual, ya que se salta las protecciones, y con el 1.61 no, solo coge copias sin parchear.

Como sabes si un disco Wave 4 no está parcheado???, si aun no ha salido el abgx nuevo?????

Con activate, es muy posible que cargues un wave 4, tal y como está el tema yo tengo cuidado...

Mejor piensa antes de criticar OK????
aqui continuamente se estan atacando unos a otros y solo ai q ver lo q dice el jefe

C4eva.: We recommend not playing back wave 4 up new revision of abgx, possibly more than a filtered release is compromised.

quien tenga aprecio por el live que le haga caso, quien no y encima no se cree lo de la oleada de baneos que haga lo que quiera xd

y para los que no se han enterado aun, si quereis comprobar wave 4 usar el unico programa que han adaptado minimamente para la solución Schtrom360Xtract V4.1
Yust3 escribió:
kabutosan escribió:

salu2

Comodidad, no perdona, seguridad, si.

Con el activate si la copia lleva algo raro la coge igual, ya que se salta las protecciones, y con el 1.61 no, solo coge copias sin parchear.

Como sabes si un disco Wave 4 no está parcheado???, si aun no ha salido el abgx nuevo?????

Con activate, es muy posible que cargues un wave 4, tal y como está el tema yo tengo cuidado...

Mejor piensa antes de criticar OK????

usted perdone pero de "seguridad" nanai de la china ya q m$ banea a quien le de la gana y como le de la gana tiene suficiente dinero y poder para detectar lo q quiera sea 1.6 o 1.50000 el tema esta en lo q tu metas despues de poner el activate iso ya q "en teoria" son backups de los originales no deberias de tener ni una pizca de miedo el tema esta q como todos sabemos de donde salen los "backups" ahi esta el miedo de poner algo raro y q se lo trague los pata de palo son peligrosos las isos del original no empezemos por ahi
salu2
Por cierto alguien puede indicar de donde se puede bajar este Firm???? graciass
Si eso por privi guai eh [carcajad]
Me he intentado conectar al IRC y me dice
*** #fw Illegal channel name
*** You are banned from this server- Temporary K-line 1440 min. - Trying to join juped channel #fw (2009/11/2 03.44)
*** Closing Link ***************.orange.es (Connection closed)
*** Disconnected from IRC (click to reconnect)

Lo han cerrado? Cómo os conectáis vosotros? Yo desde la página http://chat.efnet.info/irc.cgi

S2
0wn3d escribió:Me he intentado conectar al IRC y me dice
*** You are banned from this server- Temporary K-line 1440 min. - Trying to join juped channel #fw (2009/11/2 03.44)

Lo han cerrado? Cómo os conectáis vosotros? Yo desde la página http://chat.efnet.info/irc.cgi

S2

yo estoy dentro, asi que ni idea...
elfrenchy escribió:

S2

Y qué dicen?

S2
kabutosan escribió:usted perdone pero de "seguridad" nanai de la china ya q m$ banea a quien le de la gana y como le de la gana tiene suficiente dinero y poder para detectar lo q quiera sea 1.6 o 1.50000 el tema esta en lo q tu metas despues de poner el activate iso ya q "en teoria" son backups de los originales no deberias de tener ni una pizca de miedo el tema esta q como todos sabemos de donde salen los "backups" ahi esta el miedo de poner algo raro y q se lo trague los pata de palo son peligrosos las isos del original no empezemos por ahi
salu2

A ver Kabutosan: si no sabes de lo que estás hablando mejor cierra la boca... y no ahorres tanto en puntos y comas que uno se atraganta al leer tus historias.
0wn3d escribió:
elfrenchy escribió:

S2

Y qué dicen?

S2

nada tio, hablando tonterias, nada que ver con el liteon...

S2

Eso es, que está hasta arriba y no dejan ya entrar a más gente. Por aquí podrás ver cualquier cambio seguro ;)

El topic a las 9 de la mañana era este ( y creo que aún no lo han cambiado ) y hablar...no hablan de nada.

? list | ? activate | iX 1.61 LiteOn IN DEV, NO ETA! | http://www.megaupload.com/| iX 1.61 Samsung & BenQ tinyurl.com/ydlkrzw |
yo, ya empiezo a pensarme lo de actualizar, ya que con la actualizacion de novembre del dashboard, lo mismo meten otro wave 5 de aqui a 15 días, al final va a ser mejor tirar de activate iso y de releases comprobadas por el abgx, que estar actualizando el lector cada 15 días. ya veremos. Yo no tengo problema porque me flasheo yo mismo el lector, pero para los que pagan por que se lo hagan va a ser una putada.
2847 respuestas