[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Quizá esté preparando una sorpresita para los nuevos LiteOn.
Pues claro, un autoflash LiteOn que se flasea solo con conectar el Drive a la placa base del PC y enceder la consola. XD

Aims, se iba a aruinar mas de un comerciante.
me apunto como tambien me apunto a que hubieran mas teams trabajando en estas cosas (reconociendo y agradeciendo el trabajo de los que lo hacen ahora), si lo consiguen y lo comparten, nunca están de mas.
Perdonad que haga esta pregunta pero es que soy nuevo en esto del scene y esto del wave4 me ha dejado "en bragas".
Yo tengo un Lite-on con el ixtreme 1.6, si el 1.61 tarda en salir, supongamos 1 mes, y yo me compro el COD MW2 original, que es wave4, ¿me va a funcionar con el 1.6 o por ser wave4 no me lo reconoce?.
Y otra pregunta, si soy muy impaciente y le meto el activate.iso ¿lo debo hacer antes de conectarme al live o lo puedo meter estando conectado al live?, ¿o no debo usar el activate.iso en ningún caso si me conecto al live?. Muchas gracias y perdonar si este no es el hilo adecuado, pero hay muchos abiertos y no sabía bien dónde ir.
koinsky escribió:Perdonad que haga esta pregunta pero es que soy nuevo en esto del scene y esto del wave4 me ha dejado "en bragas".
Yo tengo un Lite-on con el ixtreme 1.6, si el 1.61 tarda en salir, supongamos 1 mes, y yo me compro el COD MW2 original, que es wave4, ¿me va a funcionar con el 1.6 o por ser wave4 no me lo reconoce?.
Y otra pregunta, si soy muy impaciente y le meto el activate.iso ¿lo debo hacer antes de conectarme al live o lo puedo meter estando conectado al live?, ¿o no debo usar el activate.iso en ningún caso si me conecto al live?. Muchas gracias y perdonar si este no es el hilo adecuado, pero hay muchos abiertos y no sabía bien dónde ir.

Los originales los leen todos los lectores, da igual el firm que tenga, da igual si lleva wave 3, 4 o 5000.

es igual si estas conectado o no al live, el activate.iso es como un cdloader, te va a funcionar bien.
koinsky escribió:Perdonad que haga esta pregunta pero es que soy nuevo en esto del scene y esto del wave4 me ha dejado "en bragas".

Si es original, no vas a tener el más mínimo problema. sea wave4 o wave80, y el firm que tengas también dará igual, porque lo leerá perfectamente.
Lo del activate..metelo mejor antes de conectarte al live y ya podrás meter despues tu juego y despues conectarte al live..supongo que será mejor eso. Salu2 !!
Nuevo cambio del topic | ? list | Band.Hero.XBOX360-MARVEL | iX 1.61 Samsung and iX1.61 BenQ : http://ixtreme.wetpaint.com/ | iX 1.61 Liteon IN DEV - NO ETA |'
Parece que a los lite-on nos tendran en velo durante este puente.... a ver si hay suerte y sale pronto.
Gracias por informar Un salu2
Gracias Kane2 y Pantic25 por las respuestas, el saber que el original me funcionará me deja más tranquilo, ya que es un juego del que se recupera bastante en segunda mano.
Que pena, se está haciendo de rogar el maldito 1.61 para el liteon. Yo creo que están aprovechando para publicar un hack de los lectores "malditos" jejeje, que tiemble el 83850 09C de agosto y los 93 y pico también. Esperando como un loco, me voy a sobarla. Feliz halloween jejeje.
yo conque lo saquen para lite on pues tampoco necesito fecha fija,saabiendo que losa ken seguro me da igual esperar
Si pero ya estan tardando no ? :(
Robe24 escribió:Si pero ya estan tardando no ? :(

para mi, demasiado hacen, para no ganar nada a cambio, así que si viene bien y si no, pues a ver que es lo que pasa...jajja

saludos...
El abgx ultimo que hay ahora sirve para los wave 4 ¿o no?
titofla escribió:En principio, es igual al 1.6, solo arrancan los juegos que son stealth, y tendras otro activate.iso, para poder arrancar otros wave en el futuro.
Pero un futuro wave 5, no arrancará en 1.61, sino que volveras a necesitar el activate.

Realmente el 1.61 será identico al 1.6 con la diferencia que da soporte a wave 4, nada mas y nada menos.

Lthium Ray escribió:
C4Eva en persona dijo q no importa si saliera la wave 2000, xq podria ser cargado con la activate.iso.

sl2 [bye]

Gracias por responder, me ha quedado claro.

Saludos.
Para cuando el ixtreme 1.61 para liteon, Todavbia hay que seguir esperando.. que cagada... bueno estos muchachos hacen lo que pueden.. saludos. :) :) :)
c4eva esta en el irc ahora mismo de momento solo ha contestado a un tipo que preguntaba por los nuevos modelos de liteon a lo que ha contestado que de momento no habra ixtreme para ellos
no ha dicho nada de cuando va a estar el ixtreme del lite on??
No, en el topic pone no ETA vamos que no hay tiempo estimado de llegada pero supongo que sera pronto
noid32 escribió:No, en el topic pone no ETA vamos que no hay tiempo estimado de llegada pero supongo que sera pronto

noid32, mantednos informados de cualquier cambio significativo.
noid32 escribió:No, en el topic pone no ETA vamos que no hay tiempo estimado de llegada pero supongo que sera pronto

Bueno, mientras que este antes de que salga el MW2 en castellano, no hay prisa
Hola:

Tengo intencion de por primera vez flashear mi liteon en cuanto salga el 1.61. La cosa es que anoche intenté conectarme al live y me pidió actualizar. Pulsé que no, pues tengo que flashear y no se si algo fastidiaria para ese próximo flasheo...

Estoy en lo cierto? Soy novatisimo con la xbox, lo mio son las Ps... :-? :-?

Salu2
tempelton escribió:Hola:

Tengo intencion de por primera vez flashear mi liteon en cuanto salga el 1.61. La cosa es que anoche intenté conectarme al live y me pidió actualizar. Pulsé que no, pues tengo que flashear y no se si algo fastidiaria para ese próximo flasheo...

Salu2

¿Hace cuanto que no la conectabas al LIVE? Porque esa actualización que te dice es la de wl Adaptador Wifi para WPA2... asi que puedes actualizar....
ArriDJ escribió:
tempelton escribió:Hola:

Salu2

¿Hace cuanto que no la conectabas al LIVE? Porque esa actualización que te dice es la de wl Adaptador Wifi para WPA2... asi que puedes actualizar....

Pues la compré de segunda mano hace 10 días, me pidió actualizar, acepté, me dió 1 mes de live gratuito y hasta ahora, pues como no tengo nada que echarle, no la he encendido desde entonces...
el 27 de noviembre sale lo del facebook, lastfm, twitter y nos obligara a descargar e instalar un archivo de poco mas de 6 mb
por culpa de esos 6 mb ¿no volveran a toquetear el dashboard, no cambiaran de wave 4 a wave 5 y joderan el 1.61? jodiendo a la peña que acaba de ponerse el 1.61
Imagen

tambien estoy esperando el 1.61 para liteon, pero lo del archivito este ..... :-?
para cuando mas o menos saldra para liteon el ixtreme 1.61
viloriando escribió:para cuando mas o menos saldra para liteon el ixtreme 1.61

No pregunteis mas no hay fecha de salida, cuando salga saldra
coronel smith escribió:el 27 de noviembre sale lo del facebook, lastfm, twitter y nos obligara a descargar e instalar un archivo de poco mas de 6 mb
por culpa de esos 6 mb ¿no volveran a toquetear el dashboard, no cambiaran de wave 4 a wave 5 y joderan el 1.61? jodiendo a la peña que acaba de ponerse el 1.61

tambien estoy esperando el 1.61 para liteon, pero lo del archivito este ..... :-?

Si..algo así pienso yo, que para despues de la actualización y en cuanto vean un agujero en la seguridad o algo..wave5 (esperemos que no)..igual eso ya lo están teniendo en cuenta y algo han puesto para solucionar eso..o se están retrasando por eso ( jaja...ojalá fuera por eso )...a ver por donde nos salen jeje.Salu2 !!
sivecampi escribió:Para cuando el ixtreme 1.61 para liteon, Todavbia hay que seguir esperando.. que cagada... bueno estos muchachos hacen lo que pueden.. saludos. :) :) :)

¿Te has registrado para decir semejante chorrada?

1) No preguntes lo mismo que se ha preguntado 300 veces en este hilo. En este foro NO SOMOS ADIVINOS. Leemos y aprendemos pero no predecimos el futuro.
2) ¿Muchachos? ¿Acaso crees que los que desarrollan un iXtreme tienen 14 años?

Lee, lee y lee... y después, si hay algo que no entiendes, pregunta.

Me jode este tipo de personajes... la verdad.
Al parecer despues de preguntar al de ixtreme y ver algunos comentarios estiman o dicen que hasta el dia 6 no.

-The liteon 1.61 fw is being released on friday 6th november
... eso dijeron.

A ver si hay suerte y es antes.
Un salu2
Talfi escribió:
sivecampi escribió:Para cuando el ixtreme 1.61 para liteon, Todavbia hay que seguir esperando.. que cagada... bueno estos muchachos hacen lo que pueden.. saludos. :) :) :)

1) No preguntes lo mismo que se ha preguntado 300 veces en este hilo. En este foro NO SOMOS ADIVINOS. Leemos y aprendemos pero no predecimos el futuro.

Que se le va a hacer, ami me joden los personajes como tu también y no digo nada ;)
El ABGX 1.0.1 ¿sirve para Wave 4 los arregla o algo? ¿o hay alguna forma de saber si son Stealth mis backups?
Lo ultimo que sale del irc es que liteon estara para el viernes 6 de noviembre.

No se si creermelo, porque no viene de c4eva.
Que ha pasado? No iba a salir ayer? el sabado?
Kuromao escribió:Que ha pasado? No iba a salir ayer? el sabado?

pues no, eso no eran mas que expeculaciones.
No hay una fehca definida de salida solo cuando salga saldra puede que sea hoy mañana o el viernes tened paciencia
Seguro que nos hacen esperar por algo.... creo que nos espera una grata sorpresa y que merecera la pena esperar.
[sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki]
Maquineitor escribió:Seguro que nos hacen esperar por algo.... creo que nos espera una grata sorpresa y que merecera la pena esperar.
[sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki]

Si no fuese por limitaciones técnicas obvias pensaria que pudiesemos actualziar el firmware con solo introducir un DVD... Seria la leche pero no es posible... [buuuaaaa]
No se si podre esperar jaja, espero que salga antes para poder flashear ahora que tengo tiempo con el puente :p
jajaja y yo esperandolo, ya e venido haciendo pruebas con mi blanquita y el jungle, tengo 3 consolas en espera para la actualizacion, jaja
Talfi escribió:

De acuerdo que no somos adivinos pero todo lo demas ya es ser intolerante. Cada uno se expresa como quiere o puede sin faltar el respeto, yo tengo bastantes mas de 14 y SOY UN MUCHACHO, vale? Te has sobrado, asi no se recibe a un nuevo eoliano
NOCIVOX escribió:
Talfi escribió:

De acuerdo que no somos adivinos pero todo lo demas ya es ser intolerante. Cada uno se expresa como quiere o puede sin faltar el respeto, yo tengo bastantes mas de 14 y SOY UN MUCHACHO, vale? Te has sobrado, asi no se recibe a un nuevo eoliano

Totalmente de acuerdo te has pasado +1
Esta claro que el mundo de la informática no está exento de talentos precoces y más si hablamos en el campo scene/modificación (Geohot en el caso del iPhone y otros tantos). Esperando Ix para LiteOn como agua de "Noviembre"!

Saludos y enhorabuena por este peaso de foro!
(mensaje borrado)
arielvip escribió:weey, soy nuevecito en este foro y necesito saber, tengo un samsung me pueden dar un link donde bajar la ix1.61 y como lo puedo instalar.

Pues empiezas bien [+risas] ...anda usa la búsqueda mínimamente y FIJO que te encuentras con la solución.

P.D-> Es verdad, que lo que has pedido...ilegal no se considera aquí creo, me acabo de dar cuenta, pero usa un poco la búsqueda y no lo quieras todo hecho. Salu2 !!
Alguien puede entrar al canal desde hace 2 dias¿?
[Lande] escribió:Alguien puede entrar al canal desde hace 2 dias¿?

Yo entro sin problemas
Kane2 escribió:
arielvip escribió:weey, soy nuevecito en este foro y necesito saber, tengo un samsung me pueden dar un link donde bajar la ix1.61 y como lo puedo instalar.

Pues empiezas bien [+risas] ...anda usa la búsqueda mínimamente y FIJO que te encuentras con la solución.

P.D-> Es verdad, que lo que has pedido...ilegal no se considera aquí creo, me acabo de dar cuenta, pero usa un poco la búsqueda y no lo quieras todo hecho. Salu2 !!

tienes razon fue novatada mia.
arielvip escribió:
Kane2 escribió:

tienes razon fue novatada mia.
,,, tengo 6 amigos que ya los banearon con tan solo encender la consola, yo pensaba que era introducioendo un juego. k me pueden decir de eso???
yo quiero preguntar, cuando salga la actualizacion de noviembre, habra un nuevo wave me imagino no?

la llevamos clara, los que no sepamos flashear nos viene muy bien [buuuaaaa]

tampoco se sabe nada de cuando actualizaran el abgx...
recien flasheado benq 1.6->1.61... estoy grabando un dragon age para probar si funciona bien
2847 respuestas