hades21 escribió:vamos a ver he preguntado esto un monton de veces. lo ke kiero saber:
es si para jugar a los juegos wawe4 ke traen la actualizacion del dashboard tengo ke instalarla o no?
se que la actualizacion de la consola es distinto al firmware del lector. por eso kiero saber si tengo ke instalarla si o si para poder jugar a los bakups de los wawe4 aparte de tener ke actualizar el lector. muxas gracias
Lastima que se me adelanto el compañero y te respondio tu "novedosa e interesantisima" pregunta. Yo, a pesar de que me pusieras a parir y me llamaras chulo, te pensaba contestar lo siguiente:
"Podria contestar tu duda en dos segundos, mucho menos de lo que tardo en escribir esto, pero sinceramente NO ME DA LA GANA. Y no me da la gana ya que lo que preguntas se ha respondido cientos de veces en cientos de post distintos. Y solo tendrias que molestarte un poquito en leer el foro para salir de dudas. Dudas que por otra parte, perdona que te diga, es absurda, ya que la propia logica te lleva a la solucion si tu mismo sabes la diferencia entre la actualizacion de la consola y la actualizacion del lector"
Y es que ya NO PUEDO MAS. Estoy de los nervios, sinceramente voy a tener que dejar de entrar al foro un mesecito a ver si ya sacan el 1.61 para todos los lectores, la gente lo instala y se calma el tema. Es desquiciante leer una y otra vez, un post detras de otro la misma pregunta de forma incesante. Parece que estuviera en un bucle del cual no puedo salir y que se repite sin cesar.
Por ello propongo a todos los foreros:
No responder nunca mas a este tipo de preguntas. Ya esta bien de que nos chupen la sangre haciendonos responder lo mismo una vez tras otra. A quien pregunte la chorrada de moda simplemente ponerle un link al buscador de EOL y punto.Y ahora, ya podeis empezar a criticarme. Por mi parte estoy mas ancho que largo y orgulloso. Y espero que muchos sigan mi consejo y comsigamos cortar de una vez este virus que inunda el foro. Que riase usted de la gripe A.