[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

wenas he estado leyendo pero tengo una duda. yo tengo lector liteon cuando saken la 1.61 para mi lector y la actualice, metere el tekken 6 y entonces me tiene ke pedir actualizar el dashboard? o eso ya no me lo pedira? xq la ultima actualizacion se carga jugar a los bakups. perdonad mi ignorancia muxas gracias
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ratchen69 escribió:yo no tengo ni idea de eso pero ayer 30 de ocbtubre flashee con el iXtreme 1.6, lector benq y hoy ¿sale el firmware nuevo?, cuanto suelen cobrar de actualizar????

pues teoricamente lo que te cobraron por flashear salvo el tio o la tienda se estire....
depende de lo que te hayan cobrado y como sea la persona asi te cobra,,,,
yo si fuese tu iba a la tienda y diria que hiciera el favor de meterte el nuevo fw que los juegos no te van como el teken 6 y ya hay dicha actualizacion...
un saludo y suerte...
yo tengo mis dos 360 ya actualizadas por mi y nada de momento no he probado ningun wawe 4 xd xd xd
[quote="hades21"
wenas he estado leyendo pero tengo una duda. yo tengo lector liteon cuando saken la 1.61 para mi lector y la actualice, metere el tekken 6 y entonces me tiene ke pedir actualizar el dashboard? o eso ya no me lo pedira? xq la ultima actualizacion se carga jugar a los bakups. perdonad mi ignorancia muxas gracias?[/quote]la ultima actualizacion no se carga nada referente a la carga de copia de backups lo unico que tapa agujeros para el tema hombrew etc(so creo) en todo caso no pasa nada para la carga de copias....
saludos
Por favor ke alguien me conteste he estado leyendo pero tengo una duda. yo tengo lector liteon cuando saken la 1.61 para mi lector y la actualice, metere el tekken 6 y entonces me tiene ke pedir actualizar el dashboard? o eso ya no me lo pedira? xq la ultima actualizacion se carga jugar a los bakups. perdonad mi ignorancia muxas gracias
hades21 escribió:Por favor ke alguien me conteste he estado leyendo pero tengo una duda. yo tengo lector liteon cuando saken la 1.61 para mi lector y la actualice, metere el tekken 6 y entonces me tiene ke pedir actualizar el dashboard? o eso ya no me lo pedira? xq la ultima actualizacion se carga jugar a los bakups. perdonad mi ignorancia muxas gracias

Claro que te la pedira, y eso de que la ultima actualización se carga lso backups... Yo tengo la beta del dash 8955 (Si mal no recuerdo) en la consola de mi firma y funciona todo perfectamente, desde el Episodes from Liberty City con el activate.iso hasta backups de XBOX Original...
xtroder escribió:
hades21 escribió:Por favor ke alguien me conteste he estado leyendo pero tengo una duda. yo tengo lector liteon cuando saken la 1.61 para mi lector y la actualice, metere el tekken 6 y entonces me tiene ke pedir actualizar el dashboard? o eso ya no me lo pedira? xq la ultima actualizacion se carga jugar a los bakups. perdonad mi ignorancia muxas gracias

Claro que te la pedira, y eso de que la ultima actualización se carga lso backups... Yo tengo la beta del dash 8955 (Si mal no recuerdo) en la consola de mi firma y funciona todo perfectamente, desde el Episodes from Liberty City con el activate.iso hasta backups de XBOX Original...

una pregunta la beta dash esa como se baja o se mete....
yo la tengo actualizada mediante el live es suficiente para que corran los juegos como el liberty?
Gracias un saludo
El problema de los Wave 4 es dónde coj**es miras si la ISO es stealth o no . Los de abgx siguen sin actualizar su abgx360 para wave4.

Hay algún sitio donde se vea si es Stealth o no los wave 4?
y para cuando el abgx360 nuevo? dijeron que lo sacaían con la salida del nuevo ixtreme1.61.

Y otra cosa, este ixtreme no es como el 1.51 que al mes sacaron el 1.6 no? osea no sacarán dentro de un mes el IX1.7!!?
agaguzman escribió:El problema de los Wave 4 es dónde coj**es miras si la ISO es stealth o no . Los de abgx siguen sin actualizar su abgx360 para wave4.

Hay algún sitio donde se vea si es Stealth o no los wave 4?

Mira le información sobre el PFI que te da el abgx, si te corresponde en dos backups es que los dos están bien, los SS, DMI, y los CRC los verifica con su base de datos, a mi ayer me fixeo el GTA aun siendo Wave 4...
RolleR escribió:y para cuando el abgx360 nuevo? dijeron que lo sacaían con la salida del nuevo ixtreme1.61.

Y otra cosa, este ixtreme no es como el 1.51 que al mes sacaron el 1.6 no? osea no sacarán dentro de un mes el IX1.7!!?

yo creo que cuando hagan la baneada fuerte sacaran al poco tiempo otra version reforzada como lo que paso el año pasado...
de esta forma los baneado le da igual actualizar a nueva version ya que con la version actual la 1.61 le funciona para correr en wawe4 es una teoria,
saludos
A ver, los logs de XBOX Live chequean sobretodo, y que se sepa de momento, los SS, DMI, PFI, el LBA, timings y alguna cosa mas que ya no recuerdo...

De momento, todo lo que se sabe que comprueban, el iXtreme lo "parchea" al vuelo sin problemas, si baneaa y descubren alguna otra rutina de baneo, claro que intentaran sacar otro iXtreme 1.7 mejorado, pero de momento lo que es el iXtreme hace un trabajo cojonudo, la putada es que Microsoft pueda leer el firmware del lector y compararlo (Cosa que es posible mediante actualizaciones y siendo su consola) Con lo que seria un firmware original...
ratchen69 escribió:yo no tengo ni idea de eso pero ayer 30 de ocbtubre flashee con el iXtreme 1.6, lector benq y hoy ¿sale el firmware nuevo?, cuanto suelen cobrar de actualizar????

En la tienda que voy yo cobran menos la segunda vez y consecutivas, y esta actualizacion la van a poner a 10€ a los que hayan flasheado en el ultimo mes.
entonces pongo la ultima actualizacion aunke todavia no haya actualizado al 1.61 todavia?
hades21 escribió:entonces pongo la ultima actualizacion aunke todavia no haya actualizado al 1.61 todavia?

Son cosas independientes la actualizacion de la consola y la del firmware del lector.
Una duda, yo para poder jugar al tekken 6, en vez de usar activate.iso parchee el juego con abgx360 y me va de lujo, pero si actualizo a 1.61 me seguira funcionando? tengo la version 1.6 y mi lector creo que es lite on aunque no estoy seguro porque habia don lectores que eran en la parte de soporte del juego iguales pero para diferenciarlas (lite on y otra no me acuerdo cual es) creo que habia que abrir la consola, la consola no la flashee yo (espero que no me cobren lo mismo para actualizarmela que lo que me cobraron para flashearmela)
Buenas, aqui mi duda, tengo un Liteon el cual me flashearon ayer con la 1.6, ya que como se ha dicho, no ha salido el 1.6.1 para este, mi problema, es que al meter algunos juegos, me sale "reproducir DVD", pero otros no, por mas que he estado buscando, no se que deberia hacer, si parchear los juegos,o que porque segun he leido el parcheo seria para los Wave4, los juegos son el Lobezno y el Borderlands, con lo cual no son Wave4, pero uno que si me funciona es un Opertion Flashpoint 2.

Salu2
vamos a ver he preguntado esto un monton de veces. lo ke kiero saber:
es si para jugar a los juegos wawe4 ke traen la actualizacion del dashboard tengo ke instalarla o no?
se que la actualizacion de la consola es distinto al firmware del lector. por eso kiero saber si tengo ke instalarla si o si para poder jugar a los bakups de los wawe4 aparte de tener ke actualizar el lector. muxas gracias
hades21 escribió:vamos a ver he preguntado esto un monton de veces. lo ke kiero saber:
es si para jugar a los juegos wawe4 ke traen la actualizacion del dashboard tengo ke instalarla o no?
se que la actualizacion de la consola es distinto al firmware del lector. por eso kiero saber si tengo ke instalarla si o si para poder jugar a los bakups de los wawe4 aparte de tener ke actualizar el lector. muxas gracias

A ver tio, que ya te han dicho 2 veces a ti y 50.000 veces a los demas que es totalmente distinto las actualizaciones de la consola a las del lector, NO TIENEN NADA QUE VER, las actualizaciones de la consola NO AFECTAN al firmware del lector.

Si el juego te pide actualizar, tendras que actualizar para jugarlo, PUNTO.
Joder leer un poco antes de postear coño.
Por favor, que alguien me resuelva la duda.
Tengo un lector Hitachi con iXtreme 1.51.¿Puedo jugar a los juegos con Wave 4?Y si es así,¿es seguro jugarlos?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bender117 escribió:Por favor, que alguien me resuelva la duda.
Tengo un lector Hitachi con iXtreme 1.51.¿Puedo jugar a los juegos con Wave 4?Y si es así,¿es seguro jugarlos?

SI, y SI, si el juego es stealth. Aun así ningun firm es 100% seguro porque no se sabe como/porque banea MS.

Pregunta contestada 25 veces ya
hades21 escribió:vamos a ver he preguntado esto un monton de veces. lo ke kiero saber:

Lastima que se me adelanto el compañero y te respondio tu "novedosa e interesantisima" pregunta. Yo, a pesar de que me pusieras a parir y me llamaras chulo, te pensaba contestar lo siguiente:

"Podria contestar tu duda en dos segundos, mucho menos de lo que tardo en escribir esto, pero sinceramente NO ME DA LA GANA. Y no me da la gana ya que lo que preguntas se ha respondido cientos de veces en cientos de post distintos. Y solo tendrias que molestarte un poquito en leer el foro para salir de dudas. Dudas que por otra parte, perdona que te diga, es absurda, ya que la propia logica te lleva a la solucion si tu mismo sabes la diferencia entre la actualizacion de la consola y la actualizacion del lector"

Y es que ya NO PUEDO MAS. Estoy de los nervios, sinceramente voy a tener que dejar de entrar al foro un mesecito a ver si ya sacan el 1.61 para todos los lectores, la gente lo instala y se calma el tema. Es desquiciante leer una y otra vez, un post detras de otro la misma pregunta de forma incesante. Parece que estuviera en un bucle del cual no puedo salir y que se repite sin cesar.

Por ello propongo a todos los foreros:

No responder nunca mas a este tipo de preguntas. Ya esta bien de que nos chupen la sangre haciendonos responder lo mismo una vez tras otra. A quien pregunte la chorrada de moda simplemente ponerle un link al buscador de EOL y punto.

Y ahora, ya podeis empezar a criticarme. Por mi parte estoy mas ancho que largo y orgulloso. Y espero que muchos sigan mi consejo y comsigamos cortar de una vez este virus que inunda el foro. Que riase usted de la gripe A.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que habria que hacer es meterle un ban temporal hasta gente, y que los que se queden un mesecito fuera del foro hasta que se aclarara la cosa fueran ellos.

Y si, tambien opino que lo de las ultimas 2 semanas esta siendo insufrible. Y es que es la nueva generación, lo quiero todo hecho y mascadito, y que sea para ayer.
ricardix escribió:

Lastima que se me adelanto el compañero y te respondio tu "novedosa e interesantisima" pregunta. Yo, a pesar de que me pusieras a parir y me llamaras chulo, te pensaba contestar lo siguiente:

"Podria contestar tu duda en dos segundos, mucho menos de lo que tardo en escribir esto, pero sinceramente NO ME DA LA GANA. Y no me da la gana ya que lo que preguntas se ha respondido cientos de veces en cientos de post distintos. Y solo tendrias que molestarte un poquito en leer el foro para salir de dudas. Dudas que por otra parte, perdona que te diga, es absurda, ya que la propia logia te lleva a la solucion si tu mismo sabes la diferencia entre la actualizacion de la consola y la actualizacion del lector"

Y es que ya NO PUEDO MAS. Estoy de los nervios, sinceramente voy a tener que dejar de entrar al foro un mesecito a ver si ya sacan el 1.61 para todos los lectores, la gente lo instala y se calma el tema. Es desquiciante leer una y otra vez, un post detras de otro la misma pregunta de forma incesante. Parece que estuviera en un bucle del cual no puedo salir y que se repite sin cesar.

No responder nunca mas a este tipo de preguntas a este tipo de preguntas. Ya esta bien de que nos chupen la sangre haciendonos responder los mismo una vez tras otra. A quien pregunte la chorrada de moda simplimente ponerle un link al buscador de EOL y punto.

Y ahora, ya podeis empezar a criticarme. Por mi parte estoy mas ancho que largo y orgulloso. Y espero que muchos sigan mi consejo y comsigamos cortar de una vez este virus que inunda el foro. Que riase usted de la gripe A.

+1 Yo también estoy harto de ver las mismas preguntas mil y una veces en cada pagina de cada hilo de scene, MOLESTAROS en leer un poco como hacemos los demás, joder que esque haceis que los que estamos interesados realmente en el tema pasemos del tema, copón.
esto ya se volvio una preguntadera y preguntadera de lo mismo q esta resuelto post anteriores, opino lo mismo q ricardix, haber si leemos un poquito señores q tantas preguntas con lo mismo cansa, antes hay gente q a estas alturas se molesta en responder sabiendo q ya todas esas dudas estan resueltas.

por otro lado, me pareze una putada q jodan la instalacion al dd, uno dice, esta bien, baneenme, q e roto sus terminos de uso, y no puedo acceder al live, pero q me capen MI consola por usar backups de MIS juegos ya es otro cuento, una cosa es el live, y otra q limiten las funciones de la misma por el dd, q ayudaba mucho a evitar el calentamiento de la consola con la instalacion... (aunq creo q me sali un poco del topic, jejeje)
Os tengo que recordar esto del cambio de los terminos de uso de cuando salio la NXE?
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.
Salu2
elskyline escribió:Os tengo que recordar esto del cambio de los terminos de uso de cuando salio la NXE?
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.
Salu2

aunq es lo mismo, no esta penalizado hacer backups de mis juegos si se disponen originales, y hay mucha gente q juega con backups para no utilizar mucho los originales, por cosa de conservacion y eso, ademas como todos sabemos la flasheada no altera en nada el servicio en xbox live (aunq hay gente q lo usa para meter backups y usar cheetos en los juegos, a esos si q se les deberia castigar) en fin, sera no volver a conectar mi consola, no quiero q me capen esa funcion q si utilizo
pues yo que quieres que te diga,prefiero que me quiten la instalacion del HDD que me quiten el flasheo del lector como interpreta ahí. [+risas]
Pero al aceptar ese contrato si te pillan claramente se ve que pueden hacer lo que les de la gana con tu consola }:/
hola

ese contrato es abusibo ydudo mucho que cumpla la ley de proteccion de datos,
que es eso de que pueden conectarse a cualquier dispositivo hardware y pueden recuperar o actualizar cualquier información?,

otra cosa es que los tribunales tan permisivos que tenemos hagan algo al respecto,
para que, mejor tocarse los webs que es mas comodo, y nosotros a tragar tan contentos

un saludo
Rober
Tengo una duda , se supone que aunque no salga aun una version nueva del ABGX, ¿si el backup tiene el wave 4 mal el ixtreme 1.61 en teoria te lo da como bueno a ojos de microsoft?

Se a liberado sin .inf y te caben dudas de si se a implementado algo mas que la capa de video nueva.

por cierto ¿que se sabe del nuevo abgx?
a ver si sale ya el ixtreme por dios,que eran unas horas pero ya es un dia :P [+risas]
pues en el irc no dicen nada de nada estan hablando de otros temas que no tienen nada que ver veremos si finalmente esta para hoy
noid32 escribió:pues en el irc no dicen nada de nada estan hablando de otros temas que no tienen nada que ver veremos si finalmente esta para hoy

Y en el topic sigue sin aparecer ?¿ (copia el topic anda :) ) Desde que lo quitaron digo. Esque a mi no me deja ni entrar de la de gente que hay jaja.
Now talking in #fw
* Topic is '| ? list | Console Bans tinyurl.com/y8pvrsc & #360banned | MW2 talk @ #MW2-Leak | iX 1.61 Samsung tinyurl.com/yfr6uqr | iX1.61 BenQ tinyurl.com/yldnnro |'

Podeis ir viendo el topic en esta web http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw
ricardix escribió:

"Podria contestar tu duda en dos segundos, mucho menos de lo que tardo en escribir esto, pero sinceramente NO ME DA LA GANA. Y no me da la gana ya que lo que preguntas se ha respondido cientos de veces en cientos de post distintos. Y solo tendrias que molestarte un poquito en leer el foro para salir de dudas. Dudas que por otra parte, perdona que te diga, es absurda, ya que la propia logica te lleva a la solucion si tu mismo sabes la diferencia entre la actualizacion de la consola y la actualizacion del lector"

No responder nunca mas a este tipo de preguntas. Ya esta bien de que nos chupen la sangre haciendonos responder lo mismo una vez tras otra. A quien pregunte la chorrada de moda simplemente ponerle un link al buscador de EOL y punto.

Caña a los que se creen que esto es una barra libre de preguntas/respuestas. Más caña aún a los que se creen que alguien tiene la obligación de que le respondan.
noid32 escribió:Now talking in #fw
* Topic is '| ? list | Console Bans tinyurl.com/y8pvrsc & #360banned | MW2 talk @ #MW2-Leak | iX 1.61 Samsung tinyurl.com/yfr6uqr | iX1.61 BenQ tinyurl.com/yldnnro |'

Podeis ir viendo el topic en esta web http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw

Woo, muchas gracias tio, no sabía yo de esa página...me va a venir bien para cuando el efnet esté hasta arriba :) Salu2 !!
Perdonad amigos , tengo un lite-on 74850c y para actualizar solo tengo el portatil.
¿Que necesitaria?
Un saludo y perdonad
hay un tuto por el foro si tu ordenador es compatible y te atreves...
Maquineitor escribió:Perdonad amigos , tengo un lite-on 74850c y para actualizar solo tengo el portatil.
¿Que necesitaria?
Un saludo y perdonad

tutorial flasheo portatil

3 mágicas palabras...
Here are first infos. I donkt know there are real but it was post 5 min before in efnett!......Team HyperX Presents IXtreme 1.61 firmware for all Lite-On drives incl. the new 83850C. Realease is on Friday 6th November 2009. Features -Strict Wave 4 comp

En el Efnet han puesto durante 5 min, un topic que anunciaba la llegada del 1.61 compatibles incluso con las revisiones de 83850c..a ver si avanza algo.
Ok muchas Gracias , preguntaba por si habia alguna marca concreta o algo k no se pudiese , yo tengo Acer a ver si hay suerte... un salu2

Edito: Mi chipset es Intel 2A00 rev 3 y weno no lo veo por la lista, alguien puede confirmar que
¿vale o que no vale? Un salu2 y perdonad pero no tengo una torre y aqui actualizarla vale 50 euros.
Un salu2
Kane 2 yo estoy en el irc y eso no lo he visto es mas en la pagina que he posteado anteriormente estan todos los topics puestos y yo ese no lo veo..
noid32 escribió:Kane 2 yo estoy en el irc y eso no lo he visto es mas en la pagina que he posteado anteriormente estan todos los topics puestos y yo ese no lo veo..

Lo han puesto en la página del team HyperX, pero vamos..era para que alguien del IRC lo confirmara si alli también lo han puesto...y ya me dices tu que no, asiesque será otro intento de colarla o del team de relajar a la gente y que dejen de preguntar. En la página que me has pasado, tampoco ponen nada, asiesque...tienes razón,gracias por confirmar :) Salu2 !!
Confirmo del todo que eso es falso, lo he posteado en el irc y acto seguido se me han abierto como 4 o 5 privados entre ellos de uno de los moderadores diciendo que es falso asique nada
noid32 escribió:Confirmo del todo que eso es falso, lo he posteado en el irc y acto seguido se me han abierto como 4 o 5 privados entre ellos de uno de los moderadores diciendo que es falso asique nada

Vale, gracias tio, a partir de ahora me fio de la página que recopila los topic y cierro los demas chat...no hacen más que soltar mierda. A ver si dentro de un rato...deja entrar y ya no te molesto más jaja.Salu2 !!
seguro que la ola de baneos retrasa la salida del lite muxo mas de lo normal... lo que decian que iba a salir hoy, era informacion fiable del irc?
bleiser escribió:seguro que la ola de baneos retrasa la salida del lite muxo mas de lo normal... lo que decian que iba a salir hoy, era informacion fiable del irc?

Si
que sepais que el nuevo call of duty no funciona ni con 1.61,confirmado por varias personas.
Thebigbossman escribió:que sepais que el nuevo call of duty no funciona ni con 1.61,confirmado por varias personas.

Por la pagina de siemrpe uno de los uploaders dice que funciona la nueva release de esta mañana..
pues estoy intentando confirmarlo pero en la pagina ke lo he leido hay varios,cuando lo confirme aviso,saludos
ricardix escribió:

ricardix estoy contigo te voy a citar en primera pagina con tu permiso, a ver si cortamos esto.
Thebigbossman escribió:pues estoy intentando confirmarlo pero en la pagina ke lo he leido hay varios,cuando lo confirme aviso,saludos

Tienes razon parece ser que no va hay que usar el activate.iso
2847 respuestas