[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

darkone2k4 escribió:a mi me gustaría actualizarlo yo mismo, pero solo tengo un laptop....

Y mandarla a actulizar, tengo ix 1.51, me cuesta unos $40 dolares aproximadamente ...

hay 1 post en el que te explica como se puede hacer con un portatil (si tienes la suerte de que el tuyo valga..)
No me queda muy claro, este firmware hace lo mismo que la activate.iso es decir un bypass del control stealth o emula paar evitar baneos.
no se si digo alguna animalada
el activate.iso le dice al ixtreme 1.6 que no compruebe si el juego es stealth. Por lo tanto si metes un juego wave4, te lo lee, y si le metes un desastre sin pfi, dmi ni ss tambien xDD asi que tienes que fiarte mucho de la fuente para usar el activate.iso.

saludos!
entonces este firm solo sirve para evitar poner la activate.iso, pero lo de las wave es detectable por microsoft?. El 1.6 emula la wave3 o tambien la puentea y ya esta?
Una cosa¿se sabe para cuando estara disponible la nueva version del abgx?ya que en la web todavia tienen la version anterior.
Un saludo.
eyeball escribió:entonces este firm solo sirve para evitar poner la activate.iso, pero lo de las wave es detectable por microsoft?. El 1.6 emula la wave3 o tambien la puentea y ya esta?

Vamos a ver. El 1.61 lo que hace es detectar el wave4 como stealth (si el juego está bien), por lo tanto, lo lee. Lo de las wave, detectable por MS? Pse quien lo sabe?? En principio si el juego es copia 1:1 del original da igual si es wave 3 4 5 o infinito al cubo. La 1.6 detecta que el juego no es stealth y por eso no lo lee (porque no tiene soporte wave4), para eso se usa el activate.iso

saludos!

Psmaniaco: del abgx ni zorra xDD
francisfran escribió:
Hadex escribió:¿ Por cierto que aporta tu lamento y mi respuesta en este hilo ?

estas 55 páginas se podrían quedar en 2 o 3...que a mi no me importa, que estoy parao y me distraigo, pero igual a gente que tiene menos tiempo se le hace una putada. tanto repetir lo mismo y preguntar lo mismo, parece esto un chat en vez de un foro.

Tu post aporta sensatez y autocrítica. Aporta sin duda más que los otros que hace que esto parezca un chat.

El mio aporta un poco de apoyo a tu autocrítica, aunque también hace relleno y pesado el hilo.

Venga, intentemos ser foreros más profesionales y no llenar hilos y hilos de las mismas preguntas.

Saludos
bueno, a esperar para lite-on...
bueno yo tengo la duda sobre los juegos wave 4
acabo de flashear un samsun kon 1.61 y meti el tekken 6 me pidio aktualizar y lo hize y empeze a jugar mi copia de respaldo del tekken, por lo tantomi consola esta asi
lector samsung kon 1.61
tekken 6

si el ecsbocs me detecta el tekken 6 como si fuera original significa que esta en modo stealth?
es seguro jugarlo en live?
no se formulas preguntas solo dar respuestas concretas pero pos ahi esta mi duda y si alguien me podria responder
gracias banda y aki estamos
Es igual de seguro jugar a ese Tekken 6, que al Soul Calibur IV por ejemplo por decir uno con Wave antigua. Mas stealth no va a poder ser pero siempre sea el juego que sea puede haber un riesgo de baneo.
Actualizado mi benq sin incidencias. Probado tekken antes y después y todo perfect. Antes tenía 1.51 y por supuesto no funcionaba, ahora con el 1.61 todo correcto.

Saludos.
Parece ser que hay una nueva oleada de baneos:

| ? list | ? activate | Console Bans Being Reported |

If you have been banned pm Doug8796 Possible Holiday Banwave at stake (Maybe Wifi update) : <@c4eva> more info soon, livelog is coming!

Os recomiendo no instalar 1.61 hasta que se sepa a ciencia cierta d donde vienen, hay bastante gente en efnet que está siendo recién baneada, gente que no ha jugado a borderlands, forza3 o tekken tb hay.

Saludos.
serán los fixados desde la ultima ola de baneos, todos aquellos que han jugado con juegos parcheados seguro que estan en esa lista. Yo como no me puedo esperar a que salga el ix1.61 me alquilado el tekken para ir haciendo hasta que salga el ixtreme, soy de los que no parchean ni activate iso ni nadas, el live vale dinero y aunque no sea muxo paso de perderlo xD 1000x100 stealth
Tengo lector Hitachi y me carga perfectamente sin parchear los backups con wave 4, puedo seguir así o me arriesgo a perder el firmware? El live no es un problema

Salu2.
ManU1992 escribió:Tengo lector Hitachi y me carga perfectamente sin parchear los backups con wave 4, puedo seguir así o me arriesgo a perder el firmware? El live no es un problema

Salu2.

el firmware no lo vas a perder... te arriesfas a perder el live, pero si no te importa dale caña.

Con respecto a los baneos, alguno de los que han actualizado le han banneado?
Será o no será, por eso no se sabe, pero si nos fiamos de la gente:

KevinD: i was banned today
[20:49] KevinD: no pre-release, all wave 2/3. ixtreme 1.6 all games full stealth with abgx

Si dice la verdad (y no es el único) estamos jodidos xD

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... yIidts.php
xDDD esperemos que solo sea a los giris xD, de momento no ai nuevas victimas en el hilo de los baneos

:S retiro lo dixo, dice uno que han baneado colegas suyos en colombia, y dejan mencion de este link http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=694794
los baneos no han sido por el 1.61 simplemente creo que ha sido la oleada previa al gran lanzamiento del año(MW2) como ya ha pasado otras veces. Esta info ha sido sacada del canal de EFnet
1.
October 2009 bans -
2.
It's not the firmware we've had 1.51 and 1.6 and 1.61
3.
it's not the drive, all manufacturers have banned drives
4.
it's not any wave 4 game.
5.
People who HAVEN'T played borderlands have been banned.
6.
People who haven't done the wifi update have been banned. (if they can't connect at all, it doesn't even OFFER the update, you're banned.
7.
That's what we know.
8.

9.
13:50CST <@c4eva> more info soon, livelog is coming!
tambien fijate en este que comenta:

I used the activation disk. I got banned
2 of my friends have not used the activation disk and they are not banned

Todo lo que sea modificar algo de un juego ya no lo veo stealth y este parece que lo ha comprobado, o a lo mejor tan solo es casualidad.

Por cierto, han comentado cuando han sido baneados?

Me contesto a mi mismo xq por lo que parece estan pasando ahora mismo los baneos :S:S:S
bretto escribió:los baneos no han sido por el 1.61 simplemente creo que ha sido la oleada previa al gran lanzamiento del año(MW2) como ya ha pasado otras veces. Esta info ha sido sacada del canal de EFnet
1.
October 2009 bans -
2.
It's not the firmware we've had 1.51 and 1.6 and 1.61
3.
it's not the drive, all manufacturers have banned drives
4.
it's not any wave 4 game.
5.
People who HAVEN'T played borderlands have been banned.
6.
People who haven't done the wifi update have been banned. (if they can't connect at all, it doesn't even OFFER the update, you're banned.
7.
That's what we know.
8.

9.
13:50CST <@c4eva> more info soon, livelog is coming!

Si pero no ha sido c4eva quien dijo eso, y tal y como lo pegas y copias otra cosa después lo parece, eso simplemente es información que recogieron la gente del chat y según los casos dicen que no es por una u otra razón.

Hay bastante gente que ha sido prudente y estan baneados igual [mad]

Banned, firmware 1.6, NEVER used activator, everything 100% stealth verified, last ripped game I played was GH5. Sucks.
en realidad nunca sabremos el motivo de cada uno, xq pueden coger y comparar los serials de los juegos y veran que ay mil iguales, esto de los baneos es bastante al azar parece. Solo espero que sea rapido xD, se busca el primer español baneado en la nueva ola
Ohhhh! si señor... esperando ansiosamente la version Lite-On... a ver si cotilleo y empiezo a lanzarme a actualizarla yo solo!! Q fieras joder xD
la verdad que el chat de la pagina del ixtreme es un mamoneo, la gente clonando los nicks, diciendo que si faltan 5 minutos, que si no va a salir mañana... increible

ojala no sace la actualizacion del lite pa que se pongan a llorar.....

bueno, mejor que la saque... [fumando]
Que buena noticia para mi benq, asi que la semana que viene a flasear de nuevo jejejee. molaaa!!!
seria lo suyo tambien preguntar a los ya baneados si actualizaron con la actualizacion maldita, la pongo asi por que es como todos la conocen.. es decir la "quita scene" jeje, me da a mi que esa actualizacion esconde mas cosas aparte de tapar bugs.. esperando liteon ix1.6.1
bleiser escribió:
ManU1992 escribió:Tengo lector Hitachi y me carga perfectamente sin parchear los backups con wave 4, puedo seguir así o me arriesgo a perder el firmware? El live no es un problema

Salu2.

el firmware no lo vas a perder... te arriesfas a perder el live, pero si no te importa dale caña.

Pues yo me joderia perder el live pero con mi lector y firware no tengo mas remedios que joderme por ahora por que no puedo hacer nada,hitachi y 1,51,ya se y se a comentado que ese lector se lo come todo,que para ese lector es lo mismo wawe 3 como el 4 por que se pasa por los huevos todo eso,a si yo jugare a lo que salga sabiendo que es fiable la copia
Por que hay noticias de firware 1,61 para hitachi?
jose juan escribió:
bleiser escribió:

Salu2.

Pues yo me joderia perder el live pero con mi lector y firware no tengo mas remedios que joderme por ahora por que no puedo hacer nada,hitachi y 1,51,ya se y se a comentado que ese lector se lo come todo,que para ese lector es lo mismo wawe 3 como el 4 por que se pasa por los huevos todo eso,a si yo jugare a lo que salga sabiendo que es fiable la copia
Por que hay noticias de firware 1,61 para hitachi?

no hay noticias, pone no disponible... sorry
Aun no hace ni un mes que flashee mi xbox con 1.6 y ahora me sacan la 1.61 XDDDD que mala leche.. tengo 0 ganas de abrir de nuevo pero en fin, es lo que toca!

sabeis que manual se podria seguir para actualizar? tengo liteon, por ahora no hay nada pero si podeis pasarme algun tuto que sea compatible para cuando salga... pues dpm

Gracias
todos los tutos si te servian antes te sirven ahora, solo cambia el archivo del firmware, ix16.bin por el ix161.bin cuando lo pongan.

Por cierto, el unico programa que hace imagenes de los juegos originales con wave 4 es el schtrom360xtract?
Podrian pasarme un privi con el enlace para el nuevo firm please?
gracias un saludo!!
oKI! Muy bien explicado, gracias

AiG escribió:
eyeball escribió:entonces este firm solo sirve para evitar poner la activate.iso, pero lo de las wave es detectable por microsoft?. El 1.6 emula la wave3 o tambien la puentea y ya esta?

Vamos a ver. El 1.61 lo que hace es detectar el wave4 como stealth (si el juego está bien), por lo tanto, lo lee. Lo de las wave, detectable por MS? Pse quien lo sabe?? En principio si el juego es copia 1:1 del original da igual si es wave 3 4 5 o infinito al cubo. La 1.6 detecta que el juego no es stealth y por eso no lo lee (porque no tiene soporte wave4), para eso se usa el activate.iso

saludos!

Psmaniaco: del abgx ni zorra xDD
Total que tanto quejarnos los que tenemos el hitachi y con que no nos han sacado el 1.6 y
resulta que con el 1.51 nos van a funcionar bien los wave 4,
si al final va a resultar que somos los afortunados
Hola!, yo tengo BenQ con iXtreme 1.6, como puedo hacer para actualizar al nuevo iXtreme 1.61?, abra algun tutorial? [bye]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Darkso escribió:Hola!, yo tengo BenQ con iXtreme 1.6, como puedo hacer para actualizar al nuevo iXtreme 1.61?, abra algun tutorial? [bye]

Pues es lo mismo que pasar de 1.5 a 1.51 y lo mismo que pasar de 1.51 a 1.6. Lo de siempre. Busca tutoriales por ahi que habra unos cuantos.
alguien sabe si este nuevo firmware tendrá de nuevo otro activate.iso que permita jugar si siguen sacando capas de vídeo??? Gracias
ramiro1986 escribió:alguien sabe si este nuevo firmware tendrá de nuevo otro activate.iso que permita jugar si siguen sacando capas de vídeo??? Gracias

Creo que este te sirve luego si sacan el wave 5
yo mi pregunta por curiosodad es la siguiente.

Muxos hablan de ella xo n la veo. Que web es la famosa pagina llamada "el cielo"??

Es secreto de estado o k?

Gracias.
Podrian pasarme un privi con el enlace para el nuevo firm para Benq.
gracias
un saludo!!
NesTT escribió:Aun no hace ni un mes que flashee mi xbox con 1.6 y ahora me sacan la 1.61 XDDDD que mala leche.. tengo 0 ganas de abrir de nuevo pero en fin, es lo que toca!

sabeis que manual se podria seguir para actualizar? tengo liteon, por ahora no hay nada pero si podeis pasarme algun tuto que sea compatible para cuando salga... pues dpm

Gracias

Actualizaré el mio nada mas salir, y lo mismo hago hasta un video
hadescs escribió:yo mi pregunta por curiosodad es la siguiente.

Muxos hablan de ella xo n la veo. Que web es la famosa pagina llamada "el cielo"??

Gracias.

[carcajad] [carcajad] no hombre no, el cielo es.........espera que llaman a la puerta.....¿eee! tuuu, pero que coño....no tio guarda la pistola..no iba a decirle nada, te lo aseguro...no no no no no tio no, que tengo familia .... o dios que voy a morir sin jugar al mw2 .... [uzi] .....aaargggggggggggggg [comor?]
coronel smith escribió:

Gracias.

[carcajad] [carcajad] no hombre no, el cielo es.........espera que llaman a la puerta.....¿eee! tuuu, pero que coño....no tio guarda la pistola..no iba a decirle nada, te lo aseguro...no no no no no tio no, que tengo familia .... o dios que voy a morir sin jugar al mw2 .... [uzi] .....aaargggggggggggggg [comor?]

LOLazo XD
ppitek escribió:Total que tanto quejarnos los que tenemos el hitachi y con que no nos han sacado el 1.6 y
resulta que con el 1.51 nos van a funcionar bien los wave 4,
si al final va a resultar que somos los afortunados

Yo tengo lector hitachi y firm 1.51 .. Según he leido , los Wave 4 van perfectos . Lo que ya no sé sí en este firmware serán 100% Stealth o sólamente será Stealth en firms 1.61 o 1.60 + activate.iso.

Por otro lado no sé si ya está disponible o no en abgx una actualización para que chequee correctamente los Wave 4 e informe del Stealth correctamente .. ¿Ha salido ya algo?

Mil gracias ...

PD--> Estoy impaciente con el Tekken (Wave 4) pero no quiero cagarla ni meter algo no Stealth .

THX
Está ya el lite on ????????????
Robe24 escribió:Está ya el lite on ????????????

no
coronel smith escribió:

Gracias.

[carcajad] [carcajad] Muy buena [carcajad] [carcajad]
hadescs escribió:
coronel smith escribió:

Gracias.

[carcajad] [carcajad] Muy buena [carcajad] [carcajad]

Es un tracker privado de descarga cuyo nombre hace mención a nuestra consola y al cielo, en la lengua de Shakespeare.
El registro sólo es posible cuando quedan plazas libres, y eso es totalmente aleatorio.
No existen invitaciones para acceder.
Hasta aquí puedo leer.
Ya esta ya e actualizado
nilruffy escribió:Ya esta ya e actualizado

ya está que?
Alguien por el IRC?? Ya esta la relese del mw2 y necesito el ixtreme!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no tengo ni idea de eso pero ayer 30 de ocbtubre flashee con el iXtreme 1.6, lector benq y hoy ¿sale el firmware nuevo?, cuanto suelen cobrar de actualizar????
2847 respuestas