[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

En serio tanto os cuesta leer unas paginas atras????

Si es seguro, ya hay gente que lo a instalado y cargan los juegos con wave 4 sin problemas
Actualizado mi SAM MS28 todo correcto y funcionando con Tekken 6 [oki] MUXAS GRACIAS a C4EVA x todo ese pedazo de curro ke se pega [plas] [plas]

PD: para quellos ke tengan alguna duda e utilizado este tuto.
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
elskyline escribió:
elskyline escribió:bueno,a la espera de que salga el lite on
pero una duda que tengo,yo manejo desde windows 7 y con conceptronic,podre flashearla bien?
Saludos

me reitero,porque si no me veo flasheando en casa de algun amigo..

Me uno a la pregunta de aqui el amigo [beer]
Un saludo!
GeX_the_warrior escribió:
elskyline escribió:
elskyline escribió:bueno,a la espera de que salga el lite on
pero una duda que tengo,yo manejo desde windows 7 y con conceptronic,podre flashearla bien?
Saludos

me reitero,porque si no me veo flasheando en casa de algun amigo..

Me uno a la pregunta de aqui el amigo [beer]
Un saludo!

pues dependerá del metodo que sigais, eso preguntarlo en los hilos de los tutoriales que ai si que os podran ayudar

vuelvo a comentar q ai unos 5 c4eva en el chat de ixtreme, la gente no piensa q a lo mejor nos puede mandar a la mierda y dejarnos sin ixtreme si se le tokan demasiado los huevos
Ante la duda de windows 7, hazlo por ms-dos con pendrive.
es igual de seguro para el live nuestro 1.51 (usuarios hitachi) que el 1.61 que acaba de salir para todos los demas lectores? Y como compruebo ahora que son copias seguras? ya que ahora el abgx360 pone stealth is still uncertain, perdona pero estoy pegaillo jejej

Saludos
Yust3 escribió:Ante la duda de windows 7, hazlo por ms-dos con pendrive.

esque el problema radica enque.el pc desde el que lo haría no le funcionan los usbs [+risas] [+risas]
cherooki escribió:es igual de seguro para el live nuestro 1.51 (usuarios hitachi) que el 1.61 que acaba de salir para todos los demas lectores? Y como compruebo ahora que son copias seguras? ya que ahora el abgx360 pone stealth is still uncertain, perdona pero estoy pegaillo jejej

Saludos

estoy en las mismas que tu espero que alguien nos lo aclare..... [snif] otra cosa que no entiendo porque a la gente con hitachi nos an dejado de lado? no hay derecho......
elskyline escribió:

esque el problema radica enque.el pc desde el que lo haría no le funcionan los usbs [+risas] [+risas]

Pues instalate en otra particion xp.

Y para los de los hitachi, vuestro lector ya carga los wave 4, solo teneis que esperar a que liberen el nuevo abgx, vuestro 1.51, ya se lo traga todo, cosa que el 1.51 y 1.60 de los demas modelos no.

Un saludo.
elskyline escribió:

Yo supongo que si te coje el windows 7 los drivers de la conceptronic, y te funcionan el JungleFlasher y todos los programas necesarios no creo que haya ningun problema, pero vamos tampoco de lo puedo asegurar por que no lo he intentado nunca.
Ten encuenta que Windows 7 es un sistema operativo nuevo y poca gente lo tiene y demomento pocos programas se han echo compatibles con el
cental escribió:
cherooki escribió:es igual de seguro para el live nuestro 1.51 (usuarios hitachi) que el 1.61 que acaba de salir para todos los demas lectores? Y como compruebo ahora que son copias seguras? ya que ahora el abgx360 pone stealth is still uncertain, perdona pero estoy pegaillo jejej

Saludos

estoy en las mismas que tu espero que alguien nos lo aclare..... [snif] otra cosa que no entiendo porque a la gente con hitachi nos an dejado de lado? no hay derecho......

Por favor que alguien nos diga algo pq sino le pongo el firmware original y la vendo y me compro una que si saquen actualizaciones de Ixtreme

Y con respecto a lo que dice yust3, queria preguntarte si aunque nuestros hitachis se traguen todo, ¿tienen mas seguridad los 1.61 que acaban de salir que nuestros 1.51 de hitachi o son iguales de seguros ante los baneos de microsoft?

Saludos
cherooki escribió:
cental escribió:

Saludos

Por favor que alguien nos diga algo pq sino le pongo el firmware original y la vendo y me compro una que si saquen actualizaciones de Ixtreme

Haber creo haberte respondido antes, es igual de seguro. Y para poder comprobar las copias pues hay que esperar a que salga la nueva version de abgx360 que no tendria por que tardar mucho.
Pero vamos siempre te puedes asegurar viendo las especificaciones del Ixtreme 1.51 y del ixtreme 1.6 que supongo que sera igual que el del 1.61 por que de este no ha salido. Y ahi veras si pone que es mas seguro uno que el otro.
Y yo tengo un hitachi79... T_T
Para una seguridad máxima lo que necesitamos es el nuevo abgx, eso es lo importante, ya que no podemos saber si las copia wave4 que se están filtrando son o no stealth.

Un saludo.
cherooki, a las malas, no vendas la consola, comprate otro lector nuevo de otro modelo y lo spoofeas...
Yust3 escribió:cherooki, a las malas, no vendas la consola, comprate otro lector nuevo de otro modelo y lo spoofeas...

Pero antes esperare a ver las especifiaciones del 1.61 para compararlo con el 1.51 que tengo, pero cuanto puede costar un lector? y cual me recomendarias para que sea mas facil de meterle el firmware?

Saludos
una preguntilla, en los samsung ms28, las versiones actuales de ixtreme permiten la carga de juegos de XBOX (la primera) en dvd-r (no doble capa)?
cherooki escribió:
Yust3 escribió:cherooki, a las malas, no vendas la consola, comprate otro lector nuevo de otro modelo y lo spoofeas...

Pero antes esperare a ver las especifiaciones del 1.61 para compararlo con el 1.51 que tengo, pero cuanto puede costar un lector? y cual me recomendarias para que sea mas facil de meterle el firmware?

Saludos

OK, tu ojea especificaciones y si quieres cambiar!!!

http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -1614.html

Un saludo.
Yo flasheo desde windows 7 64bits sin problemas , eso si sin el PortIO lo ke ago es ponerlos en modo B con el Slax
tengo el liteon 74850c, flasheado por un tercero, solo para actualizar de 1.6 a 1.61, no hace fgalta ni soladar ni nada, no? Ni extraer las keys, no? Saludosss
Para nada solo es pillarte el nuevo firm y actualizar, hay un tuto de flasheo de 1.51 a 1.6 con jungleflasher ese es el ke uso yo.
palet escribió:tengo el liteon 74850c, flasheado por un tercero, solo para actualizar de 1.6 a 1.61, no hace fgalta ni soladar ni nada, no? Ni extraer las keys, no? Saludosss

Si esta ya flasheada puedes hacerlo todo por soft en el foro de scene tienes un tutorial
hay alguien ahora mismo por el IRC??
WiiBoy escribió:Yo flasheo desde windows 7 64bits sin problemas , eso si sin el PortIO lo ke ago es ponerlos en modo B con el Slax

Podrias explicar que es eso de modo b con slax?

Porque cada vez que quiero flasear la consola tengo que instalar xp

Salu2
basafre escribió:hay alguien ahora mismo por el IRC??

Yo
Chechuty escribió:

Yo

y se cuenta algo o algo¿?está c4eva¿?
basafre escribió:
Chechuty escribió:

Yo

y se cuenta algo o algo¿?está c4eva¿?

Esta 24h conectado que este físicamente es otra cosa ;P
El topic ahora es:
Topic is '| ? list | ? activate| THERE IS NO GOOD MW2 OUT! | iX 1.61 SAMSUNG @ http://www.megaupload.com/?d=799U0HVS | iX1.61 BenQ @ http://www.megaupload.com/?d=UKS7F5C0'
Hoy he probado ix61 en benq y sammy ,flasheando con jungle 1.66 y va todo perfecto,lo unico que comprobe es que pide los juegos 100% steel, los juegos parcheados por abgx o por otro metodo no van.asi es que por conclusion no funciona igual al 1.51 si no que corre los juegos 100% steel al igual como lo hacia el 1.6
QUE PENA YA QUE LOS QUE PARCHEARON EL TEKKEN 6 .EL CARS ,ETC NO LES CORRERA CON EL 1.61 :(
que raro que no ponga nada del liteon en el topic no¿?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Supuestamente estaba para salir ya
Balumba escribió:Supuestamente estaba para salir ya

lo han dicho ahora o que¿?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
basafre escribió:

Hace 2h y media han comentado en el IRC que salía en 2h
Buena noticia XD
Lo que no pueda esta gente!!! [+risas]
Balumba escribió:
basafre escribió:

Hace 2h y media han comentado en el IRC que salía en 2h

Entonces se supone que igual en 2 o 3 horas hay liteon? lo digo porque tengo aquí una xbox por actualizar con liteon 74850c
new-game escribió:Hoy he probado ix61 en benq y sammy ,flasheando con jungle 1.66 y va todo perfecto,lo unico que comprobe es que pide los juegos 100% steel, los juegos parcheados por abgx o por otro metodo no van.asi es que por conclusion no funciona igual al 1.51 si no que corre los juegos 100% steel al igual como lo hacia el 1.6
QUE PENA YA QUE LOS QUE PARCHEARON EL TEKKEN 6 .EL CARS ,ETC NO LES CORRERA CON EL 1.61 :(

A mi no me da pena, es mas, me parece lo mejor, ya se sabia que un juego parcheado no es stealh y si no lo es no iba a correr ni en 1.6 ni en 1.61, no es pena, lo hace para proteger de baneos.
una pequeña duda chicos estoy algo fuera del mundo de copias de 360 pero me pica la curiosidad
el caso esque tengo una xbox de las primeras sin banear pero flaseada desde el primer día me lo hizo un colega le flaseo y quisiera saber ¿para actualizar esta consola como lo aria con esta version ?
Naoki escribió:una pequeña duda chicos estoy algo fuera del mundo de copias de 360 pero me pica la curiosidad
el caso esque tengo una xbox de las primeras sin banear pero flaseada desde el primer día me lo hizo un colega le flaseo y quisiera saber ¿para actualizar esta consola como lo aria con esta version ?

Metase al LIVE y sola se actualiza [360º] XD

Si es para el lector lease uno de los 300 mil manuales que existen en este foro
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
vamos ahiiii liteon ftw!!
ya toy desmontando la blanquita XD
ya ha salido o la has desmontado por intuicion?
(mensaje borrado)
Somos muchos los que estamos esperando el 1.61 para lite-on, esperemos que no tarden mucho, bueno yo voy ya a por el destornillador tor del 9 [bye]
(mensaje borrado)
vaya putada....hace 2 dias leo aki ke el 1.61 saldria en 5-10 dias minimo, entonces tuve ke salir de casa pa comprarme 2 dvds sueltos, uno pal gta y otro pal activate.iso, ayer cuando los grabe veo que sale la 1.61 pero me consuela que para mi liteon aun no salio, y ahora estais diciendo que sale ya mismo para liteon on....total que he tirado un dvd comprado aposta para el activate.iso que solo he usado para jugar 3 horas :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hadex escribió:vaya putada....hace 2 dias leo aki ke el 1.61 saldria en 5-10 dias minimo, entonces tuve ke salir de casa pa comprarme 2 dvds sueltos, uno pal gta y otro pal activate.iso, ayer cuando los grabe veo que sale la 1.61 pero me consuela que para mi liteon aun no salio, y ahora estais diciendo que sale ya mismo para liteon on....total que he tirado un dvd comprado aposta para el activate.iso que solo he usado para jugar 3 horas :(

No lo tires, que te servira para seguramente la futura wave 5, vamos la nueva actualizacion del Facebook y twitter, que seguro que la integraran en los juegos
han cambiado el topic y ya no sale liteon on dev.

Hadex, es un poco de morro lo que leo en tus comentarios, no te ofendas pero molestarte por que as tirado un dvd+dl........
(mensaje borrado)
2847 respuestas
18, 9, 10, 11, 1257