[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
[Lande] escribió:han cambiado el topic y ya no sale liteon on dev.

Hadex, es un poco de morro lo que leo en tus comentarios, no te ofendas pero molestarte por que as tirado un dvd+dl........

asi q hoy no sale el liteon no? ju.... [snif]
Ya tienes el 1.61 para liteon??
Lo podrias colgar por megaupload?
Ojala y lo tuviera ja ja ja!!! y ademas no se puede poner por aqui seguimos esprando
...nexum22???donde has leido que alguien lo tiene? xDDDD
Perdonad, fue un mal entendido con noid, jeje
ahora mismo no deja entrar al chat, too many conections
nada es el ansia que nos puede a todos
jajaja estamos tyodos esperando, aunque yo es por curiosidad ya, por que no creo que la flasee hasta que no me lo pida algun juego ^_^
new-game escribió:Hoy he probado ix61 en benq y sammy ,flasheando con jungle 1.66 y va todo perfecto,lo unico que comprobe es que pide los juegos 100% steel, los juegos parcheados por abgx o por otro metodo no van.asi es que por conclusion no funciona igual al 1.51 si no que corre los juegos 100% steel al igual como lo hacia el 1.6
QUE PENA YA QUE LOS QUE PARCHEARON EL TEKKEN 6 .EL CARS ,ETC NO LES CORRERA CON EL 1.61 :(

Joder con la gramatica y el sintaxis, como se nota que estamos a años luz en nivel de enseñanza,

Alguien puede confirmar si con el Ix1.61 en Benq, o Samsung, ya pilla el backup sin necesidad de parchear?
Por lo tanto la que esta parcheada no sera cargada con el 1.61??
Hola tengo un liteon 74850c y tengo un par de dudas:
1_ ¿que necesito para actualizar a la version 1.61 ? Tengo todos los archivos: Key.bin,Identifi.bin... y esta en la version 1.6.
2_ tengo un portatil con un solo Hd con lo cual para conectar el sata.... ¿alguna solucion?
uN sALUDO Y gRACIAS
yo tengo un sam ms25 y lo voy a actualizar YA de YA... solo tengo que mirar como se hacia esto pk ya ni me acuerdo de cuando le puse la 1.51 jejeje ya os contare si rula bien sin parchear los wave4 jeje

un saludo
No se si esta por algun post porque la verdad que fue salir en portada y crecer esto como la espuma, pero aqui dejo un pequeño aporte...

http://www.megaupload.com/?d=39T00S78
Hola, aer tengo una preguntilla, tengo liteon 1.51, y la ultima actualizacion de m$ (beta), puedo meterle un juego wave4? o tengo que parchearlo para que sea wave3?
Para liteon no ha salido nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia.

Solo Benq, y Samsung.
Esperando el lite onnnnnnnnnnnn
mare mia como estais.. tanto os cuesta esperar 1 dia a que salga...??
Paciencia...
Ademas.. el tekken a salido oy.. por lo que dudo que todos quereis hacer backups de vuestro juego.. que por otro lado es la mejor forma de asegurarte que es stheal... ya que ni abgx ni leches.. jajajaja...
que se dice por el IRC¿?¿?
Yo ya quiero que salga para el Lite-On, no me interesa el takken, yo quiero jugar el GTA4 Ep. of Liberty City [sonrisa]

AsTuRkInG escribió:No se si esta por algun post porque la verdad que fue salir en portada y crecer esto como la espuma, pero aqui dejo un pequeño aporte...

http://www.megaupload.com/?d=39T00S78

Creo que eso esta fuera de las normas, ni xboxscene toma ese riesgo.
por curiosidad ¿como se usa el active iso burner el programa para parchear los juego pero nose se ace la imagen con ete o se graba direztamente nose como se usa..?
por cierto no se que wave sera.. pero yo tengo el liteon 1.51 y con el tekken original estoy jugando.. no deberia no funcionar???
tripiloco escribió:por cierto no se que wave sera.. pero yo tengo el liteon 1.51 y con el tekken original estoy jugando.. no deberia no funcionar???

Si tienes el juego original, comprado en una tienda, no hay problema, esto afecta a los backups unicamente.
tripiloco escribió:por cierto no se que wave sera.. pero yo tengo el liteon 1.51 y con el tekken original estoy jugando.. no deberia no funcionar???

originales si puedes tío, tanto jugar a copias....

Los originales no tienen problema, solo los backups.

Para los backups ya se habia dicho que el 1.51 podia correr los wave4 por eso los hitachi pueden correr los juegos sin problema ya que no han tenido actualizacion a la 1.6 o 1.61.

Pero yo prefiero tener el ultimo para evitar problemas. [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una cosa. La salida del 1.61 para LiteOn es inminente o ya se va para el finde o más?
se supone que debe salir hoy y si no a lo largo del finde
Po fale.. x'DDDDDD pero tengo mi xbox en microsoft, por 3LR despues de actualizar y como me va a llegar un liteon, me van a joder! yuju!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD en fin.. a esperar mientras tanto jugare al viva piñata... xDD ajajajaj saludos, peor noticia buenisima! :D
Del chat de la pagina de ixtreme:

c4eva: ok. iXtreme 1.61 for liteon ETA: 1 day

mañana lo tenemos aqui ^^

saludos!
AiG escribió:Del chat de la pagina de ixtreme:

saludos!

:(
Lo quiero para ayer xDDDDD
noid32 escribió:
AiG escribió:Del chat de la pagina de ixtreme:

saludos!

:(

Planazo: sabado de flasheo :D :D
Parece que no nos hacen esperar por gusto, aun no ta acabado:

c4eva: it will be released tomrrow. When it's done.

mejor que lo saquen cuando comprueben que va bien xDD

saludos!
Muchas gracias por la info tio yo no puedo entrar ni a la de 3 en fin que hasta el domingo/lunes no podre jugar al tekken
jjrg89 escribió:¿Cuando salga el 1.61 la instalacion será sencilla o será igual que instalar un iextreme por primera vez? (Tengo el 1.6)

Perdoname que te hable asi...pero...por que la gente siempre hace la pregunta tonta..de "que si sera mas facil?"...

señores...un firmware es un firmware y se hace igual que desde el inicio con cualquier firmware...si sale el 1.7 el 1.8 el 2.1 o lo que sea..sigue siendo un FIRMWARE...no una forma de flasheo...ok??

Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vagos-eol escribió:q pena q un seguidor de love of lesbian sea tan borde

Jo tio, perdoname, no lo he dicho de manera borde ¿no ves las caritas sonrientes? jejeje. Es que he preguntado si funcionarian no si me banearian o no por usarlas, es que aun nadie ha contestado si funcionan en 1.61 los parcheados de 1.4 o no :(
Ruffus escribió:Hola, aer tengo una preguntilla, tengo liteon 1.51, y la ultima actualizacion de m$ (beta), puedo meterle un juego wave4? o tengo que parchearlo para que sea wave3?
Si solo tienes 1.51 necesitas parchear. Para usar el activate hace falta el 1.6.

saludos!
Como odio volver a flashear... la primera siempre me va de perlas, pero despues para actualizar un dolor de cabeza... siempre me falla algo...
Soy el unico friki al que le encanta trastear con la consola? ^^

xDD
a mi me gustaría actualizarlo yo mismo, pero solo tengo un laptop....

Y mandarla a actulizar, tengo ix 1.51, me cuesta unos $40 dolares aproximadamente ...
AiG escribió:Soy el unico friki al que le encanta trastear con la consola? ^^

xDD

A mi me da miedo hasta tocarla... xD

xDD

a mi tambien me gusta XD
yo también lo odio, siempre me falla algo y me pongo a sudar
Misstic escribió:

xDD

A mi me da miedo hasta tocarla... xD

A mi a veces hasta de mirarla..... [oki] ..... no vaya a ser k vea alguna k otra luz roja.... XD

xDD

Es que tienes mucho mucho tiempo libre... XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta offtopic.

Yo dependo de terceros para flashear el lector, por lo tanto estoy planteándome el enviarla a todoconsolas para que me hagan el flasheo. ¿Alguien contrató ese servicio? ¿Cuál es la opinión sobre el servicio? ¿Algún problema?

Saludos!
Yo la última vez salió ardiendo el lector... [+furioso] , espero que está vez se porte mejor XD

Saludos
Hadex escribió:vaya putada....hace 2 dias leo aki ke el 1.61 saldria en 5-10 dias minimo, entonces tuve ke salir de casa pa comprarme 2 dvds sueltos, uno pal gta y otro pal activate.iso, ayer cuando los grabe veo que sale la 1.61 pero me consuela que para mi liteon aun no salio, y ahora estais diciendo que sale ya mismo para liteon on....total que he tirado un dvd comprado aposta para el activate.iso que solo he usado para jugar 3 horas :(

yo que tu me pondría en contacto con c4eva para que lo retrasara un poco, para que así puedas rentabilizar mejor tu inversión, yo lo estoy esperando pero si para ti eso es una putada, no me importa esperar.

¿ Por cierto que aporta tu lamento y mi respuesta en este hilo ?

estas 55 páginas se podrían quedar en 2 o 3...que a mi no me importa, que estoy parao y me distraigo, pero igual a gente que tiene menos tiempo se le hace una putada. tanto repetir lo mismo y preguntar lo mismo, parece esto un chat en vez de un foro.
Me alegro pero... pensando que realmente no saldría aún... flashee ayer a la 1.6 (tenía la 1.51). Me dá una pereza volver a abrirla...

Creo que seguiré un poco con el Activate.iso. XD
2847 respuestas