[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Por favor gente, ¿queréis estaros tranquilos?

Para LiteOn no se sabe nada de cuándo saldrá y punto. Ya saldrá cuando tenga que salir por dios, que prefiero que salga dentro de 1 mes si hace falta y que sea más seguro y esté más trabajado, a que C4eva saque ahora uno rápido para salir del paso y que haya problemas o que incluso saque otro más al poco después.

Supongo que es de aquella manera consciente de que hay gente que paga para flashearla o que es un engorro abrir la consola, así que lo creáis o no, es por nuestro bien.

Y dejad de preguntar lo mismo por dios, que si aquí se cuece esto, en el IRC todo el rato preguntando lo mismo debe de ser insufrible.

Paciencia gente.
tempelton escribió:Alguien podría decirme que es agbx? Me acabo de pillar la xbox, estoy bien verdecito... [burla3]

Salu2

Es un programa que verifica la imagen del juego, ya sea CRC, particion de video, stealth patch, etc, etc. para evitar posibles baneos

Un saludo
c4eva #fw: 1.61 FOR LITEON IS OUT GO XBINS

Alguien podría comprobar ésto, por favor??? No me manejo muy bien en xbins

EDITO: lo he leido aquí:

http://ixtreme.wetpaint.com/
Troilo escribió:
c4eva #fw: 1.61 FOR LITEON IS OUT GO XBINS

Alguien podría comprobar ésto, por favor??? No me manejo muy bien en xbins

EDITO: lo he leido aquí:

http://ixtreme.wetpaint.com/

falso
Hice un canal en el IRC Hispano donde se puede hablar sobre todo el tema de los firmware para el que no entienda inglés ya que el oficial es en inglés.

El canal se llama #xbox360firmware

Mantendré informado de todo ya que ando metido tambien en el canal oficial e iré actualizando el topic.

Un saludo.
Edy escribió:Flashear el lector no tiene nada que ver con actualizar la consola. Pero lo que si es seguro, es que al meter juegos nuevos en la 360, os pedira actualizar SI o SI ... por lo tanto ...

Gracias a todos por contestar, entonces no me keda otra k ixtreme 1.61 + activate.iso (ahora tengo el 1.5), xk actualizar la consola si k no lo voy a hacer, puede ser una scene muy poderosa la de la 360...
en samsung funciona todo ok.
Bien!

A la tarde me pondre con mi Samsung y mi Benq, menua folla tengo [+risas]
No debe de quedar nada...C4eva ha dicho que tiene algun problema con la unidad o algo asi...pero debe de estar cerca.
Iextreme 1.61 para liteon en Xbins.
Aparantemente por lo que lei en otro foro el 1.61 para liteon ya lo tienen solamente que encontraron un error y lo estan fixeando, tal vez salga en un par de horas.
by_hugo escribió:Aparantemente por lo que lei en otro foro el 1.61 para liteon ya lo tienen solamente que encontraron un error y lo estan fixeando, tal vez salga en un par de horas.

Esto acaba de decir por el canal.

c4eva #fw: YES NOW FW IS OUT
c4eva #fw: DEVELOPEMENT OUT IN TWO HOURS
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esta en el horno señores. 2 horitas más de cocción [ginyo]
Balumba escribió:Esta en el horno señores. 2 horitas más de cocción [ginyo]

Te refieres al lite-on?
Aluccar escribió:

Te refieres al lite-on?

No, se refiere al pan del día.
GR33N escribió:
Aluccar escribió:

Te refieres al lite-on?

jajaja que tio xD. Pues...creo que se soluciona leyendo 4posts más arriba ( el mio concretamente :) )
esque ai gente que ni lee, directamente postea como si no se hubiesen dixo las cosas xDD

tenia un palpito, pensaba q cuando me conectara ya estaria el fw del liteon xDD

EDITO: Parece que el firmware que va a salir es para el 74, el 83 de momento no
GR33N escribió:
Aluccar escribió:

Te refieres al lite-on?

Ya lo he visto :p
1 hora !!! (lo que he dixo en el anterior post, sale para el 74 segun he entendido, para el 83 aun no)
Buen dia hoy, IX1.61 y Modern Warfare 2 [sonrisa]

Ya stan aki!!
Me e perdido algo?????

Modern Warfare 2 .... DONDE esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ya se donde buscar [carcajad]

saludos
para el 83 se sabe algo? que rapido han sacado para el 74 jejeje muy buenas noticias si selor, como se lo curra el c4va
y para lectores Hitachi tambien ha salido el 1.61?? [toctoc]
¿Alguien que haya flasheado un BENQ puede dar su opinión y comprobar que funca todo correcto?
bena20 escribió:y para lectores Hitachi tambien ha salido el 1.61?? [toctoc]

Para Hitachis...creo que puedes ir esperando, ya que como con el 1.51 funcionan y eso...no ha dicho nada que tenga pensado, prisa por lo menos no creo que se de.

pablojose31 escribió:Me e perdido algo?????

Modern Warfare 2 .... DONDE esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ya se donde buscar [carcajad]

saludos

Es la peor release que he visto en mi vida jajaja, No tiene nada sano, asiesque si la vas a conectar al live o no estás ya baneado...no deberias xD
Kane2 escribió:
bena20 escribió:y para lectores Hitachi tambien ha salido el 1.61?? [toctoc]

Para Hitachis...creo que puedes ir esperando, ya que como con el 1.51 funcionan y eso...no ha dicho nada que tenga pensado, prisa por lo menos no creo que se de.

Jop...entonces q me recomendais que haga, la tengo aun sin flashear a la espera de esto.....
joder y k lite on tndre yo?¿

es de junio del 2008 aprox
El 74 sin duda, aunque si la fecha de fabricación es anterior puede ser incluso un BENQ.
Misstic escribió:¿Alguien que haya flasheado un BENQ puede dar su opinión y comprobar que funca todo correcto?

Acabo de actualizar a 1.61 en benq y todo perfecto, probado con tekken 6 y cars
No, es lite on seguro. Lo flashee yo mismo. Lo que el tema de rev de fw por lector n lo domino todavia XD XD
Gracias
@ kane2

a ver si vas actualizando la PSP a 5.50Gen-d2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienes razon respecto al juego es caca de vaca ... toca esperar
bart23 escribió:
Misstic escribió:¿Alguien que haya flasheado un BENQ puede dar su opinión y comprobar que funca todo correcto?

Acabo de actualizar a 1.61 en benq y todo perfecto, probado con tekken 6 y cars

Muchas gracias tio.
PORFAVOR alguien me puede decir la caracteristicas del iXtreme 161 o sea ahora mismo tengo el 1,4 y tengo un monton de juegos wave 3 parcheados les podre jugar cn este firmware y los wave 4 sin parchear klaro ??? :-?
los parcheados NO podras jugarlos si actualizas, yo por eso sigo en 1.50 del liteon y no actualice a 1.51 ni 1.6, aparte como no uso live y tengo kernel vulnerable...
pablojose31 escribió:@ kane2

a ver si vas actualizando la PSP a 5.50Gen-d2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienes razon respecto al juego es caca de vaca ... toca esperar

jajajaj. la tengo actualizada !! Pero entre que se me ha jodido la tarjeta de memoria y que no puedo cambiar la firma porque me pone lo de que ocupa + de 25Kb si la toco....xDD [ayay]

Por cierto, c4eva acaba de decir esto, para tranquilizar supongo jaja.

c4eva #fw: The fw will be released safely today, but there is still a few hours
vale muxas gracias por responder entonces me kedo cn la 1.4.Es si se puediera jugar a los parcheados cn ppf o matic (wave 3 to wave 2) i los limpios de wave 4 seria la ostia. [amor]
bueno,a la espera de que salga el lite on
pero una duda que tengo,yo manejo desde windows 7 y con conceptronic,podre flashearla bien?
Saludos
Joder, pues yo no se qué Lite On tengo :S
Se sabe si va a salir algún ixtreme 1.7 o se va a quedar en el 1.61??
Y cuál es la complicación para que no trabajen en los hitachis?
los hitachi estamos discriminados xd }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Esta misma tarde le meto mano a mi BenQ.
Joseph David escribió:Y cuál es la complicación para que no trabajen en los hitachis?

Supongo que sera por que ahy muchas versiones diferentes de modelos, minimo eran 5 ó 6 [+risas]
Chooper escribió:Se sabe si va a salir algún ixtreme 1.7 o se va a quedar en el 1.61??

siempre van a salir más
Yo tengo Ixtreme 1.51 en lector hitachi y no me hace falta parchear ni nada, pero sino tienen pensado en sacar otro nuevo firmware 1.61 ni ninguno para Hitachi, estamos los que tenemos lectores Hitachi con mas posibilidades de Baneo que los que tengan el Nuevo 1.61?

Ya que si es asi, ya la estoy vendiendo y comprandome otra que no sea Hitachi

Saludos
Chooper escribió:Se sabe si va a salir algún ixtreme 1.7 o se va a quedar en el 1.61??

Joder acaba de salir el 1.61 y ya estais preguntando por el 1.7. Por salir pues si algun dia saldra, pero vamos ahora no le veo yo necesidad cuando el 1.61 cumple perfectamente y se puede jugar a todo. Yo supongo que si sale saldra cuando valla integrada la nueva actualizacion del facebook y demas chorradas que llevaran la capa Wave 5 pero vamos a saber cuando sera eso.
cherooki escribió:Yo tengo Ixtreme 1.51 en lector hitachi y no me hace falta parchear ni nada, pero sino tienen pensado en sacar otro nuevo firmware 1.61 ni ninguno para Hitachi, estamos los que tenemos lectores Hitachi con mas posibilidades de Baneo que los que tengan el Nuevo 1.61?

Saludos

Yo creo que no hace falta otro firmware para los hitachi, eso si siempre que comproveis que las copias son totalmente seguras con el agbx
¿¿ Es totalmente fiable instalarlo ya??¿¿Funciona correctamente??

Saludos !
elskyline escribió:bueno,a la espera de que salga el lite on
pero una duda que tengo,yo manejo desde windows 7 y con conceptronic,podre flashearla bien?
Saludos

me reitero,porque si no me veo flasheando en casa de algun amigo..
Drsx escribió:

Joder acaba de salir el 1.61 y ya estais preguntando por el 1.7. Por salir pues si algun dia saldra, pero vamos ahora no le veo yo necesidad cuando el 1.61 cumple perfectamente y se puede jugar a todo. Yo supongo que si sale saldra cuando valla integrada la nueva actualizacion del facebook y demas chorradas que llevaran la capa Wave 5 pero vamos a saber cuando sera eso.
cherooki escribió:Yo tengo Ixtreme 1.51 en lector hitachi y no me hace falta parchear ni nada, pero sino tienen pensado en sacar otro nuevo firmware 1.61 ni ninguno para Hitachi, estamos los que tenemos lectores Hitachi con mas posibilidades de Baneo que los que tengan el Nuevo 1.61?

Saludos

Yo creo que no hace falta otro firmware para los hitachi, eso si siempre que comproveis que las copias son totalmente seguras

Y como compruebo eso? es igual de seguro nuestro 1.51 (usuarios hitachi) que el 1.61 que acaba de salir para todos los demas lectores? ya que ahora el abgx360 pone stealth is still uncertain, perdona pero estoy pegaillo jejej
snake-viper escribió:¿¿ Es totalmente fiable instalarlo ya??¿¿Funciona correctamente??

ya ha sido testeado

estoy en la web de ixtreme y en el chat que tienen aí, hay unos cuantos tontos haciendose pasar por c4eva y si está el verdadero nos puede joder a todos x culpa de los mas notas
2847 respuestas