[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Ya tenemos iXtreme 1.61 para samsung y Benq, Lite On en el fin de semana lo tendremos.

Imagen
titiyo escribió:Ya tenemos iXtreme 1.61 para samsung y Benq, Lite On en el fin de semana lo tendremos.

Imagen

A ver si es verdad y con suerte lo tenemos este finde para el lite on ;)
Saludos!!
Y la captura es mía propia, osea que tengo el firm en mis manos, si se pude poner, lo pongo para aquellos que lo quieran.saludos

EDITO: aquí lo tenéis, si no esta permitido que lo borren: http://www.megaupload.com/?d=Z8PY3K5C
titiyo escribió:Y la captura es mía propia, osea que tengo el firm en mis manos, si se pude poner, lo pongo para aquellos que lo quieran.saludos

Mañana mismo supongo que lo pondrán todo en el tema principal y ya daran las explicaciones que algunos hemos pedido y tal, han subido hace poco los links a MU, así que no creo que haga falta, aun asi, si quieres dejarlos, mas mirrors ke habra.

He leído por ahí algún comentario sobre el MW2. Me comentaron compañeros de otro foro, que uno de los uploaders anuncio que el MW2 había salido ya por ahí (tampoco se sabe si era versión filtrada de prensa) y que era wave3, aun así, es un simple rumor, no os emocionéis los que no queráis/podáis actualizar aun. Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY AFIRMANDO NADA, todo lo sabremos la semana que viene + o -
titiyo escribió:Ya tenemos iXtreme 1.61 para samsung y Benq, Lite On en el fin de semana lo tendremos.

Imagen

Gracias por la imagen, eso confirma con el jungleflasher 1.66 no habrá problemas para flashear ;)
Liteon en el finde semana lo tendremos? mmmmmm eso que significa que dentro de poquito firm para lite on? es que como dijo cm4eva que tardia un poco.... gracias por toda la info y tu esfuerzo e interes, saludos
en el canal de EFNet estan los enlaces para samsung y benq, para liteon lo unico k dicen es NO ETA es decir, que saldra cuando salga XDD eeeeeenfin, a los que tamos como yo, nos toca esperar T_T
En xbins todabia no dicen nada sobre el tema... supongo q esperaran a tener el pack completo [360º]

Tengo un Benq x aki asi q mañana mismo me lio con el flasheo y comento.

Espero q no sea un Fake xD

Salu2
que va que va, no es un fake XDD en el canal de EFNet estan los enlaces a los firm. Por si al final resulta que es "ilegal" ponerlos aqui ^^

Saludos :)
dj_oskita escribió:En xbins todabia no dicen nada sobre el tema... supongo q esperaran a tener el pack completo [360º]

Salu2

No es, en serio, el propio c4eva ha dado permiso para publicarlo en el canal de efnet. No es ningún Fake y ya están probados que funcionan con el GTA nuevo. Un salu2
OK , Gracias x la info.

Una duda si se me permite ... si este firm deja de comprobar capas , eso kiere decir q cuando acaben con este para todos los modelos , se liaran a currar con un nuevo 1.65 o 1.7 cierto?

Si me ekivoco corregidme por favor.

Salu2 y gracias.

esto del fin de semana lo has dixo por decir no? xq me da que va para largo el liteon, y mas viendo cosas como dicen de los patrocinadores:

DVERAS escribió:Perfecto ahora a esperar para liteon's (74-83...) y si lo hacen para hitachi pues bienvenido sea. O si se curra el 1.7 lo curioso es la web esa que postearon que es patrocinador que pone liteon flash ix 1.65

Habrá vendido c4eva el ixtreme para liteon a las tiendas estas que se dedican a vender consolas flasheadas¿? Xq tampoco seria tan raro que alguien se quiera lucrar con su trabajo.
lynde escribió:
dj_oskita escribió:En xbins todabia no dicen nada sobre el tema... supongo q esperaran a tener el pack completo [360º]

Salu2

No es, en serio, el propio c4eva ha dado permiso para publicarlo en el canal de efnet. No es ningún Fake y ya están probados que funcionan con el GTA nuevo. Un salu2

Dios yo estoy salibando solo de pensar que en breves voy a jugar al nuevo GTA grrrrr
Y no será que como ahora hay unos liteon nuevos estará investigando con ellos? no creo que a estas alturas de la película venda nada a nadie, no lo conozco pero no me da esa impresión.
bueno eso no lo se, solo lo exponia, lo que si que tengo claro es que es mas que probable que el ixtreme del liteon tarde bastante en llegar, xq esta ultima semana por lo que lei en forums.xbox-scene se estuvo testeando el ix1.61 en benq's y en samsung's, y de los liteons no se comenta nada xq esta como dicen en modo eta (sin fecha de salida) que si ni han empezado a testear les quedará todavia algo de tiempo q darle. Y de haber empezado a testear lo habrian anunciado como con los otros dos lectores.
Yo creo que lo sacará pronto (lite-on), ha tardado poco en sacar estos, seamos positivos [+risas]
ya lo sacaron pero solo para los Samsung y los Benq por el momento está en megaupload
de eso se estaba hablando...

por lo que he visto por otro lado dicen que han anunciado el liteon en el irc para de aqui unos dias
Por mi como si lo saca en un mes, con tal de que esté bien hecho y no estropeé los lectores, que se tome su tiempo y gracias que lo hace jiji [+risas]

Y digo yo... no debería haber un NFO y un SFV por lo menos? :-? me parece raro.
En xbins tampoco estan y siempre los ponen los primeros :-?
¿Y para los de Hitachi? ¿Se sabe algo?
Contra mas Bocas + Babas... se suele decir xD

Esperemos con calma los post de los informadores y con paciencia dicho firm para lite-on y demas modelos.

Salu2
Ya se ha lanzado para lectores BenQ y Samsung.

A la espera para lectores Lite-On. Sin fecha prevista.

Para Hitachi no ha dicho nada. No creo que lanze ya más para los Hitachi. Parece que lleva faena.

Saludos!
Si mcf hubiera querido jodernos la vida tendria que haber seguido con los Hitachis , por que si que son complicados...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tan dificil es implementarlo para Lite-On?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha probado si funcionan los juegos parcheados para 1.4? tengo unos cuantos "antiguos" parcheados y me gustaria seguir jugandolos offline.
Gracias.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
chufirulo escribió:¿Alguien ha probado si funcionan los juegos parcheados para 1.4? tengo unos cuantos "antiguos" parcheados y me gustaria seguir jugandolos offline.
Gracias.

aunque funcionen.. yo no los usaria. creo q todos los q tengo parcheados voy a volver a grabarlos sin parchear, no vaya a ser q la liemos...
ainsss q ganas de q salga el 1.61 para el lite-on XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vagos-eol escribió:
chufirulo escribió:¿Alguien ha probado si funcionan los juegos parcheados para 1.4? tengo unos cuantos "antiguos" parcheados y me gustaria seguir jugandolos offline.
Gracias.

aunque funcionen.. yo no los usaria. creo q todos los q tengo parcheados voy a volver a grabarlos sin parchear, no vaya a ser q la liemos...

Tu puedes hacer lo que quieras ;) Yo solo pregunto si funcionan o no, cada uno que haga lo que crea conveniente [sonrisa]
EduStrife escribió:¿Y para los de Hitachi? ¿Se sabe algo?

Tenemos esperando desde mayo la 1.6 para hitachi y aun no ha salido nada , supongo qué al poder usar wave 4 con Ixtreme 1.51 no les da tanto apuro.
Edit: No he dixo nada :p
espero amigos que con todo esto, los de Mocosoft dejen de marear durante un largo tiempo la perdiz, porque madre mia de amor hermoso xDDD, esperando para Liteon, que grande es este cm4eva
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
chufirulo escribió:
vagos-eol escribió:
Gracias.

Tu puedes hacer lo que quieras ;) Yo solo pregunto si funcionan o no, cada uno que haga lo que crea conveniente [sonrisa]

q pena q un seguidor de love of lesbian sea tan borde
de los hitachi ya se dijo en su dia que podeis iros olvidandoos,cuando intento hacer el firm800 para hitachi le fue imposible hacer que funcionase correctamente,por lo tanto un ix1.6 que lleva implementada esa funcion lo veo mas dificil aun,asi que disfrutar con lo que teneis que no es poco,jeje
¿Se harán tutoriales nuevos? o los que hay ahora, sirven perfectamente.

Hablo desde la total ignorancia.
pero si sale el 1.61 y no salio en nuevo abgx...
como comprobamos las isos???
podemos ser carne de baneo rapidamente, no?
Alguien que tenga instalado ya el 1.61 (si es BenQ mejor)... ¿sigue funcionando el ACTIVATE 1.6 sobre iXtreme 1.61 para cargar juegos parcheados o no stealth?.

Gracias anticipadas.
el_sheshu escribió:pero si sale el 1.61 y no salio en nuevo abgx...
como comprobamos las isos???
podemos ser carne de baneo rapidamente, no?

Es verdad ahora que lo pienso..
Me podeis decir en que pais y canal se habla de los firmware en el irc? Me quiero enterar de primera mano XDXD
Jixooo cuelgalo en portada, ya lo tenemos [amor]
Jur y yo diciendo que hasta Noviembre nada ayer :/ xDDD

El topic ahora mismo es el siguiente
iX 1.61 BENQ & SAMSUNG @ http://ixtr*m*.w*tpaint.com/ | iX 1.61 Liteon FW In Dev : No ETA

Donde los * van "e"

;)
La putada es que tndre que gravar de nuevo los que tengo parcheados cawento

Ahora que me doy cuenta, por que no sale mi firma!!
Del nuevo agbx no se sabe nada? alguien dijo que lo iban a sacar al la vez que el ixtreme
Incluso dice que habra hasta pa el lite on de agosto jur jur
esto es una locura, unos dicen que el liteon sale en 2 dias, otro el 8 de noviembre, otros en breve.....bufffffff

joer que salga yaaaaaaaaaaaaa

edit: segun parece sale hoy????
Alguien podría decirme que es agbx? Me acabo de pillar la xbox, estoy bien verdecito... [burla3]

Salu2
Despues de leerme la actualizacion de la primera pagina todavia no me keda claro si cuando me ponga la 1.61, k sera lo mas pronto posible, tendre k actualizar la consola ( hablo de la consola, no del lector ); cosa k no kiero pork capa las opciones de homebrew.
Es decir, cojera el tekken 6 y punto, sin necesidad de actualizar cuando tega la 1.61??

saludos
leafar escribió:Despues de leerme la actualizacion de la primera pagina todavia no me keda claro si cuando me ponga la 1.61, k sera lo mas pronto posible, tendre k actualizar la consola ( hablo de la consola, no del lector ); cosa k no kiero pork capa las opciones de homebrew.
Es decir, cojera el tekken 6 y punto, sin necesidad de actualizar cuando tega la 1.61??

saludos

Yo también tengo esa duda.
Flashear el lector no tiene nada que ver con actualizar la consola. Pero lo que si es seguro, es que al meter juegos nuevos en la 360, os pedira actualizar SI o SI ... por lo tanto ...
Tendrás que actualizar la consola
yo creo que no, cuando metais el Tekken 6 os dira que actualiceis la consola seguramente que sino no podeis jugar.

edito: Marpe ha sido mas contundente que yo jeje
Creo que lo pone bastante claro en la primera pagina no se las palabra stextuales pero dice algo así como ya no hace falta activate.iso pero en cualquier caso hace falta actualizar para poder jugar los wave 4 y con eso se pierden las opciones de hombrew
muy buena noticia, ahora a esperar para lite-on
un saludo
2847 respuestas