[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Gracias nod tio
Qué pone en el topic?

S2

PD: es que me han baneado un dia entero por intentar conectarme muchas veces xD
Que cabro... estaban bromeando, todo el mundo esperaba lo que deseamos!! pero solo estaban bromeando en fin en el topic ahora mismo tenemos

| ? list | ? activate | iX 1.61 for LiteOn IN DEV - NO ETA! | Call_of_Duty_Modern_Warfare_2_USA_RF-XBOX360-RRoD | iX 1.61 Samsung & BenQ tinyurl.com/ydlkrzw |

el topic lo podeis seguir aqui http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw
Actualizado de 1.6 a 1.61 con algun que otro problema para que me detectase la consola pero finalmente conseguido con el Dosflash :) Gracias por el tutorial,un saludo a todos y suerte para los siguientes.
todavia no se sabe nada del 1.61 para lite on? [buuuaaaa]
gracias a todos por la informacion :)
Ok, por lo que tengo entendido, para los que tienen Lectores Hitachi con Ixtreme 1.51, podemos leer juegos con Wave 4, y nos toca morir con ese Ixtreme ya que no nos quieren actualizar... (creo que por que no es necesario ya que podemos correr juegos wave 4...)

Mi pregunta es: Si los hitachis 1.51 y los recientes Samsung y Benq 1.61, pueden correr Juegos wave 4 sin parchear... ¿Tanto los Hitachis como los Samsung y Benq son igual de seguros en el Xbox Live y correr menos riesgo de baneo?

Eso. Gracias.
JAC1987 escribió:todavia no se sabe nada del 1.61 para lite on? [buuuaaaa]

Tío si lo tienes 2 mensajes arriba, solo 2, no 2 páginas ni 200, solamente subir uno que dice otra cosa y el siguiente, ese, si ese, es el tuyo.

pero si no quieres molestarte tanto, se sabe lo mismo de siempre no ETA

Frase célebre: estará cuando esté.

Saludos pais hermano.
francisfran escribió:

Tío si lo tienes 2 mensajes arriba, solo 2, no 2 páginas ni 200, solamente subir uno que dice otra cosa y el siguiente, ese, si ese, es el tuyo.

pero si no quieres molestarte tanto, se save lo mismo de siempre no ETA

Frase celebre: estará cuando esté.

Saludos pais hermano.

era pregunta con animos de que alguien me contestara "ACABA DE SER LIBERADO" por eso el llanto al final
[poraki]
JAC1987 escribió:
francisfran escribió:

pero si no quieres molestarte tanto, se save lo mismo de siempre no ETA

Frase celebre: estará cuando esté.

Saludos pais hermano.

era pregunta con animos de que alguien me contestara "ACABA DE SER LIBERADO" por eso el llanto al final
[poraki]

EINCHEN...
Se nota , se siente, liteon pal 6 de Noviembre¡¡¡ jajajaj (esperemos)
Por cierto , una pregunta tu si pones ixtreme en google te sale una web llamada asi, es la oficial o solo es una pagina que lleva los releases.
Un Salu2
Esta es la oficial
http://ixtreme.wetpaint.com/
aunque no te fies del chat ese, puedes ponerte c4eva de nombre y decir que el fw pal liteon hace que las consolas estallen xD

saludos!
c4eva (Legit): Lite-On 1.61 in 1 Hour

Será verdad? [bye]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Snake12 escribió:
c4eva (Legit): Lite-On 1.61 in 1 Hour

Será verdad? [bye]

Trollaco de los buenos me parece a mi.
Yo ya no me creo nada hasta que no este descargado en mi disco duro [+risas] [+risas]
manda cojones la gentuza como se aburre en marear la perdiz y hacerse pasar por la peña, mil baneos le tendrian que caer a ese que se pasa por C4eva, ojala me equivoque pero como dice el compi, trollaco del bueno
en el chat uno de los jefazos ha dicho que no lo esperemos para hoy.
devil_snake escribió:Yo ya no me creo nada hasta que no este descargado en mi disco duro [+risas] [+risas]

Opino lo mismo compi. [sonrisa]
Yo en vistas del cachondeo que hay de esos personajillos que se pasan por C4eva mirare desde el propio FTP que tiene sus creadorees y bajarlo de alli directamente y evitar falsedades, es la forma mas certera, esperemos que la tardanza sea pronto, y bueno amigos que lo bueno se hace esperar un abrazo
no me fio ni un pelo de lo qe digan cualqier menda q se meta en el chat con el nick de c4eva, cuando el de verdad sepa algo digo yo qe cambiara lo del ETA, yo tambien qiero pensar qe sera pal 6 de noviembre, pero qien sabe, mientras toca esperar familia y no dejarse llevar por bulos del primer notas q se mete en el chat, un saludo a todo el mundo qe esta agonizando como yo jeje
Una pregunta quizas tonta... ¿que significa (NO ETA).?
NO ETA = NO ESTIMATED TIME OF ARRIVAL osease no hay momento de llegada estimado, mas o menos, vamos qe no se sabe cuando llegara
AiG escribió:Esta es la oficial
http://ixtreme.wetpaint.com/
aunque no te fies del chat ese, puedes ponerte c4eva de nombre y decir que el fw pal liteon hace que las consolas estallen xD

saludos!

Gracias x responder mirare x ahi a ver si hay noticias un salu2
Una cosa ... tengo una 360 con lector BENQ y firmware 1.61 ... podria ser ... que el COD6 no funcione?? He leido que esto se habia medio confirmado, pero veo que realmente eso es asi ... alguien mas sabe algo?
Edy escribió:Una cosa ... tengo una 360 con lector BENQ y firmware 1.61 ... podria ser ... que el COD6 no funcione?? He leido que esto se habia medio confirmado, pero veo que realmente eso es asi ... alguien mas sabe algo?

tengo un benq con firmware 1.60 he hecho unos 4 o 5 activation iso, y no logro cargar el backup del cod6

me estas diciendo que el cod6 no carga con los benq???????
No, ayer pude leer por aqui, que un usuario afirmaba que el COD 6 incluso con el firmware 1.61 no dejaba cargar el BACKUP de dicho titulo.

Entonces, vuelvo a decir, alguien mas ha podido probarlo??? porque de ser asi, es para cagarse. Debo imaginar (dado que muchos ya afirman que funcionan titulos como el Tekken 6 y activate) que con activate o parcheado debe funcionar, pero no se si el problema realmente estara en el backup del cod 6 actual, o que el 1.61 no pilla este titulo por algun motivo.

Por eso queria que me confirmaran esto otros usuarios.
Yo espero poder probarlo este viernes imagino que ya podré tener acceso a un original y hablaremos.
Hola señores!!!

Tiene alguna explicacion que juegos como el batman arkham asylum no me los lea con el extreme 1.61 ? lo parchee con el abgx y ppfmatic.
Röyksopp escribió:Hola señores!!!

Tiene alguna explicacion que juegos como el batman arkham asylum no me los lea con el extreme 1.61 ? lo parchee con el abgx y ppfmatic.

1.61, no lee juegos parcheados, solo copias stealth, al igual que el 1.60.
Yust3 escribió:

U sea que los juegos que parchee me los como con papas? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Cagon en todo!!!!

Un saludo y gracias tio
No se si ya lo mencionaron antes, pero, Sospecho con el Pecho, y calculo con el... pensamiento, de que c4eva nos va a dar una sorpresa y por eso esta tardando con el firm del iXt1.61 para ese lector. ¿Que tal si nos da nuestra navidad adelantada al anunciar que ya se pueden flashear las ultimas unidades malditas que no se podían flashear? [360º]

c4eva no lucra con lo de los firms, lo ultimo que NOSOTROS como usuarios es estar agradecidos con el pagandole con nuestra paciencia. En este preciso momento tengo una Elite por flashear y sospecho que tiene el lector maldito, pues es una consola del pack Batman Lego+Pure y ni me animo a abrirla. EL cliente me esta presionando de que ya lo quiere pero ya le explique todo el rollo actual. Parece aver entendido y me ha dado mas días de espera. [risita]
Röyksopp escribió:
Yust3 escribió:

U sea que los juegos que parchee me los como con papas? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Cagon en todo!!!!

Un saludo y gracias tio

No hombre no ... para eso tienes el activate.iso ... ains XD

Alguien confirma que el COD 6 no funciona con el firm 1.61???
Haber si la peña se da cuenta de una vez q parchear las iso , es lo peor que se puede hacer.

Da = kien ponga el tuto para hacerlo , como si es el mayor uploader o como si es dios en su misma persona.

Salu2
Pues yo puedo decirles que hay 2 releases del cod6 uno de ellos esta parchado y solo lo puedes cargar con el activate 1.6 jala en benq 1.6 y 1.61 comprobado por mi

el segundo release que es el de rrod jala perfectamente bien en 1.61 sin activate pero me temo que el disco no se completamente stealth por que mide 7.05 en vez de 7.26

cuidado con estas versiones de cod6 recomiendo esperar a que salga el nuevo release de abgx para poder verificar bien la autenticidad de los juegos

saludos
rcramirezp escribió:Pues yo puedo decirles que hay 2 releases del cod6 uno de ellos esta parchado y solo lo puedes cargar con el activate 1.6 jala en benq 1.6 y 1.61 comprobado por mi

el segundo release que es el de rrod jala perfectamente bien en 1.61 sin activate pero me temo que el disco no se completamente stealth por que mide 7.05 en vez de 7.26

cuidado con estas versiones de cod6 recomiendo esperar a que salga el nuevo release de abgx para poder verificar bien la autenticidad de los juegos

saludos

esta la version proper tb, que funciona en 1.61 sin activate y pesa 7.26
7.29 GB deben pesar

7.26 GB tambien estarian mal xD
pero se que fue un error de escritura
version proper diablos esa no la he encontrado seria la 3 vez que bajo el mw2 que por cierto no me animo que iniciar por que se que no es 100% stealth si error de dedo es 7.29

saludos
Yo hasta q no salga el nuevo abgx360 , paso de grabar ninguna imagen.

La agonia rompe el Live xD

Esperando con paciencia el firm de lite-on...

Salu2
y no creen ke c4eva nos ha echo esperar pk prepara algo gordo???
algom asi como poder extraer la key de los lectores 93450c????
digo, valdira la pena la espera [+risas] [sonrisa]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tran_sk escribió:y no creen ke c4eva nos ha echo esperar pk prepara algo gordo???

Ya ha dicho que esos lectores de momento nada. No espereis sorpresas.
Balumba escribió:
tran_sk escribió:y no creen ke c4eva nos ha echo esperar pk prepara algo gordo???

Ya ha dicho que esos lectores de momento nada. No espereis sorpresas.

No le quites la ilusion al chaval, coñe!
Perdonar mi ignorancia de antemano.

Os explico mi caso, para ver si alguien me puede contestar. Gracias.

Ayer sin saber nada del wave 4, simplemente copie el juego (teken 6) como de costumbre y lo meti en la consola.

Pero al introducir el disco con el juego grabado no me lo leia, (cosa que me estraño, ya que siepre me habia funcionado hasta ahora), y no funcionaba, pero no hice nada más.

Despues de hacer 2 intentos deisti de más intentos y volvi a jugar a mi juego original (Forza 3), pero descubrí que despues de haber intentado cargar el juego pirata la consola la he notado que tarda mucho más en leer el disco original (del Forza 3) y tamibien tarda mucho más en meterse en los menus internos del juego original, así como tambien tarda un monton en iniciar la sesión del Live.

Mi pregunta es: ¿Todo esto viene provocado por haber metido un juego Wave 4? Y lo más importante habiendo realizado estas acciones solamente ¿Estoy en riesgo POTENCIAL de Baneo?.

Gracias y saludos.
si tienes la consola flasheada ya tienes riesgo de baneo.

Lo del tekken 6 no tiene nada que ver con lo que comentas del forza 3. ya que para el lector es como si hubieras metido un dvd virgen, ha pasado de leerlo.
El Brutal Legends me sale como que tiene un sthealth sin identificar, eso es wave 4 verdad?
Xarlie21 escribió:El Brutal Legends me sale como que tiene un sthealth sin identificar, eso es wave 4 verdad?

El Brutal Legend es Wave 3.
Me dice que hay un error en la verificacion del xex_ss, lo estoy comprobando con el abgx360
Entonces de momento, y hasta que no salga la version definitiva del COD6, podemos dar por sentado que las releases actuales NO funcionan directamente con el 1.61 a no ser que usemos el activate.iso, cierto?
Edy escribió:Entonces de momento, y hasta que no salga la version definitiva del COD6, podemos dar por sentado que las releases actuales NO funcionan directamente con el 1.61 a no ser que usemos el activate.iso, cierto?

Ojo! Pero no van porque ninguna release hasta ahora esta bien hecha ;) (Del MW2)
buenas a todos,sabeis algo nuevo?

queda una semana para el mw2 y no se si esperar o reservarlo :(
bishop escribió:buenas a todos,sabeis algo nuevo?

queda una semana para el mw2 y no se si esperar o reservarlo :(

Vamos a esperar al viernes a ver si es verdad que sale ya el 1.61 para el lite on,si no tambien me veo reservandolo el MW2 xDDD
Un saludo!!
Chechuty escribió:
Edy escribió:Entonces de momento, y hasta que no salga la version definitiva del COD6, podemos dar por sentado que las releases actuales NO funcionan directamente con el 1.61 a no ser que usemos el activate.iso, cierto?

Ojo! Pero no van porque ninguna release hasta ahora esta bien hecha ;) (Del MW2)

Es decir que todos los corderitos que estan jugando ahora mismo al juego estan destinados mas que otros al matadero, [carcajad],si es que las prisas a veces son malas
2847 respuestas