[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

deo900 escribió:A mi me han baneado ahora mismo...asi que supongo que todavia no han terminado la purga [triston] [triston]

estavas online o a sido al conectarla?
salu2
Ummmm, siento ser tan pedante ... pero quien era el que se reia de mi cuando dije que posiblemente no saldria el firmware 1.61 para liteon esta semana??? ains ...
kabutosan escribió:
deo900 escribió:A mi me han baneado ahora mismo...asi que supongo que todavia no han terminado la purga [triston] [triston]

estavas online o a sido al conectarla?
salu2

Estaba online jugando al Mass Effect, he ido al baño, he vuelto y ZAS!!!! Vetado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edy escribió:Ummmm, siento ser tan pedante ... pero quien era el que se reia de mi cuando dije que posiblemente no saldria el firmware 1.61 para liteon esta semana??? ains ...

nose si te refieres a mi xD, pero yo no aseguraba nada, solo tenia fe en lo que habia leido, aun así seguiré esperando
bleiser escribió:
Edy escribió:Ummmm, siento ser tan pedante ... pero quien era el que se reia de mi cuando dije que posiblemente no saldria el firmware 1.61 para liteon esta semana??? ains ...

nose si te refieres a mi xD, pero yo no aseguraba nada, solo tenia fe en lo que habia leido, aun así seguiré esperando

No lo se, es que aquel dia recuerdo que varios me comentaron lo mismo. De todas maneras, debo imaginar que ya no tardara mucho, pero si no voy mal, hasta el dia 10 como poco no veremos nada, precisamente por la actualizacion que sale dicho dia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo apuesto a que no saldra antes de navidades. Con c4eva empecinado en que su firm es indetectable y que tiene que hacerle tropecientas pruebas... hay que joderse... ¿este hombre no tiene un correo para recibir firmas o propuestas? es que hay mucha mucha gente interesada en un xtreme a secas para jugar offline y que se trague todo y punto.
chufirulo escribió:Yo apuesto a que no saldra antes de navidades. Con c4eva empecinado en que su firm es indetectable y que tiene que hacerle tropecientas pruebas... hay que joderse... ¿este hombre no tiene un correo para recibir firmas o propuestas? es que hay mucha mucha gente interesada en un xtreme a secas para jugar offline y que se trague todo y punto.

Joder de verdad, yo solo quiero jugar offline, el online me da igual (tampoco quiero ser baneado, pero doy preferencia a jugar offline a ser baneado), que ganas de que lo saque ya....
Hola,

he instaldo esta nueva versión y a veces cuando enciendo la xbox meto un juego no lo lee se queda pensando (me ha pasado en 2 xbox con lector benq)

¿alguien más con el mismo fallo?

Saludos.
Aun no tenemos 1.61 para Liteon?.... :(....

ANIMO!!!!!
serrolvar escribió:
chufirulo escribió:Yo apuesto a que no saldra antes de navidades. Con c4eva empecinado en que su firm es indetectable y que tiene que hacerle tropecientas pruebas... hay que joderse... ¿este hombre no tiene un correo para recibir firmas o propuestas? es que hay mucha mucha gente interesada en un xtreme a secas para jugar offline y que se trague todo y punto.

Joder de verdad, yo solo quiero jugar offline, el online me da igual (tampoco quiero ser baneado, pero doy preferencia a jugar offline a ser baneado), que ganas de que lo saque ya....

A esperar señores ke no les gane el ansia ke yo tambien ya tengo tres juegos wave 4 ay acumulados en mi pc ..........
Animo señores ke si aun no los podemos jugar no se nos va a acabar el mundo ni pasara nada
A la scene de xbox le hacen falta algun que otro grupo y no unicamente c4eva, la competencia siempre es beneficiosa, tanto para los "clientes" como para el desarrollo del producto. 2 mentes siempre pensaran mejor que una y 4 ojos ven mejor que 2.

Ahora seguro ke saltareis como lobos los pro-c4eva...yo no estoy menospreciandole, solo digo ke si no estuviese el solo no tendria ni tanto trabajo ni tanto tiempo para dedicarle, y nosotros podriamos tener nuestro 1.61 liteon, c4eva ya sabria donde le fallan los fw si es que fallan y puede que hasta estuviesemos utilizando la consola en plan pc.

Saludos!
Hadex escribió:A la scene de xbox le hacen falta algun que otro grupo y no unicamente c4eva, la competencia siempre es beneficiosa, tanto para los "clientes" como para el desarrollo del producto. 2 mentes siempre pensaran mejor que una y 4 ojos ven mejor que 2.

Ahora seguro ke saltareis como lobos los pro-c4eva...yo no estoy menospreciandole, solo digo ke si no estuviese el solo no tendria ni tanto trabajo ni tanto tiempo para dedicarle, y nosotros podriamos tener nuestro 1.61 liteon, c4eva ya sabria donde le fallan los fw si es que fallan y puede que hasta estuviesemos utilizando la consola en plan pc.

Saludos!

pues x una parte estoy d acuerdo contigo mi amigo pero x la otra parte debes de ponerte a pensar en la seguridad d c4eva x ke asi como dices ke 4 ojos ven mejor ke 2 tambien aplica el 2 lenguas hablan mas ke una ........komo t digo si estaria chido eso ke dices pero lo del la ingenieria inversa pues tambien debe de kedar en el anonimato
tengan paciencia campañeros SALUDOS
bleiser escribió:
spinnerpower escribió:Yo llevaba desde el 29-09-09 con mi elite (mi pobre elite original de agosto de 2007 se fue en una carcasa nueva al carrefour jeje), pues sólo he jugado al FIFA 10 online y he cargado tekken 6 y lips number one hits de wave 4 con el activate (el lector es liteon), habré probado además 3 ó 4 juegos sólo para comprobar que funcionaban, el resto de juegos usados eran original y estoy baneado, yo la verdad es que no comprendo nada, pero a lo que iba, me parece que o los wave 4 o el activate ha sido el motivo de mi baneo ya que las isos las comprobaba exhaustivamente, incluso el FIFA 10 le hice el backup yo mismo con el xbox backup creator del original, pero cosas de la vida...

Tu consola vieja se la va a comer otro? eso es tope de feo, tengo un colega que le paso eso y las pasó canutas para que le cambiaran la consola, a mi sinceramente me daria verguenza hacerle esa putada a alguien que se va a dejar 180 euros.

Y si quieres saber mejor el motivo de tu baneo lee mas antes de especular. Además que para postear esto utiliza uno de los miles de hilos que hay de baneados.

Vamos ver, la consola la devolvi en un carrefour, un colega curra allí y las mandan directas a microsoft aunque estén bien, otra cosa es que en otro establecimiento lo hagan de distinta forma, pero te aseguro que mi consola no la ha comprado otro jeje.
Ha salido ya el nuevo abx que detecta wave 4?? Por que aunque saliera el firm 1.61 para lite on sin el abx no sabriamos si los juegos son sthealth.
Xarlie21 escribió:Ha salido ya el nuevo abx que detecta wave 4?? Por que aunque saliera el firm 1.61 para lite on sin el abx no sabriamos si los juegos son sthealth.

no son sthealt m$ lo detecta todo asin de simple

salu2
pero si te pones el 1.61 y el juego no es stealth,no te funcionara el juego no?,ya pasa con el 1.60 si el juego no es stealth no funciona(me refiero a los wave 3 los otros no van por ser wave 4)

YO! no :p

Ni esta semana tampoco saldra
Malas noticias, en el topic del canal #fw pone esto:

| ? list | ? activate | Console Bans Reported - BANNED? READ @ http://paste2.org/p/504066 | No liteon ETA |

Me temo que no habrá 1.61 para Liteon y por lo visto el guiri con nick [12] comenta:

" Espero que c4eva lo aclare y nos diga que esta trabajando en el iXtreme 1.7 "

Tendremos que esperar, pero dudo que salga nada hasta pasado navidades.

Saludos.
Shiniori escribió:Malas noticias, en el topic del canal #fw pone esto:

| ? list | ? activate | Console Bans Reported - BANNED? READ @ http://paste2.org/p/504066 | No liteon ETA |

Me temo que no habrá 1.61 para Liteon y por lo visto el guiri con nick [12] comenta:

" Espero que c4eva lo aclare y nos diga que esta trabajando en el iXtreme 1.7 "

Tendremos que esperar, pero dudo que salga nada hasta pasado navidades.

Saludos.

Yo leí esto, que no es tan malo como lo pintas:

<+c4eva> just to let you know that im looking into the current ban wave. I am currently running several brand new xboxs on live! These xboxs are in various configs. All are running ixtreme 1.61
<+c4eva> One is running original discs, another is running on xbl (no discs) , another is running a backup from my region!
<+c4eva> until tests are completed, no eta on liteon fw!

Viene a decir que tiene tres nuevas consolas flasheadas con el 1.61 para estudiar los baneos; una la tiene con discos originales, otra con una copia de un juego de su región y otra solo en el dashboard; y que cuando termine los test sacará el fw para el LiteOn.

Por lo que a mi me da a entender que tiene los fw 1.61 de LiteOn serie 7 y 8 mínimo, lo que no los liberará hasta que termine unos estudios/test que esté haciendo.
Haber si es verdad, que cuando termine los test en proximos dias, saca el firm 1.61 para Liteon...

Por que las navidades sin firm pueden ser muy duras xDDD

Yo de momento por seguridad, paso de active.iso y de parchear nada...

salu2
Uf,como tarde tanto va a ser duro.Voy a actualizar mi liteon 1.51 a 1.6 y usar el activate iso por lo pronto.Menos mal ke tengo el MW2 en PC para jugar online...voy a echar de menos el live. [mad]
DjBastard escribió:Haber si es verdad, que cuando termine los test en proximos dias, saca el firm 1.61 para Liteon...

Por que las navidades sin firm pueden ser muy duras xDDD

Yo de momento por seguridad, paso de active.iso y de parchear nada...

salu2

Yo también paso de momento, pero nose cuanto más podré aguantar [+risas] ...Bueno, yo creo que estará probando con el firm 1.61 y a ver que sucede..luego los liberará seguramente. Salu2 !!
spinnerpower escribió:
bleiser escribió:
spinnerpower escribió:Yo llevaba desde el 29-09-09 con mi elite (mi pobre elite original de agosto de 2007 se fue en una carcasa nueva al carrefour jeje), pues sólo he jugado al FIFA 10 online y he cargado tekken 6 y lips number one hits de wave 4 con el activate (el lector es liteon), habré probado además 3 ó 4 juegos sólo para comprobar que funcionaban, el resto de juegos usados eran original y estoy baneado, yo la verdad es que no comprendo nada, pero a lo que iba, me parece que o los wave 4 o el activate ha sido el motivo de mi baneo ya que las isos las comprobaba exhaustivamente, incluso el FIFA 10 le hice el backup yo mismo con el xbox backup creator del original, pero cosas de la vida...

Tu consola vieja se la va a comer otro? eso es tope de feo, tengo un colega que le paso eso y las pasó canutas para que le cambiaran la consola, a mi sinceramente me daria verguenza hacerle esa putada a alguien que se va a dejar 180 euros.

Y si quieres saber mejor el motivo de tu baneo lee mas antes de especular. Además que para postear esto utiliza uno de los miles de hilos que hay de baneados.

Vamos ver, la consola la devolvi en un carrefour, un colega curra allí y las mandan directas a microsoft aunque estén bien, otra cosa es que en otro establecimiento lo hagan de distinta forma, pero te aseguro que mi consola no la ha comprado otro jeje.

Falso, falso, falsisimo.

Yo me compre una PsP en un carrefour, llegue a casa, y 2 pixels muertos, me hize 6 o 7 fondos de distintos colores para enseñarselo al de la tienda. Era una White Ceramic, y como no tenian mas y la queria en ese color, les dije que me devolviesen el dinero, les deje el telefono para que me llamasen cuando vendrian mas.

A los 2 dias me llamaron de que habia llegado, total, que fui para alla, y si que habian traido mas, pero tambien estaba la que yo habia devuelto, y el tio vio perfectamente los pixels muertos (el dijo, que raro, no suele ser comun que vengan con mas de 1) y lo se, pq en el movil tenia el numero de serie y demas (Me la compre cuando habia salido la PsP 3000 y habia placas "malditas").

Asi que eso de que las devuelven... Si hasta he visto Ps3 precintadas con celo en la caja!!.
Buenas a tdos a ver si podeis echarme una mano. Tengo una xbox con lector benq y he actualizado a ixtreme 1.61 con jungleflasher y demas. Todo a ido perfecto pero cuando le meto un juego con wave 4 como el CoD: MW2 al cargar me lo reconoce como dvd me sale el logo de xbox 360 y ahi se queda. Teneis idea de a que puede deberse?? Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas
briscocata escribió:Buenas a tdos a ver si podeis echarme una mano. Tengo una xbox con lector benq y he actualizado a ixtreme 1.61 con jungleflasher y demas. Todo a ido perfecto pero cuando le meto un juego con wave 4 como el CoD: MW2 al cargar me lo reconoce como dvd me sale el logo de xbox 360 y ahi se queda. Teneis idea de a que puede deberse?? Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas

Esto no va en este hilo. El problema es que el backup no es stealth.

[bye]
No se porque le dais tantas vueltas yo juego con el activate.iso tengo lite on 1.6 y estoy con el gta episodios,tekken y call of duty y sin problema,tengo los juegos 100 % stealth y no me conecto online eso si,y sin banear ni nada.
Pues yo con vuestro querido activate.iso ya tengo dos bonitos posavasos asi que a esperar toca, espero que no tarden mucho mas [triston]
yo lo que sigo sin saber es si al usar el activate.iso este queda registrado en el log como pasa con los juegos y otros discos
| ? list | ? activate | T-Minus 18 hours until xbl dies/crashes due to mw2 madness ... |
Este es el topic ahora mismo... viene a decir... T-Minus 18 horas hasta que XBLive muera/se rompa por la locura del MW2... xDDD vale, pero del LiteOn que??

S2
0wn3d escribió:| ? list | ? activate | T-Minus 18 hours until xbl dies/crashes due to mw2 madness ... |
Este es el topic ahora mismo... viene a decir... T-Minus 18 horas hasta que XBLive muera/se rompa por la locura del MW2... xDDD vale, pero del LiteOn que??

S2

Yo creo que este menda pasa de nosotros jaja
Pues en el chat de la página de iXtreme se dice que c4eva ha cancelado el firm 1.61 para liteon debido a la oleada de baneos y que sacará directamente el 1.7 para todos los lectores en diciembre [mamaaaaa]
fdgg2001 escribió:Pues en el chat de la página de iXtreme se dice que c4eva ha cancelado el firm 1.61 para liteon debido a la oleada de baneos y que sacará directamente el 1.7 para todos los lectores en diciembre [mamaaaaa]

Spoofeo mi Sammy MS28 con Xtreme 5.3 y me quito de problemas.
fdgg2001 escribió:Pues en el chat de la página de iXtreme se dice que c4eva ha cancelado el firm 1.61 para liteon debido a la oleada de baneos y que sacará directamente el 1.7 para todos los lectores en diciembre [mamaaaaa]

Esa página y ese chat es falso falso , eso lo ha dicho un gilipollas por decir, si no sale en #fw EFnet es que es falso. Punto.

S2
Yo no se si será falso o no, pero nos esta jodiendo este hombre a base de bien...
Por lo pronto en el irc ya ni nombran el liteon:
| ? list | ? activate | T-Minus 18 hours until xbl dies/crashes due to mw2 madness ... |

Una pregunta un poco estupida pero necesaria visto lo visto: ¿Hay algun iextreme para liteon en el cual funcionen los juegos parcheandolos? yo tengo copias (como el nfs shift por ejemplo) que los parchee para jugar en el 1.4. ¿Hay algun firm para liteon que cargue esas copias parcheadas y las nuevas parcheadas? gracias. (Que no sea el activate iso, sino parchear la iso.)
chufirulo escribió:Yo no se si será falso o no, pero nos esta jodiendo este hombre a base de bien...

Una pregunta un poco estupida pero necesaria visto lo visto: ¿Hay algun iextreme para liteon en el cual funcionen los juegos parcheandolos? yo tengo copias (como el nfs shift por ejemplo) que los parchee para jugar en el 1.4. ¿Hay algun firm para liteon que cargue esas copias parcheadas y las nuevas parcheadas? gracias. (Que no sea el activate iso, sino parchear la iso.)

Veo que sigues en tu tonica quejandote de una persona la cual sin recibir nada hace que tu no pagues nada por jugar a juegos no entendere nunca este tipo de actitudes
noid32 escribió:Veo que sigues en tu tonica quejandote de una persona la cual sin recibir nada hace que tu no pagues nada por jugar a juegos no entendere nunca este tipo de actitudes

¿De verdad piensas que existe alguien que trabaje gratis? Yo creo que no, ¿de dónde sacará entonces las consolas para probar y testear? ¿Se las regalan?

Por Dios, actualmente no hay nadie que haga su trabajo gratuítamente, nadie.
senegro escribió:
noid32 escribió:Veo que sigues en tu tonica quejandote de una persona la cual sin recibir nada hace que tu no pagues nada por jugar a juegos no entendere nunca este tipo de actitudes

¿De verdad piensas que existe alguien que trabaje gratis? Yo creo que no, ¿de dónde sacará entonces las consolas para probar y testear? ¿Se las regalan?

Por Dios, actualmente no hay nadie que haga su trabajo gratuítamente, nadie.

No creo que viva de eso pero vamos y gente como esta cuando quiere una consola la tiene y en eso llevas razon se las regalaran o vaya usted a saber, se perfectamente de lo que hablo
Pues nada, a tirar de activate como poco me parece a mi...que se supone que va a llevar tan nuevo para llamarlo 1.7 ¿?
Kane2 escribió:Pues nada, a tirar de activate como poco me parece a mi...que se supone que va a llevar tan nuevo para llamarlo 1.7 ¿?

Eso es mentira tio lo han dicho en la pagina esa que hay un chat donde todo el mundo dice que es c4eva tranquilo que seguro que saldra antes de navidad
chufirulo escribió:Yo no se si será falso o no, pero nos esta jodiendo este hombre a base de bien...

estas empezando a cansar ya con tus comentarios y exigencias, haz tu el firm si tienes idea y acabamos antes y deja en paz a c4eva q garcias a el estas jugando gratis,q te esta jodiendo? explicamelo por q q yo sepa a ti nadie te obliga a hacer nada, el publica lo q le da la gana si te interesa bien y si no ajo y agua , aun gracias q tenemos lo q tenemos.
salu2
kabutosan escribió:

estas empezando a cansar ya con tus comentarios y exigencias, haz tu el firm si tienes idea y acabamos antes y deja en paz a c4eva q garcias a el estas jugando gratis,q te esta jodiendo? explicamelo por q q yo sepa a ti nadie te obliga a hacer nada, el publica lo q le da la gana si te interesa bien y si no ajo y agua , aun gracias q tenemos lo q tenemos.
salu2

Menos mal, por un momento pense que era el unico
Los número de versión de todos los iXtreme siempre han conlelvado las mismas mejoras, si ademas de añadir soporte para Wave 4 añade alguna cosilla mas posiblemente tengamos un iXtreme 1.62 o 1.7 para Lite On...

Por mi parte, Lite On 74850C con iXtreme 1.6 y usando el activate.iso para Grand Theft Auto - Episodes from Liberty City y Call of Duty Modern Warfare 2 y sigo vivo...
kabutosan escribió:
| ? list | ? activate | T-Minus 18 hours until xbl dies/crashes due to mw2 madness

salu2

Menos mal, por un momento pense que era el unico

al que no le guste mis criticas que no me lea, yo no tengo porque chuparle el culo a nadie.
A mi ese no me ha regalado nada, y no estoy jugando gratis a nada porque mi consola esta sin flashear. Porque haga las cosas sin cobrar ya nadie puede opinar sobre el y lo que hace? Amos que si mañana saca un firm jode consolas y la gente lo pusiese la culpa seria de la gente que lo pone (por poner un ejemplo).
Yo no critico el trabajo de c4eva que me parece bueno, pero si su actitud ante los baneos y el no oir las voces del resto de usuarios. Que esta gente ya se sabe, se endiosan y al final acaban creyendose mejores que el propio tito Bill. Repito por ultima vez: al que no le guste lo que opino que no me lea.
Da igual que lo usemos o no el ixtreme 1.61 para liteon...Lo importante ahora es que c4eva saque el firmware con el objetivo de acabar con los piques que hay en este hilo...
noid32 escribió:
Kane2 escribió:Pues nada, a tirar de activate como poco me parece a mi...que se supone que va a llevar tan nuevo para llamarlo 1.7 ¿?

Eso es mentira tio lo han dicho en la pagina esa que hay un chat donde todo el mundo dice que es c4eva tranquilo que seguro que saldra antes de navidad

Ahhh va tio, lo siento. Es que estoy en clase y no me entero bien bien de como va la movida. Gracias...me quedo mucho más tranquilo. Entonces lo último que se sabe es que sigue probando el nuevo firm en varias consolas como dijo por el IRC no ?¿ Salu2 !!
tempelton escribió:Da igual que lo usemos o no el ixtreme 1.61 para liteon...Lo importante ahora es que c4eva saque el firmware con el objetivo de acabar con los piques que hay en este hilo...

Jajajajaja, si de verdad ... cada año igual, entre baneos y chorradas varias ... con lo tranquilito que esta el resto del año ... joder.
(mensaje borrado)
Me acaban de banear, pero bueno eso me da igual xq no usaba el live y ademas me cargue mi hitachi y la puse un liteon asi que era de esperar.... el problema es que tengo la iso wave 4 de Modern warfare 2 y no consigo parchearla para wave 3 he probado con ppf-o-matic y tambien con waveparcher pero nada, al meter el dvd me sale Reproducir dvd y van ya 2 posavasos... Ahora mismo tengo 1.51 , cuando salga 1.61 para liteon leera los wave 4 y los wave 3 sin problemas? alguien podria decirme como parchear de wave 4 a wave 3? Gracias!
lolox escribió:Me acaban de banear, pero bueno eso me da igual xq no usaba el live y ademas me cargue mi hitachi y la puse un liteon asi que era de esperar.... el problema es que tengo la iso wave 4 de Modern warfare 2 y no consigo parchearla para wave 3 he probado con ppf-o-matic y tambien con waveparcher pero nada, al meter el dvd me sale Reproducir dvd y van ya 2 posavasos... Ahora mismo tengo 1.51 , cuando salga 1.61 para liteon leera los wave 4 y los wave 3 sin problemas? alguien podria decirme como parchear de wave 4 a wave 3? Gracias!

A mi me pasaba algo parecido, grabe el tekken y me decia reproducir dvd, y yo pensando pero que habre hecho mal, me dio por probar con el activate iso, y funcionaba a la perfeccion....(Si resulto, que en vez de la 1.51 tenia la 1.6 [360º] )
He sido baneado...

No jugue ni forza3, ni fifa10, ni pes2010, ningun juego de los q han salido ultimamente, ni el modern warfare2....

De los q habia jugado en linea en su tiempo fue CODMW, GTA4 y el Fifa09...pero fue poco tiempo yo creo q como 2 meses nadamas...

Tengo ix 1.6 en benq, y pues en fin, tenia q tocarme algun dia....

La cosa es q quiero poner un firm q se trague todo...juegos mal parchados, discos dvd de una sola capa...y asi...alguna sugerencia? Recuerdo q salio alguna vez un firm non stealth, q era masomenos para lo q lo quiero...pero no recuerdo cual era, y donde conseguirlo, si allguien me echa la mano, agradecidisimo!

Saludos!
2847 respuestas