[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Kane2 escribió:Lo ultimo que ha ido diciendo estos dias y....LO QUE HA DICHO HOY C4EVA (en negrita).

Tue Nov 17 12:08.32 2009 (c4eva): hard at work on LT, no ETA!
Fri Nov 20 12:28:24 2009 (c4eva): more coding done, code looking good!
Sat Nov 21 01:10:14 2009 (c4eva): LT going well, no bans as of yet, more testing remains

Supongo que está testeando con un LT conectado al live ¿? :-|

Bueno,. para los q no saben ingles,.. q me incluyo,.. aqui una traduccion de lo q dice el Sr. C4EVA

Noviembre Tue 17 12:08.32 2009 (c4eva): ¡Duro en el trabajo en LT, ninguna ETA!
Noviembre Fri 20 12:28:24 2009 (c4eva): ¡Más codificación hecha, código viéndose bien!
Noviembre sentado 21 01:10:14 2009 (c4eva): LT viento en popa, no aboliciones a partir de aún, más experimentación queda
Lo digo sin ánimo de ofender, pero esas traducciones "HOYGAN" no ayudan mucho...

Os pongo una traducción propia, creo que se entenderá un poco mejor.

c4eva escribió:Tue Nov 17 12:08.32 2009 (c4eva): hard at work on LT, no ETA!

(c4eva): Trabajando duro en LT, no hay ETA (abreviatura de tiempo de salida en inglés).

c4eva escribió:Fri Nov 20 12:28:24 2009 (c4eva): more coding done, code looking good!

(c4eva): Más código hecho, ¡el código tiene buena pinta!

c4eva escribió:Sat Nov 21 01:10:14 2009 (c4eva): LT going well, no bans as of yet, more testing remains

(c4eva): LT va bien, de momento no hay baneos, falta hacer más pruebas

----------

Un saludo.
Gracias profesor de ingles... nos has iluminado... [plas] [tadoramo] [plas]
Por lo visto, ya lo tiene encaminado, posiblemente quede ya poco, si ya lo esta testeando puede que sea cuestion de dias
rojos escribió:
Kane2 escribió:Lo ultimo que ha ido diciendo estos dias y....LO QUE HA DICHO HOY C4EVA (en negrita).

Sat Nov 21 01:10:14 2009 (c4eva): LT going well, no bans as of yet, more testing remains

Bueno,. para los q no saben ingles,.. q me incluyo,.. aqui una traduccion de lo q dice el Sr. C4EVA

Noviembre Fri 20 12:28:24 2009 (c4eva): ¡Más codificación hecha, código viéndose bien!
Noviembre sentado 21 01:10:14 2009 (c4eva): LT viento en popa, no aboliciones a partir de aún, más experimentación queda

Cuánto daño hizo la ESO
rojos escribió:

jajajaja el traductor de google cada vez va peor! [carcajad] [carcajad]
c4eva escribió:LT va bien, de momento no hay baneos, falta hacer más pruebas[/i]

En fin ... me parece increible ... en serio, increible. Tendrian que hacerle un monumento a este tio, de eso no hay duda alguna, pero en encaprichada que tiene con que sea indetectable el firmware ya es enfermizo. Pero si una vez han dejado de realizar baneos ... no te banean hasta pasado un año ... como ha estado ocurriendo AÑO TRAS AÑO!

Si realmente hubiera sido indetectable el firmware anterior, no hubieramos tenido baneos ... y dado que durante todo el año, a nadie le banearon, hasta hace bien poco podria considerarse indetectable. Ahora, segun cuenta (que creeros vosotros que los que aparefen por el IRC sean C4eva realmente y no alguien cualquiera haciendose pasar por el como de costumbre) es indetectable ... pero como no banean en tiempo real, dar por sentado que es indetectable es simplemente ridiculo.

En fin ... si alguien despues de esto, aun considera una opcion conectar una consola modificada al Live ... es que simplemente aun no tiene aprendida la leccion. Sea con el firmware que sea.
Edy escribió:
c4eva escribió:En fin ... si alguien después de esto, aun considera una opción conectar una consola modificada al Live ... es que simplemente aun no tiene aprendida la lección. Sea con el firmware que sea.

+1

No conecto una xbox 360 flasheasa al live ni borracho.
Pensando que una X360 de segunda mano en game vale 10€ mas que un juego de salida....

Nosé porqué lo veis una locura..

Saludos.
CeX escribió:Pensando que una X360 de segunda mano en game vale 10€ mas que un juego de salida....

Saludos.

+1, prefiero pagar 80€ por una consola de segunda mano y meterle de todo y que me banen a gastarme 70€ solo en un juego!
CeX escribió:Pensando que una X360 de segunda mano en game vale 10€ mas que un juego de salida....

Saludos.

muy buena, cada uno que haga sus cuentas, lo que hay ya lo sabemos todos.
yo estoy por parchear mis copias wave4 a wave3 para poder jugarlas YA y no esperar a que salga el litetouch este... pero me asegura c4eva que todas las copias parcheadas funcionaran en el nuevo firmware? no quiero cagarla. Una cosa es que se diga ahora que lo carga todo y otra que finalmente lo que saque se lo coma todo.... que hago!(PD: no, activate no XD )
zoisa escribió:

Saludos.

+1, prefiero pagar 80€ por una consola de segunda mano y meterle de todo y que me banen a gastarme 70€ solo en un juego!

po ve montando un puestecito en tu barrio pa vender luego todas las xbox xD
segun los comentarios anteriores veo que C4eva se esta haciendo mas presente aun mas y eso es muy optimista, espero que pronto nos de una sorpresita
Iverson88 escribió:
zoisa escribió:

Saludos.

po ve montando un puestecito en tu barrio pa vender luego todas las xbox xD

y que crees que banean todo el año o que? sinceramente microsoft no es tonta y yo creo q no le beneficia banear todo el año, sino hacerlo en campaña navideña! luego quizas por haber dicho esto banean todo el año, pero bueno!jaja lo que quiero decir es que es gastarse cada año 80€, mientras que con originales con 80€ tienes para 2-3 juegos maximo de importacion, no sale rentable!y luego esa consola siempre la puedes vender baratita y listo, yo lo he hecho con la de esta oleada y ya tengo otra nueva!jeje

por cierto, alguien puede copiarme de donde sacais lo que dice c4eva, porque los links que encuentro no leo lo que poneis por aqui!jeje
Microsoft lo hace por sus intereses $, me explico

Ya lo hizo con Windows, dejo que se pudiera piratear para que todo el mundo pudiera cojerlo sin problema alguno, y hundió a linux y a "mac" en cierta manera siendo el sistema operativo mas utilizado, por lo tanto todas las empresas compran este sistema para sus ordenadores, lo cual conlleva a que el tito bill le llueve dinero del cielo.

Ahora daros cuenta de que Microsoft solo banea 1 vez cada año, y ahora es muy corriente ver a alguien con 2 consolas, una para el live y otra para offline, y talvez sea eso lo que quieran, que te compres otra 360, lo cual significa doble beneficio por persona

Si a Microsoft le importara tanto la pirateria, seria algo como "Tonto que se conecta, tonto que microsoft banea" es decir, todo el año.

Pero igual no tiene porque tampoco ser asi, hmm nose.
puede ser que no sea asi pero es lo mas logico, todos conocemos al tito Bill. Y creo que los firms si son indetectables hasta que eso, les da por detectarlos, C4eva no es dios ni es perfecto y MS tiene mas medios.
A MS no le interesaba detectar firms porque le bastaba simplemente con mirar los SS de los discos, como en esta oleada de 2009 casi todo el mundo tenía mucho más en cuenta los temas Stealth, pues mandó a 3 becarios a estudiar los firms de c4eva. Ahora que va a salir el LT, será indetectable hasta el año 2011 mínimo, porque en el 2010 volverá a haber montones de gente con copias malas (bien porque no sabrán ni que es eso del Abgx (porque el LT se lo tragará todo) ; bien porque "bah, si me van a banear igual") así que baneará a esos y fuera, además no olvidemos que sale Natal, las 360 se van a vender SOLAS.
Para el 2011, de nuevo, verán que todo el mundo tiene más en cuenta el stealth, mandará a los becarios de nuevo a estudiar el firm, volveremos a caer todos, volverán a sacar Refurbished (en este caso packs XBOX 360 Refurbished + Natal Refurbished [qmparto] ) , c4eva volverá a sacar un nuevo firm, el LTv2, la gente se volverá a descuidar, les volverá a bastar con mirar las SS ... etcetera etcetera

Y entonces saldrá la XBOX 720, con Natal integrado y BluRay como no, los juegos a 80 euros, y los BluRays vírgenes a 1€, aparecerá c8eva...

S2, esta es mi teoría xDD
0wn3d escribió:A MS no le interesaba detectar firms porque le bastaba simplemente con mirar los SS de los discos, como en esta oleada de 2009 casi todo el mundo tenía mucho más en cuenta los temas Stealth, pues mandó a 3 becarios a estudiar los firms de c4eva. Ahora que va a salir el LT, será indetectable hasta el año 2011 mínimo, porque en el 2010 volverá a haber montones de gente con copias malas (bien porque no sabrán ni que es eso del Abgx (porque el LT se lo tragará todo) ; bien porque "bah, si me van a banear igual") así que baneará a esos y fuera, además no olvidemos que sale Natal, las 360 se van a vender SOLAS.
Para el 2011, de nuevo, verán que todo el mundo tiene más en cuenta el stealth, mandará a los becarios de nuevo a estudiar el firm, volveremos a caer todos, volverán a sacar Refurbished (en este caso packs XBOX 360 Refurbished + Natal Refurbished [qmparto] ) , c4eva volverá a sacar un nuevo firm, el LTv2, la gente se volverá a descuidar, les volverá a bastar con mirar las SS ... etcetera etcetera

Y entonces saldrá la XBOX 720, con Natal integrado y BluRay como no, los juegos a 80 euros, y los BluRays vírgenes a 1€, aparecerá c8eva...

Que gran teoria, totalmente deacuerdo, moraleja....si tienes la consola modificada o te descuidas un poco al final te pillan.
0wn3d escribió:Y entonces saldrá la XBOX 720, con Natal integrado y BluRay como no, los juegos a 80 euros, y los BluRays vírgenes a 1€, aparecerá c8eva...

xDDDDDDDDDDDD que grande!!
Kien haya tenido Xbox 1, sabra lo ke esta haciendo Ms con la Xbox 360 y es tan simple como no cometer los errores del pasado...
Son xicos listos y aprenden rapido...

Aki no hay azar ke valga, les esta saliendo la jugada redonda...

El ke kiera no jugarsela, ke apueste por lo seguro... Xbox 360 flasheada con algun firm ke se lo jame todo para bakups y otra consola para el live, todo lo demas es perder el tiempo...

Saludos.
Lorak escribió:Kien haya tenido Xbox 1, sabra lo ke esta haciendo Ms con la Xbox 360 y es tan simple como no cometer los errores del pasado...
Son xicos listos y aprenden rapido...

Aki no hay azar ke valga, les esta saliendo la jugada redonda...

El ke kiera no jugarsela, ke apueste por lo seguro... Xbox 360 flasheada con algun firm ke se lo jame todo para bakups y otra consola para el live, todo lo demas es perder el tiempo...

Saludos.

Amén hermano. [beer]
(mensaje borrado)
0wn3d escribió:A MS no le interesaba detectar firms porque le bastaba simplemente con mirar los SS de los discos, como en esta oleada de 2009 casi todo el mundo tenía mucho más en cuenta los temas Stealth, pues mandó a 3 becarios a estudiar los firms de c4eva. Ahora que va a salir el LT, será indetectable hasta el año 2011 mínimo, porque en el 2010 volverá a haber montones de gente con copias malas (bien porque no sabrán ni que es eso del Abgx (porque el LT se lo tragará todo) ; bien porque "bah, si me van a banear igual") así que baneará a esos y fuera, además no olvidemos que sale Natal, las 360 se van a vender SOLAS.

te olvidas de la WIIER ( la nueva consola de nindendo) que utilizara dvds de doble capa y la play steision 4 que utilizara drustPlant un nuevo sistema de almacenamiento basado enmicrocristales ... y gafas de realidad virtual
WTF??? Buaaa la wii nueva usara DVD DL [flipa] LOL. Drust que? Mande?
Esto... la actual WII ya usa DVD DL, no para todos los juegos pero si para algunos como el Mario Galaxy.
pues eso. Drustplant==== [+risas] [+risas] [+risas]
Xarlie21 escribió:Esto... la actual WII ya usa DVD DL, no para todos los juegos pero si para algunos como el Mario Galaxy.

Mario galaxy no usa doble capa, por ahora en doble capa son el Smash Bros Brawl y el Metroid Prime Trilogy

salu2
Ackman escribió:
Xarlie21 escribió:Esto... la actual WII ya usa DVD DL, no para todos los juegos pero si para algunos como el Mario Galaxy.

Mario galaxy no usa doble capa, por ahora en doble capa son el Smash Bros Brawl y el Metroid Prime Trilogy

salu2

bueno para las cosas de wii ya estan sus respectivos subforos, esto es de xbox 360. así que a hablar del firmware xd.
onsola nueva, 5 dia sin banear, benq, 1.60.
Pero.......por DIOS!!! se puede saber porque escribis vuestras teorias aqui? Abrir un puto hilo o ir a un chat a exponerlas, este es un hilo referetena al Lite Touch con sus respectivas noticias, no entiendo que se permita escribir aqui teorias, detalles sobre la wii, lo que ha cenado alguno esta semana y demas.

Ser serios y respetar el hilo, que no es agradable tragarse 5 paginas de comentarios todos los dias y no ver a nadie que aporte nada joder.
Manumtz escribió:
Ackman escribió:

salu2

bueno para las cosas de wii ya estan sus respectivos subforos, esto es de xbox 360. así que a hablar del firmware xd.

lo sé, pero era simplemente para matizar un detalle que no era del todo cierto XD

solucionado el asunto... sigamos con el hilo del firmware [jaja]

salu2
tranqui si lo decia más bien en general por todos los que hablabais de la wii y demas xd. pero bueno yata.

En cuanto salga el FW puede que me pille una nueva y se lo ponga a la jasper que tengo ahora.
C4eva ha dicho hace una hora...

LT is not only Lite Touch, lots of great new code making this version the most accurate fw eva! :) (Publicado en twitter y demás)

Y ahora el topic es este:

Sunday 21:03
(2009-11-22) | ? list | ? activate | LT FW - NO ETA, UPDATES @ TWITTER: http://bit.ly/4YY2 | ~`HAPPY 4TH BIRTHDAY XBOX 360!!!'~ |

P.D->A ver si nos dedicamos a poner información del firm o cosas que encontreis...y no vuestras movidas de otras cosas :-|
De TeamJungle en Twiter:
new code looking good, lots of new code!
LT for all drives, in dev/testing and going well. No ETA
Dioooooooooos a ver si sale yaaaaaa!!! Que ganas. :)

Un Saludo.
<+c4eva> fw itself not detectable
<+c4eva> suspect they are going hard on warez releases and incorrect use of abgx!
<+c4eva> just to let you know that im looking into the current ban wave. I am currently running several brand new xboxs on live! These xboxs are in various configs. All are running ixtreme 1.61
<+c4eva> One is running original discs, another is running on xbl (no discs) , another is running a backup from my region!
<+c4eva> until tests are completed, no eta on liteon fw!
a ver con que nos deslumbra esta vez... segun lo que saque me compro una elite para no tocarla, o una arcade para volver a jugarmela :D
hola a todos lo primero es dar las gracias a todos ustedes por la informacion que aqui hay importantisima,luego agradecer eternamente a c4eva por su desinteresado trabajo salga bien o mal eso, es igual y ahora mi umide opinion
1.antes de la salida al mercado de juegos de peso para la consola dos o tre dias antes se comienza a banear
2.el dia 10 sale el call of duty i ya hay una gran cantidad de gente baneada
3.microsof que no es tonta sabe que habra gente que comprara otra consola pues ya lo hizo en anteriores barridas en las que sus ventas de consolas arcade se multiplicaron por 2 en todo el mundo
4.en este caso el baneo afecta incluso al hdd coronpiendo partidas perfiles i la que se le ponga a tito bill
5.el dia 13 sale a la venta en el mercado consolas de segundamano reparadas que tienen un precio muy tentador incluso lotes con diferente opciones en la que como no podia ser incluyen hdd
6.en las anterriores barridas solo con una arcade lo solucionabas ahora necesitas de un hdd tambien que tito bill te da en su consolas reparadas a buen precio que casulidad verdad?
y que quierro decir con todo esto? facil la linea que microsof sigue es muy clara vender vender y vender dejar que el mercado le de la pauta para que cuando decida pum golpe de efecto y todos contentos los desarroladores de juegos por el esfuerzo de microsof por salvagurdar la antipirateria,por un xbox live limpio i puro pero a 70€,i por esa jente que yo me incluyo que compraremos xbox 360 reparada del sat pero de buen precio ha y dejar que hande manipulando esos chicos de c4eva mi consola que de esa manera vendo un poquito mas que la ps3 esta muy cara y los juegos mas,en definitiba este tio es mas listo que el hambre no puede con el enemigo se une lo infecta y alfinal lo utiliza pa sacar beneficios redondos bravo bill te quiero eres mi idolo so mamon. antetodo muchas gracias de nuevo a c4eve por su titanico esfuerzo
pedrola escribió:hola a todos lo primero es dar las gracias a todos ustedes por la informacion que aqui hay importantisima,luego agradecer eternamente a c4eva por su desinteresado trabajo salga bien o mal eso, es igual y ahora mi umide opinion
1.antes de la salida al mercado de juegos de peso para la consola dos o tre dias antes se comienza a banear
2.el dia 10 sale el call of duty i ya hay una gran cantidad de gente baneada
3.microsof que no es tonta sabe que habra gente que comprara otra consola pues ya lo hizo en anteriores barridas en las que sus ventas de consolas arcade se multiplicaron por 2 en todo el mundo
4.en este caso el baneo afecta incluso al hdd coronpiendo partidas perfiles i la que se le ponga a tito bill
5.el dia 13 sale a la venta en el mercado consolas de segundamano reparadas que tienen un precio muy tentador incluso lotes con diferente opciones en la que como no podia ser incluyen hdd
6.en las anterriores barridas solo con una arcade lo solucionabas ahora necesitas de un hdd tambien que tito bill te da en su consolas reparadas a buen precio que casulidad verdad?
y que quierro decir con todo esto? facil la linea que microsof sigue es muy clara vender vender y vender dejar que el mercado le de la pauta para que cuando decida pum golpe de efecto y todos contentos los desarroladores de juegos por el esfuerzo de microsof por salvagurdar la antipirateria,por un xbox live limpio i puro pero a 70€,i por esa jente que yo me incluyo que compraremos xbox 360 reparada del sat pero de buen precio ha y dejar que hande manipulando esos chicos de c4eva mi consola que de esa manera vendo un poquito mas que la ps3 esta muy cara y los juegos mas,en definitiba este tio es mas listo que el hambre no puede con el enemigo se une lo infecta y alfinal lo utiliza pa sacar beneficios redondos bravo bill te quiero eres mi idolo so mamon. antetodo muchas gracias de nuevo a c4eve por su titanico esfuerzo

pero esto ke coño tiene ke ver con el firm lite touch????
joder aki la gnete ya escribe por escribir,

1. no nos importa ke te hayas comprado tu xbox del sat
2. no nos importa ke te hayan baneado del live (si lo han echo) seguramente te lo merecias por sparrow.
3. este hilo es para el nuevo firm , si sabes algo sobre el vale, pero si no pues mejor te callas o abres un hilo de lloros y reflexiones.

y por favor dejad ya de escribir tantas tonterias en este hilo que solo keremos saber cosas del firm, adelantos, fechas, y sobre todo lo ke dice c4eva.
Si no voy equivocado, esta a punto de salir ... no quiero pillarme los dedos, pero ahora que han realizado las pruebas en todos los Liteon, durante esta semana deberiamos tener ya el firm (en conmemoracion a los 4 añazos que tiene ya la 360).
en el tweeter del teamjungle han puesto lo siguiente:

Note: backups need to have SplitVid from now on to be safe for LT

Eso significa que los juegos parchados con el ppf-o-matic o el wavepatcher no funcionaran???
Creo q quiere decir q a partir de ahora los archivos Splitvid tienen q ser correctos para q lo lea en nuevo firmware. Los iXtreme antiguos pasaba por alto el tema de SplitVid.

y referente al tema de juegos parcheados,. supongo q no funcionaran con el Lite touch...

salu2
rojos escribió:Creo q quiere decir q a partir de ahora los archivos Splitvid tienen q ser correctos para q lo lea en nuevo firmware. Los iXtreme antiguos pasaba por alto el tema de SplitVid.

y referente al tema de juegos parcheados,. supongo q no funcionaran con el Lite touch...

salu2

esperemos ke no sea cierto eso de los juegos parcheados, yo no tengo ninguno, pero el firm ke va a salir es el original con un "toke" pekeño para poder cargar backups, osea ke se tragara cualkier wave,, ahora eso es un peligro ya que la gente tendra ke comprobar sus backups antiguos para ver si son 100% seguros.....,
darkone2k4 escribió:en el tweeter del teamjungle han puesto lo siguiente:

Eso significa que los juegos parchados con el ppf-o-matic o el wavepatcher no funcionaran???

Fuente: http://twitter.com/TeamJungle

Es lo que te ha faltado [beer]

¿Que es el SplitVid?

Respuesta: hilo_que-es-el-splitvid-_891679

Pd. Ya empezamos con movidas....
Yo creo que en la próxima oleada caerán como mínimo montones de consolas por utilizar copias que antes no eran detectables.

Quizá caigan backups buenos, pero desde luego los que parchean y los que se fian de lo que le funcionó todo hasta ahora caerán irremediablemente. Ya sea por el splitvid, por los parches que tan de moda están (ejem: wave 4 -> wave 3) o por mil milongas diferentes.

Y como las webs de descargas están petadas de ripeos malos van a tener gente de esta a montones.
Porque os seguis haciendo ilusiones, yo desde el primer momento que flashee se que mi consola no la puedo utilizar en el live. Y punto, si stealh ni tonterias si modificas un firm de una grabadora es muy facil de detectar que lo has cambiado porque puedes preguntar a la grabadora y te dira la version que tiene, y eso el lo que esta haciendo ahora mocosoft.
A mi personalmente me gustaria un firm que se lo tragase todo y quitarme de problemas de wawes y demas, hasta hora se ha demostrado que si mocosoft quiere nos putea y no podemos hacer nada hasta que podamos tocar directamente el SO de la consola pero mientras solo podamos tocar el firm de la consola sera posible que mocosoft detecte el firm del lector.

Un saludo.
InToTheRaiN escribió:
darkone2k4 escribió:en el tweeter del teamjungle han puesto lo siguiente:

Fuente: http://twitter.com/TeamJungle

Es lo que te ha faltado [beer]

¿Que es el SplitVid?

Respuesta: hilo_que-es-el-splitvid-_891679

Pd. Ya empezamos con movidas....

Espera espera.... ahi no pone que los juegos parcheados no funcionen sino que seran menos seguros para los baneos no?? pq como nu funcionen, nos vamos a comer un monton de posavasos.
2847 respuestas