putojefe escribió:pss, ya no mas¡¡¡ si no mas¡¡¡¡
Vaya wey el c4 st ps nos dja ak tirados como sin nada, sin firmware, vaya pinche, ando aca parchando los juegos. iba kn un wey x aca comentando eso, a lo k iba, es totalment seguro el acidvate?, xk no e visto a nadie banned asi, igual m compro otra xbox, sabeis kuando saldra el firmware nuevo?, y sobre too, saldra pa los lectores nuevos?, mucho steal pero na, tooos banned........ si ya......
Tengo una teoria sobre sto, los juegos tienen un id unica, y asi,,,,,, los mamons nos pillan como si na... ya ves.........
Ya canse d sperar, voy a comprarm una play3 kn su pro, no mas.... m canse d las boludecs d m$, es mjor la play
K es eso d k perdonan un pavo? contar mas.....,,,,,,,
Ya que stoy, kien ganara el clasico madrid- barça?
Venga, he hecho una recopilacion del offtopic en este post, haber si alguien puede añadir algo mas ,he juntado un extranjero(no tengo nada en contra de ellos, es mas, mensajes mas atras sa visto uno en contra de nosotros, este post va para ti), que a su vez no sabe escribir, que a su vez nos cuenta su vida, que a su vez no lee, y que quiere llegar y que le respondan, y asi pregunta algo que esta cien mil veces respondido, que a su vez viene de listo con sus teorias de baneos sin tener ni puta idea, que a su vez es un sonier, que a su vez es un cani con su pro(nada en contra de la gente que le guste el pro e ), que a su vez hace offtopic, y que a su vez hace un offtopic futuro. Ale, ya esta, me quede agusto. 204 paginas, 3 de informacion.