[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jcalmoguera escribió:Gracias por tu respuesta Zenti ! =)

Yo esperaría...pero mis ganas de jugar son enormes...es mas tengo ya 7 juegos grabados ! U_U
Creo que flasheare con 1.6 y los juegos wave 4 y superiores los parcheare e intentare que sean lo mas seguro posible...y cuando salga el LT volver a flashear...espero que todo vaya bien ^^
solo una cosa... a modo de puntualizacion recuerda que el LT no reconocera los juegos parcheados....saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
originalone escribió:Creeis que sacará soporte para el firm 93450c de liteon cuando salga el Lite Touch? o solo será para el firm 74xxx y 83xxx??

Es que me he comprado una arcade y me ha tocado ese firm, a esperar me toca

Un saludo

Si no lo he entendido mal. El 8x y el 9x son el mismo hardware con distinto software.

Su problematica está en obtener pa key.
Muchas gracias por el dato de que el LT no lee parcheados y por el que el ISO activate puede leer los stheal ! =)
menos mal que todos los que he grabado son wave 3...no estaba seguro de unas cuantas cosas y veo que he hecho bien !! Pues nada ahora grabare el ISO activate y con el tirare hasta que ponga el LT...el cable de red no lo conectare hasta que no este el LT en mi lector !...para no correr peligro ! =D Muchas gracias a todos ! ^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jcalmoguera escribió:Muchas gracias por el dato de que el LT no lee parcheados y por el que el ISO activate puede leer los stheal ! =)
menos mal que todos los que he grabado son wave 3...no estaba seguro de unas cuantas cosas y veo que he hecho bien !! Pues nada ahora grabare el ISO activate y con el tirare hasta que ponga el LT...el cable de red no lo conectare hasta que no este el LT en mi lector !...para no correr peligro ! =D Muchas gracias a todos ! ^^

Habiendo dicho c4eva que el 1.6 (y todos los firms hasta la fecha) son detectables, sinceramente veo un poco gilipollez flashear ahora con 1.6, lo mejor es esperar, ya sé que llevarás una laaarga espera, pero, quien sabe, si por esta tontería no vas a acabar baneado, mejor prevenir que curar, igualmente nadie dice que aunque sólo pongas el LT no vayas a caer el año que viene, pero a la frase anterior me remito, mejor prevenir que curar, no?

S2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mmmmmmm se me estan quitando las ganas de flashearla !! U_U...**** microsoft !!! =(
ahora mismo puedo vivir sin ella...inmerso en la carrera no tengo tiempo ni para quitarle el polvo...y tampoco es que en navidad vaya a ser un no parar...que sera pero de estudiar !! ¬¬...pero tengo ganas muchas ganas de pillarla...aunque leeyendo lo del log....le hace a uno pensar la verdad...uuffff lo consultare con la almohada...de nuevo...muchisimas gracias a todos ! ^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
originalone escribió:Se supone que en algun sitio se guarda un log con lo que se hace aunque no la conectes al live, por lo que si algun dia te pones LT y te conectas, el log será mandado y veran que antes tenias el 1.6 y por lo tanto será baneo.
Puede ser??

Pero si eso es así todos los que ya la tenemos flasheada, aunke pongamos el LT estamos "sentenciados" o "marcados" o como lo querais llamar. Yo espero ke no pq de lo contrario...

Salu2
Igual a dado el firm a algunos testers, no?? Para que haya mas info de si va bien o no

sonman escribió:
originalone escribió:Se supone que en algun sitio se guarda un log con lo que se hace aunque no la conectes al live, por lo que si algun dia te pones LT y te conectas, el log será mandado y veran que antes tenias el 1.6 y por lo tanto será baneo.
Puede ser??

Pero si eso es así todos los que ya la tenemos flasheada, aunke pongamos el LT estamos "sentenciados" o "marcados" o como lo querais llamar. Yo espero ke no pq de lo contrario...

Salu2

La verdad es que tampoco me gustaria que fuese así, ya no por mi, no creo que pague por jugar online pues tengo la ps3 y me sobra, pero por los demás que no les volvieran a banear

Un saludo
se ha dicho algo de si LT, lo sacaran tmb para los lectores nuevos?... como los que montan las refurbished?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se que algunos rajareis de mi, pero weno doy mi opinión porque como ya he dicho en anteriores ocasiones, esto es un pais libre y mientras no se falte el respeto a nadie ni se insulte se puede decir lo que uno piense.
Esto es un coñazo, llevan haciendo pruebas, y desarrollo, y patatin, tela marinera, y no sabemos nada mas que frases inconexas y que pueden tener miles de significados. Pero weno, es lo que hay, esto es como las lentejas, o bien las comes o bien las dejas jejeje [sonrisa].
Esperemos que no se tiren otros 3 meses para hacer los "test" y saquen ya lo que sea que se coma todas las copias y punto, no se a que viene tanta prueba si total, MS va a banear cuando le salga de las pelotas. Vamos que aunque tarde 1 año en sacarlo, MS siempre va a poder descubrir quien tiene la consola flasheada SI o SI. [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rapado escribió:
chufirulo escribió:Se que algunos rajareis de mi, pero weno doy mi opinión porque como ya he dicho en anteriores ocasiones, esto es un pais libre y mientras no se falte el respeto a nadie ni se insulte se puede decir lo que uno piense.
Esto es un coñazo, llevan haciendo pruebas, y desarrollo, y patatin, tela marinera, y no sabemos nada mas que frases inconexas y que pueden tener miles de significados. Pero weno, es lo que hay, esto es como las lentejas, o bien las comes o bien las dejas jejeje [sonrisa].
Esperemos que no se tiren otros 3 meses para hacer los "test" y saquen ya lo que sea que se coma todas las copias y punto, no se a que viene tanta prueba si total, MS va a banear cuando le salga de las pelotas. Vamos que aunque tarde 1 año en sacarlo, MS siempre va a poder descubrir quien tiene la consola flasheada SI o SI. [+risas]

La verdad es que tienes razon pero es que hay gente a la que le sale mejor 200 euros al año por una consola y piratearla que 500 euros (tal vez exagero) en juegos. Por lo menos es mi caso que soy menor y aun me queda mucho para trabajar

que va lo que a la gente nos sale mejor coger un jeugo comrpado y tirar de la copia que hagamos porque la xbox tiene una tendencia a poner unos bonitos circulos a los discos..xD y comprar otra vez el mismo juego para poder jugarr ni de coña.. :)
(mensaje borrado)
Con respecto a lo del log podre afirmar algo si caigo en la siguiente oleada, no la he conectado al live desde antes de la actualizacion de octubre, incluso desde antes de septiembre, pero la actulizacion de verano si que la hice, a parte de que llevo tiempo siendo silver y por tanto no la conecto nada mas que para descargar demos. Si me banean en la siguiente escabechina querra decir dos cosas:
1. LT no es indetectable (seguro que ocurre al igual que con los anteriores)
2. Fui detectado con 1.6 y por mucho LT que gaste ya estoy porculado. Si esto ocurriera lo del log tomaria mucha mas fuerza...
En esencia lo del log son suposiciones, que nadie se asuste, puede ser verdad como puede ser mentira, no sabemos si detectan el Ixtreme en tiempo real desde internet al conectarte o si existe en realidad ese log, lo que si es cierto seguro es que a base de actualizaciones la consola "sabe" si estamos usando un firm distinto del original, y eso puede ser un indicio de que existe, pero tambien si el codigo anterior a la actualizacion de verano ha sido vulnerado y no se ha dicho nada de log no se, a lo mejor son imaginaciones nuestras.
Esperando arduamente el firm, si es verdad que parece que queda poco, pero no hay que desesperarse, el activate tampoco esta tan mal, me recuerda aquellos tiempos de PS2 en los que no habia mesias y teniamos que usar swap magic+tarjetazo :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DEAHT escribió:
segun afirma c4eva el Ixtreme LT (para Lite on) sale para finales de esta semana.

Fuente:http://fr.pastebin.ca/1688645

1.
[02:00] <+c4eva> Ixtreme LT available end of this week and free cookies for everyone!!!!
2.
[02:01] <+c4eva> and danny616 should be promoted to "GOD" on xbox360iso or i will not be releasing the LT firmware.
3.
[02:02] <+c4eva> Just kidding xbh1h2 should be!

Una pequeña correcion, LT, es lite touch, no liteon [oki] asi que en principio saldria para todos los lectores

putojefe escribió:Pero no habeis leido lo que he puesto en cursiva abajo? :-?

Eso era un recreacion de todos los offtopics que hace la gente y los he reunido creando eso [poraki]

Yo por lo menos si he entendido lo que querias decir, lo que pasa que la gente, con tu recreacion, que esta tan bien hecha sa quedao en la 2ª linea XD , lo que no sepan que lean la cursiva y lo entenderan, simplemente que como yo y otros muchos estamos asta los bowlings de tanto offtopic y las mismas preguntas una y otra vez

Salu2
(mensaje borrado)
DEAHT escribió:
putojefe escribió:pss, ya no mas¡¡¡ si no mas¡¡¡¡

Vaya wey el c4 st ps nos dja ak tirados como sin nada, sin firmware, vaya pinche, ando aca parchando los juegos. iba kn un wey x aca comentando eso, a lo k iba, es totalment seguro el acidvate?, xk no e visto a nadie banned asi, igual m compro otra xbox, sabeis kuando saldra el firmware nuevo?, y sobre too, saldra pa los lectores nuevos?, mucho steal pero na, tooos banned........ si ya......

Tengo una teoria sobre sto, los juegos tienen un id unica, y asi,,,,,, los mamons nos pillan como si na... ya ves.........

Ya canse d sperar, voy a comprarm una play3 kn su pro, no mas.... m canse d las boludecs d m$, es mjor la play

K es eso d k perdonan un pavo? contar mas.....,,,,,,,

Ya que stoy, kien ganara el clasico madrid- barça?

Venga, he hecho una recopilacion del offtopic en este post, haber si alguien puede añadir algo mas [+furioso] ,he juntado un extranjero(no tengo nada en contra de ellos, es mas, mensajes mas atras sa visto uno en contra de nosotros, este post va para ti), que a su vez no sabe escribir, que a su vez nos cuenta su vida, que a su vez no lee, y que quiere llegar y que le respondan, y asi pregunta algo que esta cien mil veces respondido, que a su vez viene de listo con sus teorias de baneos sin tener ni puta idea, que a su vez es un sonier, que a su vez es un cani con su pro(nada en contra de la gente que le guste el pro e [oki] ), que a su vez hace offtopic, y que a su vez hace un offtopic futuro. Ale, ya esta, me quede agusto. 204 paginas, 3 de informacion.

que manera de sacar la cosas de contexto por dios,y del lenguaje ya ni hablamos...

y bueno ciñendonos al tema...parece ser que ..

segun afirma c4eva el Ixtreme LT (para Lite on) sale para finales de esta semana.

Fuente:http://fr.pastebin.ca/1688645

1.
[02:00] <+c4eva> Ixtreme LT available end of this week and free cookies for everyone!!!!
2.
[02:01] <+c4eva> and danny616 should be promoted to "GOD" on xbox360iso or i will not be releasing the LT firmware.
3.
[02:02] <+c4eva> Just kidding xbh1h2 should be!

¿Pero que fuente pones? ¿Un pastebin que creas tu?

Pon una fuente decente que confirme eso, o sino no pongas nada, pq vas a crear confusion, y mala leche, como no salga el LT para esta semana.
Yo seguire esperando, no hay prisa....Lo importante que salga XD
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
2847 respuestas