my_dying_bride escribió:
por cierto...¿es imaginación mia o jade empire está pasando sin pena ni gloria tanto en estados unidos como aqui en europa?...si me equivoco me lo decis.....
La verdad es q despues de llevar casi 11 Horas de juego, y estar en
no me extraña que este pasando sin pena ni gloria.
Ojo todo esto es bajo mi punto de vista, el juego es flojo en bastantes aspectos. La historia no esta mal, pero no pasa de ahí, no esta mal y punto, cierto que justo dd estoy ahora ( ver spoiler ), parece q mejore un poco. El problema principal q tiene ( para mi ), es su linealidad ( que unido a la historia.... ) y su estilo de enfocar los escenarios, q son siempre muy limitados ( me recuerdan al sudeki ) y con poca interactuación, hacen que el juego flojee.
En aspectos tecnicos, el motor SI que lentorrea en algunos casos ( alguien decia q no ??? ),graficamente no destaca precisamente en nada y la musica...... pues bueno no esta mal, pero este juego llama a tener melodias memorables. Pero nadie se acordara de su musica dentro de un par de meses. En el tema de los loadings... tp me gustaria entrar mucho, pero se hace 1 coñazo sgun determinadas zonas y principalmente en la
es 1 sopor, 2 loadings entre combates
Y por ultimo el sistema de juego.... , me recuerda en demasiado al Sudeki ( Xufleky xa mi, otro q no me gusto demasiado ), con más opciones logicamente .... pero muy simple y limitado. La falta de un inventario así como armas ( multitud no las 3 o 4 de cada estilo ), ropas, ¿pociones?.... ( menos lugares santos
), y q no puedas cambiar el aspecto del personaje pues ... dejan al juego un poco desamparado.
En fin, q como juego, si, entretiene e incluso hubiese sido una buena ( no gran ) sorpresa si hubiese salido sin tantos anuncions... ni sin venir como el rpg más grande.... ( hyppeado ).
Que del 9.9 q le dio Ign, creo q le sobran un par de puntos. Y el Kotor, de la misma compañia, es un rpg bastante mejor que este Jade Empire.
Saludos....