› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
PilloWeT escribió:
La verdad es q despues de llevar casi 11 Horas de juego, y estar enno me extraña que este pasando sin pena ni gloria.el inframundo, despues de matar al emperador
Ojo todo esto es bajo mi punto de vista, el juego es flojo en bastantes aspectos. La historia no esta mal, pero no pasa de ahí, no esta mal y punto, cierto que justo dd estoy ahora ( ver spoiler ), parece q mejore un poco. El problema principal q tiene ( para mi ), es su linealidad ( que unido a la historia.... ) y su estilo de enfocar los escenarios, q son siempre muy limitados ( me recuerdan al sudeki ) y con poca interactuación, hacen que el juego flojee.
En aspectos tecnicos, el motor SI que lentorrea en algunos casos ( alguien decia q no ??? ),graficamente no destaca precisamente en nada y la musica...... pues bueno no esta mal, pero este juego llama a tener melodias memorables. Pero nadie se acordara de su musica dentro de un par de meses. En el tema de los loadings... tp me gustaria entrar mucho, pero se hace 1 coñazo sgun determinadas zonas y principalmente en laes 1 sopor, 2 loadings entre combatespalestra
Y por ultimo el sistema de juego.... , me recuerda en demasiado al Sudeki ( Xufleky xa mi, otro q no me gusto demasiado ), con más opciones logicamente .... pero muy simple y limitado. La falta de un inventario así como armas ( multitud no las 3 o 4 de cada estilo ), ropas, ¿pociones?.... ( menos lugares santos ), y q no puedas cambiar el aspecto del personaje pues ... dejan al juego un poco desamparado.
En fin, q como juego, si, entretiene e incluso hubiese sido una buena ( no gran ) sorpresa si hubiese salido sin tantos anuncions... ni sin venir como el rpg más grande.... ( hyppeado ).
Que del 9.9 q le dio Ign, creo q le sobran un par de puntos. Y el Kotor, de la misma compañia, es un rpg bastante mejor que este Jade Empire.
Saludos....
Anon-EOL escribió:Jade Empire es mil veces mejor que Sudeki, el cual siempre me pareció como poco mediocre. No entiendo como mucha gente que ponía como buen juego al Sudeki luego ponen a parir al Jade.
Lo de las notas son tonterías, no hay que hacer caso de revistas así. Es un juego notable como poco y si coincide que te gusta el estilo de RPG que tiene puede resultar sobresaliente. Pero eso es ya cuestión de gustos. En ningún caso es un juego decepcionante. Aunque para quien aborrezca los juegos de ROL, o sólo pueda jugar a japoneses con FF a la cabeza seguro que le decepciona. Y a mi bisabuela que no le gustan los coches ni tiene carnet, si le subes en el F1 de Alonso tb le decepciona pq ni le va ni le viene (aunque el F1 sea una obra de arte).
Anon-EOL escribió:Jade Empire es mil veces mejor que Sudeki, el cual siempre me pareció como poco mediocre. No entiendo como mucha gente que ponía como buen juego al Sudeki luego ponen a parir al Jade.
Lo de las notas son tonterías, no hay que hacer caso de revistas así. Es un juego notable como poco y si coincide que te gusta el estilo de RPG que tiene puede resultar sobresaliente. Pero eso es ya cuestión de gustos. En ningún caso es un juego decepcionante. Aunque para quien aborrezca los juegos de ROL, o sólo pueda jugar a japoneses con FF a la cabeza seguro que le decepciona. Y a mi bisabuela que no le gustan los coches ni tiene carnet, si le subes en el F1 de Alonso tb le decepciona pq ni le va ni le viene (aunque el F1 sea una obra de arte).
1 minijuego diferente
Orodreth escribió:acabo de comprar la edici�n limitada y el dvd bonus me est� dando problemas con la consola chipeada. Da error porque no encuentra una ruta/archivo.
Supongo que es problema de actualizaci�n del dashboard o algo as� y la putada es que no puedo ver el reportaje en un
reproductor dvd porque est� en formato xmv. � alguna soluci�n ? � alguna nueva versi�n de los xmbplayer y similares que permitan ver el video?
Lo siento si ya se ha respondido pero he preferido no leerme todo el hilo por si hay mucho spoiler suelto.
pepe2004 escribió:Hay un hilo por ahi, creo que en scene que habla acerca del problema, parace ser que tienes que poner el dashboard en la region, ntsc o pal, de la que es el jade para jalar el bonus disk.
Anon-EOL escribió:Eso es Tigre y Dragón en juego, le pones la música de los OTOGI que es del mismo estilo y listo
Anon-EOL escribió:Wuxia Pien es "espadazos" pero no significa que tengan que volar, ¿no?. Me gustan mucho las películas de este tipo y tb las de "waka puro" como Ong-Bak. Pero para cine japonés bueno y atípico el de Kitano. Hay más vida después de Kurosawa
Anon-EOL escribió:El trasladar estos géneros a los juegos no suele funcionar, tendría que ser lucha en un plano 2D moviéndose en escemario 2D o 3d y los muñecos en 2D o 3D. Lucha clásica tipo SF2 o Soul Edge.
Anon-EOL escribió:Lo que quería dar a entender es que CINE como mayúsculas (para mi) es el japonés. Y que las espadas chinas tienen su encanto en su mundo de fábula, mayor que las de waka tradicional, pero salvo las pocas excepciones que han aparecido en los últimos años no puede hacer sombra al cine japonés.
lo que menos te esperas es que el viejito afable que te crio y te entreno sea el mas malo maloso, y anterior Mano de la Muerte
pepe2004 escribió:Porfa sean positivos en sus comentarias, algo asi como, "no te preocupes viejo, no pasa nada, solamente olvidate del jade te guste o no " .
pilihop escribió:
no te preocupes viejo, no pasa nada, solamente olvidate del jade te guste o no " .
El maestro Sun Li es el mejor, alguien que puede orquestar tal plan que dure 20 años en busqueda del poder definitivo.
pepe2004 escribió:Lo mas importante que les quiero preguntar: eso que lei ¿en que momento del juego lo sabes?, no me digan que al final, ojala que no.
cuando el maestro Sun Li te mata en el palacio del emperador y apareces en Añoranza, la ciudad de los muertos
Si combinas el uso de la Palma Paralizante, y un estilo de golpe como el Tigre Saltador, le machacas sin que pueda ni moverse... Esto se lo puedes hacer a cualquiera que no sea inmune a la Palma Paralizante, y le ganarás igual de fácil(demasiado)
roberts_2 escribió:
Je je je...pues exactamentecuando el maestro Sun Li te mata en el palacio del emperador y apareces en A�oranza, la ciudad de los muertos
ah�...
Edit: sobre lo otro que preguntabas posts atr�s, a mi me ha durado 19 horas el juego...
Supongo que sun li te mata utilizando el punto debil que tanto te comentaban en el juego y que segun estaba muy bien escondido
Usas la conversion en Golem y atacas con el modo chi activado, cae de un plumazo, no creo que llegue a durar ni siquiera 3 golpes fuertes.
pepe2004 escribió:Pues como decimos aqui en mexico, pelas, yo tenia esperanzas de que cuandos se supiera todavia quedara historia.Supongo que sun li te mata utilizando el punto debil que tanto te comentaban en el juego y que segun estaba muy bien escondido
Aún te falta toda la parte de Añoranza y la vuelta al palacio del emperador, unas 5 horas de juego...
matar a la sombra del bosque
hace tiempo que lo jugue, lo hice por la senda del puño abierto, yo cerre abri la presa para que volviera el agua, que pasa si la dejas cerrada, alguna cinematica digna de hacer rejugar el juego ???
B4RR1K4D4 escribió:roberts_2 si rompes lo mandos de la presahace tiempo que lo jugue, lo hice por la senda del puño abierto, yo cerre abri la presa para que volviera el agua, que pasa si la dejas cerrada, alguna cinematica digna de hacer rejugar el juego ???
salu2
al salir de las puertas hay un puñado de campesinos que quieren matarte, lógicamente tienes que acabar con ellos y tu lado rojo sube...luego el mercader que te propone el trato de pagarte por no abrir la presa te da 2500 monedas si no recuerdo mal, y, si hablas con el capitán del barco puedes echarle la culpa al comerciante y el capitán lo mata...hay mucho caos por el pueblo con los marineros allí, m0la ver como se matan entre ellos y mientras vas creando disputas te sube el lado rojo a ti...no quiero imaginar la que voy a liar en La Palestra...
pilihop escribió:radeonxt si te gustan zelda, fable yo creo que también te gustará el jade, a menos, que el motivo de no gustarte los KOTOR sean los combates por que en jade son parecidos, pero tiene una gran historia, quizás algo lineal.
Gerolimorr, si no recuerdo mal, eso de la configuración del tigre es una especie de bonus, mejora por la que tu personaje aprende y mejora ciertas características, miralo en las habilidades de tu personaje.
saludos
la del juez rojo, o algo así, un espíritu, que te la dan cerca del final del juego
acertijos para usarlos en el Horno de Lan Dao(o algo así), un lugar al que te lleva Kang cuando estés en la Ciudad Imperial, si hablas con él varias veces durante el juego y haces unas misiones de avión, y que al descifrarlas te dan técnicas muy buenas que te suben los atributos
Golem