es un juegazo pero tiene sus defectillos (a mi parecer): no me gusta el diseño de los personajes, es muy "disney", si fuese como los del panzer orta seria mucho mas bonito (o como los del phantom dust). Y juego en gran maestro pero las peleas son muy faciles... y las misiones tambien... espero ke la cosa se complique, solo llevo 4 horas pero eso si, lo estoy exprimiendo a topeeee. y los diferentes estilos estan bien pero la verdad es que prefiero el sistema de luchas del kotor, era mas estrategico y dificil (entendedme, es un sistema de luchas muy bueno, pero para mi gusto es demasiado facil). Este es mas dinámico pero nose, le falta algo..., es muy simple, aunke las transformaciones son acojonantes, de momento solo tengo el sapo pero espero ke hayan muuuuchas mas, ke va aser ke no pero bueno... lo que hecho en falta son mas objetos como en el kotor, para poder equipar al personaje, se nota ke este aspecto han querido dar un giro y darle mas importancia a los diferentes estilos de combate (transformaciones, magias de apoyo, armas y tecnicas de lucha), esta bien pero prefiero las pistolitas y sables laser... . la historia esta bien pero tampoco es pa tanto. Y me jode mucho ke la camara no se pueda alejar
. todo lo demas perfecto. supongo ke la dificultad aumentará considerablemente, como en el kotor, recuerdo ke el ultimo malo (hablo del kotor1) era bastante chungo.
por cierto, originalidad cero: ninjas, fantasmas, piratas, rollito oriental, ... ya podrían haberse currao algo mas el argumento... aunke no me hagais caso, es por ponerle pegas... pero imaginate un juego como este ambientado en un futuro cercano post-apocalíptico y no los mismos bosquecitos y montañitas de siempre... y hecho de menos un poco de humor en los juegos, no hace falta que hablen de espiritus y rollos filosoficos y tramas familiares para que disfrutemos un juego (mas bien todo lo contrario...). Imaginaos un futuro cercano despues de una guerra nuclear en la que las ciudades son esclavizadas por perritos radioactivos, sería una monada apocalíptica (vale, no debería jugar al nintendogs y ver mad max en una misma tarde pero eske soy asin...)
para mi lo mejor del juego el sistema de combate (muy igualado con el kotor, son estilos diferentes y cada uno en su genero (turnos/tiempo real) es insuperable) y la variedad de pesonajes a elegir, situaciones, misiones, etc., lo peor el diseño (el diseño de los personajes jugables me gusta, lo que no me gusta es el entorno típico y el rollo oriental) y el argumento.