Jejeje, ya lo he catado!!!! aunque solo hasta la parte del barco
Aqui van mis impresiones:
Graficos: A mi, personalmete, me encantan, personajes detallados, bonitos escenarios...vale, no es un Ninga Gaiden pero graficamente esta fenomeno....ademas por el momento me ha parecido que va muy suave, nada parecido al Kotor....por el momento al motor grafico le doy un 8,9...
Musica: Pues es de las cosas en las que menos me suelo fijar...pero prestando atención no esta nada mal, como he dicho llevo poco del juego pero por el momento le casco un 8,5
Sonido: Magnifico doblaje y los efectos sonoros rayando a muy alto nivel...9,5.
Jugabilidad: Uff, con lo poco que llevo y ya me parece sobresaliente y le casco un 9,8, evidentemete si este tipo de juegos no te gusta a lo mejor te aburre(aunque lo dudo), pero a mi me parece magnifico...dialogos curiosos (que alguien al principio hable con la chica que se mete en el 'ring' y se fije en el detalle de la miel..jejeje), el sistema de combate me parece divertido y espectacular (siempre hablando de un RPG) y el sistema de 'tecnicas' puede dar mucho juego...probar a ralentizar a un personaje y luego darle estopa...y nada de machacar botones, como te descuides mueres sin remedio...
De nuevo, al mas puro estilo Kotor, se pueden tomar 2 supuestos camino, el 'bien' ( 'Camino de la Mano Abierta') o el 'mal' ( 'Camino del Puño Cerrado'),...veremos como evoluciona la historia...
Y de las cosas que me han gustado, el efecto 'Foco', muy logrado...y la camara lenta que aparece en algunos casos que de cierta espectacularidad...
Que ganas tengo de seguir dandole caña!!!