Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Estais hablando de la primera liga, la que creó Alexhh, no?

Es que necesito defensas (lateral derecho y lateral izquierdo) + un central

Ya me avisaréis


Tengo tres transferibles, dos mucho y uno solo por oferta escandalosamente escandalosa.

Mike la madre que te pario, ahora que habia ofertado...

Crusat no está en venta a no se que se ofrezcan centrocampistas.



perdona tio pero de todas formas tengo una oferta superior, pues crusat me interesa mucho tengo a Gabi del zaragoza, te hace una oferta Gabi+dinero?
ME INTERESAN:

Lateral izquierdo
Lateral derecho
Central
Delantero



JUGADORES EN VENTA:

Sinama Pongolle
Ángel Rodríguez
Sergio Matabuena
Seaman cuanto por Van der Vaart [qmparto] ?
Te compro a Sinama Pongolle Nitrosh :)
@Mike: No pasa nada hombre, pero ahora mismo no me interesa la oferta porque tengo el centro del campo flojo y esto rebajaria aun más su nivel. Según las operaciones que haga para esa posición podriamos hablar más adelante.

@Nitrosh: Eres un prepotente imperialista, mete a Nakamura o a Pajero hombre!
Gary_Lester escribió:@Nitrosh: Eres un prepotente imperialista, mete a Nakamura o a Pajero hombre!


jajjaj si los acabo de comprar! (bueno, a Pajero como tú dices no xDDD), pero me asegura un porrón de puntos, ya que suele ser el mejor del Geta junto con Soldado

Key_sora escribió:Te compro a Sinama Pongolle Nitrosh :)


Paso a negociaciones contigo, entonces. De tus jugadores no hay ninguno que me tire demasiado, así que.... cuanto ofreces?
Pero si solo llevamos un partido de liga. Además necesitas 4 defensas titulares más pronto que tarde [+risas]
Gary_Lester escribió:Pero si solo llevamos un partido de liga. Además necesitas 4 defensas titulares más pronto que tarde [+risas]


Buaaaahhh don't worry, que quedan 2 semanas para la próxima jornada [sonrisa] [sonrisa]
Tengo tiempo de sobra
Teniendo en cuenta que su valor de mercado es 470.000 te puedo ofrecer 700.000.
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Pero si solo llevamos un partido de liga. Además necesitas 4 defensas titulares más pronto que tarde [+risas]


Buaaaahhh don't worry, que quedan 2 semanas para la próxima jornada [sonrisa] [sonrisa]
Tengo tiempo de sobra


Bueno si decides meterlos en la operación me pido una opción preferencial, acuerdate de que Toquero hará un temporadón este año.
Y sobre los premios que se va a hacer al final?
Key_sora escribió:Teniendo en cuenta que su valor de mercado es 470.000 te puedo ofrecer 700.000.


Me irá bien para la adquisición de un defensa. Hecho ;)

Lo pongo en el mercado

Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Pero si solo llevamos un partido de liga. Además necesitas 4 defensas titulares más pronto que tarde [+risas]


Buaaaahhh don't worry, que quedan 2 semanas para la próxima jornada [sonrisa] [sonrisa]
Tengo tiempo de sobra


Bueno si decides meterlos en la operación me pido una opción preferencial, acuerdate de que Toquero hará un temporadón este año.


Me lo pensaré jejjej
Lista de jugadores en los que estoy interesado

Centrocampistas
-Duda
-Perotti
-Jorge Lopez
-Arana
-Cani
-Canobbio
-Parejo
-Crusat
-Susaeta


Posibilidad de ofertas escandalosamente escandalosas

Defensas

-M.Gaspar
-Marcelo
-Amorebieta
Marx has rechazado mi oferta por Gerard Autet [+risas]

¿Quien te lo ha fichado? [sonrisa]

Ok Nitrosh, oferta realizada XD
Marx no ha hablado todo el mundo pero creo que se darán premios inversos. Tu como lo ves?
Sinama Pongolle vendido al usuario Key_Sora

Un placer hacer negocios con usted, caballero :p
Key_sora escribió:Marx has rechazado mi oferta por Gerard Autet [+risas]


Si subes a 1 kilo es tuyo, lo que me ofrecias lo veo muy poco para un titular.

Gary, los premios inversos me parecen bien hasta cierto punto.

Pero tampoco dejaría de premiar a los ganadores que para eso se lo han currado.

Yo haría algo así:

1 - 500.000
2 - 300.000
3 - 250. 000
4 - 200. 000
5 - 200.000
6 - 200.000
7 - idem hasta casi el final
......
17 - 200.000
18 - 250.000
19 - 300. 000
20 - 500. 000

Además de eso se da pasta por punto conseguido en la jornada.
Yo a los primeros tampoco los premiaria tanto hasta dentro de un tiempo porque a muchos les ha tocado un buen equipo y sin embargo otros,tenemos mierdacas.
Opino igual que Marx

PD: Sigo en busca de defensas
Nitrosh escribió:Opino igual que Marx

PD: Sigo en busca de defensas


Yo ofrezco a todo el que quiera a Mikel San Jose, defensa cedido del liverpool al Athletic de Bilbao
No me convence Mikel, lo siento
A mi la idea de Marx me parece cojonuda porque lo queyo no terminaba de ver es que a los primeros no se les premiara nada cuando eran los que más se lo habian currado. De todas formas, por lo que dice Seaman, todavi queda mucho hasta la siquiente jornada y si Alexhh cambia el periodo de tiempo de jugadores transferibles van a salir muchos tios y algunos interesantes supongo.

Yo voto por la idea de Marx.
En cierta medida,a muchos nos ha tocado una mierda de equipos,porque es que hay gente que no tiene ni uno titular,y eso en el juego es bastante injusto.
Gary_Lester escribió:A mi la idea de Marx me parece cojonuda porque lo queyo no terminaba de ver es que a los primeros no se les premiara nada cuando eran los que más se lo habian currado. De todas formas, por lo que dice Seaman, todavi queda mucho hasta la siquiente jornada y si Alexhh cambia el periodo de tiempo de jugadores transferibles van a salir muchos tios y algunos interesantes supongo.

Yo voto por la idea de Marx.


a mi también me parece bien

Por cierto solo cuentan los partidos de liga no¿
Jode a mi no me deja meterme, sobresaturada y no soy Plus player ni Pro player
seaman escribió:En cierta medida,a muchos nos ha tocado una mierda de equipos,porque es que hay gente que no tiene ni uno titular,y eso en el juego es bastante injusto.


Tienes razón. Como queda mucho, como he dicho antes, esperamos un tiempo hasta tomar la decisión y ya esta.
Cada cuando actualiza la máquina los jugadores que pone a la venta?
Comunity 2:

Compro un delantero para acompañar a Raúl Deadman en la delantera.

Por cierto, cuándo voy a fichar a los jugadores a los que les he hecho oferta?
seaman escribió:En cierta medida,a muchos nos ha tocado una mierda de equipos,porque es que hay gente que no tiene ni uno titular,y eso en el juego es bastante injusto.


el juego es injusto de por si, hay quien le toca a Casillas y un buen portero con lo que tiene casi 8 kilos por la geta de mas y otros no tenemos si quiera porteros titulares como me paso a mi que he tenido que fichar a dos para asegurarmelo.

Pero vamos tenemos 2 semanas por delante y 20 kilos en el bolsillo.

Jode a mi no me deja meterme, sobresaturada y no soy Plus player ni Pro player


Lo lunes pasa mucho, tu insiste que entras.
Venga vamos, busco portero, dos centrocampistas y un delantero en la Comunity 2!
Bueno de la 3º, compro a todo dios del Tenerife, que ya sé qué equipo me voy a hacer...

@AndyX, te quedaste sin Diego Castro, que cierto individuo me acaba de ofrecer 1.5M. Tú das más? xDDDD

PD: De la liga 3, pongan a todos los del Tenerife en venta, PORFA!!!
Edu estas en la liga 1¿?
marx666 escribió:Edu estas en la liga 1¿?



En la 3º :(
Goten yo te vendo a lopez valllejo por si tei nteresa pero busco un cemtrocampista de calidad :)
Era por diego castro jeje lo tuve el año pasado y me fue bien con el.
De la comunity 1, quién es Ingenio Laporta team? jajja
edu_mambo69 escribió:Bueno de la 3º, compro a todo dios del Tenerife, que ya sé qué equipo me voy a hacer...

@AndyX, te quedaste sin Diego Castro, que cierto individuo me acaba de ofrecer 1.5M. Tú das más? xDDDD

PD: De la liga 3, pongan a todos los del Tenerife en venta, PORFA!!!




Te interesa nino, no? [rtfm]
No me va el juego soy el unico ? cawento
Marduk-360 escribió:No me va el juego soy el unico ? cawento


A mi sí que me va
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno de la 3º, compro a todo dios del Tenerife, que ya sé qué equipo me voy a hacer...

@AndyX, te quedaste sin Diego Castro, que cierto individuo me acaba de ofrecer 1.5M. Tú das más? xDDDD

PD: De la liga 3, pongan a todos los del Tenerife en venta, PORFA!!!




Te interesa nino, no? [rtfm]



Quieres a Jeffrén? [qmparto] [qmparto]
Marduk-360 escribió:Goten yo te vendo a lopez valllejo por si tei nteresa pero busco un cemtrocampista de calidad :)


Buf, López Vallejo no creo que vaya a ser titular este año :(

PD: Aunq viendo que te interesa mucho Metzelder, te hace un cambio de Metzelder + pasta por Asenjo?
Marduk-360 escribió:No me va el juego soy el unico ? cawento


a mi si me va.

Nitrosh se puede negociar por nakamura? [sonrisa]
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno de la 3º, compro a todo dios del Tenerife, que ya sé qué equipo me voy a hacer...

@AndyX, te quedaste sin Diego Castro, que cierto individuo me acaba de ofrecer 1.5M. Tú das más? xDDDD

PD: De la liga 3, pongan a todos los del Tenerife en venta, PORFA!!!




Te interesa nino, no? [rtfm]



Quieres a Jeffrén? [qmparto] [qmparto]




Me han ofrecido ha Van der Vaart, supera eso! XD
Dice que esta sobrecargado xD pues entoces compra otro portero a asenjo no lo vendo [chiu]
edu_mambo69 escribió:Maxwell [fumando]




Guardado te interesa para un cambio?
Sanchez escribió:
Marduk-360 escribió:No me va el juego soy el unico ? cawento


a mi si me va.

Nitrosh se puede negociar por nakamura? [sonrisa]


Lo compré ayer... así que salvo oferta ESCANDALOSAMENTE ESCANDALOSA, o un jugador ESCANDALOSAMENTE ESCANDALOSO.... [sonrisa] [sonrisa]
Edu te ofrezco 1 millón más Songo, ha bajado el precio de Diego Castro..


Frc cuanto pides por Nino?
Busco portero urgente en la 3º!
2754 respuestas