Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

edu_mambo69 escribió:una pregunta el único fin de ésto es fichar?? [+risas]



Mas bien perder el tiempo y quitarnoslo de cosas como dormir, estudiar..XDDD


No Gary, no. Si quieres a Renato te lo dejo por 1.100.000, tambien tengo a Pablo Ibañez 700000 por ser tu.
mis delanteros: Ion vélez forestieri, koné.

Vamos, que no hay defensa que pueda con ellos XD
Gary_Lester escribió:Coyote, Cuellar recuperado para la próxima jornada: http://www.soitu.es/soitu/2008/08/29/in ... 30863.html


Actualizado 29-08-2008 18:42 CE

Que no os embauque!!! xDDDD
edu_mambo69 escribió:HOYGAN en la 3º liga por lo menos, donde pone nombre, póngase vuestro nick de aquí, para identificarlos mejor. En administrar cuenta.

Te he hecho una oferta por Diego Castro con solo dinero, si te interesa algun jugador mio para rebajar el precio mejor XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Dios gary, qué estafador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:HOYGAN en la 3º liga por lo menos, donde pone nombre, póngase vuestro nick de aquí, para identificarlos mejor. En administrar cuenta.

Te he hecho una oferta por Diego Castro con solo dinero, si te interesa algun jugador mio para rebajar el precio mejor XD


Ya la vi, ahora te digo xDDDD



squall-ivan escribió:Dios gary, qué estafador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dioxxx jajajaj si Gary fuera presidente se llamaría Calderón ajajajjaj
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:Coyote, Cuellar recuperado para la próxima jornada: http://www.soitu.es/soitu/2008/08/29/in ... 30863.html


Actualizado 29-08-2008 18:42 CE

Que no os embauque!!! xDDDD


Ostia es verdad que el Getafe jugó con el Racing en Santander [qmparto]

Perdona Coyote que no me habia "coscao".

La verdad es que el que más me interesa es Juanfran, incluso pagando solo dinero por el. Podria llegar a los 900.000 por el si quieres.

Renato creo que jugará la segunda jornada asi que me lo pienso.

edu_mambo69 escribió:
squall-ivan escribió:Dios gary, qué estafador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dioxxx jajajaj si Gary fuera presidente se llamaría Claderón ajajajjaj


Soy inocente, lo prometo XD
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:HOYGAN en la 3º liga por lo menos, donde pone nombre, póngase vuestro nick de aquí, para identificarlos mejor. En administrar cuenta.

Te he hecho una oferta por Diego Castro con solo dinero, si te interesa algun jugador mio para rebajar el precio mejor XD


Qué tal por Ander Herrera + 200.000? XD XD XD
squall-ivan escribió:Dios gary, qué estafador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Gary es la repanocha XDDDDD.
Que descojone, en serio [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
squall-ivan escribió:Dios gary, qué estafador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Gary es la repanocha XDDDDD.


Lo siento tio xDDDDDD

Prometo hacerte precio especial.

PD: Juro que con el hilo este me estoy partiendo el culo de risa [qmparto]
Alguien tiene a alguna bomba tipo CR, Messi, Kaká, etc?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande, oye, pues voy a mirar a ver si Muniain está con triada, que capaz es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:HOYGAN en la 3º liga por lo menos, donde pone nombre, póngase vuestro nick de aquí, para identificarlos mejor. En administrar cuenta.

Te he hecho una oferta por Diego Castro con solo dinero, si te interesa algun jugador mio para rebajar el precio mejor XD


Qué tal por Ander Herrera + 200.000? XD XD XD


Ese entraba en mis planes, soy del estilo Wenger y me van los jovenzuelos [qmparto] . ¿No te gusta otro?
Te ofrezco songo + 700.000
Veo que Gary comienza a usar el ingenio, le auguro un futuro pentabueno
Hispalense escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande, oye, pues voy a mirar a ver si Muniain está con triada, que capaz es [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:-| XD

Coolpix escribió:Veo que Gary comienza a usar el ingenio, le auguro un futuro pentabueno


Ganaré todo, trincaré todo y más y me retiraré a mi propio partido político. Lo prometo.
Coolpix escribió:Veo que Gary comienza a usar el ingenio, le auguro un futuro pentabueno



Si, este es capaz de intentar vender un brasero en el desierto, por que la snoches, ya se saben son muy frias XDDDD
Señores de la liga 3, tengo a diaz de cerio que me lo quitan de las manos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hamijos, cuanto tarda la cpu en aceptar una oferta?
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Veo que Gary comienza a usar el ingenio, le auguro un futuro pentabueno



Si, este es capaz de intentar vender un brasero en el desierto, por que la snoches, ya se saben son muy frias XDDDD


Eres un imperialista y un prepotente }:/

Bueno me estoy descojonando pero me levanto en nada asi que me voy a empiltrar. No hagais muchos movmientos hasta mañana XD

Recuerdo que tengo en mi lista de transferibles a:

Portero:

Cuellar

Defensa:

Del Horno
Sergio Sánchez (oferta escandalosamente escandalosa)

Delantero:

Edinho
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:
AndyX escribió:Te he hecho una oferta por Diego Castro con solo dinero, si te interesa algun jugador mio para rebajar el precio mejor XD


Qué tal por Ander Herrera + 200.000? XD XD XD


Ese entraba en mis planes, soy del estilo Wenger y me van los jovenzuelos [qmparto] . ¿No te gusta otro?
Te ofrezco songo + 700.000


Qué te parece Diego Castro + 500.000 por Busquets? xDD
edu_mambo69 escribió:
Qué te parece Diego Castro + 500.000 por Busquets? xDD

¿Que eres Gary 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sera Gary un clon de Lendoiro?

Por cierto, si hago la alineacion ahora me contaran los puntos de esta jornada?
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:
Qué te parece Diego Castro + 500.000 por Busquets? xDD

¿Que eres Gary 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDD

Supongo que contarán los del partido de hoy, barça vs sporting, no?
Tengo 20 millones de € para fichar [babas]
Creo que con que le des a jugar con esta alineación (o algo así) antes del partido ya vale, pero no se xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Coolpix tiene algo en contra del Zaragoza [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:
Qué te parece Diego Castro + 500.000 por Busquets? xDD

¿Que eres Gary 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDD

Supongo que contarán los del partido de hoy, barça vs sporting, no?

Eso he pensado yo, yo ya la he hecho la alineación por sí...

Bueno esperando a que me digas precio por ese tio, te he hecho una oferta irrechazable, Songo + 700.000 XD
frc escribió:Tengo 20 millones de € para fichar [babas]



Juntemos nuestros clubs y fichemos a Ribéry [qmparto] [qmparto]

@AndyX me he puesto en contacto con el representante de Busquets y se muere de ganas por venir a mi equipo. Aquí está el contrato [rtfm]
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:Tengo 20 millones de € para fichar [babas]



Juntemos nuestros clubs y fichemos a Ribéry [qmparto] [qmparto]

@AndyX me he puesto en contacto con el representante de Busquets y se muere de ganas por venir a mi equipo. Aquí está el contrato [rtfm]

Que casualidad, Songo dice lo mismo [qmparto] , y te lleva de regalo 700.000€

Busquets me es imposible venderlo :(
edu_mambo69 escribió:
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:
Qué te parece Diego Castro + 500.000 por Busquets? xDD

¿Que eres Gary 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDD

Supongo que contarán los del partido de hoy, barça vs sporting, no?


te cambio a gudjhonsen por jeffren, te hace?

EDIT: Ay jugadores que no los van a fichar ni dios como me puedo desacer de esos jugadores? xDDDDd (Nada ya e leido que a los 4 dias en venta se borran)
Master_Cloud tienes MP XD
frc tienes una oferta que no podrás rechazar XD
leonevil escribió:EDIT: Ay jugadores que no los van a fichar ni dios como me puedo desacer de esos jugadores? xDDDDd (Nada ya e leido que a los 4 dias en venta se borran)


Si los ofreces a 0€, los descartas de tu equipo
Edu mambo que me dices, que me voy ya mismo XD
leonevil escribió:
edu_mambo69 escribió:
AndyX escribió:¿Que eres Gary 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDD

Supongo que contarán los del partido de hoy, barça vs sporting, no?


te cambio a gudjhonsen por jeffren, te hace?

EDIT: Ay jugadores que no los van a fichar ni dios como me puedo desacer de esos jugadores? xDDDDd (Nada ya e leido que a los 4 dias en venta se borran)


Me da que son todos unos raules [qmparto] [qmparto]

Squall, el zgz tiene un problema conmigo, menuda morrallaza que me han dado.

No me entero con las puntuaciones, como es posible que de barros tenga 2 si no ha jugado nada, parejo tenga 0 habiendo siendo titular en el getafe hoy y keita tenga 2 si el barça juega mañana y esta es la primera jornada?
leonevil escribió:
edu_mambo69 escribió:
AndyX escribió:¿Que eres Gary 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDD

Supongo que contarán los del partido de hoy, barça vs sporting, no?


te cambio a gudjhonsen por jeffren, te hace?

EDIT: Ay jugadores que no los van a fichar ni dios como me puedo desacer de esos jugadores? xDDDDd (Nada ya e leido que a los 4 dias en venta se borran)


Diox pero si Gudjhonsen es infumable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edu esperando me tienes, si no te interesa esa oferta dime tu otra que no tenga Busquets [+risas]
AndyX escribió:Edu esperando me tienes, si no te interesa esa oferta dime tu otra que no tenga Busquets [+risas]


Joder es que tu equipo es una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@frc Te compro a Nino NAO!!!!!!!
edu_mambo69 escribió:
Diox pero si Gudjhonsen es infumable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero vale mas dinero y va a jugar mas que jeffren seguro xDDDD NECESITO DELANTEROSSSS!!!!!!!1
edu_mambo69 escribió:
AndyX escribió:Edu esperando me tienes, si no te interesa esa oferta dime tu otra que no tenga Busquets [+risas]


Joder es que tu equipo es una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya [+risas] . Bueno decido venderte Ander Herrera + 100.000
leonevil escribió:
edu_mambo69 escribió:
Diox pero si Gudjhonsen es infumable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero vale mas dinero y va a jugar mas que jeffren seguro xDDDD NECESITO DELANTEROSSSS!!!!!!!1


Seguro que Guddy juega más que Jeffren? [qmparto]

@AndyX venga. Cómo se venden jugadores? xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Liga 3ª

frc, te ofrecí dinerito contante y sonante por Azpilicueta. Cuando quieras acepta y cerramos trato [jaja]
squall-ivan escribió:Liga 3ª

frc, te ofrecí dinerito contante y sonante por Azpilicueta. Cuando quieras acepta y cerramos trato [jaja]


frc no le hagas caso a este que yo tambien te he hecho una por el y seguro que mejor xD
pero si Guddy se va al Mónaco xD
frc pon a Nino en venta!

Y AndyX, pon a Ander en venta también XD
edu_mambo69 escribió:frc pon a Nino en venta!

Y AndyX, pon a Ander en venta también XD

tu tambien tienes una ofertita :), mira a ver que te parece
Master_Cloud escribió:pero si Guddy se va al Mónaco xD


Joderrrrrrrrr pero intento que se quede en esta liga y no se vaya a otra quiero ver sus progresos xDDDDDD


Coyote tengo a Iraizoz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
edu, he aceptado la oferta que hiciste por Aragoneses ;)
Para al administrador de la liga 3.

Estaba pensando para mejorar la liga en recortar el plazo de fichajes ese de 4 a 2 dias por ejemplo.

Aparte tambien estaria muy bien poner una primas:

1º 300.000
2º 200.000
3º 100.000
Todos los demás 50.000
y también 50.000 por jugador en el once ideal

A ver que os parece la idea
Habeis echo otra liga ? lol
Quien es quien de los 21 que ahi que se identifiquen aqui
Pd:Omega quiero a xavi Torres [sonrisa]
2754 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256