Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Así es imposible viciarse, no se para de caer la web. XD
Hispa tengo para negociar a Toquero, Edinho o el propio Muniain, por si alguno te gusta más.

Eso de delanteros, tambien tengo a la venta a Del Horno y a Cuellar.
Gary_Lester escribió:Hispa tengo para negociar a Toquero, Edinho o el propio Muniain, por si alguno te gusta más.

Eso de delanteros, tambien tengo a la venta a Del Horno y a Cuellar.

Nah, sólo Muniain + 500k por Nino, ¿hace?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Así es imposible viciarse, no se para de caer la web. XD

Es el cierre de seguridad para cuando estamos muy enganchados XD
squall-ivan escribió:Trato cerrado con cheibol que ofreció 90k más que el otro postor por Munúa. En breves realizará el pertinente reconocimiento médico, blah, blah, blah... XD



Vaya xd. Pues sigo buscando portero titular!
squall-ivan escribió:Etxebe está jugando sin cobrar este año ;)

sí está muriendo sí, vaya chustilla de server xD



Me parece a mi que jugar no va a jugar mucho, aunque bueno, empezare a hablar bien de la burra, que si no a ver como la vendo XDDDD


P.D: Bueno, decidme como va nuestros fichajes, please... porque no creo que se hagan tambien a las 7.
Por motivos de sobrecarga sólo podrán registrarse lso miembros Plus Player y Pro Player.Por favor intenta más tarde de nuevo.


Ésto ha sido obra de Coyote, fijo.
Gary_Lester escribió:
Hidalgo jr escribió:Quiero a un mediocampista de garantías, un buen defensa y un delantero bueno...

Tengo dinero :P


Tiene cojones, anda que pides poco.

Te estaba esperando por cierto para negociar por el jugador por el que he ofertado antes. Qué me dices?


Estoy recibiendo muchas ofertas por el chaval en cuestión, eso me hace pensar en quedármelo, no lo conozco [mad] Además, he recibido ofertas de otro club...

Imagen

Mareantes... XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:
squall-ivan escribió:Etxebe está jugando sin cobrar este año ;)

sí está muriendo sí, vaya chustilla de server xD



Me parece a mi que jugar no va a jugar mucho, aunque bueno, empezare a hablar bien de la burra, que si no a ver como la vendo XDDDD


P.D: Bueno, decidme como va nuestros fichajes, please... porque no creo que se hagan tambien a las 7.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa tengo para negociar a Toquero, Edinho o el propio Muniain, por si alguno te gusta más.

Eso de delanteros, tambien tengo a la venta a Del Horno y a Cuellar.

Nah, sólo Muniain + 500k por Nino, ¿hace?


Para que veas que soy un hombre de palabra, acepto aun estando por encima del valor de mercado. Verás como Marx te dije que estás rompiendo el mercado y esas cosas XD

Pon a Nino transferible por 1.000.000 y yo a Muniain por 500.000.
Vale, ya la he creado la nueva:


Nombre: EOLiga 3º
pass: papasfri

Ale, apuntaos los que querais, no sé cual es el límite, de todos modos, si el que creo el hilo lo puede poner en el primero post editandolo para que al entrar lo vean se agradecería. :)
Sánchez, tienes una oferta que no vas a poder rechazar.

Busco delantero, tengo 19 M. Busco mediocampista!!!

EDIT: Quiero a nino, 1,2 M
Gary_Lester escribió:Hispa tengo para negociar a Toquero, Edinho o el propio Muniain, por si alguno te gusta más.

Eso de delanteros, tambien tengo a la venta a Del Horno y a Cuellar.

Pero bueno! Te vendo a un tio y en menos de 24 horas me lo estás revendiendo. [+risas]
Mi jugador (que todavía es mio) está muy enfadado. No ha habido cojones de meterlo en el avión, confio en que pase como con Sneijder y al final lo puedas firmar. XD
Compro a Nino a quien lo tenga. que me diga precio.
CoyoteWB escribió:
squall-ivan escribió:Etxebe está jugando sin cobrar este año ;)

sí está muriendo sí, vaya chustilla de server xD



Me parece a mi que jugar no va a jugar mucho, aunque bueno, empezare a hablar bien de la burra, que si no a ver como la vendo XDDDD


P.D: Bueno, decidme como va nuestros fichajes, please... porque no creo que se hagan tambien a las 7.


Si, los fichajes se hacen a las 7 jajaja
Cuando compras a un jugador de otro usuario, te lo dan a las 7 de la mañana aunque a ti ya te quiten el dinero XD
Nino, doy 1.2 M. Toquero 600.000, Del Horno 400.000
Ofertas de Rozko por Juan Pablo y de AXPHISIAO por Geijo aceptadas.

Gary, ahora ofrezco su precio por Muniain y tu ofreces lo que vale Nino + 500k
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa tengo para negociar a Toquero, Edinho o el propio Muniain, por si alguno te gusta más.

Eso de delanteros, tambien tengo a la venta a Del Horno y a Cuellar.

Pero bueno! Te vendo a un tio y en menos de 24 horas me lo estás revendiendo. [+risas]
Mi jugador (que todavía es mio) está muy enfadado. No ha habido cojones de meterlo en el avión, confio en que pase como con Sneijder y al final lo puedas firmar. XD


Nada, al final no ha colado y hemos cerrado la operación con Muniain + 500.00.

Hidalgo no me seas envidioso que la operación Nino está cerrada [poraki]

Hispa pon a Nino a la venta por 1.000.000 y estamos en paz.
Quiero a Ninoninonino.
Doy 1.500.000.
Se han metido clubes en la operación. 1.6 M XD

Sigo buscando Delantero y Del Horno me gusta
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo tiene la máquina, shannon, así que hasta que no lo ponga en venta te toca esperar :p
Hardrockdcm escribió:Vale, ya la he creado la nueva:


Nombre: EOLiga 3º
pass: papasfri

Ale, apuntaos los que querais, no sé cual es el límite, de todos modos, si el que creo el hilo lo puede poner en el primero post editandolo para que al entrar lo vean se agradecería. :)


Entrando
Me cago en su madre, confío tanto en él que lo voy a poner al lado de el muerto a jugar. XD
Hidalgo jr escribió:Se han metido clubes en la operación. 1.6 M XD

Sigo buscando Delantero y Del Horno me gusta


Podemos negociar por Del Horno. Me interesa Bertrán de los tuyos.

Tránsfer de Muniain firmado y el de Nino mandado.
Gary_Lester escribió:
Hidalgo jr escribió:Se han metido clubes en la operación. 1.6 M XD

Sigo buscando Delantero y Del Horno me gusta


Podemos negociar por Del Horno. Me interesa Bertrán de los tuyos.

Tránsfer de Muniain firmado y el de Nino mandado.


Ofrece, te escucho
Bertrán + 250.000 = Del Horno
Sigo buscando uno o dos defensas.

Uno para fichar, y por el otro daría a Marko Babic + dinero o a Maduro.


Y estoy pensandome poner a Pedro León en la lista de transferibles.
Coolpix escribió:
Hardrockdcm escribió:Vale, ya la he creado la nueva:


Nombre: EOLiga 3º
pass: papasfri

Ale, apuntaos los que querais, no sé cual es el límite, de todos modos, si el que creo el hilo lo puede poner en el primero post editandolo para que al entrar lo vean se agradecería. :)


Entrando

Lo mismo digo, pero se pueden hacer negocios con las demás ligas?
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
Hardrockdcm escribió:Vale, ya la he creado la nueva:


Nombre: EOLiga 3º
pass: papasfri

Ale, apuntaos los que querais, no sé cual es el límite, de todos modos, si el que creo el hilo lo puede poner en el primero post editandolo para que al entrar lo vean se agradecería. :)


Entrando

Lo mismo digo, pero se pueden hacer negocios con las demás ligas?



No. Sino los jugadores estarían repetidos :P
Me interesa Pedro León y tengo a Del Horno transferible.

Hispa acepta mi oferta y cerramos el trato.

Hidalgo que te parece la oferta?
Gary_Lester escribió:Bertrán + 250.000 = Del Horno


No es lo suficientemente escandalosamente escandalosa.

Solo aceptaré una oferta mareante o creada desde el ingenio y la humildad.
Yo mientras en la sombra intentando sacarme alguna ganga [sonrisa]

Voy a crear un equipo desde la ilusión y humildad que siempre ha caracterizado a nuestro equipo y afición
Hostia el Rokzo, qué buitre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te quiere quitar a Nino, Gary jajajaja
Gary_Lester escribió:Me interesa Pedro León y tengo a Del Horno transferible.

Hispa acepta mi oferta y cerramos el trato.

Hidalgo que te parece la oferta?


Precio de Del Horno en solitario?

Es que me ha llegado una oferta de las caracteristicas que pido por Marc
Hidalgo jr escribió:
Gary_Lester escribió:Bertrán + 250.000 = Del Horno


No es lo suficientemente escandalosamente escandalosa.

Solo aceptaré una oferta mareante o creada desde el ingenio y la humildad.


Podria bajar hasta Bertrán + 200.000 y ya me estoy bajando los pantalones como Laporta.

Hispalense escribió:Hostia el Rokzo, qué buitre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te quiere quitar a Nino, Gary jajajaja


Imposible porque ya has aceptado el transpaso de Muniain, asi que acepta tu ya el de Nino XD
Gary_Lester escribió:
Hidalgo jr escribió:
Gary_Lester escribió:Bertrán + 250.000 = Del Horno


No es lo suficientemente escandalosamente escandalosa.

Solo aceptaré una oferta mareante o creada desde el ingenio y la humildad.


Podria bajar hasta Bertrán + 200.000 y ya me estoy bajando los pantalones como Laporta.

Hispalense escribió:Hostia el Rokzo, qué buitre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te quiere quitar a Nino, Gary jajajaja


Imposible porque ya has aceptado el transpaso de Muniain, asi que acepta tu ya el de Nino XD


¿Precio individual? Tengo una oferta mareante, escandalosamente escandalosa, imperialista y prepotente por Marc.
Gary_Lester escribió:Me interesa Pedro León y tengo a Del Horno transferible.



No me interesaria. Querría dinero (mucho; que en pocas jornadas será titular indiscutible) o un centrocampista/delantero ya contrastado.
Hidalgo solo me interesa con el jugador porque Adrich tiene a Pedro León que tambien me interesa y necesita un defensa.

Puedes proponer una oferta pero no puedo bajar mucho la que te he hecho antes. Propón a ver.

Adrich escribió:
Gary_Lester escribió:Me interesa Pedro León y tengo a Del Horno transferible.



No me interesaria. Querría dinero (mucho; que en pocas jornadas será titular indiscutible) o un centrocampista/delantero ya contrastado.


Te podria interesar Edinho, delantero del Málaga?
Gary_Lester escribió:Hidalgo solo me interesa con el jugador porque Adrich tiene a Pedro León que tambien me interesa y necesita un defensa.

Puedes proponer una oferta pero no puedo bajar mucho la que te he hecho antes. Propón a ver.

Adrich escribió:
Gary_Lester escribió:Me interesa Pedro León y tengo a Del Horno transferible.



No me interesaria. Querría dinero (mucho; que en pocas jornadas será titular indiscutible) o un centrocampista/delantero ya contrastado.


Te podria interesar Edinho, delantero del Málaga?


Es que tengo una oferta de 800.000 de Marx
Hispalense escribió:Hostia el Rokzo, qué buitre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te quiere quitar a Nino, Gary jajajaja


Joder, no lei que ya habíais hecho cambio xDDD, lo vi y me lancé xDD

Lástima [buuuaaaa]
Sabia que Marx iba a por el XD

La oferta es muy buena la verdad. Podriamos hacer un intercambio a secas.
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
Hardrockdcm escribió:Vale, ya la he creado la nueva:


Nombre: EOLiga 3º
pass: papasfri

Ale, apuntaos los que querais, no sé cual es el límite, de todos modos, si el que creo el hilo lo puede poner en el primero post editandolo para que al entrar lo vean se agradecería. :)


Entrando

Lo mismo digo, pero se pueden hacer negocios con las demás ligas?


No, son ligas separadas
Al final había una plaza en la liga 2. Ahora estoy en la 2º y en la 3º [qmparto] [qmparto]
A mi estos lios (y mamoneos) que hay por aqui, me parecen mucho lio, yo tengo en venta y voy a empezar a ofrecer con ingenio, espero no joder, ningun trato en proceso XDDDD, y estoy esperando ver a Iraizoz XDDDD


Jugadorazos en venta, os recuerdo la Copa Africa y he puesto baratito al suplente de KAmeni, desde Enero, seguro que no pierde el puesto, mientras lo teneis aclimatandose XDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hostia puta, la copa áfrica, y yo ahora solo tengo a Kameni [buuuaaaa] xDDD
CoyoteWB escribió:A mi estos lios (y mamoneos) que hay por aqui, me parecen mucho lio, yo tengo en venta y voy a empezar a ofrecer con ingenio, espero no joder, ningun trato en proceso XDDDD, y estoy esperando ver a Iraizoz XDDDD


Jugadorazos en venta, os recuerdo la Copa Africa y he puesto baratito al suplente de KAmeni, desde Enero, seguro que no pierde el puesto, mientras lo teneis aclimatandose XDDDD


Lo mismo digo xDDDD yo estoy a mi bola ofreciendo, si ofrezco por alguno del que ya se ha hecho un trato, rechazad sin pudor alguno la oferta y ea XD
No sé quien es Andrés que se ha metido en la 2ª liga, pero seremos solo 20, así que métete en la 3ª, porque cuando venga el que creó la cuenta te tendrá que echar...
Edit: ok, eres andy, pues eso xD que en teoría íbamos a ser solo 20 ;)
En serio, qué mierda de jugadores tenéis, no os puedo fichar nada decente...
Hidalgo y Adrich contestar que mañana madrugo XD
2754 respuestas