squall-ivan escribió:Trato cerrado con cheibol que ofreció 90k más que el otro postor por Munúa. En breves realizará el pertinente reconocimiento médico, blah, blah, blah...
Vaya xd. Pues sigo buscando portero titular!
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Gary_Lester escribió:Hispa tengo para negociar a Toquero, Edinho o el propio Muniain, por si alguno te gusta más.
Eso de delanteros, tambien tengo a la venta a Del Horno y a Cuellar.
Nah, sólo Muniain + 500k por Nino, ¿hace?
Para que veas que soy un hombre de palabra, acepto aun estando por encima del valor de mercado. Verás como Marx te dije que estás rompiendo el mercado y esas cosas
Pon a Nino transferible por 1.000.000 y yo a Muniain por 500.000.
Ale, apuntaos los que querais, no sé cual es el límite, de todos modos, si el que creo el hilo lo puede poner en el primero post editandolo para que al entrar lo vean se agradecería.
Gary_Lester escribió:Hispa tengo para negociar a Toquero, Edinho o el propio Muniain, por si alguno te gusta más.
Pero bueno! Te vendo a un tio y en menos de 24 horas me lo estás revendiendo. Mi jugador (que todavía es mio) está muy enfadado. No ha habido cojones de meterlo en el avión, confio en que pase como con Sneijder y al final lo puedas firmar.
squall-ivan escribió:Etxebe está jugando sin cobrar este año
sí está muriendo sí, vaya chustilla de server xD
Me parece a mi que jugar no va a jugar mucho, aunque bueno, empezare a hablar bien de la burra, que si no a ver como la vendo DDD
P.D: Bueno, decidme como va nuestros fichajes, please... porque no creo que se hagan tambien a las 7.
Si, los fichajes se hacen a las 7 jajaja Cuando compras a un jugador de otro usuario, te lo dan a las 7 de la mañana aunque a ti ya te quiten el dinero
Pero bueno! Te vendo a un tio y en menos de 24 horas me lo estás revendiendo. Mi jugador (que todavía es mio) está muy enfadado. No ha habido cojones de meterlo en el avión, confio en que pase como con Sneijder y al final lo puedas firmar.
Nada, al final no ha colado y hemos cerrado la operación con Muniain + 500.00.
Hidalgo no me seas envidioso que la operación Nino está cerrada
Hispa pon a Nino a la venta por 1.000.000 y estamos en paz.
Hardrockdcm escribió:Vale, ya la he creado la nueva:
Nombre: EOLiga 3º pass: papasfri
Ale, apuntaos los que querais, no sé cual es el límite, de todos modos, si el que creo el hilo lo puede poner en el primero post editandolo para que al entrar lo vean se agradecería.
Entrando
Lo mismo digo, pero se pueden hacer negocios con las demás ligas?
Entrando
Entrando
A mi estos lios (y mamoneos) que hay por aqui, me parecen mucho lio, yo tengo en venta y voy a empezar a ofrecer con ingenio, espero no joder, ningun trato en proceso DDD, y estoy esperando ver a Iraizoz DDD
Jugadorazos en venta, os recuerdo la Copa Africa y he puesto baratito al suplente de KAmeni, desde Enero, seguro que no pierde el puesto, mientras lo teneis aclimatandose DDD
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)
CoyoteWB escribió:A mi estos lios (y mamoneos) que hay por aqui, me parecen mucho lio, yo tengo en venta y voy a empezar a ofrecer con ingenio, espero no joder, ningun trato en proceso DDD, y estoy esperando ver a Iraizoz DDD
Jugadorazos en venta, os recuerdo la Copa Africa y he puesto baratito al suplente de KAmeni, desde Enero, seguro que no pierde el puesto, mientras lo teneis aclimatandose DDD
Lo mismo digo xDDDD yo estoy a mi bola ofreciendo, si ofrezco por alguno del que ya se ha hecho un trato, rechazad sin pudor alguno la oferta y ea
No sé quien es Andrés que se ha metido en la 2ª liga, pero seremos solo 20, así que métete en la 3ª, porque cuando venga el que creó la cuenta te tendrá que echar... Edit: ok, eres andy, pues eso xD que en teoría íbamos a ser solo 20
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord