Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Iturraspe, Adrián Lopez y Pablo Gómez transferibles.

O los cambio por un delantero decente para acompañar a Raúl.
squall-ivan escribió:juanki, si quieres a Munua te lo dejo por el precio que está, que veo que no tienes porteros titulares (y si lo son no me suenan xDd)

gracias, mirare tu oferta, estoy perdidillo aun, mañana lo mirare todo mas tranquilo que no son horas y mañana a currar temprano, a todo esto, ¿se puede pillar los que estan sueltos? :-? :-?
Ahi sitio en alguna liga para acogerme? xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:
squall-ivan escribió:juanki, si quieres a Munua te lo dejo por el precio que está, que veo que no tienes porteros titulares (y si lo son no me suenan xDd)

gracias, mirare tu oferta, estoy perdidillo aun, mañana lo mirare todo mas tranquilo que no son horas y mañana a currar temprano, a todo esto, ¿se puede pillar los que estan sueltos? :-? :-?

Sipi, es en plan puja yo creo, y a los 2 días se cierra o algo así, no sé tampoco mucho xD


Shannon, lo que hace decir un juego eh? Delantero decente para acompañar a Raúl (has metido a raúl en delantero decente :O :O :O ) xDD
Eric Draven escribió:Registrado.

Algunos jugadores están bien, entre ellos Soldado y Nilmar.

Eso si, los porteros, ninguno titular.

Salud2s


Me interesa Soldado. Puedo ofrecer bastante dinero, aunque si te gusta alguno de mis jugadores, todo sería cuestión de hablar [sonrisa]
juanki escribió:
squall-ivan escribió:juanki, si quieres a Munua te lo dejo por el precio que está, que veo que no tienes porteros titulares (y si lo son no me suenan xDd)

gracias, mirare tu oferta, estoy perdidillo aun, mañana lo mirare todo mas tranquilo que no son horas y mañana a currar temprano, a todo esto, ¿se puede pillar los que estan sueltos? :-? :-?

Sí, en mercado de fichajes los que no son de nadie pertenecen a Computer, y van saliendo cada día unos nuevos. Tienes todo el día hasta las 7 de la mañana del día siguiente para pujar por ellos. Cuando es con la máquina, todo va por subasta simple, el que haya puesto más dinero se lo lleva. La subasta es secreta.

Pido por Ustari:
Ustari + 350.000 = Marchena
Es que el cabrón de Raúl, hasta que lo metan en el banquillo, sé que las va a seguir empujando, así que me conviene XD
Busco portero titular en Eol2. Decid precios xD
Le jodo la oferta a Alexhh con Cuellar + 200.000 [poraki]

Joder que suerte teneis algunos, Raúl y todo...por cierto que precio de mercado tiene?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo tengo a mi porterico titular del Málaga por 320k a la venta...


Gary, un poco más de 2 mill XD
Gary_Lester escribió:Le jodo la oferta a Alexhh con Cuellar + 200.000 [poraki]

Joder que suerte teneis algunos, Raúl y todo...por cierto que precio de mercado tiene?



2 millones de euros.
A todo esto, una duda que me ha surjido

Si axphisiao por ejemplo que tiene a VDV, ahora VDV cojen y lo venden a otra liga, axphisiao perdería el jugador automáticamente?

Duda tonta que me ha dado derrepente XD
No hay sitio en ninguna liga privada para un jugador mas?
Rokzo escribió:A todo esto, una duda que me ha surjido

Si axphisiao por ejemplo que tiene a VDV, ahora VDV cojen y lo venden a otra liga, axphisiao perdería el jugador automáticamente?

Duda tonta que me ha dado derrepente XD


No, se congela el precio del jugador y lo puede vender cuando quiera
Ostia que poco Raúl, a ver si sale a la venta y me hago con el.

Rokzo escribió:A todo esto, una duda que me ha surjido

Si axphisiao por ejemplo que tiene a VDV, ahora VDV cojen y lo venden a otra liga, axphisiao perdería el jugador automáticamente?

Duda tonta que me ha dado derrepente XD


Congelan el precio y lo puede vender a la máquina.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No menda pkt, cread otra liga los que no tengáis sitio y así sucesivamente xD
alexhh escribió:Pido por Ustari:
Ustari + 350.000 = Marchena



Para un titular que tengo.... ¿no se vende sin intercambios? xD
Adrich escribió:
alexhh escribió:Pido por Ustari:
Ustari + 350.000 = Marchena



Para un titular que tengo.... ¿no se vende sin intercambios? xD


Compras al mismo precio que vendes y ya tienes un intercambio.
squall-ivan escribió:Yo tengo a mi porterico titular del Málaga por 320k a la venta...


Gary, un poco más de 2 mill XD


me podria interesar el portero si pides eso acepto

edit. en todo caso te dejo la oferta y cerramos mañana
Gary_Lester escribió:Ostia que poco Raúl, a ver si sale a la venta y me hago con el.

Pujaré por él. [carcajad]

Adrich escribió:
alexhh escribió:Pido por Ustari:
Ustari + 350.000 = Marchena



Para un titular que tengo.... ¿no se vende sin intercambios? xD

600.000 euros de nada.
Bien, hilo ojeado, ahora a empezar a utilizar el ingenio, para no parecer un pardillo.

Y bueno, no conozco casi ninguno de mis jugadores, para ver si jugaron, hay alguna forma que no sea ir viendo partido por partido en el AS o MARCA o similar.
Gary_Lester escribió:
Adrich escribió:
alexhh escribió:Pido por Ustari:
Ustari + 350.000 = Marchena



Para un titular que tengo.... ¿no se vende sin intercambios? xD


Compras al mismo precio que vendes y ya tienes un intercambio.



Me referia a que si alex no me vende a Ustari por unicamente dinero. Vamos, sin necesidad de darle yo a nadie =p


Por cierto, hay una duda que si que tengo: ¿puedes elegir a quien vender un jugador? Es decir, si te hacen dos ofertas por él, ¿puedes aceptar la baja y denegar la alta?

También, he hecho una oferta y pone que ha sido aceptada. Me han quitado el dinero, pero el jugador aún no sale en mi plantilla... ¿hay que esperar un par de días o algo?
alexhh escribió:Sí, en mercado de fichajes los que no son de nadie pertenecen a Computer, y van saliendo cada día unos nuevos. Tienes todo el día hasta las 7 de la mañana del día siguiente para pujar por ellos. Cuando es con la máquina, todo va por subasta simple, el que haya puesto más dinero se lo lleva. La subasta es secreta.

Gracias por la aclaración :) mirare mañana que hay de ofertas del día.
Alexhh tu con tal de joder lo que sea XD
CoyoteWB escribió:Bien, hilo ojeado, ahora a empezar a utilizar el ingenio, para no parecer un pardillo.

Y bueno, no conozco casi ninguno de mis jugadores, para ver si jugaron, hay alguna forma que no sea ir viendo partido por partido en el AS o MARCA o similar.

Luego cuando acabe la jornada no sé si pondrán los puntos a cada uno, o a nosotros se nos queda a 0 hasta la segunda jornada.
Si no uno a uno.


Vaya pedazo de mierda es la web de Comunio, lenta y se cae todo el rato.

¿Alguien ha pujado por algún jugador de la máquina?
squall-ivan escribió:No menda pkt, cread otra liga los que no tengáis sitio y así sucesivamente xD


Gracias, te peten :)
alexhh escribió:¿Alguien ha pujado por algún jugador de la máquina?

Yo he intentado ahora, pero no me carga la pagina, lo dejo para mañana, esto engancha [sonrisa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
elmenda5 escribió:
squall-ivan escribió:No menda pkt, cread otra liga los que no tengáis sitio y así sucesivamente xD


Gracias, te peten :)

xDDD


Por lo que veo entonces tengo dos ofertas, supongo que la oferta que vea mejor la aceptaré cuando vuelva la jodida web, si son iguales pues a chinos XD
Ha sido ir a ponerme con el ingenio y caerse la web, voy a llamar al buitre a ver que puede hacer al respecto XD
Maldita sea y yo me entero ahora, puedo entrar y pillarme solo a Rulo? [qmparto]

Cuantos jugais? Da para otra liga? Prometo hacer fichajes solo desde el ingenio

Por cierto, os carga la web? A mi no
Me han dicho que postee aqui para los de otra liga, yo me apunto, a ver si tenemos suerte y somo suficientes :)
Creen otra liga. Cómo va el tema. Se puede fichar jugadores de todo el juego o sol de tú liga?
Estoy necesitado de delantero titular, alguien ofrece alguno?
alexhh escribió:
Adrich escribió:
alexhh escribió:Pido por Ustari:
Ustari + 350.000 = Marchena



Para un titular que tengo.... ¿no se vende sin intercambios? xD

600.000 euros de nada.



Por 600.000 me lo quedo. ¿Trato hecho? xD
Yo quiero jugar!!xD, voy a ver como va esto...Donde me tengo que meter para jugar con vosotros?Esta Fauber?
frc escribió:Yo quiero jugar!!xD, voy a ver como va esto...Donde me tengo que meter para jugar con vosotros?Esta Fauber?



Ya tendria que ser una tercera liga, y creo que estais unos 5 o 6 por ahora.
Quiero a un mediocampista de garantías, un buen defensa y un delantero bueno...

Tengo dinero :P
Adrich escribió:Por 600.000 me lo quedo. ¿Trato hecho? xD

Sip. Ahí te lo dejo a huevo en el mercado de fichajes.
CoyoteWB escribió:
Ya tendria que ser una tercera liga, y creo que estais unos 5 o 6 por ahora.



Ok, gracias!


A ver si se anima alguien a crearla, sino la creo yo mañana
Hidalgo jr escribió:Quiero a un mediocampista de garantías, un buen defensa y un delantero bueno...

Tengo dinero :P


Tiene cojones, anda que pides poco.

Te estaba esperando por cierto para negociar por el jugador por el que he ofertado antes. Qué me dices?
alexhh escribió:
Adrich escribió:Por 600.000 me lo quedo. ¿Trato hecho? xD

Sip. Ahí te lo dejo a huevo en el mercado de fichajes.



Oferta realizada!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Trato cerrado con cheibol que ofreció 90k más que el otro postor por Munúa. En breves realizará el pertinente reconocimiento médico, blah, blah, blah... XD
Madre mia, tengo a Etxeberria, pero este no se retiro ya?... Obinna? Casadesus?

Renato lesionado...2 porteros suplentes..solo los defensas son decentes, pero lo que no me explico es porque tenemos 15 tios solo, deberian ser unos 20...claro que entonces nos quedabamos pronto sin jugadores.



P.d.: Los fichajes entre nosostros, cuando acaban? Si no se vende un jugador, la computadora no pica, no? XD Cuanto es el tamaña maximo de una plantilla?
Se ha vuelto a morir o a mí me va lento?
PD: Sigo buscando delantero xDD
Al final he venido antes, que un colega le ha sentado mal la cerveza y hemos tenido que llevarle a casa, así que no vengo borracho, con que menos mamonadas xDDDDD

Marx, eso son malas artes, el cambio consistia en Riki, Morris se queda en Barcelona XD

Gary, dame al chavalín XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Etxebe está jugando sin cobrar este año ;)

sí está muriendo sí, vaya chustilla de server xD
Vale, voy a crearla entonces, en un raitn os pongo el nombre y el pass a los nuevos
2754 respuestas
15, 6, 7, 8, 956