squall-ivan escribió:juanki, si quieres a Munua te lo dejo por el precio que está, que veo que no tienes porteros titulares (y si lo son no me suenan xDd)
gracias, mirare tu oferta, estoy perdidillo aun, mañana lo mirare todo mas tranquilo que no son horas y mañana a currar temprano, a todo esto, ¿se puede pillar los que estan sueltos?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:
squall-ivan escribió:juanki, si quieres a Munua te lo dejo por el precio que está, que veo que no tienes porteros titulares (y si lo son no me suenan xDd)
gracias, mirare tu oferta, estoy perdidillo aun, mañana lo mirare todo mas tranquilo que no son horas y mañana a currar temprano, a todo esto, ¿se puede pillar los que estan sueltos?
Sipi, es en plan puja yo creo, y a los 2 días se cierra o algo así, no sé tampoco mucho xD
Shannon, lo que hace decir un juego eh? Delantero decente para acompañar a Raúl (has metido a raúl en delantero decente ) xDD
Sí, en mercado de fichajes los que no son de nadie pertenecen a Computer, y van saliendo cada día unos nuevos. Tienes todo el día hasta las 7 de la mañana del día siguiente para pujar por ellos. Cuando es con la máquina, todo va por subasta simple, el que haya puesto más dinero se lo lleva. La subasta es secreta.
Bien, hilo ojeado, ahora a empezar a utilizar el ingenio, para no parecer un pardillo.
Y bueno, no conozco casi ninguno de mis jugadores, para ver si jugaron, hay alguna forma que no sea ir viendo partido por partido en el AS o MARCA o similar.
alexhh escribió:Pido por Ustari: Ustari + 350.000 = Marchena
Para un titular que tengo.... ¿no se vende sin intercambios? xD
Compras al mismo precio que vendes y ya tienes un intercambio.
Me referia a que si alex no me vende a Ustari por unicamente dinero. Vamos, sin necesidad de darle yo a nadie =p
Por cierto, hay una duda que si que tengo: ¿puedes elegir a quien vender un jugador? Es decir, si te hacen dos ofertas por él, ¿puedes aceptar la baja y denegar la alta?
También, he hecho una oferta y pone que ha sido aceptada. Me han quitado el dinero, pero el jugador aún no sale en mi plantilla... ¿hay que esperar un par de días o algo?
alexhh escribió:Sí, en mercado de fichajes los que no son de nadie pertenecen a Computer, y van saliendo cada día unos nuevos. Tienes todo el día hasta las 7 de la mañana del día siguiente para pujar por ellos. Cuando es con la máquina, todo va por subasta simple, el que haya puesto más dinero se lo lleva. La subasta es secreta.
Gracias por la aclaración mirare mañana que hay de ofertas del día.
CoyoteWB escribió:Bien, hilo ojeado, ahora a empezar a utilizar el ingenio, para no parecer un pardillo.
Y bueno, no conozco casi ninguno de mis jugadores, para ver si jugaron, hay alguna forma que no sea ir viendo partido por partido en el AS o MARCA o similar.
Luego cuando acabe la jornada no sé si pondrán los puntos a cada uno, o a nosotros se nos queda a 0 hasta la segunda jornada. Si no uno a uno.
Vaya pedazo de mierda es la web de Comunio, lenta y se cae todo el rato.
¿Alguien ha pujado por algún jugador de la máquina?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Trato cerrado con cheibol que ofreció 90k más que el otro postor por Munúa. En breves realizará el pertinente reconocimiento médico, blah, blah, blah...
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Madre mia, tengo a Etxeberria, pero este no se retiro ya?... Obinna? Casadesus?
Renato lesionado...2 porteros suplentes..solo los defensas son decentes, pero lo que no me explico es porque tenemos 15 tios solo, deberian ser unos 20...claro que entonces nos quedabamos pronto sin jugadores.
P.d.: Los fichajes entre nosostros, cuando acaban? Si no se vende un jugador, la computadora no pica, no? Cuanto es el tamaña maximo de una plantilla?
Al final he venido antes, que un colega le ha sentado mal la cerveza y hemos tenido que llevarle a casa, así que no vengo borracho, con que menos mamonadas xDDDDD
Marx, eso son malas artes, el cambio consistia en Riki, Morris se queda en Barcelona
Gary, dame al chavalín
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)