Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Omega69 escribió:Yo me acabo de apuntar en la 2ª liga. No me han tocado muchos jugadores de mi agrado, así que tendré que empezar a negociar.


A todos nos ha pasado igual jajaj
Master_Cloud escribió:Para los que no tenéis liga, la otra es Comunity Eol2 y contraseña: 123456
Aunque aún tenemos que llegar a 20 para empezar [+risas]


yo tambien me apunto (con el mismo nick que aqui)

p.d. vaya equipito pero tengo al gran Pinto xdddddd
Ahora el comunio no me va ¿os pasa al resto?
Omega69 escribió:Ahora el comunio no me va ¿os pasa al resto?


Si, está chof la web.
A mi me pasa lo mismo... justo ahora que estaba a punto de comprar a Nino por 100.000 € XD XD
Omega69 escribió:Ahora el comunio no me va ¿os pasa al resto?

A mi tampoco, lo colapsamos entre todos [+risas]
Nitrosh escribió:A mi me pasa lo mismo... justo ahora que estaba a punto de comprar a Nino por 100.000 € XD XD


Sigues con super ofertas eh? XD
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh puedo ofrecerte 1.900.000 + Sisi por Toquero y Juanito.

2.25M + Sisi por los dos. Te llevarías a dos titulares tiraos de precio.

Tened en cuenta que esta semana que viene no hay Liga...


Venga subo mi oferta a 2.100.00 + Sisi por los dos. Es que me cuesta desprenderme de un centrocampista.

Acepto. Acuerdo cerrado a falta de la firma de contratos y del correspondiente examen médico. [carcajad]

Venga, dime cómo lo hacemos y traspasamos a nuestros jugadores.



Sobre esas cosas que decís, lo suyo es que cada uno esteis identificados en vuestra Liga, porque de poco va a servir que ponga una lista de nicks en el primer mensaje si luego no sabeis quienes sois cada equipo. Pero vamos, si quereis la pongo.
Sobre lo otro, algo habrá que hacer. Dando dinero a los primeros podría hacerse más grande la distancia, a lo mejor habría que hacerlo al revés. No sé, como veais.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:A mi me pasa lo mismo... justo ahora que estaba a punto de comprar a Nino por 100.000 € XD XD


Sigues con super ofertas eh? XD


Nah, ara ya me lo tomo más en serio, que me he dado cuenta de que apenas tengo jugadores... he vendido demasiados [qmparto]
Mañana me pongo las pilas
¿Cuando alguien hace una oferta y la aceptas ya no hay manera de cancelarla no?
Alexhh pon a Toquero por 200.000 y a Juanito por 2.000.000 y yo a Sisi por 100.000, ok?

Confirma y meto a Sisi y en transferibles.
Bueno, me voy a dormir.
Mañana ya tendré en mi poder a Metzelder y a Nakamura [sonrisa] [sonrisa]
Es que he vendido a Gudjohnsen por un milloncejo y me acabo de enterar que se va al Mónaco [sonrisa]

Ahora no recuerdo quien me lo ha comprado porque no me carga la pagina, espero que al menos el que lo haya comprado pueda recuperar algo del dinero XD
A mi me interesa a Sisi en la 2ª liga. A ver si el que lo tiene me lo vende :D.
Omega69 escribió:A mi me interesa a Sisi en la 2ª liga. A ver si el que lo tiene me lo vende :D.


Yo lo tengo en la 1ª liga XD

De todas formas ya está cerrada esa operación, a ver si Alexhh acepta la forma de pago [+risas]
Key_sora escribió:Es que he vendido a Gudjohnsen por un milloncejo y me acabo de enterar que se va al Mónaco [sonrisa]

Ahora no recuerdo quien me lo ha comprado porque no me carga la pagina, espero que al menos el que lo haya comprado pueda recuperar algo del dinero XD


Cuando un jugador se marcha de la Liga el precio queda congelado, vamos, que el tio va a recuperar parte (o quizá más, depende del valor del jugador) del dinero invertido en el XD
¿Quién es Dani en la liga2?
me dice que Eol2 no existe!!!
Lidl escribió:Cuando un jugador se marcha de la Liga el precio queda congelado, vamos, que el tio va a recuperar parte (o quizá más, depende del valor del jugador) del dinero invertido en el XD


Oki, gracias :)
Como os registráis en la 2ª liga? A mi me pone que no existe ninguna comunidad con ese nombre :S
Alexhh vamos a cerrar el acuerdo antes de irnos esta noche mamón XD
Omega69, te ofrezco 1.500.000 por Baha
Comunity Eol2 es el nombre, seguro que lo ponéis bien?
Hasta que no tengamos 20 personas no deberíamos hacer negocios creo XD
Master_Cloud escribió:Comunity Eol2 es el nombre, seguro que lo ponéis bien?
Hasta que no tengamos 20 personas no deberíamos hacer negocios creo XD


ahora no va, dice que no existe prueba hacerte una cuenta nueva ya veras!
mglon escribió:
Master_Cloud escribió:Comunity Eol2 es el nombre, seguro que lo ponéis bien?
Hasta que no tengamos 20 personas no deberíamos hacer negocios creo XD


ahora no va, dice que no existe prueba hacerte una cuenta nueva ya veras!


La cuenta es Comunity Eol2, no solo Eol2, escribe todo entero y te irá :)
Gary_Lester escribió:Alexhh vamos a cerrar el acuerdo antes de irnos esta noche mamón XD

Vale, ya va. Estaba estudiando, no dejais a uno labrarse un futuro, joer. XD
¿Lo de poner así las cifras se paga menos IVA o cómo está la cosa? :p
Ginta escribió:Omega69, te ofrezco 1.500.000 por Baha


Mis objetivos primordiales son reforzar la plantilla que ya voy último :(. Me interesa algún portero de garantías. ¿Vendes a Alves? También me puede interesar Aoute.
Lidl escribió:
mglon escribió:
Master_Cloud escribió:Comunity Eol2 es el nombre, seguro que lo ponéis bien?
Hasta que no tengamos 20 personas no deberíamos hacer negocios creo XD


ahora no va, dice que no existe prueba hacerte una cuenta nueva ya veras!


La cuenta es Comunity Eol2, no solo Eol2, escribe todo entero y te irá :)


Yo lo escribo y no me deja xD
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh vamos a cerrar el acuerdo antes de irnos esta noche mamón XD

Vale, ya va. Estaba estudiando, no dejais a uno labrarse un futuro, joer. XD
¿Lo de poner así las cifras se paga menos IVA o cómo está la cosa? :p


Claro, todo lo que sea engañar a hacienda y a representantes como Petón bueno es.

Ponto a Sisi en le mercado.
Madre mia!! Me voy unas horas y cuando vuelvo hay 23 páginas xD
joer me toca una plantilla qe tiene valor 8millnes, y hay gente qe le toca plantillas de 15millns y nos dan el mismo dinero para fichar ,,, qe sentido tiene eso???
Omega69 escribió:
Ginta escribió:Omega69, te ofrezco 1.500.000 por Baha


Mis objetivos primordiales son reforzar la plantilla que ya voy último :(. Me interesa algún portero de garantías. ¿Vendes a Alves? También me puede interesar Aoute.


A Alves no, pero a Aouate si, si te interesa dime que podríamos hacer.
Salu2
mglon escribió:joer me toca una plantilla qe tiene valor 8millnes, y hay gente qe le toca plantillas de 15millns y nos dan el mismo dinero para fichar ,,, qe sentido tiene eso???


Suerte. Yo tengo una de 10kk, pero esto es un juego, tampoco pasa nada.

Alexhh, Sisi en el mercado y ofertas realizadas.

Operación realizada. Es un placer hacer negocios con usted Mr. Pipita [oki]
Gary_Lester escribió:
mglon escribió:joer me toca una plantilla qe tiene valor 8millnes, y hay gente qe le toca plantillas de 15millns y nos dan el mismo dinero para fichar ,,, qe sentido tiene eso???


Suerte. Yo tengo una de 10kk, pero esto es un juego, tampoco pasa nada.

Alexhh, Sisi en el mercado y ofertas realizadas.

Ya está todo hecho, habrá que esperar a mañana.

¿Qué os parece lo de premiar a la inversa para que esté reñido? Por ejemplo en cada jornada darle al primero 50.000, al segundo 100.000, al tercero 150.000... Así los últimos van a recibir entre 0.75 y 1M, para que puedan volver arriba.
No se haría de la clasificación general, sino la de cada jornada.
Opinad.
Ginta escribió:
Omega69 escribió:
Ginta escribió:Omega69, te ofrezco 1.500.000 por Baha


Mis objetivos primordiales son reforzar la plantilla que ya voy último :(. Me interesa algún portero de garantías. ¿Vendes a Alves? También me puede interesar Aoute.


A Alves no, pero a Aouate si, si te interesa dime que podríamos hacer.
Salu2


Estoy más interesado en otro portero, pero no creo que tenga problema en transpasar a Baha pero antes prefiero buscarle a un sustituto. Por ahora no tengo ni para hacer una alineación. Mañana si quieres lo vemos ;).
Lo de los premios no se que decirte, a ver que dicen los demás.

Yo lo que te iba a proponer es que los viernes todos postearamos las alineaciones y las pusieras en la primera página e ir actualizandolas semana a semana. tambien se podria hacer clasificación parcial y total.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
mglon escribió:joer me toca una plantilla qe tiene valor 8millnes, y hay gente qe le toca plantillas de 15millns y nos dan el mismo dinero para fichar ,,, qe sentido tiene eso???


Suerte. Yo tengo una de 10kk, pero esto es un juego, tampoco pasa nada.

Alexhh, Sisi en el mercado y ofertas realizadas.

Ya está todo hecho, habrá que esperar a mañana.

¿Qué os parece lo de premiar a la inversa para que esté reñido? Por ejemplo en cada jornada darle al primero 50.000, al segundo 100.000, al tercero 150.000... Así los últimos van a recibir entre 0.75 y 1M, para que puedan volver arriba.
No se haría de la clasificación general, sino la de cada jornada.
Opinad.


Por mi perfecto XD
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
mglon escribió:joer me toca una plantilla qe tiene valor 8millnes, y hay gente qe le toca plantillas de 15millns y nos dan el mismo dinero para fichar ,,, qe sentido tiene eso???


Suerte. Yo tengo una de 10kk, pero esto es un juego, tampoco pasa nada.

Alexhh, Sisi en el mercado y ofertas realizadas.

Ya está todo hecho, habrá que esperar a mañana.

¿Qué os parece lo de premiar a la inversa para que esté reñido? Por ejemplo en cada jornada darle al primero 50.000, al segundo 100.000, al tercero 150.000... Así los últimos van a recibir entre 0.75 y 1M, para que puedan volver arriba.
No se haría de la clasificación general, sino la de cada jornada.
Opinad.


maravilloso
La mía es la que vale 15 XD
Ya estoy dentro.

En breve me pongo a hacer ofertas a diestro y siniestro xD
Las clasificaciones te las da el juego, solo habría que copiar y pegar.
Me parecen bien las dos ideas que se han dicho: la de ir premiando a los que peor estén; y la de ir poniendo semana a semana nuestros onces :p


QUe mala suerte; mi mejor jugador el Milito y está lesionado :S
Okey Omega69, no problem;)
marx666 escribió:Las clasificaciones te las da el juego, solo habría que copiar y pegar.


Soponia que las pondria, al menos la total, pero las alineaciones me parecen muy interesantes.
Acabo de registrarme.
Soy Piteryon.

Salu2!!
Me han surgido dos dudas:

1) Imagino que sólo puntúan los once jugadores que elijas como titulares, ¿no?

2) ¿Hay algún número mínimo de jugadores a tener en la plantilla?

3) Si pones a un jugador de titular que no juega en su equipo, pero resulta que su equipo gana... ¿te dan algún punto aunque no haya participado?
2754 respuestas
13, 4, 5, 6, 756