Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

1, 2, 3, 4, 556
Del Horno declarado transferible.

Hispa por cuanto podemos empezar a negociar por Nino?
Ofrezco 500.000 por Nino
squall-ivan escribió:Me cago en la puta, no puedo cambiar el nombre de usuario?? Me equivoqué y soy Iván álvarezz lagos en vez de Squalivan que quería poner xDDDD


En administracion, cambiar detalles, donde pone alberto, pones lo que quieres que salga, en este caso nombre de equipo [nick]

Y por cierto, por aquí deberiamos pedir a la gente que saque ciertos jugadores, pero lo mejor sería que las pujas fueran privadas y a final de día aceptar las uqe mas te gusten.
Para cambiar el nombre le das a Administración, que estando en Juego aparece debajo de Contacto ;)
Una opinion, si los fichajes se hacen en el anonimato y pujando desde el juego, creo que esto sería mas divertido ;)
En principio el dinero no es problema, vamos, que no es lo que busco por Nino, si le doy salida sería cambiando por otro jugador que me convenga. Pero es que con Geijo y Dady, ¿vosotros venderíais a Nino? XD
Hispalense escribió:En principio el dinero no es problema, vamos, que no es lo que busco por Nino, si le doy salida sería cambiando por otro jugador que me convenga. Pero es que con Geijo y Dady, ¿vosotros venderíais a Nino? XD


Yo si fuera tú se lo vendería a Nitrosh

No, ahora en serio, a ver si te interesa alguno:

Munúa
Corona
Carmelo
Sergio Matabuena
Jordi Alba
David Fuster
Sinama Pongolle
Ángel Rodríguez
Hispalense escribió:En principio el dinero no es problema, vamos, que no es lo que busco por Nino, si le doy salida sería cambiando por otro jugador que me convenga. Pero es que con Geijo y Dady, ¿vosotros venderíais a Nino? XD


Yo me lo quedaba, el año pasado en segunda metio un porron y practicamente por lo que te van a dar es tontería.

Aunque si lo sacas a puja a mi también me interesa.
Bueno ya he vuelto, vaya dos porteros que me han tocado, Casillas y Cesar XD

Este ultimo esta en venta al mejor postor y el primero a no ser que me llegue una "oferta escandalosamente escandalosa" [+risas] se quedara que seguro me dará muchos puntos :)
marx666 escribió:Aunque si lo sacas a puja a mi también me interesa.


Míralo... qué pillín... xDD
marx666 escribió:
Hispalense escribió:En principio el dinero no es problema, vamos, que no es lo que busco por Nino, si le doy salida sería cambiando por otro jugador que me convenga. Pero es que con Geijo y Dady, ¿vosotros venderíais a Nino? XD


Yo me lo quedaba, el año pasado en segunda metio un porron y practicamente por lo que te van a dar es tontería.

Aunque si lo sacas a puja a mi también me interesa.

Por eso mismo, me lo voy a quedar, porque el tío tiene gol, y como lo venda me voy a quedar con dos delanteros de mierda XD

Aún así puede haber un cambio que me interese, ya sabéis que todos mis jugadores están a la venta, pero tenéis que ofrecer bien XD
yo ya he cambiado mi nombre "el que nunca hace nada"

por cierto me interesa y mucho luque,jugador de alexhh.
Hispa puedo ofrecer a Del Horno.
Hispalense escribió:
marx666 escribió:
Hispalense escribió:En principio el dinero no es problema, vamos, que no es lo que busco por Nino, si le doy salida sería cambiando por otro jugador que me convenga. Pero es que con Geijo y Dady, ¿vosotros venderíais a Nino? XD


Yo me lo quedaba, el año pasado en segunda metio un porron y practicamente por lo que te van a dar es tontería.

Aunque si lo sacas a puja a mi también me interesa.

Por eso mismo, me lo voy a quedar, porque el tío tiene gol, y como lo venda me voy a quedar con dos delanteros de mierda XD

Aún así puede haber un cambio que me interese, ya sabéis que todos mis jugadores están a la venta, pero tenéis que ofrecer bien XD


Delantero por delantero, Nino por Sinama Pongolle [sonrisa]
¿Nadie va a ir a por Joaquín?

Flipes massa, Nitrosh XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
De la Community 2 ofrezco a Banega, que no me interesa xD
Hispalense escribió:¿Nadie va a ir a por Joaquín?


No, que luego se va de fiesta y me bajan puntos [qmparto]

Acabo de hacer una oferta por Del Horno bastante suculenta. Ya me comentas
Nitrosh escribió:
Hispalense escribió:¿Nadie va a ir a por Joaquín?


No, que luego se va de fiesta y me bajan puntos [qmparto]

Acabo de hacer una oferta por Del Horno bastante suculenta. Ya me comentas


Serás cabrón [qmparto] [qmparto]
En comunity 2 me a tocado a Casillas XD, no vale que tambien me ha tocado a Van der Vaart y lo van a vender XD (pfff Van nistelroy tambien y no va jugar nada...)
jajjajaj
pero bueno, a lo tonto estoy haciendo un buen equipo. llevo fichados a Nakamura, Metzelder y Román, y me he quitado a unos cuantos PKTS de encima
oye, otra cosa. esto no será sólo hoy, no? quiero decir, estaremos toda la temporada con ello, no?
En la segunda liga no esta abierto los fichajes no metas jugadores plz hasta que se llene no fichemos ni nada.
Pd:Estare atento que el madrid puede fichar a Ribery hoy se sabe a las 23:30 o 23:00
Nitrosh escribió:jajjajaj
pero bueno, a lo tonto estoy haciendo un buen equipo. llevo fichados a Nakamura, Metzelder y Román, y me he quitado a unos cuantos PKTS de encima
oye, otra cosa. esto no será sólo hoy, no? quiero decir, estaremos toda la temporada con ello, no?

Es que se te está yendo la olla, no es bueno ir a saco desde el primer día, que te quedarás sin dinero y luego saldrán los jugadores pepino de verdad XD
oferta por perea echa al estilo florentino marx XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Las alineaciones hasta "x" día no se pueden hacer? Que no me deja cambiarla y se ha descolocado sola xD
Que pasa si los jugadores se van al extrajero?

Lo sabe alguien?
Gary_Lester escribió:Nitrosh cabrón!


jajajja acepta la oferta anda xDD

Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:jajjajaj
pero bueno, a lo tonto estoy haciendo un buen equipo. llevo fichados a Nakamura, Metzelder y Román, y me he quitado a unos cuantos PKTS de encima
oye, otra cosa. esto no será sólo hoy, no? quiero decir, estaremos toda la temporada con ello, no?

Es que se te está yendo la olla, no es bueno ir a saco desde el primer día, que te quedarás sin dinero y luego saldrán los jugadores pepino de verdad XD


No. Fíjate:

VENDIDOS:
Arizmendi - 390.000
Mathieu - 980.000
Squillacci - 1.000.000
Munúa - 310.000
Muniesa (xDD) - 405.000
Fernando Navarro - 1.500.000

TOTAL INGRESOS: 4.585.000



COMPRADOS:
Metzelder - 1.300.000
Román - 200.000
Nakamura - 1.500.000
TOTAL GASTOS: 3.000.000



Me da un beneficio de +1.585.000 €

Más los 20.000.000 € que te dan de inicio, no está nada mal
En Comunity Eol2 Juega alguien?
Salu2
Si alguien va a crear otra liga, que mande MP :D!
AXPHISIAO escribió:Que pasa si los jugadores se van al extrajero?

Lo sabe alguien?

Eso significa que me vas a vender a Yeste :)

No, en serio:

¿Qué pasa con los jugadores que han dejado la Liga BBVA o que se han ido al extranjero?
A partir del momento en que se sepa que un jugador va a dejar la Liga BBVA su valor de mercado será congelado. O sea, su valor de mercado no cambiará más y él será quitado del mercado de fichajes. Excepción: Si la salida del jugador es conocida desde el inicio de la temporada, el jugador sólo será eliminado del juego al final. Tú podrás vender siempre el jugador al ordenador por el valor de mercado (congelado). Sólo tienes que poner el jugador en el mercado y un día después recibirás la oferta del ordenador.
Hispa, copio y pego lo que te he dicho antes:


VENDIDOS:
Arizmendi - 390.000
Mathieu - 980.000
Squillacci - 1.000.000
Munúa - 310.000
Muniesa (xDD) - 405.000
Fernando Navarro - 1.500.000


TOTAL INGRESOS: +4.585.000



COMPRADOS:
Metzelder - 1.300.000
Román - 200.000
Nakamura - 1.500.000

TOTAL GASTOS: -3.000.000



Me da un beneficio de +1.585.000 €

Más los 20.000.000 € que te dan de inicio, no está nada mal
Joder, pues te has quedado con 12 jugadores XD

Está bien, yo estoy esperando a pescar algo decente ahora y cuando empiecen a salir los buenos, ir a saco XD

Aún así, yo no hubiera vendido a Mathieu XD
Pfff es que era una buena pasta

Y lo que haré es más o menos igual que tú, ir a por los buenos

12, sí, son bastante pocos... tengo que ampliar un poco la plantilla jaja
Joe, Nitrosh, ¿cómo has vendido y comprado tanto?
Yo todavia no he movido nada :(
alexhh escribió:Joe, Nitrosh, ¿cómo has vendido y comprado tanto?


jaajjajja, se nota que me aburría, eh? [qmparto]
Tampoco os hace falta ir tanto a por los buenos, con jugadores sencillos y mas baratos que cumplan también sumareis muchos puntos, no olvidéis que esto no es el Fifa que la puntuación la hace AS XD
Pues yo me voy de fiesta, seguramente vuelva mamao y alrededor de las 7, así que no os aprovecheis de mí XD

Capaz soy de aceptar 1 € por Abidal XD
Key_sora escribió:Tampoco os hace falta ir tanto a por los buenos, con jugadores sencillos y mas baratos que cumplan también sumareis muchos puntos, no olvidéis que esto no es el Fifa que la puntuación la hace AS XD


Ya ya, por eso he apostado por fichajes como Román. Haré un equilibrio entre jugadores ya consagrados y otros que me asegurarán unos cuantos puntos por jornada (no me falles, AS! )

Hispalense escribió:Pues yo me voy de fiesta, seguramente vuelva mamao y alrededor de las 7, así que no os aprovecheis de mí XD

Capaz soy de aceptar 1 € por Abidal XD


1€ ? Maldito imperialista... te ofrezco 0,5€ y que conste que yo también voy mamado, eh? [sonrisa] [sonrisa]

Venga, que vaya bien
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y otra cosa y dejo de dear la brasa, por qué todos los jugadores que veo online tienen un paréntesis y número de puntos y yo tengo 0? xDD
bueno dejo la lista de centrocampistas que me interesan, la filtro como el que no dice nada XD


-Duda
-Perotti
-Jorge Lopez
-Arana
-Cani
-Canobbio
-Parejo
-Crusat
-Susaeta

Posibilidad de ofertas escandalosamente escandalosas

y aquí os dejo, que me voy a dar una vuelta.
Key_sora escribió:Tampoco os hace falta ir tanto a por los buenos, con jugadores sencillos y mas baratos que cumplan también sumareis muchos puntos, no olvidéis que esto no es el Fifa que la puntuación la hace AS XD

Claro, si el tema es tener titulares o jugadores que al menos jueguen. Aunque lo hagan de pena les darán 2 puntillos o lo que sea que suman más que los 0 que dan si no juegan.

Por eso habrá que esperarse a que vayan saliendo al mercado los jugadores. Y gastarse las perracas ahí.
Alexhh por cuanto empezamos a negociar por Toquero?
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:Que pasa si los jugadores se van al extrajero?

Lo sabe alguien?

Eso significa que me vas a vender a Yeste :)


Cambio a precio mercado: Yeste+pasta=Nino XD
Hispalense,te aceptado la oferta por joaquin,que te vaya bien en tu equipo :p

alexhh la oferta por luque es buena,vendemelo que es de mi malaga XD
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:Que pasa si los jugadores se van al extrajero?

Lo sabe alguien?

Eso significa que me vas a vender a Yeste :)


Cambio a precio mercado: Yeste+pasta=Nino XD

JOJOJO oye tío, que aún no voy borracho XD
mikedevil99 escribió:bueno dejo la lista de centrocampistas que me interesan, la filtro como el que no dice nada XD


-Duda
-Perotti
-Jorge Lopez
-Arana
-Cani
-Canobbio
-Parejo
-Crusat
-Susaeta


Posibilidad de ofertas escandalosamente escandalosas

y aquí os dejo, que me voy a dar una vuelta.


mañana filtro la de defensas
Ofrezco a Edinho + 500.000 por Nino.
2754 respuestas
1, 2, 3, 4, 556