Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

1, 2, 3, 4, 556
Me podria interesar Nilmar o Pablo Hernandez en la operacion, en caso de que no te interese esperaria a los demas interesados.
Inscrito vamos a dar caña con la kaká de equipo que tengo [qmparto] [qmparto]

Como leches pujo por kaká??
daniel_5 escribió:Inscrito vamos a dar caña con la kaká de equipo que tengo [qmparto] [qmparto]


No es peor que el mio XD
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:Inscrito vamos a dar caña con la kaká de equipo que tengo [qmparto] [qmparto]


No es peor que el mio XD


Jodo que no XD
Yo me he apuntado a la Comunity Eol2 con el mismo nick. He tardado un poco de más en escribir aquí :P
De la otra liga si queréis alguno que se apunte en la nuestra, que nos sobran plazas y se puede estar en más de una a la vez XD
Como leche spujo por kaká??
Una cosa, en este juego los puntos los dan solo por los partidos de liga o también por los de copa, champions, etc.?
pongo a reyes y joaquin en el mercado.

y para ponerlo,que tengo que hacer? XD
Quiero a Alfaro y a Ander¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sobre los jugadores que saca la máquina, a la vez siempre hay 13 ni mas ni menos, duran 2 días y se quitan de la lista y salen otros, a menos que alguien fiche alguno de los que hay y al día siguiente saldrá uno nuevo por ese.
Depende en que lo tengas o eso creo
Joder, me acabo de dar cuenta de este hilo XD

Marx, por Morris, mínimo 2M

Seaman, no jodas, 190k por Geijo xD, mínimo 250k

Recordad que también están a la venta Armenteros (400k) y Juan Pablo (1M)

Me interesán sobre todo defensas, y delanteros.
Hispa, por si te interesa alguien:

Lista de transferibles [NITROSH]

Munúa
Mathieu
Corona
Carmelo
Sergio Matabuena
Jordi Alba
David Fuster
Sinama Pongolle
Ángel Rodríguez
Arizmendi
Seaman veo que te interesan dos jugadores mios, podriamos hacer estos dos + dinero por el cata diaz, te hace??? Aun asi espero la respuesta de Aldrich a los de Nilmar o P.Hernandez...
Tengo una duda, yo en mi equipo tengo a Gudjohnsen, ahora que se irá de la liga, me lo cambiarán o directamente me lo quitaran? xD
Creo que tienes que ponerlo a la venta y te lo comprara la maquina por el minimo. Aunque no me hagas mucho caso que no estoy seguro al 100%
marx666 escribió:Quiero a Alfaro y a Ander¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sobre los jugadores que saca la máquina, a la vez siempre hay 13 ni mas ni menos, duran 2 días y se quitan de la lista y salen otros, a menos que alguien fiche alguno de los que hay y al día siguiente saldrá uno nuevo por ese.



Ahora mismo no me interesa traspasar a Alfaro. Cuando tantos lo quereis es porque será bueno. XD
Yo quiero a arizmendi nitrosh.

Bueno hay muchos jugadores buenos, no se sbae como lo va a hacer en 1ª, es mas una apuesta que una realidad.

Yo te doy 1 kilo y medio por el, 3 veces lo que vale, si te interesa me lo dices.
marx666 escribió:Yo te doy 1 kilo y medio por el, 3 veces lo que vale, si te interesa me lo dices.


Es la mejor oferta que me han hecho, por lo tanto acepto

--EDIT--

Ya lo he puesto en el mercado. Esperando tu oferta
Me retiro por las negociaciones por Arizmendi, para que nadie diga que Marx me ha ganado en nada [poraki]
como se pone a tu jugador en venta?para fichar algun jugador que como va el tema?

gracias Scarface!
Eheheheh sooooooooooo, que yo iba a pagar el triple de lo que vale ALFARO, por Arizmendi no doy eso ni loco [+risas]
marx666 escribió:Eheheheh sooooooooooo, que yo iba a pagar el triple de lo que vale ALFARO, por Arizmendi no doy eso ni loco [+risas]


Cabrito! Me has timado!
Exijo indemnización de 1.500.000 !

Gary, seguimos negociando, entonces
marx666 escribió:Eheheheh sooooooooooo, que yo iba a pagar el triple de lo que vale ALFARO, por Arizmendi no doy eso ni loco [+risas]



mm me lo pienso, aunque tendríamos que hablar de opciones de recompra y tal XD

es que es el mejor centrocampista que tengo, que por cierto vaya equipito me ha tocado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si hay alguna liga privada que me manden mp o algo please [snif]
Yo voy a ofrecer por arizmendi.
Con Uche y Ewerthon, Arizmendi va a jugar poco. Ayer lo hizo por la baja de Ewerthon.

Que te parece 150.000?
marx666 escribió:Yo voy a ofrecer por arizmendi.


Bromas no, eh? jajjaj

Gary_Lester escribió:Con Uche y Ewerthon, Arizmendi va a jugar poco. Ayer lo hizo por la baja de Ewerthon.

Que te parece 150.000?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero bueno cuanto quieres?!

Además con Pandiani, Muniain y Edinho no tengo necesidad.
Marx me acaba de ofrecer 390.000, así que acepto
pero bueno que alguien me conteste,que no cuesta tanto joder.
Nitrosh escribió:Marx me acaba de ofrecer 390.000, así que acepto


Como? Donde?

Propongo fichajes públicos!
Tienes que entrar en MERCADO DE FICHAJES, y abajo pone ofrecer jugadores en el mercado de fichajes

Para comprar dale a Hacer Oferta



PD: Gary, ya se lo he vendido jajajaj
La ley de la oferta y la demanda
por cierto vaya mercado mas malito, no hay nada suelto de media calidad
Maldita sea, quiero defensas joer!!!

Bueno y que el capullo de Jiménez se deje de Konko y chorradas y utilice a Sánchez.
Gary_Lester escribió:Maldita sea, quiero defensas joer!!!

Bueno y que el capullo de Jiménez se deje de Konko y chorradas y utilice a Sánchez.


Yo mañana tendré a Metzelder. Si me haces una oferta beautiful, me lo pienso


PD: Celestini 500.000 pavos? Estamos locos o qué¿ xDD
El alemán no me interesa.
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Maldita sea, quiero defensas joer!!!

Bueno y que el capullo de Jiménez se deje de Konko y chorradas y utilice a Sánchez.


Yo mañana tendré a Metzelder. Si me haces una oferta beautiful, me lo pienso


PD: Celestini 500.000 pavos? Estamos locos o qué¿ xDD



Que me dices de Parejo?
A mi parejo me interesa, un precio conjunto con alfaro?
Sanchez escribió:pero bueno que alguien me conteste,que no cuesta tanto joder.

A ver, en la pestaña de Mercado de fichajes están todos los jugadores que la gente ofrece, tanto nosotros como la máquina. Tu puedes pujar por los de la máquina y se lo llevará el que más dinero ponga, o puedes pujar por jugadores de otros usuarios, y serán ellos los que acepten.

Para ver estas cosas, tienes por arriba y por abajo lo de mirar ofertas, hacer ofertas...
Mirar ofertas es para ver las ofertas que has hecho y las que te han hecho por los jugadores que ofreces.
Hacer oferta es para ofertar por un jugador que está en el mercado.
Buscar jugadores es para buscar a un jugador. :p
Y abajo del todo tienes la posibilidad de poner a tus jugadores en el mercado.

Lo que usamos el hilo es para negociar por jugadores de otros usuarios, sin la necesidad de que estén en el mercado. Así podemos llegar a acuerdos de jugador por jugador y cosas así. Si buscas a un jugador y lo tiene la máquina, entonces no hay más remedio que esperarse a que lo ponga en el mercado.
Bueno se sigue sumando gente a la puja por Angel (630000). Sigo esperando las respuestas a las ofertas que habia hecho...


Edito: Celestini tiene todas las papeletas de jugar mucho y dar bastante puntos en el equipo en el que esta... peor eran los 5 millones por Escude...
Ojo, entra Joaquín en juego, yo ya he ido a por él XD
Hispalense escribió:Ojo, entra Joaquín en juego, yo ya he ido a por él XD



Nino está disponible¿?
Parejo me lo quedo. Chaval que me asegurará unos cuantos puntos casi siempre. A no ser, obviamente, que alguien me ofrezca una cantidad buena, o un jugador
gracias por la ayuda!

Hispalense escribió:Ojo, entra Joaquín en juego, yo ya he ido a por él XD


ya lo he visto que has entrado rapido por el xD

que pasa que raul lo tiene la maquina,y no se puede fichar?me cago en dios XD
mikedevil99 escribió:
Hispalense escribió:Ojo, entra Joaquín en juego, yo ya he ido a por él XD



Nino está disponible¿?

En principio no, ya que es mi único delantero "decente", pero estoy abierto a toda negociación XD
A mi me interesa uno o dos centrocampistas y uno o dos defensas, estoy peinando el mercado dentro de poco coloco aquí mis intereses. XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me cago en la puta, no puedo cambiar el nombre de usuario?? Me equivoqué y soy Iván álvarezz lagos en vez de Squalivan que quería poner xDDDD
Sanchez escribió:gracias por la ayuda!

Hispalense escribió:Ojo, entra Joaquín en juego, yo ya he ido a por él XD


ya lo he visto que has entrado rapido por el xD

que pasa que raul lo tiene la maquina,y no se puede fichar?me cago en dios XD

¿El alberto eres tú? Si es así ponte un nombre de equipo y el nick al lado como los demás XD
2754 respuestas
1, 2, 3, 4, 556