Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

1, 2, 3, 4, 5, 656
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Eso significa que me vas a vender a Yeste :)


Cambio a precio mercado: Yeste+pasta=Nino XD

JOJOJO oye tío, que aún no voy borracho XD


Coño, pues BEBE.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho os tendréis que esforzar para pillar a Nino, recordad que sois madridistas, por lo tanto os cobraré el plus que le cobran siempre al Madrid a la hora de fichar [jaja]
Ofrezco, AL LORO, Sergio Matabuena (precio de mercado de 280.000) + 650.000€ por Nino
Hispalense escribió:Mucho os tendréis que esforzar para pillar a Nino, recordad que sois madridistas, por lo tanto os cobraré el plus que le cobran siempre al Madrid a la hora de fichar [jaja]


Pide precio Imagen
Eh, aún hay plazas?
Si las hay, yo me apunto, aunque ya teníamos una Liga hecha [+risas] XD
Sanchez escribió:oferta por perea echa al estilo florentino marx XD


Pero tened la dignidad de ofrecer al menos el precio de mercado que es lo que me dará la máquina mañana [+risas]
Yeste+500.000 ultima oferta. XD
marx666 escribió:Pero tened la dignidad de ofrecer al menos el precio de mercado que es lo que me dará la máquina mañana [+risas]


Aaaaaa, ni de coña amigo!
Imagen
Edinho+Del Horno (630.000)+300.000 = Nino
Me retiro de la puja por Nino.
No puede ser que cueste tanto.... esperaré a los demás jugadores
Gary_Lester escribió:Alexhh por cuanto empezamos a negociar por Toquero?

Ha marcado gol hoy, y le ha dado los 3 puntos a su equipo. Parto de 1M, aunque me interesa Sisi.

Sanchez escribió:Hispalense,te aceptado la oferta por joaquin,que te vaya bien en tu equipo :p

alexhh la oferta por luque es buena,vendemelo que es de mi malaga XD

Ponte el nick como debes, lo primero. Tienes que ponerte [Sanchez] al final y te tenemos identificado. :p
Luego por Luque he recibido ofertas de otros clubes, pero estoy buscando jugadores para intercambiar y ninguno teneis nada. ¿Al Cata Díaz le tienes aprecio o eres como Marcelo? XD
¿AXPHISIAO te interesa mi oferta por ángel? [sonrisa]
No me gusta esto.

El marca esta haciendo mucho Hype con Nino :( .
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
squall-ivan escribió:Y otra cosa y dejo de dear la brasa, por qué todos los jugadores que veo online tienen un paréntesis y número de puntos y yo tengo 0? xDD

[+risas]
Vamos a ver:

Gary -> 900k + Muniain
AXPHISIAO -> 900 + Canobbio
Nitrosh -> Has vendido todo lo que me interesaba XD
Marx -> Riki me pone XD
Lidl escribió:Eh, aún hay plazas?
Si las hay, yo me apunto, aunque ya teníamos una Liga hecha [+risas] XD


Me autocitoo jaja
Y por cierto, a Nino lo tengo yo en otra Liga, pero creo que va a ser mejor Muniain y es bastante baratillo ahora mismo jaja
Que sepais que de momento sigue a la venta Angel pero anda con muchas novias detras a falta de una oferta que me satisfaga o un Delantero en la operacion.
necesito defensas molones y titulares XD, alguien vende o quiere alguno de los mios?
Venga chavales, Nino es Dios, y lo sabéis. FWP fijo.

Lars, me interesa Lassad, y sobre defensas tengo a Morris, ¿qué pides?
squall-ivan escribió:
squall-ivan escribió:Y otra cosa y dejo de dear la brasa, por qué todos los jugadores que veo online tienen un paréntesis y número de puntos y yo tengo 0? xDD

[+risas]


Eso son los minutos que llevan conectados en el juego jajaja
Key_sora escribió:¿AXPHISIAO te interesa mi oferta por ángel? [sonrisa]


No esta mal, pero no es mio.

Ves pasandome la pasta si eso XD .
Hispalense escribió:Marx -> Riki me pone XD


Si me pones a Nino o a Naisef Morris encima de la mesa empezamos a hablar.
Hispa no me interesa desacerme de Muniain. Si estás muy interesado en el haz una oferta pidiendo menos dinero + Nino.

Alexhh me intersa quedarme a Sisi porque tengo pocos defensas y tendré que alinear a 5 centrocampistas, y no tengo calidad. Haz una oferta más concreta para soltar a Toquero.
Para los que no tenéis liga, la otra es Comunity Eol2 y contraseña: 123456
Aunque aún tenemos que llegar a 20 para empezar [+risas]
AXPHISIAO escribió:
Key_sora escribió:¿AXPHISIAO te interesa mi oferta por ángel? [sonrisa]


No esta mal, pero no es mio.

Ves pasandome la pasta si eso XD .



Joder que empanada tengo, sorry [+risas]
Alexhh puedo ofrecerte 1.900.000 + Sisi por Toquero y Juanito.
marx666 escribió:
Hispalense escribió:Marx -> Riki me pone XD


Si me pones a Nino o a Naisef Morris encima de la mesa empezamos a hablar.

A ver, por Riki, haría una oferta a pelo por él + Nino, pero si Gary acepta los 700k + Muniain (última oferta) por Nino, se lo lleva él.
Por Morris, miraré primero a ver si le interesa a Lars con un cambio por Lassad.
Hispalense escribió:Venga chavales, Nino es Dios, y lo sabéis. FWP fijo.

Lars, me interesa Lassad, y sobre defensas tengo a Morris, ¿qué pides?


mmmmmmmmmm..........lassad no me interesa venderlo, si acaso un cambio por abidal XD
nach0prat escribió:Que sepais que de momento sigue a la venta Angel pero anda con muchas novias detras a falta de una oferta que me satisfaga o un Delantero en la operacion.


Pos ya me dirás [sonrisa]
Lars_ur escribió:
Hispalense escribió:Venga chavales, Nino es Dios, y lo sabéis. FWP fijo.

Lars, me interesa Lassad, y sobre defensas tengo a Morris, ¿qué pides?


mmmmmmmmmm..........lassad no me interesa venderlo, si acaso un cambio por abidal XD

Sí claro, Abidal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lassad por Morris es una buena oferta, y lo sabes XD
No le interesa Morris, hacemos change y te doy la diferencia en pasta?
Hispa te pido un poco de tiempo para concretar otras operaciones.
Master_Cloud escribió:Para los que no tenéis liga, la otra es Comunity Eol2 y contraseña: 123456
Aunque aún tenemos que llegar a 20 para empezar [+risas]


Ya estoy dentro, soy Monchiño XD

PD: Vaya mierda de equipo...xDDD
Key_sora escribió:
nach0prat escribió:Que sepais que de momento sigue a la venta Angel pero anda con muchas novias detras a falta de una oferta que me satisfaga o un Delantero en la operacion.


Pos ya me dirás [sonrisa]


Te puedo ofertar Barral + 300000 por Angel a ver que te parece...
Ey Barral me interesa¡
A mi también me interesa Barral
Hispalense escribió:
Lars_ur escribió:
Hispalense escribió:Venga chavales, Nino es Dios, y lo sabéis. FWP fijo.

Lars, me interesa Lassad, y sobre defensas tengo a Morris, ¿qué pides?


mmmmmmmmmm..........lassad no me interesa venderlo, si acaso un cambio por abidal XD

Sí claro, Abidal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lassad por Morris es una buena oferta, y lo sabes XD


no me convence el morris ese XD, la delantera mas o menos me gusta con lassad, diaz de cerio y luis garcia, en unas semanas lo mismo cambio de opinion XD

no te interesa baraja o albelda?
Gary_Lester escribió:Alexhh puedo ofrecerte 1.900.000 + Sisi por Toquero y Juanito.

2.25M + Sisi por los dos. Te llevarías a dos titulares tiraos de precio.

Tened en cuenta que esta semana que viene no hay Liga...
nach0prat escribió:
Te puedo ofertar Barral + 300000 por Angel a ver que te parece...


Ando demasiado justo de delanteros con alguna calidad [+risas]

Pues nada entonces, buena suerte con la venta, un saludo [bye]
Bueno, yo me voy a tomar unas birras, mientras tanto analizaré las jugadas y ya os diré. De momento la moviola está así:

Marx -> Riki + 500k por Morris
Gary -> Muniain + 500k (demasiado estoy bajando ya XD) por Nino
Lars -> Lassad por Morris (esta tiene preferencia ante Marx)

Ya me diréis, si queréis algo más. Juan Pablo, Armenteros y Geijo siguen siendo transferibles, recordad.
Ok Hispa, ahora lo pongo.

Te ofrezco dos kilos y tu 1,5 por el mío.
Lidl escribió:
Master_Cloud escribió:Para los que no tenéis liga, la otra es Comunity Eol2 y contraseña: 123456
Aunque aún tenemos que llegar a 20 para empezar [+risas]


Ya estoy dentro, soy Monchiño XD

PD: Vaya mierda de equipo...xDDD

Y tanto, como que no tienes equipo para una alineación jaja
15 jugadores, 4 lesionados y de los 11 restantes, dos son porteros XD
Riki ante una oferta inesperada se ha ido a otro club, te compro a Naisef a pelo.
Hund escribió:
Lidl escribió:
Master_Cloud escribió:Para los que no tenéis liga, la otra es Comunity Eol2 y contraseña: 123456
Aunque aún tenemos que llegar a 20 para empezar [+risas]


Ya estoy dentro, soy Monchiño XD

PD: Vaya mierda de equipo...xDDD

Y tanto, como que no tienes equipo para una alineación jaja
15 jugadores, 4 lesionados y de los 11 restantes, dos son porteros XD


No me jodas, con lo molón que era mi equipo en la otra :( (Tenia a Lass [babas] ) jaja
Por cierto, quienes están en una Liga y quienes están en la otra? Se podría poner en el hilo principal, y con los nicks que tenemos aquí y en el juego, para no hacernos un lío y saber con quien tenemos que negociar más que nada jaja
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh puedo ofrecerte 1.900.000 + Sisi por Toquero y Juanito.

2.25M + Sisi por los dos. Te llevarías a dos titulares tiraos de precio.

Tened en cuenta que esta semana que viene no hay Liga...


Venga subo mi oferta a 2.100.00 + Sisi por los dos. Es que me cuesta desprenderme de un centrocampista.

Hispalense escribió:Gary -> Muniain + 500k (demasiado estoy bajando ya XD) por Nino


Si Alexhh acepta la oferta acepto la tuya y dejamos de mamonear. Te llevas a la revelación de la temporada.

Tambien podria negociar por Toquero o Edinho en vez de Muiain si te gustan más.
Lidl escribió:
No me jodas, con lo molón que era mi equipo en la otra :( (Tenia a Lass [babas] ) jaja
Por cierto, quienes están en una Liga y quienes están en la otra? Se podría poner en el hilo principal, y con los nicks que tenemos aquí y en el juego, para no hacernos un lío y saber con quien tenemos que negociar más que nada jaja


yo estoy en la tuya XD
Me parece una buena idea. Eso, o crear otro post, es decir, uno para cada liga. Un saludo
Por cierto, en mis dos ofertas sobrepasaria el valor de mercado, asi que os estoy haciendo un favor XD
Y otra cosa, yo en la Liga que hacemos mis amigos de por aquí tenemos una compensación económica a los 3 primeros de cada jornada, así el 1º se lleva 1.000.000€, el 2º 500.000€ y el 3º 250.000 así el mercado de fichajes no está tan parado.
Si queréis, se podría hacer esto en las 2 ligas también
Está bien esa idea, Lidl
A ver si se pasa por aquí Alexhh y se lo comentamos
Yo me acabo de apuntar en la 2ª liga. No me han tocado muchos jugadores de mi agrado, así que tendré que empezar a negociar.
2754 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656