Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Vaaale, acabo de llegar y me encuentro todo el percal y aún ni me he registrado [mamaaaaa]

¿Sigo teniendo el hueco en la liga de alexhh o habéis sorteado mi hueco?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cuándo podemos empezar a fichar nosotros?
Adrich escribió:Me parecen bien las dos ideas que se han dicho: la de ir premiando a los que peor estén; y la de ir poniendo semana a semana nuestros onces :p


QUe mala suerte; mi mejor jugador el Milito y está lesionado :S

Por eso lo preguntabas en el hilo del barcelonismo xDD
Pues no se sabe cuanto le queda aún [triston]
squall-ivan escribió:Cuándo podemos empezar a fichar nosotros?

El que creó la partida dijo que cuando fuéramos 20, para empezar todos a la vez...
Mglon, me interesa Manucho, te he hecho una oferta de 500.000
Adrich escribió:Me han surgido dos dudas:

1) Imagino que sólo puntúan los once jugadores que elijas como titulares, ¿no?

2) ¿Hay algún número mínimo de jugadores a tener en la plantilla?

3) Si pones a un jugador de titular que no juega en su equipo, pero resulta que su equipo gana... ¿te dan algún punto aunque no haya participado?


1) Si.

2) Cuando metes a jugadores en traspasados te indica los que puedes meter como máximo.

3) En esto no estoy muy seguro pero creo que no.

Rokzo escribió:Vaaale, acabo de llegar y me encuentro todo el percal y aún ni me he registrado [mamaaaaa]

¿Sigo teniendo el hueco en la liga de alexhh o habéis sorteado mi hueco?


Mandale un privado a Alexhh.
Master_Cloud escribió:
Adrich escribió:Me parecen bien las dos ideas que se han dicho: la de ir premiando a los que peor estén; y la de ir poniendo semana a semana nuestros onces :p


QUe mala suerte; mi mejor jugador el Milito y está lesionado :S

Por eso lo preguntabas en el hilo del barcelonismo xDD
Pues no se sabe cuanto le queda aún [triston]
squall-ivan escribió:Cuándo podemos empezar a fichar nosotros?

El que creó la partida dijo que cuando fuéramos 20, para empezar todos a la vez...



Si xD


Una pena :( Bueno, creo que le guardaré para la segunda vuelta!
Joder, no enteidno como hay gente que puede registrarse y yo probando todas las combinaciones y copiando el nombre mil veces no me deja >_<
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Vaaale, acabo de llegar y me encuentro todo el percal y aún ni me he registrado [mamaaaaa]

¿Sigo teniendo el hueco en la liga de alexhh o habéis sorteado mi hueco?


Mandale un privado a Alexhh.


Hecho, mientras voy a ir leyendome las pags del hilo [burla2]
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Vaaale, acabo de llegar y me encuentro todo el percal y aún ni me he registrado [mamaaaaa]

¿Sigo teniendo el hueco en la liga de alexhh o habéis sorteado mi hueco?


Mandale un privado a Alexhh.


Hecho, mientras voy a ir leyendome las pags del hilo [burla2]


La verdad es que está esto entretenido porque nos conocemos casi todos y mol picarse y negociar por futbolistas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Goten23 escribió:Joder, no enteidno como hay gente que puede registrarse y yo probando todas las combinaciones y copiando el nombre mil veces no me deja >_<

Pero estás dando a liga privada y no se cuántos más? A ver si es por eso o algo :/
squall-ivan escribió:
Goten23 escribió:Joder, no enteidno como hay gente que puede registrarse y yo probando todas las combinaciones y copiando el nombre mil veces no me deja >_<

Pero estás dando a liga privada y no se cuántos más? A ver si es por eso o algo :/



Sip, dónde hay que darle? Le doy a Registrarse -> existente y privada - > me dice ke la liga no existe
Y lo de las Apuestas sirve para algo?
Gary_Lester escribió:
Adrich escribió:Me han surgido dos dudas:

1) Imagino que sólo puntúan los once jugadores que elijas como titulares, ¿no?

2) ¿Hay algún número mínimo de jugadores a tener en la plantilla?

3) Si pones a un jugador de titular que no juega en su equipo, pero resulta que su equipo gana... ¿te dan algún punto aunque no haya participado?


1) Si.

2) Cuando metes a jugadores en traspasados te indica los que puedes meter como máximo.

3) En esto no estoy muy seguro pero creo que no.



Gracias! :p

Sería interesante que aunque no jugaran puntuaran algo; así los suplentes de los equipos más importantes serían muy útiles.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mmm pues qué movida...

Copypastea directamente a ver...

Liga:Comunity Eol2
Contra:123456
Seiken escribió:Ya estoy dentro.

En breve me pongo a hacer ofertas a diestro y siniestro xD

Quiero a Albiol. ¿Cuánto pides?¿Lo vendes? XD


Eso de los premios lo tendría que hacer el administrador de cada Liga, así que comentádselo a él.
A nosotros en la nuestra habrá que someterlo a votación, con la mitad más uno nos vale. XD
Id opinando, venga.

Lo de Gary, yo creo que eso se puede aprovechar del juego. Es decir, para ver las alineaciones de cada uno, te metes en la clasificación y pinchas sobre el equipo que sea. Ahí te saldrá la alineación. Comprende el lio de pelotas estar copiando 20 equipos, además cada uno con su propia disposición táctica.
Y sobre la clasificación jornada a jornada si quereis la voy poniendo, ya que en la web sólo saldrá la general y la de la última. Si cuando vayamos por la 24 jornada os interesa saber cómo quedasteis en la 7 lo hago. :p
Opinadme sobre lo de los premios inversos.

Lo de las apuestas va aparte, y creo que está más relacionado con lo de ser cuenta premium y eso, también se puede hacer a ver si nos dejan gratuitamente.
Me pareceria genial lo de los resultados, y te entiendo en lo de las alineaciones porque además tiene que ser un coñazo.

Sobre lo de los premios me abstengo porque no lo acabo de ver peor si se aprueba no me supondria ningún problema. La evrdad es que no es mala idea pero a ver si me va a tocar ganar y me voy a arrepentir [carcajad]
Master_Cloud escribió:
Adrich escribió:Me parecen bien las dos ideas que se han dicho: la de ir premiando a los que peor estén; y la de ir poniendo semana a semana nuestros onces :p


QUe mala suerte; mi mejor jugador el Milito y está lesionado :S

Por eso lo preguntabas en el hilo del barcelonismo xDD
Pues no se sabe cuanto le queda aún [triston]
squall-ivan escribió:Cuándo podemos empezar a fichar nosotros?

El que creó la partida dijo que cuando fuéramos 20, para empezar todos a la vez...


Hostia, aún no podemos empezar a fichar?xD
Espera que voy a quitar las ofertas entonces jajajaja
Justo cuando iba a registrarme, Zas!
Rokzo escribió:Justo cuando iba a registrarme, Zas!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre, me ha tocado un equipo malisimo, me faltan 5 hojas (de a 50) de este hilo por leer, mas las del madridismo, mas algun otro del foro, en un rato nos vemos y mirare lo de la liga a ver si me empapo, y ver que hago, porque vaya mierda de equipillo.
CoyoteWB escribió:Hola, estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre, me ha tocado un equipo malisimo, me faltan 5 hojas (de a 50) de este hilo por leer, mas las del madridismo, mas algun otro del foro, en un rato nos vemos y mirare lo de la liga a ver si me empapo, y ver que hago, porque vaya mierda de equipillo.


Tranquilo empezamos todos igual, yo ahora voy teniendo para rellenar la alineación con el traspaso de Alexhh.

Recuerdo que tengo a Del Horno recien salido, por si te interesa.
Ya lo he puesto en el tablón de noticias; pero busco un defensa, titular y bueno :p

¿Albiol se vende? xD
Me imagino que no hay hueco libre no?

Salud2s
Lo mismo digo, si hay huequito [buenazo]
Anda! si me ha tocado Pedrito!, aprended de mí, confiando en la cantera ;)
En Comunity Eol2 cabe uno más
Rokzo escribió:Anda! si me ha tocado Pedrito!, aprended de mí, confiando en la cantera ;)


Veo que no tienes portero asi que te ofrezco a Cuellar + 1.500.000 por Lopo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
1 más y como locos a fichar XD XD XD
Al final me ha dejado registarme. Lo he tenido que hacer con el Explorer porq al Firefox le ha dado un jamacuco o algo :S.

Me ha tocado bastante mala plantilla la verdad, cuando se registren 2 más empezamos las negociaciones :D
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Anda! si me ha tocado Pedrito!, aprended de mí, confiando en la cantera ;)


Veo que no tienes portero asi que te ofrezco a Cuellar + 1.500.000 por Lopo.


Lopo es titular por ahora, dame un poco de tiempo que me estabilice y ya luego te contesto, que ahora mismo ando con 4 defensas justos XD
Registrado.

Algunos jugadores están bien, entre ellos Soldado y Nilmar.

Eso si, los porteros, ninguno titular.

Salud2s
Que no entre nadie mas en Comunity Eol2, que ya somos 20!
Y ahora si, podemos empezar a fichar XD
Master_Cloud escribió:En Comunity Eol2 cabe uno más

Gracias, ya entré, mirare como va todo esto
Los siguientes que creen otra Liga.
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Anda! si me ha tocado Pedrito!, aprended de mí, confiando en la cantera ;)


Veo que no tienes portero asi que te ofrezco a Cuellar + 1.500.000 por Lopo.


Lopo es titular por ahora, dame un poco de tiempo que me estabilice y ya luego te contesto, que ahora mismo ando con 4 defensas justos XD


Ok. Yo por ahora voy a jugar con 4 defensas visto lo que tengo.

A los demás que estais sin porteros os sigo diciendo que yo tengo dos titulares.
Hidalgo... me interesa Miguel Torres, ¿lo vendes? :P
Gary_Lester escribió:A los demás que estais sin porteros os sigo diciendo que yo tengo dos titulares.

Yo también. Me interesa cambiarlos por jugadores titulares también, aunque sean paquetes. XD
Busco un buen delantero .

Tengo de porteros a Victor Valdes y Aouate. [amor] [amor] [amor] . Uno para traspaso.
¿Qué porteros teneis? Lo mismo me interesa alguno ;)
Eric Draven escribió:Algunos jugadores están bien, entre ellos Soldado y Nilmar.

Que suerte, yo bacalá la mayoria, quitando a Albin y Uche.
Adrich escribió:Hidalgo... me interesa Miguel Torres, ¿lo vendes? :P


Yo tengo a Sergio Sánchez que es mucho mejor lateral. Te lo cambio por Pablo Hernández + 500.000.

Tambien tengo al portero Cuellar a la venta.
Adrich escribió:¿Qué porteros teneis? Lo mismo me interesa alguno ;)

Ustari, el del Getafe.
Tengo a Aranzubia del Depor pero no me interesa mucho su venta.
AXPHISIAO escribió:Busco un buen delantero .

Tengo de porteros a Victor Valdes y Aouate. [amor] [amor] [amor] . Uno para traspaso.


¿Pedrito te interesa? Va para crack [sonrisa]
Alexhh podria hacerte una oferta por Aranzubia. Ofreceria otro portero titular más dinero.

Axphi, te interesa Edinho? Titular en el Málaga, este lo va a petar este año.
Adrich escribió:¿Qué porteros teneis? Lo mismo me interesa alguno ;)


Uche = Aouate + 200.000
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
juanki, si quieres a Munua te lo dejo por el precio que está, que veo que no tienes porteros titulares (y si lo son no me suenan xDd)
Yo pongo a la venta a Corona, por si alguien lo quiere (Comunity Eol2 )
No me interesa desprenderme de Pablo H., que esta va a ser su temporada xD

¿Precio por Ustari?
Adrich escribió:No me interesa desprenderme de Pablo H., que esta va a ser su temporada xD

¿Precio por Ustari?


Podria mejorar mi oferta a Sánchez = Pablo + 350.000

Si te interesa un portero tambien podria ofrecerte a Cuellar + 900.000
2754 respuestas
14, 5, 6, 7, 856