Master_Cloud escribió:No sé quien es Andrés que se ha metido en la 2ª liga, pero seremos solo 20, así que métete en la 3ª, porque cuando venga el que creó la cuenta te tendrá que echar...
Que malotes sois con un simple usuario . Ya tengo creada en la 3º también.
Master_Cloud escribió:No sé quien es Andrés que se ha metido en la 2ª liga, pero seremos solo 20, así que métete en la 3ª, porque cuando venga el que creó la cuenta te tendrá que echar...
Que malotes sois con un simple usuario . Ya tengo creada en la 3º también.
Bueno, si quieres quédate, por uno no pasa nada, si no les parece mal a los demás xD
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)
Yo necesito un portero y dos delanteros, ¿que teneis por ahi?, pero que hayan jugado , no me jodais , que eso si lo compruebo, que para suplentes, ya tengo yo y ademas caros, de cojones DDD
squall-ivan
Young&Wild&Free
Editado 1 vez. Última: 31/08/2009 - 02:21:35 por squall-ivan.
CoyoteWB escribió:Yo necesito un portero y dos delanteros, ¿que teneis por ahi?, pero que hayan jugado , no me jodais , que eso si lo compruebo, que para suplentes, ya tengo yo y ademas caros, de cojones DDD
Edinho, delantero titular del Málaga y Cuellar, portero del Sporting. Tambien tengo a Del Horno en defensa. Me interesa Juanfran Torres.
CoyoteWB escribió:Yo necesito un portero y dos delanteros, ¿que teneis por ahi?, pero que hayan jugado , no me jodais , que eso si lo compruebo, que para suplentes, ya tengo yo y ademas caros, de cojones DDD
Edinho, delantero titular del Málaga y Cuellar, portero del Sporting. Tambien tengo a Del Horno en defensa. Me interesa Juanfran Torres.
Voy a ver. Soy capaz de ficharte a Edinho y que juegue el que tengo yo, que hoy ha sido suplente y vale un paston . Y CUellar se supone, que es titular, pero a saber.
Ponerme el de la 3ª para unirme también a ver que tal Eso si, habria que especificar a que liga nos referimos cuando hablamos por aqui, por ejemplo poniendo 1, 2 o 3 en el asuno o algo asi, que si no, vaya cacao, sobretodo los que estamos en varias a la vez xD
squall-ivan
Young&Wild&Free
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mathieu + 250.000 = Perotti
Tú me dirás, en general el valor de lo tuyo es un poco más bajo que el de Perotti, pero mi Dimitri Piterman Team es la austeridad hecha equipo y te perdono
Master_Cloud escribió:Ponerme el de la 3ª para unirme también a ver que tal Eso si, habria que especificar a que liga nos referimos cuando hablamos por aqui, por ejemplo poniendo 1, 2 o 3 en el asuno o algo asi, que si no, vaya cacao, sobretodo los que estamos en varias a la vez xD
Nombre: EOLiga 3º pass: papasfri
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Master_Cloud escribió:Ponerme el de la 3ª para unirme también a ver que tal Eso si, habria que especificar a que liga nos referimos cuando hablamos por aqui, por ejemplo poniendo 1, 2 o 3 en el asuno o algo asi, que si no, vaya cacao, sobretodo los que estamos en varias a la vez xD
Nombre: EOLiga 3º Pass: papasfri
Edu_mambo, estoy en la 3ª, soy el que tiene el equipo con menor valor, 9 millones, Coolpix
Coyote tendrás a la pareja goleadora del Málaga y a el portero del Sporting, que está lesionado pero recuerda que hasta dentro e dos semanas no hay liga. Podria ofrecer 100.000 extras para engordar la operación.
Tú me dirás, en general el valor de lo tuyo es un poco más bajo que el de Perotti, pero mi Dimitri Piterman Team es la austeridad hecha equipo y te perdono
Si me quitas a Mathieu me dejas sin defensa mamón!
Jugador Puntos Valor del equipo 1. Diego 0 13.480.000 2. [Piterman Team] Squalivan 0 12.300.000 3. Andrés Melgar 0 10.830.000 4. Eduardo 0 10.420.500 5. Sergio Alonso 0 9.900.000
Clasificación total Clasificación sólo última jornada
Gary_Lester escribió:Coyote tendrás a la pareja goleadora del Málaga y a el portero del Sporting, que está lesionado pero recuerda que hasta dentro e dos semanas no hay liga. Podria ofrecer 100.000 extras para engordar la operación.
Voy a pensarmelo, aunque estoy moviendome mientras tanto. Ya te digo que el delantero no me convence, el portero es posible, me tengo que informar de cuando se recupera. Pero vamos te ofreceria pasta, Juanfra no se va salvo una oferta escandalosamente, escandalosa, mucho ingenio, o que te interese su oreja
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
3º liga
El único que me interesa de equipo es mathieu, sorry xD
A andy y a ti os digo que si esperáis un poco más y salen buenos jugadores de la cpu para fichar os los vendo más adelante (en 1/2 días), que joseba es mi delantero estrella