Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Master_Cloud escribió:No sé quien es Andrés que se ha metido en la 2ª liga, pero seremos solo 20, así que métete en la 3ª, porque cuando venga el que creó la cuenta te tendrá que echar...

Que malotes sois con un simple usuario :( . Ya tengo creada en la 3º también.
Hispa si tu solo tienes paquetes [poraki]

Te interesa vender a Escudé?
AndyX escribió:
Master_Cloud escribió:No sé quien es Andrés que se ha metido en la 2ª liga, pero seremos solo 20, así que métete en la 3ª, porque cuando venga el que creó la cuenta te tendrá que echar...

Que malotes sois con un simple usuario :( . Ya tengo creada en la 3º también.

Bueno, si quieres quédate, por uno no pasa nada, si no les parece mal a los demás xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que se quede y no entre nadie más, que por 1 no pasa nah [Ooooo]
no me entra. Me dice: Tienes que elegir una comunidad (hablo de la EOLiga 3º)
Hispalense escribió:En serio, qué mierda de jugadores tenéis, no os puedo fichar nada decente...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:no me entra. Me dice: Tienes que elegir una comunidad (hablo de la EOLiga 3º)

Tienes que poner una ya creada y privada y elegirla tu, has marcado la primera casilla, creo que es la segunda o tercera
¿Yo paquetes? En mi equipo sólo juegan los mejores de cada bar, que lo sepas XD

No, Escudé se va a quedar aquí. Por cierto Rokzo, Diego Castro me pone palote, ¿cuánto por él?
Ya me entró, yo ponía la 2º opción, no la de la red privada ;)
Hispalense escribió:¿Yo paquetes? En mi equipo sólo juegan los mejores de cada bar, que lo sepas XD

No, Escudé se va a quedar aquí. Por cierto Rokzo, Diego Castro me pone palote, ¿cuánto por él?


Pues nada, pero si te interesa algo de mi plantel que sepas que estoy interesado en el defensa sevillista.

Adrich e Hidalgo, contestar ya copón!
Tengo a Maxwell y a Jeffren xDDD
Diego Castro se queda por ahora, el entrenador cuenta con él XD
squall-ivan escribió:Que se quede y no entre nadie más, que por 1 no pasa nah [Ooooo]

Espero que a los demás no le parezca mal.

Me interesa portero titular, escucho ofertas. XD Que con Javi varas o Xavi Oliva no se llega a ningún lado.
Yo necesito un portero y dos delanteros, ¿que teneis por ahi?, pero que hayan jugado , no me jodais XD, que eso si lo compruebo, que para suplentes, ya tengo yo y ademas caros, de cojones XDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
me he metido en la otra también porque si no no la llenáis xD

EDIT: me ha tocado a drenthe, he ganado XD
Yo tengo a Casillas si me ofrecéis 96 millones puede que me lo piense [poraki]
CoyoteWB escribió:Yo necesito un portero y dos delanteros, ¿que teneis por ahi?, pero que hayan jugado , no me jodais XD, que eso si lo compruebo, que para suplentes, ya tengo yo y ademas caros, de cojones XDDDD


Edinho, delantero titular del Málaga y Cuellar, portero del Sporting. Tambien tengo a Del Horno en defensa. Me interesa Juanfran Torres.
squall-ivan escribió:EDIT: me ha tocado a drenthe, he ganado XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo a Drenthe lo he comprado por un millón.

Más le vale ponerlo a Pellegrini [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Yo necesito un portero y dos delanteros, ¿que teneis por ahi?, pero que hayan jugado , no me jodais XD, que eso si lo compruebo, que para suplentes, ya tengo yo y ademas caros, de cojones XDDDD


Edinho, delantero titular del Málaga y Cuellar, portero del Sporting. Tambien tengo a Del Horno en defensa. Me interesa Juanfran Torres.


¿Por Edinho exactamente cuánto pides?
squall-ivan escribió:me he metido en la otra también porque si no no la llenáis xD

EDIT: me ha tocado a drenthe, he ganado XD

Quieres soltar a perotti o a joseba llorente, alguno de los dos te sobra? XD
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Yo necesito un portero y dos delanteros, ¿que teneis por ahi?, pero que hayan jugado , no me jodais XD, que eso si lo compruebo, que para suplentes, ya tengo yo y ademas caros, de cojones XDDDD


Edinho, delantero titular del Málaga y Cuellar, portero del Sporting. Tambien tengo a Del Horno en defensa. Me interesa Juanfran Torres.


Voy a ver. Soy capaz de ficharte a Edinho y que juegue el que tengo yo, que hoy ha sido suplente y vale un paston XD. Y CUellar se supone, que es titular, pero a saber.

Juanfran es de lo poquito potable que tengo XD
squall-ivan escribió:me he metido en la otra también porque si no no la llenáis xD

EDIT: me ha tocado a drenthe, he ganado XD


Yuos pedazo cabrón te tocó a Valdés. Yo estoy ofreciendo 6M por Casillas xDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hardrockdcm escribió:
squall-ivan escribió:me he metido en la otra también porque si no no la llenáis xD

EDIT: me ha tocado a drenthe, he ganado XD

Quieres soltar a perotti o a joseba llorente, alguno de los dos te sobra? XD

Dime quién eres y miro tu equipo a ver si interesa algo para change XD

Joder, este equipo sí da gusto xDD
Edinho + 1.300.000 = Lopo

Edinho + 900.000 = Marcelo
Joder que chustaza de equipo me ha tocado XD
Gary? Donde ha jugado Edinho, es que no lo veo claro. No me times!!! XD
squall-ivan escribió:
Hardrockdcm escribió:
squall-ivan escribió:me he metido en la otra también porque si no no la llenáis xD

EDIT: me ha tocado a drenthe, he ganado XD

Quieres soltar a perotti o a joseba llorente, alguno de los dos te sobra? XD

Dime quién eres y miro tu equipo a ver si interesa algo para change XD

Joder, este equipo sí da gusto xDD

El nombre es diego, usuario hardrockdc
CoyoteWB escribió:Gary? Donde ha jugado Edinho, es que no lo veo claro. No me times!!! XD


Viene de jugar las dos últimas temporadas en el AEK Atenas y se supone que será el punta titular del Málaga.

Podria ofrecer hasta Cuellar + Edinho = Juanfran
Ponerme el de la 3ª para unirme también a ver que tal XD
Eso si, habria que especificar a que liga nos referimos cuando hablamos por aqui, por ejemplo poniendo 1, 2 o 3 en el asuno o algo asi, que si no, vaya cacao, sobretodo los que estamos en varias a la vez xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mathieu + 250.000 = Perotti

Tú me dirás, en general el valor de lo tuyo es un poco más bajo que el de Perotti, pero mi Dimitri Piterman Team es la austeridad hecha equipo y te perdono [carcajad] [carcajad]
Coolpix escribió:Joder que chustaza de equipo me ha tocado XD


El mío si que es una puta mierda. Tú cómo te llamas? XD
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Gary? Donde ha jugado Edinho, es que no lo veo claro. No me times!!! XD


Viene de jugar las dos últimas temporadas en el AEK Atenas y se supone que será el punta titular del Málaga.

Podria ofrecer hasta Cuellar + Edinho = Juanfran



Coño, pa eso me quedo con Obinna, que vale + de 5 veces Edinho, por algo sera XDDDD y encima Cuellar esta lesionao XDDDDD IT´s a trap!!!! [qmparto]


Voy a ver, cuando se recupera BErmejo, que yo creo que ese jugara.
Master_Cloud escribió:Ponerme el de la 3ª para unirme también a ver que tal XD
Eso si, habria que especificar a que liga nos referimos cuando hablamos por aqui, por ejemplo poniendo 1, 2 o 3 en el asuno o algo asi, que si no, vaya cacao, sobretodo los que estamos en varias a la vez xD


Nombre: EOLiga 3º
pass: papasfri
Master_Cloud escribió:Ponerme el de la 3ª para unirme también a ver que tal XD
Eso si, habria que especificar a que liga nos referimos cuando hablamos por aqui, por ejemplo poniendo 1, 2 o 3 en el asuno o algo asi, que si no, vaya cacao, sobretodo los que estamos en varias a la vez xD


Nombre: EOLiga 3º
Pass: papasfri

Edu_mambo, estoy en la 3ª, soy el que tiene el equipo con menor valor, 9 millones, Coolpix XD
Coyote tendrás a la pareja goleadora del Málaga y a el portero del Sporting, que está lesionado pero recuerda que hasta dentro e dos semanas no hay liga. Podria ofrecer 100.000 extras para engordar la operación.
Squall te compro a llorente en la 3º liga, qué pides?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Alguien sabría responderme por qué cojones hago una alineación, la guardo, y los jugadores se ponen en otro lado? [snif]
squall-ivan escribió:Mathieu + 250.000 = Perotti

Tú me dirás, en general el valor de lo tuyo es un poco más bajo que el de Perotti, pero mi Dimitri Piterman Team es la austeridad hecha equipo y te perdono [carcajad] [carcajad]

Si me quitas a Mathieu me dejas sin defensa mamón!
Yo no te veo [+risas]

Puntuación: completa

Jugador Puntos Valor del equipo
1. Diego 0 13.480.000
2. [Piterman Team] Squalivan 0 12.300.000
3. Andrés Melgar 0 10.830.000
4. Eduardo 0 10.420.500
5. Sergio Alonso 0 9.900.000


Clasificación total Clasificación sólo última jornada
squall-ivan escribió:Alguien sabría responderme por qué cojones hago una alineación, la guardo, y los jugadores se ponen en otro lado? [snif]


Si eso da igual.

Venga que me quitan al negro goleador de las manos [+risas]
Joder, es que me ha tocado casi todo suplentes de suplentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diox, leyendo a Coyote y a Gary, me estoy partiendo el culo, como le intenta vender la moto xDDDDDDDDDDDDDD
Ya me he metido en la 3ª, y aquí sí me ha tocado un equipo de mierda xD
una pregunta el único fin de ésto es fichar?? [+risas]
Hispalense escribió:Diox, leyendo a Coyote y a Gary, me estoy partiendo el culo, como le intenta vender la moto xDDDDDDDDDDDDDD


Cuando Edinho si lie a meter goles os vais a enterar. Si lo vendo porque ya tengo a Nino, Pandiani y Toquero.
Gary_Lester escribió:Coyote tendrás a la pareja goleadora del Málaga y a el portero del Sporting, que está lesionado pero recuerda que hasta dentro e dos semanas no hay liga. Podria ofrecer 100.000 extras para engordar la operación.



Voy a pensarmelo, aunque estoy moviendome mientras tanto. Ya te digo que el delantero no me convence, el portero es posible, me tengo que informar de cuando se recupera. Pero vamos te ofreceria pasta, Juanfra no se va salvo una oferta escandalosamente, escandalosa, mucho ingenio, o que te interese su oreja XD
xDDDDD

A mi Juanfran me interesa mucho y podriamos negociar con Cuellar + pasta = Juanfran

Que te parece 400.000 + Cuellar?

Coyote, Cuellar recuperado para la próxima jornada: http://www.soitu.es/soitu/2008/08/29/in ... 30863.html
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
3º liga

El único que me interesa de equipo es mathieu, sorry xD


A andy y a ti os digo que si esperáis un poco más y salen buenos jugadores de la cpu para fichar os los vendo más adelante (en 1/2 días), que joseba es mi delantero estrella XD
HOYGAN en la 3º liga por lo menos, donde pone nombre, póngase vuestro nick de aquí, para identificarlos mejor. En administrar cuenta.
2754 respuestas