Marduk-360 escribió:Yo quiero ahora mismo quedarme a toquero hasta buscar un delantero mejor ya que si lo vendo me quedo sin delantero en condiciones
Yo ni si quiera tengo un delantero que me juegue ¬¬' xDD A ver si empiezan a salir jugadores de Computer jaja Bueno lo dicho, que me voy a la ducha, luego te mando un MP
Yo sigo buscando algun defensa en condiciones y vendo a bajara y no me importaria qutarme a albelda y banega si hay algun cambio interesante y a lassad y diaz de cerio tambien me los quitaria si hay un buen trueque
Pero... ¿cómo se ficha aquí? Es decir, hice unas ofertas ayer, y ahí siguen, nadie más ha pujado por ellos ni nada, pero no llegan a mi equipo ni nada.
Joder mi Azpilicueta tiene mas novias que Villa, los que me habeis hecho una oferta, podeis ofrecerme algun jugador?la pasta no me interesa mucho todavia...
Tambien tengo a un tal Nino por aqui por si interesa
Gary_Lester escribió:Nitrosh son Del Horno, Casado (Xerez) y el que tiene más dificil la salida Sergio Sánchez.
Me estudiaré a Casado, luego te comento algo. Los otros dos no me interesan, aún así gracias. Por si me hago con Casado, mira a ver si te interesa alguno de los míos
Gary_Lester escribió:Nitrosh son Del Horno, Casado (Xerez) y el que tiene más dificil la salida Sergio Sánchez.
Me estudiaré a Casado, luego te comento algo. Los otros dos no me interesan, aún así gracias. Por si me hago con Casado, mira a ver si te interesa alguno de los míos