› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TiRuPiRu escribió:@Mr_Link Ya comentarás impresiones... me metí en el ks, y tras tres partidas, le dí puerta. Vaya forma de sufrir!!!
Y con respecto a lo que se decía más atrás de los abstractos, si teneis oportunidad, catad el Reef, en casa ha desbancado al Azul...
HEAVEN escribió:Una consulta, pille un juego de mesa y le faltaba alguna cosa, en la tienda dijeron que lo notificaban a proveedor y me lo mandaban...¿Cuanto se suele tardar en recibir estas cosas? Porque no se si es que tardan en general o es que pasan un poco y ya me estoy cabreando... Porque no me dan un plazo aproximado...
Gracias!
bascu escribió:Yo creo que mi próximo juego será Azul... Estaba entre ese, Sagrada y Santorini, pero me han entrado por los ojos los azulejos más que las casas de plástico, y para construir con dados ya tenemos el Blueprints...
Ashenbach escribió:This War of Mine igual es el mejor juego solitario que hay. Pero jugar con gente...nosotros lo tenemos y las veces que hemos jugado la sensación que tengo siempre es de que haces lo mismo siendo 1 jugador que 5. Eso si, es super fiel al videojuego, yo que he jugado bastante he visto muchas cosas que son idénticas.
efectivamente confirmo que hay "otra faccion". y se puede jugar con ella en el juego estandar, aunque tiene reglas especificas
si cuento mas detalles spoileo la campaña
HEAVEN escribió:Y el kitchen rush y el arquitectos del reino del oeste los recomendais? Aunque veo que estan complicados de conseguir ahora.
Danimonto escribió:A los entusiastas del Anachrony, hoy sale el Kickstarter de la primera gran expansión "Fractures of Time".
Según he logrado ver en un canal de YouTube donde lo prueban con el creador, incluye un color de jugador (púrpura) nuevo y figuras nuevas aunque no sé si formen parte de la expansión o se venderán a parte.
yo77->elunico escribió:Algun juego chiquitito para llevar que tenga bastante interaccion/puteo??que no sea muy simple. Nos gusta mucho saboteur, pero ya esta bastante quemado. A ver si se os ocurre alguno, Saludos!
también podrías echarle un vistazo al Coup + Reforma. No es que sea puteo puteo pero la base es la interacción y el engañoyo77->elunico escribió:Algun juego chiquitito para llevar que tenga bastante interaccion/puteo??que no sea muy simple. Nos gusta mucho saboteur, pero ya esta bastante quemado. A ver si se os ocurre alguno, Saludos!
HEAVEN escribió:muy chulas las figuras!!
Ando buscando un dungeon petz en castellano....Parecía que no salió pero veo en alguna página que sí estuvo en castellano, pero ni en webs ni segundamano encuentro ninguno en castellano para comprar, solo si acaso en ingles.
GXY escribió:homoludicus es una de las tiendas mas grandes de españa y ademas es (o han sido) distribuidor/editor
TiRuPiRu escribió:GXY escribió:homoludicus es una de las tiendas mas grandes de españa y ademas es (o han sido) distribuidor/editor
se los comió DEVIR , de hecho el Agricola era suyo....
opuskiller escribió:Si pudiera me buscaría una versión más completa aunque también es verdad que el tema de jugadores no me importa demasiado (a no ser que hayan recortado por más sitios), ya que es raro que consiga juntar a mucha gente. Pero como aun estoy muy verde en los juegos de mesa tal vez tire por el Stone Age que creo que es más ligero.
opuskiller escribió:Por cierto van a reeditar Agrícola? Hace bastante que está agotado en todos lados.