› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TheBalaks escribió:Hoy he jugado al Hero Realms a 2 y es una gozada el juego. La verdad es que estoy muy contento con la compra.. Quizás me anime a pillar una expansión. Puro vicio.. Las he enfundado con las premiún de mayday y encajan bien en los insertos.
Me ha puesto ojitos el juego de tronos lcg 2 edición pero a mi novia por lo que vio en algún video se le hizo complejo... demasiadas fases.
Tambien He probado el oh my goods y es puff total. Lo de bueno,bonito y barato se me hace absurdo. no me gustó en absoluto, se me hIzo pesado y tedioso... tanto en ilustraciones como en mecánica. Para eso es mejor el San Juan de lejos...
Mr_Link escribió:Entonces me queda claro que imprimacion en spray. Tambien le tengo echado el ojo a un pack de Vallejo con 16 colores basicos, y me pillaria un par se tintas una mas clara y otra mas oscura y el barniz.
En cuanto a los pinceles me imagino que cualquiera que vendan en tienda especializada dara buen resultado, o teneis alguna marca que este comprobado que sea mucho mejor que las demas?
Mr_Link escribió:Ok, gracias a todos por las respuestas. Para practicar me pille a posta los dos primeros numeros del WH Conquest, y asi tambien le voy pillando el punto a si tengo que montar alguna.
Entonces me queda claro que imprimacion en spray. Tambien le tengo echado el ojo a un pack de Vallejo con 16 colores basicos, y me pillaria un par se tintas una mas clara y otra mas oscura y el barniz.
En cuanto a los pinceles me imagino que cualquiera que vendan en tienda especializada dara buen resultado, o teneis alguna marca que este comprobado que sea mucho mejor que las demas?.
En cuanto a la lupa, esta claro que para figuras mas grandes como algunos monstruos no la veo necesaria, pero para otras como los heroes de Mansiones o Descent, o mismamente algunos enemigos de estos... pues algunos peinamos canas ya y desgraciadamente la vista ya no es lo que era.
The Prophet escribió:Que opinión tenéis de Smog Raiders Dimensión 0f Madness? Es más barato que la media de los Crawlers con minis.
GXY escribió:The Prophet escribió:Que opinión tenéis de Smog Raiders Dimensión 0f Madness? Es más barato que la media de los Crawlers con minis.
este no lo conozco, pero a su editora (coolmini or not) si, de otros juegos.
yo77->elunico escribió:@Danimonto
De acuerdo en casi todo lo que dices, aunque tengo una excepcion. Yo les doy largas sesiones a los pinceles, y tras probar varios metodos de lavado... Nada como esto. Y solo se necesita una pastilla de jabon de lagarto, del original, y ser un poco continuo con los giros.
https://youtu.be/4mkGKwbHeUo
Por cierto, pinceles tengo varios pero tienen tambien buena pinta los de tu enlace, que tal conservan la punta a lo largo del tiempo?? Quiza me anime a probarlos.
Saludos!!
The Prophet escribió:TheBalaks escribió:Hoy he jugado al Hero Realms a 2 y es una gozada el juego. La verdad es que estoy muy contento con la compra.. Quizás me anime a pillar una expansión. Puro vicio.. Las he enfundado con las premiún de mayday y encajan bien en los insertos.
Me ha puesto ojitos el juego de tronos lcg 2 edición pero a mi novia por lo que vio en algún video se le hizo complejo... demasiadas fases.
Tambien He probado el oh my goods y es puff total. Lo de bueno,bonito y barato se me hace absurdo. no me gustó en absoluto, se me hIzo pesado y tedioso... tanto en ilustraciones como en mecánica. Para eso es mejor el San Juan de lejos...
Me parece que están las promo de Hero Realms tradumaquetadas. Si te interesa te paso el Link.
Pues yo acabo de iniciarme en esto de los juegos de mesa. Creo que estoy saturado ya de tanto videojuego y me apetece explorar otras formas de entretenimiento. Estoy esperando al repartidor que he pedido el Zombicide BP y el Hero Realms que también me apetece entrar en los Deck building. Cómo lo veis para empezar? Os digo que el último juego de mesa que toque fue el Imperio Cobra jajajaja.
Que opinión tenéis de Smog Raiders Dimensión 0f Madness? Es más barato que la media de los Crawlers con minis.
yo77->elunico escribió:@Danimonto si, es el típico jabon que se usaba de toda la vida para lavar la ropa o lo que sea, incluso para lavarse el pelo. En cualquier mercado deberían tenerlo tranquilamente, es como comprar marca coca cola. Eso sí, intenta que sea marca ''lagarto'', el original.
Estoy a punto de pillar los pinceles en amazon, veo que hay varios parecidos, los que tu tienes son justo esos verdad?? esa marca y modelo.
Saludos!
HEAVEN escribió:@Danimonto
La final pille el dungeon petz en ingles en amazon que bajo un poco mas hasta 33 Por si acaso no reeditan que esta muy escaso y era buen precio...
Tengo estos, casi todos con pocas partidas o incluso ninguna aun:
Azul,Sushi go,virus,dungeon raiders,saqueadores del mar del norte,stone age,fresco,splendor,arcadia quest, colt express, dungeon petz,camel up,laberinto magico,the island,lord of xidit,patchwork,jaipur,dixit,treasure hunters,y por llegar the grimm forest en castellano...
Cual pillarias el siguiente para mejorar alguno en su estilo o algo diferente o imprescindible?
Porque esto es un vicio y cuesta decidirse jaja. Solemos ser 2 adultos con un niño de 9 o menos veces 4 adultos.
Veo cosas como terraforming mars,scythe,pandemic iberia, aventureros al tren europa,santorini,viticulture,bunny kingdom....una larga lista....
Me llama el scythe aunque no se si me cabria el tablero ya que es mesa de 1mx1m o 1'80x0,70 m, y la duracion si fuera mas de dos horas se nos haria largo para el tiempo que solemos tener...
Gracias por los consejos!
jorcoval escribió:Veis algún canal relacionado con juegos de mesa?
Yo la verdad es que usaba youtube para videoclips, pero he descubierto estos canales y me van muy bien: si compro un juego, me veo una partida antes de leer las instrucciones, lo cual me ayuda a situarme mejor cuando leo el manual por primera vez.
Si me apetece un juego, pues busco unboxings, cómo se juega, etc.
De los canales que más me gustan, La Mazmorra de Pacheco. Son unos tíos comunes que juegan sin mucha más parafernalia que contar chistes malos, por lo que me parecen más cercanos y normales que otros canales.
Por contra, los de 221B, me parecen unos estirados y no los suelo ver.
The Prophet escribió:jorcoval escribió:Veis algún canal relacionado con juegos de mesa?
Yo la verdad es que usaba youtube para videoclips, pero he descubierto estos canales y me van muy bien: si compro un juego, me veo una partida antes de leer las instrucciones, lo cual me ayuda a situarme mejor cuando leo el manual por primera vez.
Si me apetece un juego, pues busco unboxings, cómo se juega, etc.
De los canales que más me gustan, La Mazmorra de Pacheco. Son unos tíos comunes que juegan sin mucha más parafernalia que contar chistes malos, por lo que me parecen más cercanos y normales que otros canales.
Por contra, los de 221B, me parecen unos estirados y no los suelo ver.
A mi me parecen igual de estirados xdxdxd. Los de LaMazmorradePacheco los veo para alguna partida pero no me gustan en general como hacen los vídeos y el sonido es horrible (demasiado caseros, hasta da la sensación de estar viendo vídeos de hace 15 años xdxd). Para unboxing y demás yo veo Analisis Parálisis y el club del dado
GXY escribió:masivi es bastante claro explicando, pero en su canal (mi juego del mes) se mojaba mucho mas con las criticas que ahora con zacatrus.
para descripcion de contenido del juego y como se juega, lo hace muy bien unna. el video suyo del Gaia Project es oro puro.
The Prophet escribió:Que juego recomendais de mazmorreo en solitario que esté en castellano?. Que sea perfecto para jugarlo solo (que yo soy muy de forever alone)
PD: por qué todos los D&D no están traducidos? Me cago en panete... snif snif
yo77->elunico escribió:@Danimonto te refieres a que las figuras de games workshop son buenas??
Saludos!!
The Prophet escribió:Que juego recomendais de mazmorreo en solitario que esté en castellano?. Que sea perfecto para jugarlo solo (que yo soy muy de forever alone)
PD: por qué todos los D&D no están traducidos? Me cago en panete... snif snif
Mr_Link escribió:@The Prophet
Puedes jugar todas la aventuras o campañas en solitario, lo unico es que tendras que manejar un minimo de dos heroes, que es lo minimo que admite la app...
En cuanto a lo de las expansiones, pues no se si llegaran a reeditarlas, pero por ejemplo en Imperial Assault si que han anunciado oficialmente su descontinuacion al igual que en otros juegos y en Descent no han dicho nada en ese sentido, asi que yo no pierdo la esperanza en que tarde o temprano las reimpriman.
Bajate Valkyrie, que es una app independiente en donde la peña hace aventuras y campañas propias y la app tiene en cuenta el material fisico que tienes igual que la oficial.
Luego, si algun dia te juntas con gente y quereis jugar con uno haciendo de Señor oscuro aparte de la campaña que te viene en el juego tienes el "Descent quest vault", donde la comunidad ha colgado una ingente cantidad de aventuras y campañas para el juego, con la pega de que no son para la app si no para el modo donde un jugador juega contra todos...
The Prophet escribió:Sobre los D&D ya imaginaba que ninguna editora de aquí se ha hecho cargo para traducirlo aunque imagino que será porque WotC se la trae al pairo. Especialmente me interesa ese tipo de juegos para jugarlos estilo "onanista power" que se dejan bastante querer. He indagado un poco por ahi y me he bajado todo lo necesario tradumaquetado del ToEE así que quizá me lance a por el (no me importa pagar 25 o 30e para que me impriman las cartas) ya que me gustan los reinos olvidados cosa mala. Jejeje
The Prophet escribió:Con el descent pues lo voy a disfrutar como un enano y ya he visto la app pero aún así veo que hay dos campañas que llevan mogollón de tiempo agotadas y no las reponen ni drogados. Almas olvidadas y la ira de la naturaleza, que no necesitan SS y sólo requieren el core set para ponerlas a jugar solo. Sabéis de aventuras caseras en solitario?
Mr_Link escribió:Puedes jugar todas la aventuras o campañas en solitario, lo unico es que tendras que manejar un minimo de dos heroes, que es lo minimo que admite la app...
Mr_Link escribió:En cuanto a lo de las expansiones, pues no se si llegaran a reeditarlas, pero por ejemplo en Imperial Assault si que han anunciado oficialmente su descontinuacion al igual que en otros juegos y en Descent no han dicho nada en ese sentido, asi que yo no pierdo la esperanza en que tarde o temprano las reimpriman.
Mr_Link escribió:Lo de que el arte beba de Arcadia Quest, hasta cierto punto es logico, pues practicamente el juego es un derivado de este, y perfectamente se podria haber vendido como una expansion o nuevo modo de juego para Arcadia Quest, de hecho el nombre completo es Masmorra: Mazmorras de Arcadia.
Mr_Link escribió: y que el juego, para el que no han salido expansiones mas que en forma de nuevos heroes y dados para los enemigos se queda corto enseguida.
A mi el juego me parece divertido, perfecto para jugar con niños o como crawler introductorio, pero las cosas como son. Es un juego muy caro para lo que trae y lo que ofrece.
Ashenbach escribió:The Prophet escribió:Sobre los D&D ya imaginaba que ninguna editora de aquí se ha hecho cargo para traducirlo aunque imagino que será porque WotC se la trae al pairo. Especialmente me interesa ese tipo de juegos para jugarlos estilo "onanista power" que se dejan bastante querer. He indagado un poco por ahi y me he bajado todo lo necesario tradumaquetado del ToEE así que quizá me lance a por el (no me importa pagar 25 o 30e para que me impriman las cartas) ya que me gustan los reinos olvidados cosa mala. Jejeje
Pues si ToEE significa "Temple of Elemental Evil" como imagino, te vas a llevar un chasco pues en principio no tiene nada que ver con Reinos Olvidados.
The Prophet escribió:Entonces para que me quede claro. Se pueden jugar a todas las aventuras o como se definan en solitario en descent que no sean de la app? Perdonad por la chapa pero me estoy liando xdxd
TheBalaks escribió:Que podéis decirme del Ashes o el Mage wars arena ¿Con cuál os quedarías? Estoy planteando negociar a un chaval que conosco por uno u otro...