› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Danimonto escribió:TheBalaks escribió:Que podéis decirme del Ashes o el Mage wars arena ¿Con cuál os quedarías? Estoy planteando negociar a un chaval que conosco por uno u otro...
Mage Wars me gusta más, pero a la vez es más complicado.
El Mage Wars es una pasada pero la preparación puede ser una locura ya que debes preparar cada grimorio con creo recordar 120 puntos, que son quizá 20 a 30 cartas de entre unas 500 xD! Si la persona con la juegas y a ti te gusta ese rollo vas a disfrutar como loco pero como no, el juego tardará mucho en salir a mesa como es mi caso. Aunque sigo estando muy contento ya que el juego me costó 30 euros nuevo en tienda.
Eso sí, el juego tiene un montón de erratas por lo que debes pedir a Devir las cartas y reglamento arreglado.
The Prophet escribió:La perdición de Thandar de Hero Realms y un héroe guerrero ha caído hoy.
viva el ansia. Jajajaja.HEAVEN escribió:Esto es imposible decidirse por un juego
La ultima adquisicion fue dungeon petz, me tiene que venir el the grimm forest cuando salga en castellano y queria pillar otro mas....
Tenia pensado el scythe, luego veo el anachrony,luego la villa que esta rebajado, luego no sabia del massive darkness y mola mazo...total un lio... Y eso que tengo casi todos sin aprender bien los que tengo...
assaraven escribió:Los que teneis hijos: a que edad los habéis introducido a los juegos de mesa y recomendaciones para empezar?
El mio aun no tiene ni 1año y medio, así que aun le queda para sentarse en una mesa, pero para ir sondeando.
GXY escribió:yo creo que la edad adecuada para empezar con juegos de mesa seria 4-6 años y con juegos adecuados para esa edad. antes de eso a los 10-30 minutos se va a aburrir.
y para juegos ya con un poquito de "enjundia" pues sobre los 8-9 años.
HEAVEN escribió:Esto es imposible decidirse por un juego
La ultima adquisicion fue dungeon petz, me tiene que venir el the grimm forest cuando salga en castellano y queria pillar otro mas....
Tenia pensado el scythe, luego veo el anachrony,luego la villa que esta rebajado, luego no sabia del massive darkness y mola mazo...total un lio... Y eso que tengo casi todos sin aprender bien los que tengo...
GXY escribió:massive darkness en algunas cosas es bastante buen juego y en otras un poco chusco.
por ejemplo el manejo que tiene de zonas oscuras o el "levelling" de los enemigos, esta muy conseguido.
en cambio por ejemplo la rutina de aparicion de los enemigos es una chapuza. literalmente te llueven del techo ya la de zombicide era cuestionable esta directamente es pesima.
en ese sentido, descent es bastante mejor. o dark souls, por variar un poco de referencias.
HEAVEN escribió:Estos tengo el ojo para valorar:
Cyclades
Kitchen rush
Scythe
Massive drakness
Anachrony
Viticulture
Pandemic iberia o cthulhu
Caylus
Brass
Five tribes
Agricola
Aventureros al tren
Arquitectos del reino del oeste
Abyss
Kemet
Sword and sorcery (este parece mucho lio y largo aunque pinta espectacular)
Shiro_himura escribió:Scythe - > No recomendado, quiere abarcar demasiado sin destacar en nada y a 3 no funciona muy bien.
HEAVEN escribió:¿El Dungeon Explore el rey olvidado imagino que teniendo el arcadia quest no merece la pena verdad?
Shiro_himura escribió:Hablando de anachrony partida a 3 jugadores, que me gusta mas que a 4.
Mr_Link escribió:El unico video donde he visto que arreglaran algo similar es en ingles, y utilizan loctite y luego le echan por encima bicarbonato, si he entendido bien. Eso despues se puede lijar sin problemas o quedara hecho un pegote informe y blando?.
HEAVEN escribió:@GXY
El pack de monedas que decia yo trae de 1x25 monedas,3x15,5x15,10x15 y 20x10
Creo que la duda esta entre estos ya:
Cyclades
Scythe
Pandemic Iberia
Five tribes
Wingspan (dudas y dificil de encontrar)
Scythe es el que mas hype me da ahora, cyclades tambien, y five tribes parece que mola pero lo malo en ingles que no me suele gustar aunque sea independiente.
Featured Components
• 1 double-sided board (624x818mm, same size as the standard Scythe board)
• 4 double-sided tiles (7 hexes per tile)
• 8 home base tiles
• 8 structure bonus tiles
• 1 rulebook (11 languages)
• Automa rules for solo play
HEAVEN escribió:Creo que la duda esta entre estos ya:
Cyclades
Scythe
Pandemic Iberia
Five tribes
Danimonto escribió:Featured Components
• 1 double-sided board (624x818mm, same size as the standard Scythe board)
• 4 double-sided tiles (7 hexes per tile)
• 8 home base tiles
• 8 structure bonus tiles
• 1 rulebook (11 languages)
• Automa rules for solo play
Lo que no entiendo bien en lo de "doble cara"
HEAVEN escribió:@GXY
El pack de monedas que decia yo trae de 1x25 monedas,3x15,5x15,10x15 y 20x10
Creo que la duda esta entre estos ya:
Cyclades
Scythe
Pandemic Iberia
Five tribes
Scythe es el que mas hype me da ahora, cyclades tambien, y five tribes parece que mola pero lo malo en ingles que no me suele gustar aunque sea independiente.
The Prophet escribió:Pedido el virus y expansión y el Sowrd & Sorcery. Que no pare el consumismo. Ahora si que paro que imagino que tengo tralla para rato. Xd
Mr_Link escribió:En cuanto al tema de las expansiones yo haria una pregunta o reflexion. Puedo entenderlas en juegos como un Wargame, Dungeon Crawler o un Mansiones para añadir nuevos personajes y aventuras o escenarios, pero cuan necesarias son en un "euro" donde se supone que el juego ya viene cerrado?.