› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Habéis visto el kickstarter de Terraforming Mars Turmoil? Tiene pinta de salir muy a cuenta ser backer.
Danimonto escribió:Si buscas un Euro muy clásico, yo te recomendaría La Villa. El Stone Age está bien pero se queda muy corto, lo veo sencillo. La Villa lo veo más profundo y en general mejor juego. Es mi euro favorito. En amazon puedes conseguir la versión en ingles (no depende del idioma, solo debes bajar las reglas en español) del juego base y la expansión del puerto (que es brutal) por unos 50 euros entre ambas.
Enderaka escribió:
Se supone que tiene los derechos ahora Edge (junto a los del Caverna), falta que los saquen...
Enderaka escribió:Los tableros me los hice en la impresora 3d. Y a una mala en tiendas como buymeeples tienen unos muy bonitos.
Yo me esperaré a Maldito
TheBalaks escribió:Hoy he jugado al Hero Realms a 2 y es una gozada el juego. La verdad es que estoy muy contento con la compra.. Quizás me anime a pillar una expansión. Puro vicio.. Las he enfundado con las premiún de mayday y encajan bien en los insertos.
Me ha puesto ojitos el juego de tronos lcg 2 edición pero a mi novia por lo que vio en algún video se le hizo complejo... demasiadas fases.
Tambien He probado el oh my goods y es puff total. Lo de bueno,bonito y barato se me hace absurdo. no me gustó en absoluto, se me hIzo pesado y tedioso... tanto en ilustraciones como en mecánica. Para eso es mejor el San Juan de lejos...
Eric Draven escribió:Realmente no son 35€, a eso hay que sumarle los gastos de envío. Aún así, sigue siendo rentable. Yo estoy con 1$.
Danimonto escribió:@Enderaka
Claro, hay tiendas que venden esos tableros pero no se bajan de los 20/25 euros. En cambio si con la expansión, por el mismo precio los incluyen pues genial. Creo que me voy a meter. Esa expansión que parece la más grande + tableros (que se ven brutales) + el montón de cartas promocionales, por 35 lo veo perfecto.
@mr_link tú y yo nos parecemos tío ;D el hero realms lo tenemos amortizado en casa. Lo tenemos todo aunque no hemos estrenado la campaña. De hecho, compramos 2 tapetes ultimate guard en amazon en rebaja, 6euros cada uno, para mejorar la.experiencia.
El Robinson lo pienso pillar en mayo xD! Queremos un coop durillo y este me lo recomendó un par de amigos.
Mr_Link escribió:@Danimonto
Es un poco como comentas, el TM lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo, y lo unico que de momento me ha hecho contenerme en su compra es que no se si la tematica le va a terminar gustando a mi parienta, que le tira mas lo mediaval o fantastico.
@xaos_ichigo
Pues yo voy esta tarde a recogerlo, asi que mañana imagino te puedo dar mis primeras impresiones.
Un juego al que le tenia muchas ganas y que la noticia de su descontinuacion me parece me ha hechado para atras definitivamente es Imperial Assault. Creeis que ahora que se sabe no van a sacar mas material fisico terminaran sacando una 2ª edicion, como en su dia con descent, o que se centraran en la app, cosa que dudo?.
Con este juego he visto algo curioso, que lees comentarios de que es una version mejorada del Descent, que el juego ha vendido muy bien, pero luego sin embargo vas a buscar las expansiones y la mayoria las encuentras por algun sitio y quitando algun blister de personajes pequeño esta disponible todo el material para comprar.
No ha tenido tanto exito el juego como parece o es que la tirada ha sido mucho mayor, que por ejemplo en las expansiones de Descent u otros juegos de la marca como Mansiones, etc..
Mr_Link escribió:@xaos_ichigo
Me imagino que ahora que ya sacan el ESDLA se centraran en traducir, que ya va siendo hora, la app de IA y los dlc que faltan de otros juegos como Mansiones o Descent, aunque esto ultimo ya no se que decir porque algun dlc lleva ya la tira de tiempo y siguen sin traducirse. Se ve que se han centrado en traducir lo que salia en expansiones fisicas que ahi si le han sacado una rentabilidad al tema y los dlc por el precio que tienen o no les interesa o no les es rentable traducirlos.
De todas maneras lo de la app de IA clama ya al cielo, retraso tras retraso, y te metes en los foros de ffg y no hacen mas que darles largas al personal, eso cuando se dignan contestar, claro.
TheBalaks escribió:
Tambien He probado el oh my goods y es puff total. Lo de bueno,bonito y barato se me hace absurdo. no me gustó en absoluto, se me hIzo pesado y tedioso... tanto en ilustraciones como en mecánica. Para eso es mejor el San Juan de lejos...
GXY escribió:yo creo que mas que segunda edicion, otro juego copypasteando parte de las mecanicas y planteamiento.
la verdad es que veo a la gente nerviosa con el tema de como van a seguir las sagas de juegos de FFG y el silencio de la compañia al respecto no esta ayudando.
xaos_ichigo escribió:Ya está en Steam la app de imperial assault en español, dentro de unos días estará para móviles traducida en castellano
yo77->elunico escribió:Entonces para q narices tiene el escenario modular??
jorcoval escribió:A mí me han regalado el VIRUS este fin de semana.
Mira que es un juego tonto pero es bastante adictivo... vaya piques
También hemos jugado al Stone Age y a Robinson Crusoe
Danimonto escribió:Sobre el Scythe, me permito invocar a @GXY para hacer 2 preguntas:
1) En caso de haber jugado con la expansión de las naves, juegas con una sola loseta bélica y una pacífica o juegas con una loseta de cada tipo por jugador? Es el modo avanzado, según las reglas. Me podrías decir tu opinión de esta expansión?
2) Esta es una pregunta que tiene que ver con el reglamento: Cuando expulsas unidades enemigas (trabajadores, mech...) y los devuelves a sus bases, cómo hacen para volver al juego? Debe cada unidad gastar un movimiento? Por ejemplo, si han expulsado a 3 trabajadores, debo gastar 3 movimientos para que uno por uno se incorporen de nuevo al mapa?
Danimonto escribió:jorcoval escribió:A mí me han regalado el VIRUS este fin de semana.
Mira que es un juego tonto pero es bastante adictivo... vaya piques
También hemos jugado al Stone Age y a Robinson Crusoe
El Virus para lo que cuesta está muy bien la verdad. Es bastante tonto pero con la tontería te pasas el rato. Qué tal el Stone Ages?
Danimonto escribió:Sobre el Scythe, me permito invocar a @GXY para hacer 2 preguntas:
1) En caso de haber jugado con la expansión de las naves, juegas con una sola loseta bélica y una pacífica o juegas con una loseta de cada tipo por jugador? Es el modo avanzado, según las reglas. Me podrías decir tu opinión de esta expansión?
2) Esta es una pregunta que tiene que ver con el reglamento: Cuando expulsas unidades enemigas (trabajadores, mech...) y los devuelves a sus bases, cómo hacen para volver al juego? Debe cada unidad gastar un movimiento? Por ejemplo, si han expulsado a 3 trabajadores, debo gastar 3 movimientos para que uno por uno se incorporen de nuevo al mapa?
jorcoval escribió:Creo que la de aniversario solo tiene el tablero impreso por las dos caras y poco más, costando 20 euros más (50% más!!). Ni en la tienda me lo recomendaron
xaos_ichigo escribió:Danimonto escribió:Sobre el Scythe, me permito invocar a @GXY para hacer 2 preguntas:
Ya te ha respondido, pero la primera pregunta es si, en modo avanzado cada jugador tiene su propia tarjeta y la expansión de barcos es la que menos "aporta", pero añade cosas curiosas como los objetivos que acortan la duración etc....
Siempre que "maten" y devuelvan a tu base, necesitas usar movimiento para sacarlos es como al principio del juego que tienes que sacarlos.
El ESDLA creo que va a caer, no se si ahora o más adelante, solo tengo el IA y me ha molado el mansiones que he jugado este finde a unas cuantas campañas, a ver como se da ese sistema sin dados
Mr_Link escribió:Una pregunta para los que pintais minis... En breve voy a empezar a pintar las del Mansiones y Descent... vosotros para la imprimacion preferis hacerlo a pincel o aerosol?.
Usais algun tipo de lupa de estas que se usan para soldadura tipo flexo?, porque las minis del tamaño de los heroes de estos juegos veo casi imposible pintar bien los detalles sin usar una...