› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gau escribió:Uolas, como dungeoncrawler para jugar 3 en Coop que me recomendáis el descent? O hay algún otro por ahí que sea mejor( el precio no me da más). Lo digo pq se lo quiero regalar a unos amigos y siempre acabo bajando a su casa y jugamos a un poco de todo que tienen por ahí (7wonders,robinsoncrusoe,zombicide, etc, etc) y creo que lo único que no tienen es un dungeoncrawler y como bajamos a jugar siempre los mismos pues me gustaría saber si me podíais aconsejar, gracias y un saludo.
GXY escribió:el marvel yo el problema que le veo es que se centre demasiado en las toñas... ¿es asi? @Mr_Link
no me refiero a lo afinado que este la mecanica de juego, sino a que narrativamente el juego sea vamos y nos pegamos toñas con aquel, seguidamente vamos y nos pegamos toñas con aquel otro, y asi sucesivamente.
que oye, yo no tengo ningun problema con el "trinchar y cortar" D&D (o descent) style... pero si el juego es todo el rato toñas, toñas y mas toñas, pues se acaba haciendo un poco monotono.
GXY escribió:mecanicamente es un juego cojonudo
pero
- es muy feo. calidades reguleras.
- es muy caro
- el tema esta pegadisimo
- como en las 2-3 primeras rondas no salgas lanzado, no recuperas jamas.
yo lo probe, y deje aqui mis impresiones. creo que es un muy buen juego para cierto perfil de jugadores, pero no es my cup of tea
Danimonto escribió:- Feo es, pero no tanto. Es verdad que las losetas del "tablero" principal podrían estar más bonitas, pero las cartas a mí me parece que tiene un diseño muy chulo con esos colores pastel y esos dibujos. Las piezas de madera están bien y los billetes parecen del monopoly pero luego los coges y son bastante mejores. De calidad tampoco es una maravilla, diría que es normalucho...
Danimonto escribió:Alguien tiene alguna noticia sobre el KS de la expansión del Terraforming Mars?
Según he leído, Maldito ha retrasado el estreno del juego (el normal) al 4 de diciembre (según pone en su web).
Un chico en Twitter come comentó que una tienda su zona tiene varios pedidos del KS y que le llegarían sobre el 24 de noviembre.
A ver si es verdad, qué ganas le tengo.
Our US container is set to arrive next week and shipping for should start before the end of the month. Please be advised that once shipping begins, it will take up to 2-3 weeks for all the packages to be sent. US fulfillment is being handled by Funagain.
For our Canadian and Asian backers, shipping should start early December.
Danimonto escribió:@Eric Draven
No he puesto 24 de diciembre, he puesto 24 de noviembre xD!!! O sea, según ese tío, en su tienda (donde pidieron varios el KS) deberían recibir en unos 5 días el pedido. A ver cuándo nos llega, espero no tarden mucho.
LLioncurt escribió:@Eric Draven El mail se refiere a los americanos. Los europeos ya están recibiendo el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Divinity Original Sin tendra juego de mesa:
https://www.youtube.com/watch?v=lkZta63-f5g
Danimonto escribió:@Eric Draven
Esta actualización fue enviada el 9 de octubre:
"EU games arrive at their partner shipping centers this month and should start shipping by the end of October and continue throughout November. "
O sea que en octubre (según la actualización) los juegos se enviaban a los centros de distribución y los envíos empezarían a finales de octubre y seguirán en noviembre. También destacan que llega primero a EU porque el juego se hizo en Alemania
La actualización del 18 de noviembre lo que ponía era esto
"We have a quick update for you on fulfillment. In case you missed it previously, EU fulfillment is already underway!"
Dicen que el cumplimiento ya está en marcha en EU. Desconozco realmente a que se refieren con "cumplimiento" (fulfillment) pero parece que hablan de los envíos, o sea que es posible que ya los distribuidores lo tenga.
No veo descabellado que el 25 les llegue el pedido de Kickstarter que hicieron en la tienda que el tío me comentó en Twitter.
@Ashenbach según se ha comentado, los pedidos de KS acá en España los va a enviar maldito, que tenía previsto poner la versión retail el 28 de este mes. Aunque ahora en su web, la retail se ha retrasado y pone 5 de diciembre, supongo que lo han hecho para que de tiempo a enviar primero (y que llegue) los del Kickstarter. Sería muy feo que ellos sea los que distribuyan también los pedidos de KS y primer pongan en venta la Retail.
GXY escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Divinity Original Sin tendra juego de mesa:
bueno... es un proyecto bonito.
alguien tiene algun conocimiento de si esta gente tiene alguna experiencia en hacer juegos de mesa o que juegos han hecho anteriormente?
eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Divinity Original Sin tendra juego de mesa:
alguien tiene algun conocimiento de si esta gente tiene alguna experiencia en hacer juegos de mesa o que juegos han hecho anteriormente?
Que yo sepa es el 1er juego de mesa que hacen. En cuanto a su nivel en trabajos anteriores, videojuegos en este caso, son tops en RPG al haber hecho 2 joyas como dicha saga Divinity Original Sin I y II y no dan puntada sin hilo.
Yo espero algo muuuy bueno, porque hacen todo con mucho mimo, y eso siempre se nota.
GXY escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:
Que yo sepa es el 1er juego de mesa que hacen. En cuanto a su nivel en trabajos anteriores, videojuegos en este caso, son tops en RPG al haber hecho 2 joyas como dicha saga Divinity Original Sin I y II y no dan puntada sin hilo.
Yo espero algo muuuy bueno, porque hacen todo con mucho mimo, y eso siempre se nota.
videojuegos y juegos de mesa son mundos diferentes. a eso iba.
y aqui hay gente que puede hablar de lo que suele ocurrir cuando gente con 0 experiencia en juegos de mesa se mete al tema.
yo no voy a decir ni mejor ni peor ni palante ni patràs. lo que digo es que un juego de mesa se ve si es bueno o malo en la mesa, no en un video de youtube.
GXY escribió:videojuegos y juegos de mesa son mundos diferentes. a eso iba.
GXY escribió:videojuegos y juegos de mesa son mundos diferentes. a eso iba.
TiRuPiRu escribió:GXY escribió:videojuegos y juegos de mesa son mundos diferentes. a eso iba.
Los del Mech vs Minions tampoco lo hicieron nada mal, y venían de ahí justamente...
esgalmar escribió:¿alguna oferta interesante para el blackfriday?
Rebanapanes escribió:Me disculpo si mi opinión puede ser un poco tocapelotas pero yo creo que sería mejor si sacasen versiones digitales de estos juegos.
Con unos buenos tutoriales, música y efectos, las imágenes en toda su gloria HD, y añadiendo las expansiones como DLC sin mayor complicación.
Y todo mucho más ágil que tener que tirarte media hora barajando mazos y desplegando tokens (ésto no tanto en los de cartas, sino en los de tablero).
Al formato físico le veo sentido si estás en un pueblo remoto de las montañas sin internet ni electricidad, o con unos buenos colegas frikis dispuestos echando la tarde-noche, pero por lo general me parece poco práctico.
Lo digo porque aprecio todo el trabajo que hay en estos juegos, de mecánicas, arte, escritura, y me parece un desperdicio que pase desapercibido para gran parte del público.
Rebanapanes escribió:Me disculpo si mi opinión puede ser un poco tocapelotas pero yo creo que sería mejor si sacasen versiones digitales de estos juegos.
Con unos buenos tutoriales, música y efectos, las imágenes en toda su gloria HD, y añadiendo las expansiones como DLC sin mayor complicación.
Y todo mucho más ágil que tener que tirarte media hora barajando mazos y desplegando tokens (ésto no tanto en los de cartas, sino en los de tablero).
Al formato físico le veo sentido si estás en un pueblo remoto de las montañas sin internet ni electricidad, o con unos buenos colegas frikis dispuestos echando la tarde-noche, pero por lo general me parece poco práctico.
Lo digo porque aprecio todo el trabajo que hay en estos juegos, de mecánicas, arte, escritura, y me parece un desperdicio que pase desapercibido para gran parte del público.
ricky-simo escribió:Gente de bien... para jugar única y exclusivamente en casa y con tu pareja no jugona y no friki...
Star Wars Legión o X-Wing??
Gracias
Pd. También valoro como opción WarCry