› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:
el pasado viernes en mi grupo repetimos root. jugué yo con el marquesado y conseguí una victoria sin demasiados problemas.
a mi el bando de los pajaros me sigue pareciendo muy dificil de jugar con el cumplimiento del decreto y la penalizacion que supone (mas que la alianza) y le estoy pillando otro problema al juego. que para tener opciones reales en la partida hay que putear al marquesado a muerte. no es suficiente con que "te pongas a hacer lo tuyo" mas o menos bien. te tienes que poner a hacer lo tuyo Y cortarle al marquesado la capacidad de construir edificios y fabricarse cartas, de lo contrario, a base de construir y fabricar se lleva la partida solo con tener mas o menos controlado el territorio, sin tener que batallar casi nada. (yo solo tuve que batallar un par de veces para cargarme un par de nidos y evitar que amenazaran mi fortaleza, pero no tuve que estar metiendome en batallas a muerte en todas las rondas como si hizo contra mi el que jugó marquesado en la primera partida que jugué)
lo que todavia no he visto el juego con vagabundo, ni con las cartas esas de objetivo, que no me acuerdo el nombre. creo que esas cartas son una buena opcion para los pajaros y la alianza. siempre hemos jugado 3 jugadores y como el juego aconseja reservar el vagabundo para el 4º jugador, y no usar esas cartas en las partidas introductorias, pues lo hemos dejado asi.
yo estos dias me estoy haciendo un inserto para el eclipse, para tener todo el juego (base + expansion de naves + expansion de los antiguos) metido todo en la caja del base.
Marat escribió:Al final pille el Arkham horror lcg. Ya os ire contando que tal
Senegio escribió:¿Los Escape Room de Diset los habéis probado? Queremos pillar uno hoy para jugar esta Nochevieja y en el buscador del hilo no sé si habláis de él o de otra marca
https://www.fnac.es/a6258047/Escape-Room-Diset
https://www.fnac.es/a4599948/Escape-Room-2-Diset
Tampoco me apetece tirar 50€ para algo poco rejugable xD
Senegio escribió:@Dreamcast2004 Nunca he jugado a un Escape Room de mesa, pensé que tenía más "juegos" que uno. Buscaré otra cosa entonces
White Knight escribió:Yo me he metido en los Exit y los 2 que he jugado me han encantado, sin duda jugaré a todos poco a poco.
Ahora estoy dudando si comprar hoy la tercera parte de Unlock ( por lo que he estado viendo creo que voy a empezar por esta caja ) o por Incómodos Invitados, que me llama también la atención. Sé que Incómodos Invitados no es un Scape ni mucho menos pero parece divertido.
reynoldor escribió:mi mujer dice que al menos sea algo narrativo, nada de tirar los dados y ya y que sea rejugable....
GXY escribió:reynoldor escribió:mi mujer dice que al menos sea algo narrativo, nada de tirar los dados y ya y que sea rejugable....
de la tematica de lovecraft el mas rejugable es eldritch horror
arkham 3 y mansiones ya la segunda vez que juegas un escenario sabes lo que va a pasar, con lo cual ya juegas en funcion de lo que ocurrio la vez anterior. yo lo llamo efecto dia de la marmota.
reynoldor escribió:A ver en caso de comprar eldritch horror , compro aparte alguna expansion? me recomendais alguna?
y una pregunta el juego de mesa mysterium esta bien?
Senegio escribió:¿Los Escape Room de Diset los habéis probado? Queremos pillar uno hoy para jugar esta Nochevieja y en el buscador del hilo no sé si habláis de él o de otra marca
https://www.fnac.es/a6258047/Escape-Room-Diset
https://www.fnac.es/a4599948/Escape-Room-2-Diset
Tampoco me apetece tirar 50€ para algo poco rejugable xD
reynoldor escribió:@Mr_Link vaya, pues muchas gracias y de los que me nombras todos tienen app de móvil?
He visto un video del juego que te has pillado y pinta bien
Nemesis
Room25
Robinson Crusoe
Not Alone
Splendor
Stone age
El grande
Arkham horror 3º edición
Descent 2º edición
Terraforming mars
Tzolkin
Mansiones de la locura 2º edición
Zombicide Black Plague
Roll Player + exp monstruos & esbirros
La villa + expansión el puerto (aleman)
Seasons
King of tokio
Gloomhaven
Villanus
Cthulhu: death may die
Wingspan
Root
Azul vitrales de sintra
Grimm forest
Clank!
Azul
Scythe
Fireteam Zero
Aventureros al tren
Alquimistas
Arkham horror lcg
Patchwork
Star realms
7 wonders duel
¿Porqué no te callas?
Toma 6
Mascarade
Misteryum
Dungeon raiders
Land unter
Piratas al agua
Munchkin zombies
Arkham horror
Dungeon quest
Bang!
Monopoly tramposo
Monopoly juego de tronos
Rummy
Keyforge (varios)
Poker
Lords of Xidit
4 letras
Secret hitler
Cortex
Shit Happens
Los inseparables
Jaipur
Dominion
Carcassonne
Pick a perro
Guerra fría
Tweegles
Doodle
Hanabi
M. Jack
Star munkchink
Virus
Uno
3 secretos
Espinas
Incómods invitados
Tsuro
10' to kill
Shushi party go
Sherlock Holmes
Escape room the game
Exit (varios)
Unlock (varios)
Sí señor oscuro
Sí padrino oscuro
Black Hills
Lupusburg
Polilla tramposa
Monstruo final
Cluedo viaje
Monopoly viaje
squalltrivi escribió:Ahora que lo comentais,estoy indeciso entre el Mansiones o el Zombicide Green Horde, mas que nada porque busco un juego que no sea necesario tener un grupo fijo porque no lo voy a tener y poder jugar escenarios suletos cuando encarte.Me gusta mucho también Fabulas de Peluche y Villanos de Disney que caeran mas adelante.
Descarté El señor de los anillos,Descent e Imperial assault porque se juegan en campaña y yo busco juegos para jugar aventuras sueltas.
Del mansiones tengo una pregunta tambien ya que leo mucho lo de poco rejugable,he leido por ahi que hay una aplicacion llamada Valkyrie donde el fanmad tiene colgadas historias creadas,eso dispararia la cantidad de escenarios¿eso es asi?
Lafcadio escribió:Buenas jugones!
Tengo una lista de deseos para juegos de mesa jeje son juegos que he visto por ahí, y me han llamado la atención, tras investigar un poco de ellos.
Os la comparto a ver si alguno se anima a comentar que prioridad daría sobre algunos de ellosNemesis
Room25
Robinson Crusoe
Not Alone
Splendor
Stone age
El grande
Arkham horror 3º edición
Descent 2º edición
Terraforming mars
Tzolkin
Zombicide Black Plague
Seasons
King of tokio
Gloomhaven
Villanus
Wingspan
Root
Azul vitrales de sintra
Grimm forest
Os paso también la lista de juegos que tengo actualmente:Clank!
Azul
Scythe
Fireteam Zero
Aventureros al tren
Alquimistas
Arkham horror lcg
Patchwork
Star realms
7 wonders duel
¿Porqué no te callas?
Toma 6
Mascarade
Misteryum
Dungeon raiders
Land unter
Piratas al agua
Munchkin zombies
Arkham horror
Dungeon quest
Bang!
Monopoly tramposo
Monopoly juego de tronos
Rummy
Keyforge (varios)
Poker
Lords of Xidit
4 letras
Secret hitler
Cortex
Shit Happens
Los inseparables
Jaipur
Dominion
Carcassonne
Pick a perro
Guerra fría
Tweegles
Doodle
Hanabi
M. Jack
Star munkchink
Virus
Uno
3 secretos
Espinas
Incómods invitados
Tsuro
10' to kill
Shushi party go
Sherlock Holmes
Escape room the game
Exit (varios)
Unlock (varios)
Sí señor oscuro
Sí padrino oscuro
Black Hills
Lupusburg
Polilla tramposa
Monstruo final
Cluedo viaje
Monopoly viaje
Gracias y feliz año!
Nemesis
Robinson Crusoe
Splendor
*Stone age
*El grande 20º aniversario
Arkham horror 3º edición
*Descent 2º edición
*Terraforming mars
Tzolkin
*Zombicide Black Plague
Seasons
*King of tokio
Gloomhaven
Villanus
Wingspan
*Root
Azul vitrales de sintra
Grimm forest
*Railroad Ink
Welcome Hacia el Perfecto Hogar
Carnaval de monstruos
Obscurio
*Scythe: Invasores de tierras lejanas
Ashenbach escribió:1 - Gloomhaven si sois 4 y podéis quedar en plan "todos los domingos"
GXY escribió:valkyrie existe pero no te creas que hay muchisimo material creado en el (o para el) y menos aun en castellano.
por cierto, valkyrie ademas de para mansiones, tambien permite crear contenido para descent y no se si tambien para imperial assault.
para partidas sueltas, ya no se consigue salvo alguna unidad perdida de segunda mano, pero a mi me parece excelente el super dungeon explore.
GXY escribió:Ashenbach escribió:1 - Gloomhaven si sois 4 y podéis quedar en plan "todos los domingos"
cuando hablas de esto te refieres a "quedamos para jugar a ESTO" y como no queden otra vez en la semana no juegan a otra cosa en meses, no? xD