› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zamorate escribió:Yo tengo unos cuantos de Folded Space (Agrícola, Caverna, Banquete de Odín, Spirit Island, 7 Wonders Duel) y también tengo otros imprimidos en 3D (Barrage, 7th Continent, Too Many Bones, Agricola AELG, Brass Birmingham, todos los Lacerda, ...). Los que tengo en 3D es porque son mayormente pequeños, siendo piezas sueltas que encajan en los propios insertos que trae el juego, salvo el Barrage que si que es un inserto tocho en el que cabe todo el juego + expansión en la misma caja del juego (https://www.thingiverse.com/thing:3828519), los otros pillé los del Folded Space porque es bastante plástico y horas para hacer en 3D. Si que recomendaría estos últimos porque son fáciles de montar y viene todo muy bien explicado. Además en la propia página puedes votar cuales serán los próximos diseños que hagan
t0n3 escribió:Yo desde luego no estoy metido tanto en el mundillo como para conocer esto que comentas.
Simplemente, me parece caro pagar cerca de 100 por lo que ofrecen. Así que nada, a otra cosa mariposa y listo.
Danimonto escribió:Esta es la caja, que no lo parece pero es enorme. Allí caben fácilmente 3 terraforming con todas las expansiones
Danimonto escribió:El caso es que creo yo que da igual lo cara que sea la caja del TM, que la gente lo va a pagar.
GXY escribió:no me voy a meter en una discusion por 2 o por 3 porque es una tonteria como un piano.
Danimonto escribió:@TiRuPiRu
Qué tal está el Trickerion? Siempre me ha llamado mucho la verdad. Esa edición está muy chula, así da gusto.
TiRuPiRu escribió:Danimonto escribió:@TiRuPiRu
Qué tal está el Trickerion? Siempre me ha llamado mucho la verdad. Esa edición está muy chula, así da gusto.
Pues llevo unas 3 partidas, siempre a dos, que supongo que no será el mejor número. A nosotros nos tiene enamorados, es bastante exigente, tiene una interacción bastante chula (encarecer u ocupar espacios), rebosa tema por todos lados,... Vamos, es un euro y el tema está "pegado" pero todo tiene su sentido.
En unos meses lo sacará Maldito y comenzará el chorro de información a lo loco.
ricky-simo escribió:Pd2: en el carro de compra para el mes que viene ando con la duda sobre si comprar
A) Terraforming Mars + preludio
B) Expansiones Más Allá del Umbral + Las Calles de Arkham
C) Tras la Caída
TiRuPiRu escribió:Joe, son unos cuantos jejejjeje
En cuanto a tu pregunta, si tienes un enano que va a jugar, me plantearía el de Tras la caída. Me han hablado bien de él. Si no, tírale a por el terraforming... por curiosidad, has echado un vistazo al Underwater cities?
TiRuPiRu escribió:@Danimonto Tengo los dos por jugar, así que no sabría decirte. Barrage lo jugáis a 2? SI es así, me interesa esa opinión. Que lo tengo sin catarricky-simo escribió:Pd2: en el carro de compra para el mes que viene ando con la duda sobre si comprar
A) Terraforming Mars + preludio
B) Expansiones Más Allá del Umbral + Las Calles de Arkham
C) Tras la Caída
Joe, son unos cuantos jejejjeje
En cuanto a tu pregunta, si tienes un enano que va a jugar, me plantearía el de Tras la caída. Me han hablado bien de él. Si no, tírale a por el terraforming... por curiosidad, has echado un vistazo al Underwater cities?
ricky-simo escribió:Por cierto, tengo una pregunta que haceros
Tenemos el Pasajeros al Tren: New York. Lo compré por ser más cortito y tal... Pero al final resultó que nos sabe a poco (corto de más)
Dicho esto, que mapa nos recomendáis? Jugaríamos la mayoría de veces 2-3 jugadores
Por una parte compraría el Europa por aquello de ser un mapa más conocido, pero por otra parte leo que mejor el Original, pese a perder las novedades de los ferris y túneles.
Solinete escribió:
Hay planos de los insertos de Folded Space, ¿y que tal son?
Llevo tiempo planteando realizar alguno, por ejemplo Dominion, Descent...
Solinete escribió:
Hay planos de los insertos de Folded Space, ¿y que tal son?
Llevo tiempo planteando realizar alguno, por ejemplo Dominion, Descent...
Zamorate escribió:Los que yo tengo están muy bien, ya que cumplen a la perfección su función: guardar los componentes por separado y que sean modulares para plantarllos directamente en la mesa. Un inserto que ocupe toda la caja y solo sirva para almacenar y no para usar mientras juegas no tiene mucho sentido.
TiRuPiRu escribió:@Danimonto Tengo los dos por jugar, así que no sabría decirte. Barrage lo jugáis a 2? SI es así, me interesa esa opinión. Que lo tengo sin catar
Danimonto escribió:En casa ha gustado mucho y a dos funciona perfecto.
TiRuPiRu escribió:Danimonto escribió:En casa ha gustado mucho y a dos funciona perfecto.
Ale, ya me has animado, a ver si este fin de semana consigo estudiarlo y darle un meneo con mi chica
Danimonto escribió:TiRuPiRu escribió:Danimonto escribió:En casa ha gustado mucho y a dos funciona perfecto.
Ale, ya me has animado, a ver si este fin de semana consigo estudiarlo y darle un meneo con mi chica
Ya contarás qué tal te parece. Si tienes alguna duda, acá estoy.
Por cierto, no hice mención a que también tengo al expansión, que me ha parecido que hace mejor a un juego que por si solo está muy muy bien.
HEAVEN escribió:¿ Alguno me podeis dar opinion personal del pocimas y brebajes que tal?gracias!
Zamorate escribió:...
La partida ha estado desbalanceada hacia mi porque me he preparado buenos combos de presas y conductos y con mi compañía podía hacer una segunda acción de generar electricidad tras hacer una. Con eso he conseguido ganar el track de energía 4 de las 5 veces y además
NanaShimura escribió:Buenas señores y señoras!
Tengo un zombicide medieval con todas las expansiones gordas impecable, todo en español, lo uso 0 porque otro amigo se ha comprado todo (si, si, teniéndolo yo se ha comprado todo) y jugamos siempre al suyo.
Me interesa un the descent segunda edición con expansiones y demas para llegar a un nivel parecido al mio, o algo por el estilo (tengo mansiones de la locura 2da edición completo).
Un saludete!
MONTALVO escribió:@Danimonto Yo es que al Barrage lo amo y odio por igual, me pasa algo parecido con el ALTA TENSION, me encanta jugarlos pero nunca gano, siempre me quedo a punto .
GXY escribió:en mi grupo ayer estrenamos dogs of war.
no me ha molado demasiado. la jugabilidad es de filler pero con caja extragrande y sobreproduccion con las miniaturas. suerte que lo consegui barato porque a su precio "normal" es un timo como una casa.
se describe como un juego "de intrigas y traiciones" pero en realidad la mecanica es mas bien colocacion de trabajadores e "influir" mediante los soldados que puedes comprar a las casas que guerrean entre si para beneficiar a unas sobre otras y que se adelanten en un "track" en el cual multiplicas unas fichas de influencia que obtienes de las casas. esa es la manera de obtener mas puntos.
las mecanicas estan bien pensadas... pero al final las 2 partidas fueron ir a la caza del beneficio mas en plan euro que otra cosa, algo de interaccion entre jugadores en plan "me coloco aqui y asi te puteo a ti" y no mucho mas, la verdad.
creo que funciona mejor a 4 o 5 jugadores.