los cubos son una rajada. asi de claro. ni los materiales premium del scythe son tan caros.
y los cubos originales pues es plastico imitando metal. no se que esperaban algunos, sinceramente. a mi me parecen correctos. mejor que el tipico troquel de "monedas" de carton, es, nomejodas.
las fundas es otra sobradilla, aunque de por si no son caras. 9c por funda con reverso opaco no es caro.
las dos cosas que veo mal son:
- vender aparte las minis del marcador de primer jugador y de las flotas. eso tendria que estar incluido en el pledge de 99$
- podian haber puesto a vender la caja y arreos de almacenamiento sin tiles. pero bueno, ya hicieron parecido con los tableros en el KS turmoil, que eran addon pero no se podian comprar sueltos. ahora si permiten comprarlos sueltos porque claro, todo el que se metio en el KS turmoil ya los tiene y ya me diras para que quieres 10 tableros.
a mi lo que me preocupa mas es que ahora el precio base de cualquier juego medianamente bien de materiales y contenido son 100+ euros, y que el antiguo precio base, 40~60 euros, te puede venir un juego super parco.
eso y que ahora los juegos se venden fileteados y media docena de veces. por ejemplo ahora hay otro KS del nemesis cuando ese juego salio por KS en ¿2018?
ya era un vicio caro, pero ahora se esta haciendo un vicio deluxe.