@Ashenbach Me acabo de enamorar de esa mini... bueno de esa gigante mini.
Por mi parte, este finde las partidas fueron a:
CACAO CON LA EXPANSION CHOCOLATE: Juegazo de colocacion de losetas y activacion de trabajadores. recolecta cacao, transformalo en chocolate y vendelo en los mercados para ganar oro... pero ojo no te olvides de tener los ulctivos bien regados. Juego
que encanta a todo el mundo
que lo prueba y
que a mi gusto es casi compra obligada junto a la expasion.
BOSK: Se probo la semana pasada y se volvio a jugar en esta... pero ya cogiendo la planificacion a largo plazo
que sugiere el juego. 3 partidas y 3 ganadores distintos con diferencias inferiores a 2 puntos. Para mi, juego del verano y una agradable sorpresa.
LITTLE TOWN: Esta semana no apetecia poner
juegos muy complicados, tambien debido a la inclusion de un nuevo jugador algo mas nobel, asi
que saque este gran juego de construccion de ciudades mediante activacion de trabajadores. Excelente juego para neofitos... pero a los mas experimentados se queda un poco corto. Aun asi buen juego.
AGRICOLA: Ya en domingo, sorpesivamente fue exigido por mi mujer sacar el para mi, mejor juego de mesa forever and ever. Al decir Agricola aparecienron en mi casa 2 jugadores más por generacion espontanea
. " partiditas con draft de profesiones, 3 horas muy bien invertidas y
que me hace pensar
que a veces no tengo
que comprar tantos
juegos y sacar mas al hijo prodigo de UWE.
Y hasta aqui la sesion ludica del finde semana, la proxima ya sera en la playa y toca decidir
que juegos nos llevamos para las noches en el apartamento