GXY escribió:y tambien sale en breve dungeon universalis, que tiene pinta de DC a lo clasico (pero puesto al dia, no como HQ) bastante apañada.
la verdad es que si alguien se hace cargo de actualizarlo, molaria un hilo de kickstarters de juegos de mesa.
Estoy pensando en pillarlo, me enteré un poco antes de que saliera el KS del reprint y llevo dándole vueltas varios días... mira que he dejado pasar unos días a ver si se me pasaban las ganas, para evitar compras impulsivas, pero no hay manera, llevo años pensándome en comprar un juego del estilo y el Descent ha estado a punto de caer un montón de veces, pero como lo tenía ya un amigo al final tampoco tenía sentido que me lo comprar yo también.
@GXY¿Lo tienes?
La verdad es que el KS no viene muy bien explicado, me costó entender que es lo que incluía la caja básica 119€ (no se que les costaba poner una imagen con lo que incluía físicamente cada pledge).
Me llama mucho el sistema de 2 dados de 6 y el ahorro en hacer cuentas raras que puede implicar, las partidas de Descent que hice era un poco jaleo el ir mirando colores de los dados, ir sumando críticos etc... (al menos lo era para jugadores poco habituales como con la gente que yo jugaba y yo mismo).
También me llama que incluso se pueda "jugar sólo".
Sabes si eso implica que la campaña se puede jugar sólo?
Sabes cuantos pueden costar los gastos de envío? (en el KS creo que no lo pone).
Y más allá de todo esto he dudado incluso en si pillarlo en Español o en Inglés. Al descent en español no tuvimos problemas al jugar con amigos anglófonos que no hablaban español, supongo que con DUN será algo parecido.