› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:yo ya puestos antes de tirar por legion, que cualquier chorrada le va a costar 30-40 pavos, buscaria cosas de imperial assault, si es que queda algo en liquidacion, o alguien que este vendiendo por segunda mano. el IA tiene un modo escaramuza 1vs1 bien valorado por los jugadores.
de deck builders, aconsejaria rune age... otro descatalogado. es que los juegos actuales que es todo expansiones sobre expansiones y "DLC" a saco...
dark_mousy escribió:@Danimonto gracias por el curro y por compartirlo!
ricky-simo escribió:Buenas compañeros, os descubrí hace muchos meses, pero no he conseguido continuidad...
El trabajo, los niños y los otros hobies roba horas (pesca, videojuegos, etc) hicieron que no recordara pasarme por aquí (espero poder hacerlo aunque sea semanalmente!
Al grano. Mi mujer y yo disfrutamos mucho dándonos tortas en:
1. Hero Realms. Pero el factor suerte es demasiado fuerte (dinero en las manos inciales y que el mercado te sonría con buenas cartas para ti, justo después del turno de tu oponente). En ocasiones nos damos verdaderas palizas, en plan 0-60
2. X-Wing 2da edición. Pese a que no sabemos jugar con mejoras y ni tan siquiera sabemos usar a Luke o Vader, nos divertimos mucho durante la batalla. Aunque los dados puedan ser determinantes, gozamos cuando acertamos o intuimos el movimiento rival, etc
Os suplico... hay juegos similares/del estilo que estén disponibles en tiendas y en castellano??? Y que sean fáciles!!! (Recordad que no sabemos usar las habilidades especiales de X-Wing)
Nos gustaría tanto de cartas como con minis , ambas opciones nos seducen
En cuanto a cartas rápidamente pensé en Yu-Gi-Oh!
Con Minis no se me viene ninguno a la cabeza
GRACIAS
———
Repaso desde mi última participación en el hilo.
(Somos una pareja de nuevos jugadores, los cuales descubrimos este mundillo por pura casualidad, buscando la forma de hacer algo juntos más allá de lo rutinario. 2 añitos hará, tal vez algo más, pero aún seguimos siendo muy novatos y torpes, pero disfrutamos de los juegos y de nuestra compañía. Los peques también nos acompañan, por suerte)
En el confinamiento probamos cositas nuevas como Imperial Assault, Stone Age (sorpresa!!!), Disney Villanous, Arquitectos del Reino del Oeste, Pandemic La Cura, Dice Hospital, Bosk... todos con buena aceptación
Con los peques le dábamos fuerte a Monza, Súper Rinho Hero, El Rey de los dados, Draftosaurius o Zombie Kidz
Llegó la nueva normalidad y con ella un parón en seco en lo que a juegos se refiere.
Hoy, aprovechando que coincidimos por vez primera en un fin de semana libre hemos jugado 2 partidas a Hero Realms y me he leído las reglas de un recién llegado Fallout al que espero jugar mañana...
Y se ha ido a la cama, pidiéndome más ratitos buenos como el que acabamos de pasar... de ahí que me encuentre “presentándome de nuevo muy brevemente y haciendo un resumen de nuestros últimos juegos
Un saludo!!
Pd. Precisamente tenemos el Root y aún le tenemos miedo. Mucho miedo ya que solemos jugar cosas bastante ligeritas
Pd2. Se sabe algo sobre la reimpresión de Root. Los Ribereños???. Me maldigo por no comprarla en su día...
GXY escribió:pd. vaya, es la misma editorial de skull tales, que algun otro por aqui segun lei hace algunas semanas no le importaria que ardiera hasta los cimientos xD (aunque son juegos de distintos autores)
NeOz7 escribió:Todavia esta de oferta el Juego de Tronos por unos 48 €
https://www.amazon.es/Juego-Tronos-El-j ... XBL&sr=8-5
Hace tiempo que le seguia la pista y aprovecho ahora que esta algo mas barato, se que hay una expansion que añade a los Targarean y algunas funcionalidades mas pero son 40 €, tan vital es? se puede jugar igual de bien el juego estandar no?
La idea es jugarlo con otros 2 amigos y es mi primer juego con una duracion algo larga, los juegos que tengo son de unos 30 min. A ver que tal esta experiencia
EDITO:
Ojo! no lo compreis directamente por el enlace ya que no te aplica la oferta del Prime Day
NeOz7 escribió:@GXY pues tengo que agradecerte y mucho este comentario, la verdad que es bastante importante esto que comentas y es un factor a tener en cuenta. El problema que tengo tambien es que no tengo un grupo que juguemos muy habitualmente, solamente dias puntuales por lo que esta inversión (que ademas la pago toda yo) es demasiado elevada por la cantidad de partidas que jugaremos. Si a esto le sumas que sin la expansión queda tan desnivelado... me temo que voy a devolverlo antes de abrirlo :/
Gracias por tu comentario!
Shiro_himura escribió:NeOz7 escribió:Todavia esta de oferta el Juego de Tronos por unos 48 €
https://www.amazon.es/Juego-Tronos-El-j ... XBL&sr=8-5
Hace tiempo que le seguia la pista y aprovecho ahora que esta algo mas barato, se que hay una expansion que añade a los Targarean y algunas funcionalidades mas pero son 40 €, tan vital es? se puede jugar igual de bien el juego estandar no?
La idea es jugarlo con otros 2 amigos y es mi primer juego con una duracion algo larga, los juegos que tengo son de unos 30 min. A ver que tal esta experiencia
EDITO:
Ojo! no lo compreis directamente por el enlace ya que no te aplica la oferta del Prime Day
El juego es un JUEGAZO ahora bien presenta dos grandes problemas. El primero y más significativo es que si no se juega a 6 jugadores su desbalanceo es importante y sangrante si alguno de los jugadores sabe jugar.
Lo bueno es que esto se arregla completamente con la expansión, que a parte de permitirte jugar hasta 8 jugadores ( una locura pero maravillosa por cierto) realiza una serie de añadidos y modificaciones haciendo perfectamente viable jugar a cualquier numero de jugadores sin desbalanceos.
El otro problema es que el juego exige a los jugadores que se metan en sus papeles y participen del mismo ya que una parte de la mecánica es básicamente realizar alianzas o acuerdos sin el conocimiento de los otros jugadores y en cierta medida no cumplirlos o traicionar dicha alianza.
Luego hay que tener claro que es un juego largo de 3-4 horas o más.
Mi consejo es que si solo tienes juegos de 30 min y vaís a jugar 3-4 ni de coña te lo compres, ya que tienes juegos de una duración más contenida que os van a venir mucho mejor. Por ejemplo uno de conquistas más ligero, asequible pero tambien muy bueno puede ser el smallworld del cual por cierto ahora tienes una version de World of Warcraft muy chula
PD: Además quiero entender que si solo tienes juegos de no más de 30 min no eres muy jugon que digamos por lo que un juego de tronos podría ser a lo mejor demasiado para vosotros.
NeOz7 escribió:El Small World tiene buena pinta, en esp he visto la edición de Wow y esta interesante. Eso si, nunca he jugado al WoW asi que supongo que si eres fan te gustara mas
Shiro_himura escribió:NeOz7 escribió:El Small World tiene buena pinta, en esp he visto la edición de Wow y esta interesante. Eso si, nunca he jugado al WoW asi que supongo que si eres fan te gustara mas
Los juegos de mesa son maravillosos y cuando tienes experiencia los más "duros" son una autentica delicia, ahora bien tienes que llevar un camino y una progresión. Porque si pasas de tu nivel a una partida de 6 horas a Juego de Tronos te vas a querer pegar un tiro directamente.
Lo suyo es que tanto tu como tus amigos fuerais cada vez jugando a juegos mas duros y largos pero con una progresión escalonada.
¿A que juegos soléis jugar? ¿Cuál es el que mas os gusta y porque? lo pregunto porque en función de eso podremos recomendarte mucho mejor.
A bote pronto algo mas complejos pero aun ligero para que os entre bien se me ocurren: El grande, Wingspan, 7 Wonders con alguna expansion, Clank! , Pandemic, Los pilares de la Tierra, Stone Age, Leyendas de Andor, Era: Medieval Age o Saqueadores del Mar del Norte
@rutermordio a mi el Rising Sung me parece un juego sobrevaloradisimo que encima esta roto a jugadores impares....
NeOz7 escribió:Shiro_himura escribió:NeOz7 escribió:El Small World tiene buena pinta, en esp he visto la edición de Wow y esta interesante. Eso si, nunca he jugado al WoW asi que supongo que si eres fan te gustara mas
Los juegos de mesa son maravillosos y cuando tienes experiencia los más "duros" son una autentica delicia, ahora bien tienes que llevar un camino y una progresión. Porque si pasas de tu nivel a una partida de 6 horas a Juego de Tronos te vas a querer pegar un tiro directamente.
Lo suyo es que tanto tu como tus amigos fuerais cada vez jugando a juegos mas duros y largos pero con una progresión escalonada.
¿A que juegos soléis jugar? ¿Cuál es el que mas os gusta y porque? lo pregunto porque en función de eso podremos recomendarte mucho mejor.
A bote pronto algo mas complejos pero aun ligero para que os entre bien se me ocurren: El grande, Wingspan, 7 Wonders con alguna expansion, Clank! , Pandemic, Los pilares de la Tierra, Stone Age, Leyendas de Andor, Era: Medieval Age o Saqueadores del Mar del Norte
@rutermordio a mi el Rising Sung me parece un juego sobrevaloradisimo que encima esta roto a jugadores impares....
Bueno, ya te digo que no solemos jugar muy a menudo, asi que cada X tiempo cuando quedamos pues jugamos un poco de todo... lo que pasa es que tengo muchos que son para 2 tipo Claim 1 y 2, 7 Wonders Duel, Batalla por el Olimpo. Luego tengo filers tipo Virus, Sushi Go!, Expoding Kittens. Y mas largos podria contar el Ciudadelas, Gloom, Dixit, Hero Realms, un par de Monopolys y el Risk del Señor de los Anillos.
Mas o menos esta es mi ludoteca
NeOz7 escribió:Bueno, ya te digo que no solemos jugar muy a menudo, asi que cada X tiempo cuando quedamos pues jugamos un poco de todo... lo que pasa es que tengo muchos que son para 2 tipo Claim 1 y 2, 7 Wonders Duel, Batalla por el Olimpo. Luego tengo filers tipo Virus, Sushi Go!, Expoding Kittens. Y mas largos podria contar el Ciudadelas, Gloom, Dixit, Hero Realms, un par de Monopolys y el Risk del Señor de los Anillos.
NeOz7 escribió:Shiro_himura escribió:NeOz7 escribió:El Small World tiene buena pinta, en esp he visto la edición de Wow y esta interesante. Eso si, nunca he jugado al WoW asi que supongo que si eres fan te gustara mas
Bueno, ya te digo que no solemos jugar muy a menudo, asi que cada X tiempo cuando quedamos pues jugamos un poco de todo... lo que pasa es que tengo muchos que son para 2 tipo Claim 1 y 2, 7 Wonders Duel, Batalla por el Olimpo. Luego tengo filers tipo Virus, Sushi Go!, Expoding Kittens. Y mas largos podria contar el Ciudadelas, Gloom, Dixit, Hero Realms, un par de Monopolys y el Risk del Señor de los Anillos.
Mas o menos esta es mi ludoteca
Danimonto escribió:Buenas!!!
Hemos traducido y maquetado el bot de la Alianza del Root. Lo dejo por acá junto a la traducción de los bots del Nido y el Marquesado.
https://boardgamegeek.com/filepage/2088 ... -y-alianza
Danimonto escribió:@kuffer
Yo me estoy subiendo por las paredes porque quiero la expansión y ahora mismo es difícil. Prueba los bots que hemos traducido, hace que las partidas a 2 sean muy buenas.
kuffer escribió:Danimonto escribió:@kuffer
Yo me estoy subiendo por las paredes porque quiero la expansión y ahora mismo es difícil. Prueba los bots que hemos traducido, hace que las partidas a 2 sean muy buenas.
Una duda que me surge. ¿Las combinaciones de 2 coop + BOT como quedan con los bots nuevos?
Quiero decir, ¿pueden ser cualquier combinación como: Marquesado y Vagabundo VS Los pajarracos?
Un saludo,
Danimonto escribió:_________
A VER GENTE, NECESITO AYUDA!!!! AIURAAAAA
El caso es que queremos hacer un regalo a unos amigos que tienen el Tainted Grail. El caso es que he visto un organizador de la zona personal y no sé si de verdad es algo que pueda ser útil o quizá no sirva de mucho
https://hobbyaescala.com/producto/organ ... /#comments
Podría alguien (que haya jugado al Tainted) que me diga si está bien???
Danimonto escribió:@Mr_Link
Hay alguna partida en el canal de youtube y twich de AP del juego y parece chulo. Justo lo que dices, una versión muy competente y reducida del GH. Que ya te digo que es una campaña totalmente inasumible para mí pero esta versión Lite sí que se puede. Creo que han dicho que la sacan en nuestro idioma a finales del año que viene.
Jole12 escribió:Hola, me han recomendado este juego. Que tal es?
The Binding of Isaac: Four Souls Gold Box Edition - Kickstarter Exclusive https://www.amazon.es/dp/B07PC1TKGJ/ref ... JFbCSFGFZ8