› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Danimonto escribió:En casita nos hemos agenciado un Mercado de Lisboa en Wallapop por 20 euritos. El juego lo probamos hace semanas y nos gustó pero es ilógico que cuesta 45 euros nuevo. Los de Eagle-Gryphon se drogan cada día más con sus precios. Un día de estos te sacan un Memory de niños por 200 euros
GXY escribió:ayer empezamos campaña a viajes por la tierra media, 4 jugadores.
buen juego pero tiene el problema del efecto carrera contra el tiempo.
acedera escribió:Hola,
Alguien sabe donde puedo ver en PDF las instrucciones del Loony Quest en Español??
Gracias
Danimonto escribió:@predator_95_
Yo estoy en Elda donde un amigo pasando el fin de semana (100% juegos de mesa) y ayer jugamos entre otros, al Navegador que creo que es del mismo autor que el Imperial 2030. Buscado información del Navegador me encontré con mucha gente que habla del autor y ponen al Imperial muy muy bien, siendo este un juego más o menos "desconocido".
Hace rato terminamos una partida al Throgh the Ages a 3 y uff... la explicación y los primeros turnos estuve a punto de caer muerto del sueño. En serio, se me cerraban los ojos. Luego, la siguiente hora y media (aprox) lo he disfrutado muchísimo pero es que las últimas 2 horas de partida ya se me hicieron muy muy pesadas. 5 horas de partida
Danimonto escribió:@TiRuPiRu
Ah si??? Jaja estuvimos con un chico llamado David (la mesa de Davis en Twitter) pasando el fin de semana. Nos hinchamos a jugar desde el vienes por la tarde hasta el sábado, incluyendo horas de Madrugada. Navegador, TTA, Kingdom Builder, Rocketman, 51st State, Gugong y otros que ahora mismo no recuerdo.
Lafcadio escribió:Hola jugones! Conocéis el Cthulhu death may die? Que opinión os genera dicho juego?
Le tengo puesto el ojo, la verdad. Aunque solo estoy encontrando en tiendas el juego base. Las expansiones veo que están difíciles de encontrar, que mercados de segunda mano utilizáis u os fiais?
Gracias y un saludo!
Lafcadio escribió:Hola jugones! Conocéis el Cthulhu death may die? Que opinión os genera dicho juego?
Le tengo puesto el ojo, la verdad. Aunque solo estoy encontrando en tiendas el juego base. Las expansiones veo que están difíciles de encontrar, que mercados de segunda mano utilizáis u os fiais?
Gracias y un saludo!
Vdevendettas escribió:Chicos, busco el nombre de un juego y me estoy comiendo el coco y nada.
Es un juego que tiene un estilo "cartoon" muy similar a Rayman en el que tienes que dibujar encima de un plástico y pasar fases.
A ver si podéis ayudarme que no logro dar con la tecla.
Vdevendettas escribió:Chicos, busco el nombre de un juego y me estoy comiendo el coco y nada.
Es un juego que tiene un estilo "cartoon" muy similar a Rayman en el que tienes que dibujar encima de un plástico y pasar fases.
A ver si podéis ayudarme que no logro dar con la tecla.
Danimonto escribió:Hace poco probamos a 3 el Rocketmen. Sinceramente iba con curiosidad ya que al juego le han dado palos hasta en el dni y solo puedo confirmar que muchos de los que reseñan juegos en internet funcionan con mente colmena. Alguien dice algo malo y de pronto todos lo ven como una mierda. A los 3 que lo jugamos nos gustó mucho. Es un Deckbuilding curioso donde el objetivo es preparar misiones para salir a la órbita terrestre, llegar a la luna y marte. Al mazo le das varias vueltas, por lo que el aspecto de construcción de mazos tiene un peso importante. Y luego mete un poco de push your luck con unas cartas que determinan si la misión tiene éxito o no. Obviamente, entre mejor preparado vayas, menos interviene la suerte. Aunque se pueden dar situaciones muy graciosas o muy tristes cuando alguien con todas las de ganar fracasa en una misión o justo lo contrario. Cumple justo lo que quería, un deckbuilding ligero pero con chicha, que no sea solo tirar todas las cartas que tienes de la mano y ya como Hero Realms por ejemplo.
Total, que entró a casita y encima por 30 euritos, que considero que es un muy buen precio.
ivangn2 escribió:Buenas tardes compañeros;
Podéis recomendarme algun juego ligero para estas tardes de verano en el pueblo?
De momento tenemos el Virus+expansión, el portero Baldomero, Mision cumplida, Jungle Speed, el Cards agaisnt humanity en español,el Sushi Go y Rummi Travel.
Gracias de antemano
ivangn2 escribió:Buenas tardes compañeros;
Podéis recomendarme algun juego ligero para estas tardes de verano en el pueblo?
De momento tenemos el Virus+expansión, el portero Baldomero, Mision cumplida, Jungle Speed, el Cards agaisnt humanity en español,el Sushi Go y Rummi Travel.
Gracias de antemano
GXY escribió:hay no uno, varios
descent (con app), sword & sorcery, tainted grail...
ya te iran diciendo mas detalles, porque una cosa es que existan y otra muy distinta es comprarlo.
mecavergil escribió:Algo parecido al Catan para jugar con colegas?
ajbeas escribió:mecavergil escribió:Algo parecido al Catan para jugar con colegas?
Yo pillé el Vientos del Norte, es del mismo creador. A mí me gustó mucho y de hecho ya he echado varias partidas. Recomendable para 2 y 3, a 4 quizá se vaya a hacer algo más pesado, pero tampoco creo que mucho.
O el 7Wonders.
Saludos!
mecavergil escribió:Algo parecido al Catan para jugar con colegas?
bascu escribió:mecavergil escribió:Algo parecido al Catan para jugar con colegas?
Al parecer, el "flujo" normal es Catan - > Stone Age - > Terraforming Mars 😁