› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bite_Your_Idols escribió:habeis probado el street masters? parece gracioso por la ambientacion y el tema, mezcla de street fighter y los yo contra el barrio... es de los que llaman de "Modular Deck System", como el altar quest y el brooke city.
txusko escribió:Esta tarde el destino del mundo se ha decidido contra Jig en Eldritch Horror. Los investigadores se han enfrentado a rumores , maldiciones, monstruos destrozados ,misterios q se resistian a acabar, investigadores perdidos en el espacio y en el tiempo, muertos y devorados, y aun asi, han conseguido encarar la situacion sin perder la esperanza de salvar al mund... hasta que un pacto sangriento fallido desata el caos y destroza la realidad. A pesar de q los esfuerzos de los investigadores han conseguido hacer lo necesario sin perder la esparanza.. una ultima carta de mitos ha hecho aparecer a Jig , deshacer lo realizado y condenado al mundo a sucumbir ante las serpientes.
Y luego me preguntan pq nos gustan estos juegos
GXY escribió:
perder por pacto oscuro + el primigenio aparece, es una putada.
para mi el eldritch sigue siendo el mas satisfactorio de los cooperativos lovecraftianos, por delante de mansiones y arkham LCG
Dr. Alan Grant escribió:Hola:
Ufff con el Gloomhaven "pequeño". Este fin de semana han caído varias partidas y he superado 2 misiones más (5 y 6).
Disfrutándo mucho las partidas con una historia que, sin ser nada del otro mundo, empieza a entonarse hacia algo interesante permitiéndome "conocer" nuevo amiguitos que quieren acabar con mi pareja de heroínas.
Además, los últimos objetivos han sido variados y le han dado un toque más estratégico a las sesiones.
En la próxima partida tengo mi primera decisión y ya tengo claro lo que haré. Veremos que me depara ese camino.
Gran juego y gran producto. Para mi de mis mejores compras lúdicas desde que empecé en el mundillo.
Un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:@jluisjim @Dr. Alan Grant solo leo cosas muy positivas sobre el juego...
@Wampiro menudo culebron lo de Blacklist games... tipo el del nuevo heroquest que querian sacar y no fué... el altar quest lo veo muy homenaje al heroquest, no a nivel jugable que no tiene nada que ver, pero las escaleras de inicio, las puertas, el nombre, el logo, el tablero... y tanto este como el brook city los veo con mucho despligue con un tablero enorme, por eso el street masters me ha parecido mas practico, pero viendo lo que comentas y ademas no se si el tema de los MDS se me hará complicado, creo que van fuera de la lista de posibles, que hay muchos y hay que ir limitando...
venga!
jluisjim escribió:@Bite_Your_Idols El fauces es de esos juegos que te cuestan 50€ pero desde que lo abres sabes que merece cada uno de ellos. Claro, que te tiene que gustar el género o interesarte al menos.
Bite_Your_Idols escribió:jluisjim escribió:@Bite_Your_Idols El fauces es de esos juegos que te cuestan 50€ pero desde que lo abres sabes que merece cada uno de ellos. Claro, que te tiene que gustar el género o interesarte al menos.
Si no lo veo caro para las horas que se le meterán, pero claro, es "barato" porque los enemigos son standees y el tablero es un cuaderno... eso es lo que mas me frena, cuando me pongo me mola tener minis... aunque igual es cuestion de acostumbrarse y meterse en el juego.
No se si hay mucha variedad de enemigos en cada partida como para poder sustituir sus standees por minis de otros juegos... porque el tema del cuaderno y sus anillas no tiene solucion.
Luego otra duda que tengo es algo que he leido sobre unas pegatinas no reutilizables... para que son? no se pueden sustituir por algo que no haga que te "cargues" el juego?
venga!
jluisjim escribió:También hay un chico que está subiendo los textos de cada escenario en forma de audiolibro a YouTube, están genial
Un saludo.
Eric Draven escribió:jluisjim escribió:También hay un chico que está subiendo los textos de cada escenario en forma de audiolibro a YouTube, están genial
Un saludo.
Tienes el link? Parece interesante.
jluisjim escribió:@Bite_Your_Idols
Conoces mage Knight ?
GXY escribió:baratito eldritch horror... bueno... no es un LCG... pero no. baratito no diria yo que es.
una de las cosas buenas que tiene es que es un juego cerrado. pero como lo quieras completar para algunas de las expansiones vas a sudar tinta china para conseguirlas.
Bite_Your_Idols escribió:
A nivel familiar tenemos en el punto de mira el wingspan porque en casa somos bastante amantes de los animales y la naturaleza, una pena que sea competitivo,
GXY escribió:baratito eldritch horror... bueno... no es un LCG... pero no. baratito no diria yo que es.
una de las cosas buenas que tiene es que es un juego cerrado. pero como lo quieras completar para algunas de las expansiones vas a sudar tinta china para conseguirlas.
Bite_Your_Idols escribió:GXY escribió:baratito eldritch horror... bueno... no es un LCG... pero no. baratito no diria yo que es.
Bueno con "barato" me refiero a juegos que valen alrededor de los 50 pavos... Que comparado con los de 100 o ciento y pico con muchas miniaturas pues es barato...
Está claro que barato son los que valen 20 pavos, pero bueno eldritch lo he visto nuevo en tienda por unos 60 y sino de segunda mano lo estoy viendo por 40 y pico 50... Lo de las expansiones ya es otro tema, pero bueno, primero lo pillaria a ver si me va el tipo de juego.
Venga!
Vdevendettas escribió:¿Existe algún juego de cartas de Star Wars que no sea coleccionable y decente? Estoy en España de vacaciones y me gustaría pillar uno de esos juegos estilo confrontación a dos para jugarlo con un alumno que es colega y tiene nivel alto de castellano y le mola como a mí Star Wars.
Lo que paso es de comprar 50 sobres con cartas repetidas… ¿Hay algo así, rollo Magic pero cerrado?
GXY escribió:Vdevendettas escribió:¿Existe algún juego de cartas de Star Wars que no sea coleccionable y decente? Estoy en España de vacaciones y me gustaría pillar uno de esos juegos estilo confrontación a dos para jugarlo con un alumno que es colega y tiene nivel alto de castellano y le mola como a mí Star Wars.
Lo que paso es de comprar 50 sobres con cartas repetidas… ¿Hay algo así, rollo Magic pero cerrado?
Rebellion. Es star wars. Es 1vs1. Es cerrado y .. está descatalogado hace años. Segunda mano o buscar una asociación o club donde lo tengan y os podáis apuntar a jugar
Jasopede escribió:¿Juegos recomendados para 2 jugadores(aunque admitan más)?
Eric Draven escribió:Sabéis si va a salir algo nuevo referente a Símbolo Arcano? Últimamente veo muchas copias a la venta, y eso siempre síntoma de novedades, o nueva versión.
Me extrañaría porque sacaron hace poco el restyling de Xmen.
Eric Draven escribió:Jasopede escribió:¿Juegos recomendados para 2 jugadores(aunque admitan más)?
De qué tipo?
Confrontación, Ameritras, Euro, Abstractos?
Porque a 2 son Geniales Guerra del Anillo y SW Rebellion. Aunque a 4, es un parche.
Como también lo son Gran Hotel Austria y Castillos de Borgoña
Jasopede escribió:Eric Draven escribió:Jasopede escribió:¿Juegos recomendados para 2 jugadores(aunque admitan más)?
De qué tipo?
Confrontación, Ameritras, Euro, Abstractos?
Porque a 2 son Geniales Guerra del Anillo y SW Rebellion. Aunque a 4, es un parche.
Como también lo son Gran Hotel Austria y Castillos de Borgoña
Uf,me pillas,no ando muy puesto -.-
Tenemos Carcassone,y nos gusta,pero queriamos mirar alternativas.