Parece
que el hilo está un poco muerto últimamente, no? Yo la verdad es
que en verano es cuando menos juego, supongo
que es lo
que tiene el buen tiempo y tal
Últimamente en casa hemos acabado la campaña del My City, juego muy interesante de colocación de losetas legacy, donde a lo largo de 24 partidas te van introduciendo reglas nuevas
que cambian por completo la forma de puntuar y por lo tanto el propio juego.
También hemos empezado la campaña del Welcome to the moon. Antes de este solo había jugado un par de partidas al Welcome to original, el cual tampoco me llamó mucho la atención, pero este en comparación está muy muy guay, ya
que hay 8 aventuras diferentes donde el tablero donde vas apuntando los números y las normas son completamente distintas. Además, tiene un libreto bastante tocho para el modo campaña, donde una vez acabadas las 8 aventuras puedes volver a empezar y te van cambiando las reglas y los tableros.
Por otro lado, este finde estuve en Barakaldo en la InevitableCon, un evento organizado por el equipo de La Mano de Thanos donde estuvimos tooooooodo el sabado dandole al Marvel Champions en muy buen ambiente! A la mañana era juego libre, donde estuvimos casi tres horas tratando de darle al Duende Veneno pero fue imposible,
que escenario más chungo la verdad, aunque era la primera vez
que lo jugabamos los 3
que jugamos. A la tarde, después de comer llegó la hora del evento principal, donde repartidos en mesas de 4 había
que luchar el escenario de Kang, pero con muuuuuuuchas modificaciones
que iban surgiendo sobre la marcha (aparece tal enemigo de noseque escenario y se enfrenta al primer jugador, el jugador tal queda aislado y se enfrenta a noseque versión de Kang, dos jugadores intercambian sus posiciones y tienen
que jugar con el mazo del compañero, etc.) En nuestra mesa mis compis jugaron con Ironheart-Justicia, Spiderham-Protección, Spiderman (Peter Parker)-Liderazgo y Hombre Hormiga-Agresividad
que es el
que llevaba yo. La partida fue muy tensa dado
que como he dicho cada cierto tiempo surgian nuevas amenazas en forma de esbirros tochos, planes secundarios, y tal, pero tras unas 3 horas de partida conseguimos derrotar a Kang! La verdad es
que lo pasé genial, conocí gente y me quedo con las ganas de repetir si vuelven a hacer algo del estilo el año
que viene