[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

krazyel escribió:Jugad al Love Letter :p
[qmparto]


Harán una app para Android y poder jugar en la distancia XD
aqui estamos para juegos de mesa.. juegos de mesa... [hallow]
Alguien ha comprado la figura de Sheldon Cooper o Bruce Willis de ElGen miniatures? es que me gustaría comprarlas para zombicide y quisiera saber qué opinais, la verdad que parece que están muy bien.
Jorge_IV escribió:Alguien ha comprado la figura de Sheldon Cooper o Bruce Willis de ElGen miniatures? es que me gustaría comprarlas para zombicide y quisiera saber qué opinais, la verdad que parece que están muy bien.


No conocia esa marca, pero si he comprado de haslefree miniatures que tienen bastantes figuras chulas para el zombicide y están muy bien.
esgalmar escribió:
Jorge_IV escribió:Alguien ha comprado la figura de Sheldon Cooper o Bruce Willis de ElGen miniatures? es que me gustaría comprarlas para zombicide y quisiera saber qué opinais, la verdad que parece que están muy bien.


No conocia esa marca, pero si he comprado de haslefree miniatures que tienen bastantes figuras chulas para el zombicide y están muy bien.


Sí, si de Hasslefree tengo en mente comprar esta figura del tio disfrazado de plátano, es una pasada [carcajad]

Imagen
Tengo un Kaosball edicion de Kickstarter disponible para cambio, por si a alguien le interesa. Soy de Sevilla.
Saludos, hace años que no escribo por aquí, sí que os leo y tengo una duda bastante importante acerca de los juegos de mesa que espero que alguno de vosotros me pueda responder.

Después de unos meses de sequía he decidido aumentar bastante mi colección (voy a comprar algunas joyas a las que ya he jugado en casa de amigos, voy sobre seguro), y me encuentro con un problema algo tonto pero importante para mí: no encuentro ni una sola tienda en la que las cajas de los juegos estén en perfecto estado, principalmente hoy en día es raro ver un juego que no tenga alguna esquina destrozada. Soy un auténtico maniático de los detalles, y me da por saco gastarme más de 60€ en ediciones que no vengan cuidadas al detalle.

Estoy dando vueltas a comprar directamente a Edge. Antes iba de tienda en tienda, veía el estado del juego con mis propios ojos y sólo compraba al ver que estaba todo perfecto pero...últimamente me encuentro con muchos golpes y por eso me planteaba. Bueno, ya os imaginaréis la pregunta...sabéis cómo trata Edge los envíos de sus juegos? No se si prepara bien las cajas, si suelen llegar mal los envíos...hablo de un pedido bastante caro y no querría pagar la novatada

Gracias de antemano!
verdezito escribió:Saludos, hace años que no escribo por aquí, sí que os leo y tengo una duda bastante importante acerca de los juegos de mesa que espero que alguno de vosotros me pueda responder.

Después de unos meses de sequía he decidido aumentar bastante mi colección (voy a comprar algunas joyas a las que ya he jugado en casa de amigos, voy sobre seguro), y me encuentro con un problema algo tonto pero importante para mí: no encuentro ni una sola tienda en la que las cajas de los juegos estén en perfecto estado, principalmente hoy en día es raro ver un juego que no tenga alguna esquina destrozada. Soy un auténtico maniático de los detalles, y me da por saco gastarme más de 60€ en ediciones que no vengan cuidadas al detalle.

Estoy dando vueltas a comprar directamente a Edge. Antes iba de tienda en tienda, veía el estado del juego con mis propios ojos y sólo compraba al ver que estaba todo perfecto pero...últimamente me encuentro con muchos golpes y por eso me planteaba. Bueno, ya os imaginaréis la pregunta...sabéis cómo trata Edge los envíos de sus juegos? No se si prepara bien las cajas, si suelen llegar mal los envíos...hablo de un pedido bastante caro y no querría pagar la novatada

Gracias de antemano!


yo solo he pedido manuales de rol a Edge y estos siempre han venido bien embalados con una caja de buena dureza, pero sobre juegos de mesa no te puedo decir
Yo suelo comprar a edge, y los dos ultimos libros de rol, los dos, los embalajes me parecen bastante pobres en lo que a los cantos se refieren. Los dos que pedi por separado, me llegaron con esquinas chafadas, los juegos de mesa, nunca he tenido problemas.
yo he visto como llegan los envios a las tiendas, suelen ser cajas grandes con las cajas de los juegos metidas dentro, apiladas "como se pueda" y en muchos casos pegadas entre si (que no hay espacio de separacion entre ellas). pero mira que me extraña mucho que TODAS las cajas en tiendas lleguen con las esquinas como para no comprar el juego, la verdad.

y a edge cuando compras en su tienda online no estas comprando "a edge". bueno, si les estas pagando a ellos, pero quien te envia el paquete no es edge, sino el distribuidor de edge, y el distribuidor te va a mandar el paquete igual de preparado que para enviar a una tienda. si le pides 5 juegos los van a meter todos en una caja grande y te lo van a enviar asi, no van a acorazar cada juego para que resista el paso de un tanque, asi que te van a llegar igual de "machacados" de lo que le llegan a la tienda.

yo te diria que cambiaras de tienda, o de estandares. :-P
Pues será mala suerte rara vuestra :-? En la tienda en la que suelo comprar muchas veces estoy cuando le llegan las cajas de pedidos y eso tiene más embalaje que un tonto, alguna vez una caja tiene una esquina morruda de algún toque pero no es lo común.

Y te apoyo, si compro algo nuevo, que esté en perfecto estado xD
¿Alguien sabe donde podría conseguir el juego "El Gran Tabú"? Lo estoy buscando por internet pero está agotado en todos sitios XD
alguien ha jugao a "cartas contra la humanidad"?
http://cartascontralahumanidad.com/
Imagen

qué tal es?
Magnífico post, me lo he encontrado por casualidad y soy un fororo de los juegos de tablero, un seguido más para el post ^^
YA NO LO TENGO
Si alguien tiene el Chez Geek: Vagos comparten piso (no la edición nueva, la anterior) que ponga una foto de las cartas y caja con un papel con su nick, y le mando la expansión Chez Geek 2: Ataque de pereza, a estrenar [oki].

Imagen

Abstenerse los que ya tengáis la expansión por favor, no me seáis ruines.
Hola, yo cambio el Renegade Legion: Interceptor de FASA (ya tiene unos cuantos añitos y está en buen estado y completo), está en inglés aunque creo recordar que tengo el manual en español también.

Os dejo una imagen del juego que es:

Imagen

Si alguien quiere que ponga fotos detalladas solamente pedirlas :)

Para cambio busco:

Material de Blood Bowl
Infinity
Arkham Horror

A ser posible en mano en Madrid.

Saludos!
synkro escribió:alguien ha jugao a "cartas contra la humanidad"?
http://cartascontralahumanidad.com/
Imagen

qué tal es?


Sí, el Cards against humanity es un P&P que tiene ya bastante tiempo, lo bueno es que lo puedes personalizar con la peña pero no esperes milagros, es para ratejos de vez en cuando siendo muchos xD
krazyel escribió:
synkro escribió:alguien ha jugao a "cartas contra la humanidad"?
http://cartascontralahumanidad.com/
[img ]https://elmurodelasrecomendaciones.files.wordpress.com/2013/09/la-foto1.jpg[/img]

qué tal es?


Sí, el Cards against humanity es un P&P que tiene ya bastante tiempo, lo bueno es que lo puedes personalizar con la peña pero no esperes milagros, es para ratejos de vez en cuando siendo muchos xD


El problema es que es el tipico juego que depende de con quien lo juegues para ser divertido, como no coja carrerilla es un rollazo.

Salu2
Yo estoy por pillar el munchkin para pasar un rato con los colegas, me lo recomendais? con alguna expansión en especial?

Y por otro lado me atrae el zombies! pero no se tampoco como está... total que busco recomendaciones de juegos de uno y otro estilo (como los dos que he puesto vamos).

Por ultimo, hay algun juego online de este tipo?

saludos!
Antes de nada muchas gracias a los que me respondieron sobre el tema de dónde comprar juegos con las cajas bien tratadas, parecerá una chorrada pero algunos valoramos mucho eso! Finalmente me di una vuelta por las principales tiendas y compré una o dos cajas en cada una, una mañana horrorosa pero al menos tengo la colección ampliada en condiciones!

kratos_axs escribió:Yo estoy por pillar el munchkin para pasar un rato con los colegas, me lo recomendais? con alguna expansión en especial?

Y por otro lado me atrae el zombies! pero no se tampoco como está... total que busco recomendaciones de juegos de uno y otro estilo (como los dos que he puesto vamos).

Por ultimo, hay algun juego online de este tipo?

saludos!


El Munchkin a mi me gusta bastante, es un buen juego de relleno bastante entretenido. El mayor problema que le veo es la amplitud, tiene demasiadas expansiones. Vale que con el juego base te sobra pero siempre te queda el gusanillo y acabas con una montaña de cartas que no puedes ni manejar.

Yo iría de cabeza a por el de los Zombies. Tiene ilustraciones bastante curradas (creo que es el último que salió), las reglas son exactamente las mismas (a lo mejor cambia un detalle menor, no lo recuerdo al 100%) y es igual que divertido. Lo único que ya te imaginarás, cambias la temática "rolera" por zombies, cosa que a unos gusta y a otros no
Yo tengo el zombis con la expansión, y esperandoa que Edge saque de una vez las 2 siguientes, y nos encanta para momentos desenfadados. Hay gente que huye de munchkin diciendo que se hace eterno, pero en realidad es saber jugarlo sin hacer el capullo (de más) XD
verdezito escribió:Antes de nada muchas gracias a los que me respondieron sobre el tema de dónde comprar juegos con las cajas bien tratadas, parecerá una chorrada pero algunos valoramos mucho eso! Finalmente me di una vuelta por las principales tiendas y compré una o dos cajas en cada una, una mañana horrorosa pero al menos tengo la colección ampliada en condiciones!


En ese caso yo te recomiendo que no compres en Dungeon Marvels, las dos veces que he pedido te meten todo en una caja grande pero con mucho aire en ella, por lo que durante el transporte eso ahí dentro es como una batidora y luego te llegan las cajas como te llegan, en una ocasión pedí una figura de funko y del meneo durante el transporte la figura estaba fuera de su caja.
Antes de dar una respuesta con algo de "off topic" a un comentario que yo mismo hice, una pregunta a los jugadores de por aquí: nadie más ha participado en la última campañana de kickstarter, Rum & Bones? Yo al final me lancé a por el pack completo, realmente no estoy al 100% seguro del juego pero me parecen unas miniaturas tan buenas y me parece tan diferente que al final me tiré a la piscina

esgalmar escribió:
verdezito escribió:Antes de nada muchas gracias a los que me respondieron sobre el tema de dónde comprar juegos con las cajas bien tratadas, parecerá una chorrada pero algunos valoramos mucho eso! Finalmente me di una vuelta por las principales tiendas y compré una o dos cajas en cada una, una mañana horrorosa pero al menos tengo la colección ampliada en condiciones!


En ese caso yo te recomiendo que no compres en Dungeon Marvels, las dos veces que he pedido te meten todo en una caja grande pero con mucho aire en ella, por lo que durante el transporte eso ahí dentro es como una batidora y luego te llegan las cajas como te llegan, en una ocasión pedí una figura de funko y del meneo durante el transporte la figura estaba fuera de su caja.


Me parece un horror la forma en la que se manejan por aquí estos temas. Me llegó ayer mismo de Amazon un Eldricht Horror con 2 cantos directamente circulares de toda la caña que le habían dado. En fin, que sé que a muchos les puede parecer una chorrada, pero no es de recibo que traten así la mercancía.

Siempre pongo en ejemplo de los cómics, que están en situación muy parecida. En Amazon suelen venir con algún canto en mal estado, Fnac y similares también es una lotería...sin embargo si haces un pedido a Panini no vuelves a probar otra tienda en la vida: vienen completamente acorazados, con las esquinas protegidas y envueltos en papel de burbujas (al menos hasta hace unos meses, supongo que la cosa seguirá por el estilo).
Pensaba que Edge sería un equivalente a Panini en este sentido pero...mi gozo en un pozo: cajas de grandísima calidad y acabados, con un arte muy cuidado por norma general, tratadas a patadas durante el transporte por un mal embalaje (ojo, toda la culpa a los que preparan el pedido, el transportista no tiene porqué llevar las cajas sobre un cojín mullido)
hombre, dos esquinas completamente aplanadas es como para quejarse, esta claro, pero por lo que yo he visto, que tengo unos cuantos juegos y otros compañeros mios tienen un monton mas, no es ni mucho menos lo habitual.

y conste que los mios hace poco unos cuantos se llevaron un buen leñazo porque fallo uno de los tacos de las escuadras que sujetan la balda a la pared, y los juegos cayeron de la balda al piso, unos 2m de altura. si, se mataron algunas esquinas, pero todavia estan en estado 8 o 9 de 10.
IronArthur escribió:
krazyel escribió:
synkro escribió:alguien ha jugao a "cartas contra la humanidad"?
http://cartascontralahumanidad.com/
[img ]https://elmurodelasrecomendaciones.files.wordpress.com/2013/09/la-foto1.jpg[/img]

qué tal es?


Sí, el Cards against humanity es un P&P que tiene ya bastante tiempo, lo bueno es que lo puedes personalizar con la peña pero no esperes milagros, es para ratejos de vez en cuando siendo muchos xD


El problema es que es el tipico juego que depende de con quien lo juegues para ser divertido, como no coja carrerilla es un rollazo.

Salu2


Gracias chicos!! [sonrisa]
Yo recibí mi regalo de reyes, Spartacus, con 2 esquinas también mal tratadas. Madre mía.
Eric Draven escribió:Yo recibí mi regalo de reyes, Spartacus, con 2 esquinas también mal tratadas. Madre mía.


A ver si tienes suerte y te sale grupo cabron, q es como se debe de disfrutar ese juego.

Salu2
IronArthur escribió:
Eric Draven escribió:Yo recibí mi regalo de reyes, Spartacus, con 2 esquinas también mal tratadas. Madre mía.


A ver si tienes suerte y te sale grupo cabron, q es como se debe de disfrutar ese juego.

Salu2


Eso espero. XD

Ya hemos ido practicando con galáctica.
Eric Draven escribió:
IronArthur escribió:
Eric Draven escribió:Yo recibí mi regalo de reyes, Spartacus, con 2 esquinas también mal tratadas. Madre mía.


A ver si tienes suerte y te sale grupo cabron, q es como se debe de disfrutar ese juego.

Salu2


Eso espero. XD

Ya hemos ido practicando con galáctica.


El monopoly siempre funciona bien para entrenar.

Salu2

PD: acabo de estar mirando el mercado de BoardGameGeek para España por aburrimiento y he visto unos precios ciertamente graciosos XD. destacando algun Space Crusade a 200€ (que no se si se cotizan asi), y una caja de refuerzo de Battletech de los 80 (que me suena q tengo por casa) por 80€...

Por si teneis curiosidad http://boardgamegeek.com/geekmarket/bro ... country=ES
En Reyes me regalaron el Zombicide y ayer tuve la oportunidad de probarlo. La verdad que me ha gustado muy mucho. No soy un experto en juegos de mesa, ya que de este tipo solo tuve heroquest hace 20 años, pero la verdad que este Zombicide me ha gustado más aun de lo que pensaba. Es divertido, facil de jugar y me gustan las misiones y objetivos que se plantean. La temática muy buena, las figuras me han gustado mucho y el tablero muy prácticos. No le saco ningún defecto, bueno solo uno, que quiero conseguir los personajes de Big Bang pero son muy caros en subasta [+risas] , tendré que tirar de personajes no oficiales. Una vez que acabe las misiones del libro de reglas y unas que he descargado de internet compraré las expansiones :)
Hola, por aquí otro aficionado a los juegos de mesa :D.

Estas navidades me han caído el munschkin, zombi y bang. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda online que tenga buenos precios en las fundas para cartas. En la tienda donde suelo comprar me han pedido 3,50€ por un paquete de 50 fundas... y claro viendo que entre el munschkin y bang que usan las mismas fundas ya son 6 paquetes los que necesito, casi que me gasto más en fundas que en lo que cuestan los juegos casi..

Saludos y gracias!
fundas -> ebay

una estrategia, sobre todo si vas a tener en un futuro mas juegos y no te quieres desperretar comprando fundas: enfunda solo las "cartas de mano" y las que se requiera barajar a menudo.

en muchos juegos el unico uso de muchas cartas es coger, voltear y leer o equipar. y estan todo el rato encima de la mesa. para esas cartas no gastes dinero en fundas.

el zombi, si es el zombies!!!, lleva un tamaño raro para enfundarlo. no es el "americano estandar". mide bien el tamaño de las cartas y fijate en las disponibles en la tienda. y evita las fundas baratas.
GXY escribió:fundas -> ebay

una estrategia, sobre todo si vas a tener en un futuro mas juegos y no te quieres desperretar comprando fundas: enfunda solo las "cartas de mano" y las que se requiera barajar a menudo.

en muchos juegos el unico uso de muchas cartas es coger, voltear y leer o equipar. y estan todo el rato encima de la mesa. para esas cartas no gastes dinero en fundas.

el zombi, si es el zombies!!!, lleva un tamaño raro para enfundarlo. no es el "americano estandar". mide bien el tamaño de las cartas y fijate en las disponibles en la tienda. y evita las fundas baratas.



Para el zombies he probado fundas de magic de mis tiempos en los que jugaba hace ya mas de 13 años jajaj cuando por 0,60€ tenias un paquete de fundas de 100 unidades y parece que encajan.

He encontrado una tienda que vende juegos de mesa y tienen fundas. Están las fundas de marca y luego unas que pone chinas, estas valen 200 por 1,40€ creo que me voy a pillar estas, si son una mierda... pues mala suerte xDD pero si sale bien me he ahorrado mas de lo que pierdo si sale mal jajaja.

Ya os contare.
las fundas cutres son una mierda y lo digo por experiencia

pero con los preciacos que tiene enfundar comprendo que la gente intente maximizar el ratio coste/beneficio.

yo sigo siendo de la opinion de que preferiria juegos unos cuantos € mas caros y que las cartas vinieran en plastico. el que haya visto una buena baraja de poker sabra a lo que me refiero con "plastico" en este caso.
Yo en mi caso para enfundar hago lo siguiente:

-Juego que le voy a dar mucha caña y un número de cartas razonables como puede ser el propio Zombicide, fundas de FFG que para mi son las mejores que hay en cuanto a calidad, pero tienen la pega de ser muy caras.

-Juego con muchas muchas cartas, tipo Mansiones de la Locura o Descent, los paquetes de 100 de mayday que son más económicos.

¿Porque no pongo FFG? Porque por ejemplo, en el caso de enfundar las Mansiones de la locura, si tiro de estas fundas con lo que me gasto me da para comprar una expansión y aún me sobraría dinero. Asi que pongo las otras que aunque son de peor calidad, cuestan un 50% menos.
Me hace bastante gracia que estéis hablando del tema, justo estaba buscando el hilo para preguntaros sobre esos asuntos!

Yo seré un bestia, pero soy de los que enfundan absolutamente todo. Hace unas horas he terminado de enfundar un "Mansiones de la locura" con varias expansiones, me ha llevado varias horas pero proteger a mi juego "fetiche" no tiene precio (bueno sí, lo tiene, y caro ejejje)

Vengo también a hacer una pregunta por un tema muy similar...¿qué narices hacéis para guardar las figuras? He llegado a un punto en el que las cajas básicas no me sirven ya, además de que ahí tarde o temprano voy a encontrarme con alguna miniatura rota. ¿Conocéis alguna marca que venda algo para guardarlas sin que me cueste un ojo de la casa? Últimamente no paro de comprar juegos con miniaturas y si no tengo 500 por poco será...
Hace siglos cuando jugaba a Warhammer la única opción "oficial" eran sus maletines negros, pero el apaño habitual y barato es comprar tú mismo cajas o maletas de tamaño similar y gomaespuma o similares, los recortas a tu gusto y ale.
verdezito escribió:Vengo también a hacer una pregunta por un tema muy similar...¿qué narices hacéis para guardar las figuras? He llegado a un punto en el que las cajas básicas no me sirven ya, además de que ahí tarde o temprano voy a encontrarme con alguna miniatura rota. ¿Conocéis alguna marca que venda algo para guardarlas sin que me cueste un ojo de la casa? Últimamente no paro de comprar juegos con miniaturas y si no tengo 500 por poco será...


no. no conozco ninguna marca que venda algo ya hecho.

yo y mis colegas, tanto para las figuras como para los contadores, utilizamos mayormente tornilleras

para que te hagas idea, cajas similares a estas

Imagen

normalmente buscando en tiendas de chinos o ferretas las que ajustan un poco mejor segun el juego que sea, etc.

no. no es una solucion 100% optima porque casi nunca ajusta perfectamente. pero mas o menos buscando haces un apaño. las de mayor tamaño suelen ir bien para figuras, las mas pequeñas para contadores, y en muchos casos tambien se pueden meter las cartas sobre todo las mini, aunque yo para las cartas soy mas partidario de hacer tuckboxes, que he hecho algunas "personalizadas" para algunos juegos, y aunque es algo de curro queda un resultado muy satisfactorio.

si quieres puedo subir algunas fotos de como tengo metidos los componentes de algunos juegos y asi ves mas o menos por donde van los tiros.

haciendo mucho bricolage, la opcion ideal es hacer para cada juego una o varias bandejas, o cajas, que ajusten para todos sus componentes (figuras, counters, cartas, etc y segun el tamaño de la caja del juego) empleando carton pluma y espuma, pero es mucho curro. tengo idea de hacerlo para los juegos que tengo y quiero preservar bien (gears of war, guerra del anillo, super dungeon explore, memoir 44...) y tambien seria muy aconsejable para mi amigo el de los tropecientos juegos con sus expansiones (descent 2da ed, runewars, battlelore 2da ed, galactica, eldritch, etc)... pero ya digo, es mucho curro y que habria que hacer juego por juego.

pero desde luego bastante mejor la tornillera que nada. aunque te digo, seguramente tendras que mandar a la mierda el inserto de serie, los juegos que lo traen.

otra cosa muy aconsejable es conseguirse una copia .pdf del manual del juego (los distribuidores suelen tener casi todo en la pagina web) y mandarlo imprimir a una copisteria a color y encuadernado. asi tienes una segunda copia del manual mucho mas comoda de consultar. aunque en algunos juegos dependiendo del caso sale mas a cuenta buscar una guia que se haya currado alguien o una remaquetacion. por ejemplo ayer tuve sesion con los colegas y jugamos colt express, y el manual original el formato es infumable. nada comodo para hacer una consulta rapida... y los hay aun peores.

hablando de la sesion tambien jugamos eldritch horror, y definitivamente, despues de 5 partidas. Yuggoth (o es yog-sothoth? me lio con los nombres de estos bastardos) es un hijo mal parido de mil putas. que desastre de partida... murimos miserablemente como perros sin conseguir hacer ni un misterio, ni uno... :(

estamos por para la proxima partida cambiar de primigenio e ir directamente a por cthulhu o algun otro... porque este hideputa es un c*****

el tema es que los misterios de este mamonazo suelen requerir gastar hechizos para poner fichas de arcano sobre la carta de misterio y completar por la mitad del nº de investigadores (redondeando hacia arriba... otra cosa que hemos aprendido a las malas, que grupos impares es mas dificil por el redondeo, se exige lo mismo a un grupo de 5 que a uno de 6 y evidentemente no es lo mismo ser 6 jugadores que 5)... y eso complementado con tiradas de dado infames... pues total, que cuando cerrabamos un portal no teniamos hechizos para "gastar en completar el misterio" y cuando teniamos de tal, fallabamos miserablemente en cerrar el portal. y encima de postre nos salio la tejedora de redes (bicho epico con "nº de investigadores + 2" de vida y otras reglas p*tas, que matarla es un dolor de ******

y en fin, que fracasamos miserablemente. [mamaaaaa]

por cierto en el simbolo arcano ocurre lo mismo... que azathoth es mucho mas dificil de derrotar que cthulhu cuando en teoria deberia ser al reves... de hecho azathoth es el "primer primigenio" en eldritch y lo derrotamos 3 de 4 partidas. asi que esta un poco inconsistente el tema...
Muchas gracias por la idea, no había caído y realmente me parece una buenísima solución! Con una caja bien montada (haciendo yo alguna modificicación para determinadas figuras) y alguna lámina de espuma (una arriba y otra por debajo) creo que puede quedar algo realmente apañado y que de verdad proteja a las figuras.

Sobre lo que mencionas del Eldrich...a mi particularmente es lo que más me gusta del juego! Tiene una dificultad bastante alta (bueno, también depende del que te toque, todo hay que decirlo) pero a mi los juegos sin ese factor me acaban aburriendo.
feldherr, miles de tipos de espumas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

armytransport
Imagen

battlefoam
Imagen
pero casi todo eso es para warhammer, aunque esa en cuadricula puede estar bastante bien.

precios?
GXY escribió:pero casi todo eso es para warhammer, aunque esa en cuadricula puede estar bastante bien.

precios?



no solo warhammer, infinity juegos de aviones de tanques o cualquier cosa que entre en esos huecos.

precios? entra en e-minis y echa un ojo
vale. tarde un poco en encontrarlo, pero ya lo he visto.

me lo esperaba mas caro, la verdad. aunque barato no es, hay que decirlo. y casi todo son bandejas de tamaño regular que para minis de juegos de mesa no encajarian del todo bien (porque no todas son del mismo tamaño, resumiendo mucho).

de todos modos esto lo encuentro una buena solucion para minis pintadas. para minis sin pintar tal como vienen en un juego de mesa no veo necesario almacenarlas cada una por separado salvo casos muy excepcionales (jefes de los juegos de coolmini, lugartenientes del descent y poco mas)
KR Multicase también vende bandejas para muchos juegos, por ejemplo tienen algunas para X-Wing.
xwing es otro juego de minis.

en cambio... alguno de ustedes ha visto alguna vez planchas de esas para descent, zombicide, super dungeon explore, battlelore o guerra del anillo, por poner ejemplos? porque yo no.

lo unico que he visto parecido, fue para runewars, y no eran fabricadas, fue un pavo que se las hizo a mano

soluciones de almacenaje para componentes de "juegos de mesa", si las hay, la verdad es que se ven muy poco.
GXY escribió:xwing es otro juego de minis.

en cambio... alguno de ustedes ha visto alguna vez planchas de esas para descent, zombicide, super dungeon explore, battlelore o guerra del anillo, por poner ejemplos? porque yo no.

lo unico que he visto parecido, fue para runewars, y no eran fabricadas, fue un pavo que se las hizo a mano

soluciones de almacenaje para componentes de "juegos de mesa", si las hay, la verdad es que se ven muy poco.


Si, yo la he visto para zombicide, eso si, carisimas, sino recuerdo mal salian por unos 40-50$. Para mi no valen la pena, mejor pillar cartón pluma y te las haces tu mismo.
pues si. como ya comente estoy por la labor de hacer algunas, pero es mucho bricocurro y no me ha llegado la inspiracion de hacerlo
Estos son los que decia de la casa battlefoam.

Imagen

y para inspirarse esto

Imagen
GXY escribió:xwing es otro juego de minis.

en cambio... alguno de ustedes ha visto alguna vez planchas de esas para descent, zombicide, super dungeon explore, battlelore o guerra del anillo, por poner ejemplos? porque yo no.

lo unico que he visto parecido, fue para runewars, y no eran fabricadas, fue un pavo que se las hizo a mano

soluciones de almacenaje para componentes de "juegos de mesa", si las hay, la verdad es que se ven muy poco.


super dungeon
Imagen


descent
Imagen


gears of war
Imagen


wings of war
Imagen


space hulk
Imagen


star trek
Imagen


algunos ejemplos
15199 respuestas